EL BOX DE LA K1200S/R/RSPORT (XII)

Maaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!!

Mañana vienen a ver mi GS y si la vendo tenía pensado pillarme una K, pero de verdad, con lo leido aquí, me quedo con mi GS que va estupenda, le hago yo las revisiones y me dejo de problemas...

O eso o me pillo otra marca, por ejemplo, la Ducati SR4, que tampoco es mala cosa, ¿no?

Duabas escribió:
Puse un poco de chicle donde menos se viera entre el cristal y la carcasa, y HA MEJORADO UN MONTON .

Jaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja Dios que me troncho. Duabas, hacía tiempo que no me reía tanto con una rspuesta, muy bueno.

Tiene cojones, que en una moto de más de tres millones, el pobre ususario haya tenido que llegar a este extremo, ¡¡qué triste!! :-X

Entiendo el por qué hay tantas de segunda mano :P

Joder Maik, te ha tocado bailar con la más fea tío. Todos tenemos algú problemilla pero tú te los has jamado todos!!!

En cuanto a lo demás, yo tengo el problema de que no entiendo nada de mecánica. Sólo sé si las sensaciones son buenas o no. Mi hermano tiene una honda hornet nueva, y la verdad, aunque prefiero mil veces mi k12r, tengo que admitir que la finura de la moto de mi hermano no tiene comparación con mi K. El tema es que si en el conce me dicen que algo es normal, al no tener ni idea no tengo argumentos para debatir.

En fin, la dejo el lunes por un ruidito extraño y continuo que hace en la parte delantera (me han venido a decir que puede ser de las válvulas y es normal), y el famoso ruido al arrancar, como de enganchada o roce.. a mí me lo hace siempre que está en punto muerto.. a ver que pasa. Si me dicen que es normal, a tragar como siempre. He dejado caer lo del tensor de la cadena y enseguida me han dicho que no.

Voy a quedar con un compi que tiene una igual a ver si me aconseja

Vsss

Maik dijo:
El indicador del aceite del ordenador de a bordo es de broma. Se pasa mas tiempo en blanco que marcando OK, vamos, para fiarse de el.
Pues yo tengo ordenador y no aparece el nivel del aceite. Cómo lo haces tú para que aparezca en la pantalla?

hola a tod@s,uno más que se apunta,el sabado estrené una preciosa k1200R sport,solo hice 40 kilometros con ella pero realmente me ha fascinado,es la moto que buscaba,comoda,potente...preciosa...creo que nos vamos a llevar muy bien,espero que me echeis una mano con las dudas que me vayan surgiendo.
un saludo.

bmwk12 dijo:
[quote author=Maik link=1201465176/45#48 date=1202172319]

El indicador del aceite del ordenador de a bordo es de broma. Se pasa mas tiempo en blanco que marcando OK, vamos, para fiarse de el.
Pues yo tengo ordenador y no aparece el nivel del aceite. Cómo lo haces tú para que aparezca en la pantalla? [/quote]
con el ordenador el nivel de aceite aparece antes del indecador de hora. En cuanto a que se pasa más tiempo en blanco es porque tarda un poco en coger la temperatura correcta el aceite, además si tienes la pata de cabra puesta no te lo marca. La moto tiene que permanecer vertical. De todas formas cuando alcanza la temperatura en cuanto te paras te da la indicación sin que tu tengas que pedirla.

Vssss

KuanKoR dijo:
[quote author=bmwk12 link=1201465176/45#52 date=1202236052][quote author=Maik link=1201465176/45#48 date=1202172319]

Pues yo tengo ordenador y no aparece el nivel del aceite. Cómo lo haces tú para que aparezca en la pantalla? [/quote]
con el ordenador el nivel de aceite aparece antes del indecador de hora. En cuanto a que se pasa más tiempo en blanco es porque tarda un poco en coger la temperatura correcta el aceite, además si tienes la pata de cabra puesta no te lo marca. La moto tiene que permanecer vertical. De todas formas cuando alcanza la temperatura en cuanto te paras te da la indicación sin que tu tengas que pedirla.

Vssss[/quote]
Pues mi moto debe tener algo mal. A mí antes del indicador de hora lo que me sale es la temperatura ambiente si mal no recuerdo.

[highlight]BMWK12[/highlight]
Pues mi moto debe tener algo mal. A mí antes del indicador de hora lo que me sale es la temperatura ambiente si mal no recuerdo

...aprieta el boton hasta que se te marque la hora , lo dejas hay , siempre que pongas el contacto aparecera...creo ???

ODIN dijo:
[highlight]BMWK12[/highlight]
Pues mi moto debe tener algo mal. A mí antes del indicador de hora lo que me sale es la temperatura ambiente si mal no recuerdo

...aprieta el boton hasta que se te marque la hora , lo dejas hay , siempre que pongas el contacto aparecera...creo ???

Así es aparecerá ------ oil y creo que cuando te pones en marcha te marca la hora, y cuando paras te aparecerá otra vez lo del aceite. Si ha cogido la temperatura te dará el ok si está bien y si no creo que se te enciende una luz amarilla, pero no estoy muy seguro (mira el manual de instrucciones). Lo que tienes que tener claro es que en cinco minutos el aceite aún no ha cogido la temperatura adecuada para poder ser medido.

El tema de lo del aceite al igual que cualquier tipo de informacion de la pantalla se pone a cero dejando pulsado el boton INFO unos segundos asi saldra todo desde cero :D :D :D

Bueno, pues ya tengo en mi garage la K 1200 r sport, de color azul. La verdad es que lo que he probado de ella es una maravilla. Aún no me hago a su tacto para ir por ciudad, peró supongo que es cosa de cogerle el truqui.

Por cierto, que al fina no di mi RT 1100 en el conce, por lo que si alguien está interesado en una RT 1100 que funciona fenomenalmente bien y con 36000 kilómetros, que se ponga en contacto conmigo.

Tengo algunas preguntas que hacer a los expertos de este foro y de esta moto, peró ahora ando mal de tiempo. En cuanto pueda me vuelvo a meter y ha haceros algunas consultas.

Saludos desde Palma de Mallorca.

[highlight]pib[/highlight]..enorabuena por la adquisicion...la verda entre tu y yo , tienes muuuuy buen gusto ;D ;D ;D ;)

sjreggy dijo:
Bueno, es la primera vez que posteo en esta sección y es que estoy resuelto a hacerme a finales de este año o principios del que viene de una KR sport, sirva esto a modo de presentación que vivo por tierras sevillanas de Dos Hermanas pero que soy de Jerez de la Frontera.
Y puesto que estoy decidido estoy mirando ya complementos para la niña, así que una pregunta para neon 79, la quilla ¿de donde la has sacado?
Gracias a todos y v's.
Pues como eres de por aqui seguro que conoces en el Puerto de Santa Maria a talleres el venta, pues la compre ahi me costo 400 lerus y yo mismo la pinte en negro mate (Si quieres te puedo pintar la tuya) ;)

Respecto a los espejos tambien me vibraban, pero no me comi el coco, y le compre unos rizoma que ademas de estar muchisimos más guapos se ven de puta madre y ademas son antireflectantes............. :P :P

Sin animo ni mucho menos de polemizar con Maik, si que quiero destacar que creo que todas los vehículos son susceptibles de dar problemas. Lo verdaderamente importante es tener cerca quien te los soluciones del mejor modo posible, y eso me pasa a mi con el conce de Granada. Mi KR me ha dado alguna tontería, y también mi anterior KS, pero TODAS fueron atendidas y resueltas en garantía, incluso cuando ya esta había caducado.

Por eso os animo a buscar un conce que sea serio, y a compraros la moto que os de la gana

V´ssss desde Graná

Hola a todos kompañeros, soy nuevo xaki y espero que me agregeis al grupo ;D ;D. Tengo hace 6meses 1 k1200s blanca y azul, y estoy muy kontento de tenerla. Saludos desde manilva(malaga) y ala espera de rodar juntos.

Primero de todo enhorabuena y disfrutadlas con salud y cabeza.

Una pregunta, mi moto es del 2005 y tiene 20000 Km, una naderia, ayer fui a darle una vuelta y al ir a sentarme, zas EL ASIENTO AGRIETADO EN EL LATERAL CERCA DEL DEPOSITO, no me lo podia creer, ¿os ha pasado a alguno?. Espero alguna noticia, gracias.
Para los graciosillos (yo tambien lo soy, aunque para mi), talla media, peso estandar, no calzo lo de Nacho Vidal, etc,etc.
Saludos y Vssss.

PERKINS KR dijo:
Sin animo ni mucho menos de polemizar con Maik, si que quiero destacar que creo que todas los vehículos son susceptibles de dar problemas. Lo verdaderamente importante es tener cerca quien te los soluciones del mejor modo posible, y eso me pasa a mi con el conce de Granada. Mi KR me ha dado alguna tontería, y también mi anterior KS, pero TODAS fueron atendidas y resueltas en garantía, incluso cuando ya esta había caducado.

Por eso os animo a buscar un conce que sea serio, y a compraros la moto que os de la gana

V´ssss desde Graná

Estoy deacuerdo, lo que pasa es que parece que por lo general los problemas son habituales y numerosos. Mi KR tiene 14000 Km y ya me han cambiado los dos espejos retrovisores (por las vibraciones se han partido los soportes del espejo), bobinas (problemas de ralenti), juego completo de embrague (resonancia intermitente con la moto al ralenti), he tenido algún problemilla tambien de desconexion intermitente de la luz de cruce, en fin una joyita.
Eso si el concesionario (movilnorte) se ha portado estupendamente solucionando todo según iba surgiendo de manera rapida y profesional.
Por cierto me han hecho la ultima version de la reprogramacion de la centralita y noto la moto mas lineal, se nota menos el bache a medio cuentavueltas ademas que la moto yo creo que anda mas (no se si sera cosa mia), le han hecho a alguien la ultima reprogramacion? notais alguna diferencia?

Un saludo a todos ;)

Mi bienvenida a los nuevos afortunados. SULACO por Fiorina Fury no me viene nada :) ¿de dónde te pongo que eres?

V'sssss

Otro más que ya es oficialmente de BMW, y eso a pesar de que esto en vez de un foro parece el muro de las lamentaciones... Ya tengo mi k1200s en el garaje.

bikepics-1175819-full.jpg

Ayer fui a dar una vuelta por vez primera y hay que ver lo bien que se mueve esta moto y lo bien que se agarra en curvas para lo grande que es... Y encima comodísima. Claro que viniendo de una ZX10R...

A ver Luca ,cuenta que tal ,cuenta cuenta que a mi me dan la mia pal dia 21
Enhorabuena 8-) 8-) 8-)

bienvenido, luca, si quieres que ponga en el listado de dónde eres, manifiéstate :)

tienes razón en cuanto a lo del muro de las lamentaciones, pero creo que se debe más a que escribimos muy poco sobre lo bueno, y mucho sobre todo lo demás; tenemos más tendencia a quejarnos que a contar lo bien que van nuestras máquinas, además, un post negativo genera polémica y más respuestas que otro positivo, compruébalo tú mismo :)

el que me conoce ya sabe lo contento que estoy con ella; y el que lo quiera ver con sus propios ojos, que vea los vidrios del guguel, no mienten (bueno, mis rectos acostumbro a editarlos ;D ;D ;D ) ((chsssssst!!!! tós callaos o tiro de hemeroteca!!!))

V'sssss

P.D.: me da un no sé qué ver la moto cuesta abajo con la pata de cabra... la mía cayó estando en llano sólo porque estaba al ralentí, imagino que llevas una marcha puesta, pero que sepas que es de caída fácil!!

Buenas a todos, nunuk apúntame a la lista del foro de las K1200S/R/RSPORT.
KUANKOR, desde Murcia con K1200R, gris.

VSSSSSSSS

que lista es esa y dónde está?Apuntame a mi también,desde Logroño K 1200 S negra a partir del 21-F

Transmetropolitan dijo:
que lista es esa y dónde está?Apuntame a mi también,desde Logroño K 1200 S negra a partir del 21-F

A tus órdenes, compañero. Es la lista de los que me regaláis la moto este mes (jurrrr... a este paso tendré que ampliar el garaje!!) ;)

V'sssss

(la lista está en todas las páginas 1 del BOX)

nunuk dijo:
P.D.: me da un no sé qué ver la moto cuesta abajo con la pata de cabra... la mía cayó estando en llano sólo porque estaba al ralentí, imagino que llevas una marcha puesta, pero que sepas que es de caída fácil!!

Doy fe !!

nunuk dijo:
y el que lo quiera ver con sus propios ojos, que vea los vidrios del guguel, no mienten ([highlight]bueno, mis rectos acostumbro a editarlos  [/highlight];D ;D ;D ) ((chsssssst!!!! tós callaos o tiro de hemeroteca!!!))

También doy fe !!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)UNO MAS PARA EL CENSO ALEX28 K1200R AMARILLA ONDARA(ALICANTE)ESTOY APRENDIENDO MUCHO EN ESTE FORO GRACIAS A TOD@S.

Buenas aunque tengo la moto desde hace 6 meses y me registre hace mas, no me he paseado mucho por aqui cosa que ha cambiado, apuntame a la lista k1200s negra de Madrid.
Todo lo que tengo que contar de la moto son maravillas escepto un fallo en el sensor de la gasolina que me marcó de mas y la moto me dejó tirado solucionado en garantia y sin ningun problema por parte del concesionario por lo demas ningun problema en los 10000 km que lleva a sus espaldas.
un saludo a todos Wssssssss

Nunuk.

Apuntame a mi también.

K1200S Tricolor 2007 con stereo-akrapovic-sound. :D :D :D

Pineda de Mar. Barcelona.

¡¡norawena y bienvenidos sean los nuevos!!

Bafomet, para ti el supermirafiori :)

V'sssss

neon79 dijo:
[quote author=sjreggy link=1201465176/30#41 date=1201999703]Bueno, es la primera vez que posteo en esta sección y es que estoy resuelto a hacerme a finales de este año o principios del que viene de una KR sport, sirva esto a modo de presentación que vivo por tierras sevillanas de Dos Hermanas pero que soy de Jerez de la Frontera.
Y puesto que estoy decidido estoy mirando ya complementos para la niña, así que una pregunta para neon 79, la quilla ¿de donde la has sacado?
Gracias a todos y v's.
Pues como eres de por aqui seguro que conoces en el Puerto de Santa Maria a talleres el venta, pues la compre ahi me costo 400 lerus y yo mismo la pinte en negro mate (Si quieres te puedo pintar la tuya) ;)

Respecto a los espejos tambien me vibraban, pero no me comi el coco, y le compre unos rizoma que ademas de estar muchisimos más guapos se ven de puta madre y ademas son antireflectantes............. :P :P[/quote]

Unas fotos que se vea bien todo... :P :P :P FOTOS FOTOS FOTOS!!!

nunuk dijo:
bienvenido, luca, si quieres que ponga en el listado de dónde eres, manifiéstate  :)
tienes razón en cuanto a lo del muro de las lamentaciones, pero creo que se debe más a que escribimos muy poco sobre lo bueno, y mucho sobre todo lo demás; tenemos más tendencia a quejarnos que a contar lo bien que van nuestras máquinas, además, un post negativo genera polémica y más respuestas que otro positivo, compruébalo tú mismo  :)

el que me conoce ya sabe lo contento que estoy con ella; y el que lo quiera ver con sus propios ojos, que vea los vidrios del guguel, no mienten (bueno, mis rectos acostumbro a editarlos  ;D ;D ;D ) ((chsssssst!!!! tós callaos o tiro de hemeroteca!!!))

V'sssss

Soy de la provincia de Ciudad Real. Asi que apuntame en la famosa lista.
En cuanto a lo de la pata de cabra ya me he dado cuenta de que no sujeta mucho la moto. El primer día que quité el asiento para ver la famosa centralita BMSK-P (que ya me teniais acojonado con el tema y que afortunadamente la lleva...) al volver a poner el asiento en su sitio suerte que estaba mi hermano y sujetó la moto pq al hacer fuerza para encajarlo se fue la moto hacia adelante. Desde ese momento siempre que dejo la moto parada le pongo una marcha y trato de no arrancarla hasta que no estoy subido.

Por otra parte hay que ver que bien va esta moto... Este finde me he hecho un viajecito de unos 500 km y he disfrutado como un enano.

Por cierto que vendo dos cascos bmw sport integral pro race en color track (azul-negro-blanco). Me los compro mi hermano cuando se enteró de que había reservado la bmw pero me los ha dado este fin de semana. Resulta que tanto yo como mi mujer necesitamos una talla mas y ya no los podemos descambiar pq estamos fuera de plazo. Tallas 53/54 y 57/58.
Los cascos están nuevos, sin estrenar. Los envio contrarrembolso en su caja original y con su funda. Podeis verlos en los anuncios clasificados. 300 euros cada uno o 550 euros los dos. Nuevos valen 470 euros.

[highlight]nunuk[/highlight]...el ARAI , no se si te lo has comprado o lo pones porque te gusta , pero es precioso  ;)

Hola a todosl bueno ya sabeis que tengo la k sport, y me viene un poco alta sobre todo cuando voy por ciudad. =Pregunta.- Alguien le ha puesto el asiento bajo. Que tal va? es mucho más duro? y vale la pena comprarlo o por el precio que tiene llevo el mio al tapicero a que me lo rebaje.
Saludos

weno señores, yo solo quieria poner este comentario:
 despues de leer a veces tantas cosas negativas de nuestras NIÑAS..., que con esto no digo que no sean verdad,(por suerte yo no le veo tantas cosas,"estare´ ciego de amor")

Solo queria deciros que este domingo estuve dandole al mango en Montmelo´y aun estoyyyyy alucinando como va como frena como se aguanta como ufffff ira la condenada woooooowww

aqui os dejo una afotos de mi estilo a lo Rossi  ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.com/drominia/BmwXuli04/photo#5166419966337190034

¿Que tacos anticaida hay para la k1200s? A ser posible sin taladrar el carenado... Originales de bmw no hay, no?

Hay unos tacos que se atornillan mediante una placa al chasis y quedan justo donde termina el carenado, ahora no sé la marca, espero que te la indiquen.

Saludos

Y puedo dar fe de ellos, que con el casco puesto da el pego. Aunque al amigo le salen los ojos del casco por la emoción cuando me mira el Akrapovic :D :D :D. Y es que esto de ir siempre delante tiene sus desventajas.

nunuk dijo:
Ahí van un par de fotos que no salen en los catálogos ;)

2151704327_637def8b08_m.jpg
2152509216_13060b5070_m.jpg

duabas dijo:
Me parece que los puedes conseguir en 2tmoto.
Saludos desde Valencia

Ahora no tengo tiempo para buscarlo, pero creo que en boxetodo.com los vi.
Són del catalogo de Wunderlich.

Corre por aqui un post con fotos. Las puse yo de la web que visite.

Voy a mirar.

hola a tod@s,
hola nunuk, me podrias decir de donde as sacado esa guapada del TT.
saludines

lo compré en Mundial motos, de Barcelona, la mayoría de los 750 que hicieron se vendieron en la Isla el año pasado (eso me han contado)

V'sssss

Es una petición de ayuda a los veteranos el tema es de suspensiones. LLevo una KR mido 1,75 y peso 78 kg, el amortiguador lo llevo con 16 cliks pero creo que va un poco blando. Por favor que ajuste me recomendáis, y para ir con acompañante. Gracias

buenass.....[highlight] yo voy siempre solo y me gustaria saber cuantos kilos de presion le poneis a las ruedas , ya que tengo algunas dudas , la mia es una KR con 190 detras , GRACIAS   [/highlight]

Odin, yo siempre llevo 2,5 y 2,9 vaya solo o acompañado.

KuanKoR, mas de uno habrá querido responderte, pero no haqbrá podido al llevar ESA, como es mi caso.

Habrá que esperar que lo lea alguno de los compañeros sin ESA.

Nunuk, muy chulo el casco, yo lo pedí en la web de la organización del TT y se supone que me iba a llamar un distribuidor, pero nunca mas supe de ellos y supuse que habría habido mas peticiones que cascos producidos. Ahora sabiendo que lo llevas tú no te copiaría, así si veo ese casco sobre una K sabré que lo que hay entre ambos elementos eres tú.

Atrás