El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (VII)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Hola amigos:

Una pregunta chorra ...... ¿cómo hacéis para que cuando el tema se cierra poder seguir recibiendo las notificaciones de mensaje nuevo sin volver a escribir para marcar el aviso si no hay nada que decir? :)

A mí es que en cada cambio me pasa lo mismo.... de repente me doy cuenta de que llevo varios días sin recibir actualizaciones del "box" y claro me pierdo los temas más interesantes.

Aquí lloviendo... la k guardadita.

PerryM
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

PerryM dijo:
Hola amigos:

Una pregunta chorra ...... ¿cómo hacéis para que cuando el tema se cierra poder seguir recibiendo las notificaciones de mensaje nuevo sin volver a escribir para marcar el aviso si no hay nada que decir?  :)

A mí es que en cada cambio me pasa lo mismo.... de repente me doy cuenta de que llevo varios días sin recibir actualizaciones del "box" y claro me pierdo los temas más interesantes.

Aquí lloviendo... la k guardadita.

PerryM



Si te fijas donde estan los botones para responder, etc, etc, hay que pone "NOTIFICACION" pues pincha hay y listo.


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

No, si yo las recibo bien cuando me apunto a lo que dice el compañero, pero me preguntaba cómo lo hacéis para seguir recibiendo cuando se cierra un conjunto de mensajes y se pasa a otro post... yo es ahí cuando me pierdo. He de buscar el nuvo post y leugo escribir algo y así poder acceder de nuevo a el click de notificaciones.

Bueno, no era muy importante, pero si alguien conoce algún truco para no perderse cuando se abre un nuevo post que lo comente.

** Por cierto hace un mes que no saco la moto y tengo un par de reparaciones/ajustes pendientes.....

Saludos y Vsss
PerryM
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Claro, si se cierran los post y se abren otros nuevos, hay que activar las notificaciones. ::)

Yo creo que voy a tener que comprar cervezas y aceite para las horquillas, porque ayer me da la impresión de que reventé los 2 retenes de las horquillas. :-?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

 Hola Perry, estas perdido. Así sin salir, como se te puede estropear la moto  ;D ;D ;D.


 Y no pongas como excusa la lluvia, que más nos cayó en peñiscola y no encogimos.. ;D ;D ;D


Por cierto , tras hacer la revisión a mi jacapaka, una de las bujias ha salido sulfatada :-? donde se conecta con la pipa. ¿Sabeis a qué puede ser debido?. Os pogo una fotito


dscn0639n.jpg


Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

jacapaka dijo:
 Hola Perry, estas perdido. Así sin salir, como se te puede estropear la moto  ;D ;D ;D.


 Y no pongas como excusa la lluvia, que más nos cayó en peñiscola y no encogimos.. ;D ;D ;D


Por cierto , tras hacer la revisión a mi jacapaka, una de las bujias ha salido sulfatada  :-? donde se conecta con la pipa. ¿Sabeis a qué puede ser debido?. Os pogo una fotito


dscn0639n.jpg


 Saludos


Aporto mi humilde conocimiento a esto de la bujía con un ejemplo práctico.

Yo tengo un coche saab y en las bujías siempre le ponen lo que ellos llaman "grasa dieléctrica" que es una grasa que no conduce la electricidad y que soporta temperaturas muy altas sin licuarse.

Hace ya años intenté encontrar esa grasa en algún sitio y seguro que la habrá, pero yo no di con ella. Con esa grasa, Jakapaka, solucionarías el problema de la sulfatación (bueno que más que sulfatación pienso que es que se escapa alguna mini chispa en la unión y funde un poco el metal).... y de paso toda la electricidad va hacia el electrodo, sin que se escapen electrones.. es decir, la chispa es más potente.

Bueno, eso hacen en mi coche, los maestros aportarán más luz.

Si alguien sabe dónde conseguir la grasa dieléctrica que lo comente (no confunfir con la vaselina dieléctrica que se usa en los bornes de las baterías).

Vssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

PerryM dijo:
[quote author=jacapaka link=1236971726/45#55 date=1238389343]  Hola Perry, estas perdido. Así sin salir, como se te puede estropear la moto  ;D ;D ;D.


 Y no pongas como excusa la lluvia, que más nos cayó en peñiscola y no encogimos.. ;D ;D ;D


Por cierto , tras hacer la revisión a mi jacapaka, una de las bujias ha salido sulfatada  :-? donde se conecta con la pipa. ¿Sabeis a qué puede ser debido?. Os pogo una fotito


dscn0639n.jpg


 Saludos


Aporto mi humilde conocimiento a esto de la bujía con un ejemplo práctico.

Yo tengo un coche saab y en las bujías siempre le ponen lo que ellos llaman "grasa dieléctrica" que es una grasa que no conduce la electricidad y que soporta temperaturas muy altas sin licuarse.

Hace ya años intenté encontrar esa grasa en algún sitio y seguro que la habrá, pero yo no di con ella. Con esa grasa, Jakapaka, solucionarías el problema de la sulfatación (bueno que más que sulfatación pienso que es que se escapa alguna mini chispa en la unión y funde un poco el metal).... y de paso toda la electricidad va hacia el electrodo, sin que se escapen electrones.. es decir, la chispa es más potente.

Bueno, eso hacen en mi coche, los maestros aportarán más luz.

Si alguien sabe dónde conseguir la grasa dieléctrica que lo comente (no confunfir con la vaselina dieléctrica que se usa en los bornes de las baterías).

Vssss
[/quote]

Yo preguntaría en Brugarolas o Ceys. Puede que exista una grasa que tenga propiedades dieléctricas secundarias. No sé si las grasas líticas........... (Creo que algo de esto se utiliza para proteger la circuitería de los circuitos impresos en informática). Pero no veo porque no tenga que funcionar igualmente bien la vaselina dieléctrica, aunque su punto de fusión sea más bajo.

MotoLaverda.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

MotoLaverda dijo:
Yo preguntaría en Brugarolas o Ceys. Puede que exista una grasa que tenga propiedades dieléctricas secundarias. No sé si las grasas líticas........... (Creo que algo de esto se utiliza para proteger la circuitería de los circuitos impresos en informática). Pero no veo porque no tenga que funcionar igualmente bien la vaselina dieléctrica, aunque su punto de fusión sea más bajo.

MotoLaverda.

Pues eso mismo pensé yo hace unos 5 años cuando le puse la vaselina al coche.... pero claro debió de licuarse en un minuto o así (piensa que las bujías tienen como misión expulsar parte del calor generado dentro del cilindro al exterior) y como en el saab las bujías no llevan cable sino un cassete con cuatro cilindros que se encajan en las mismas... pues imagina... toda la vaselina se fue hacia abajo y se quedó en la base de las roscas..... y años después aún quedan restos sin evaporarse en forma de finísima película roja incrustada en el metal del bloque....

En nuestras motos saldría por la rejilla protectora de las pipas de las bujías.... puede que algo se quedara entre la pila y la bujía, no sé, pero realmente la vaselina no aguanta nada el calor y lo suyo es la grasa que le ponen en el taller que está simepre sólida por mucha caña que le des al coche. A ver si un día tengo tiempo y vuelvo a buscarla... es que no la encontré ni en webs americanas.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Ayer estuve con K jRS montando su K.

El embrague, perfectamente montado con el centrador.

La caja de cambios, entro con una suavidad pasmosa.

Algún tornillo del brazo del basculante se resistió por no haber limpiado antres la rosca, pero por lo demás, fué un trabajo entretenido de una tarde.

Lo malo llegó cuando arrancamos la K.

Un ruido feísimo como a engranajes de la caja de cambios, embrague o tal vez motor. :-/

Independientemente de la marcha metida, sonaba, e incluso desembragando. :-/

A mi casi me da algo.

Que desesperación, que sensación de impotencia y mal cuerpo por los resultados.

Hablando con Joserra, me comentó que pensaba que antes ya sonaba así, incluso menos.

Claro, que cuando cambiamos el embrague la otra vez, yo no la escuché.

Cuando arranqué la mía, nos dimos cuenta de que era totalmente anómalo.

La mia era pura dulzura.


Me volví con muy mala sensación a casa de Vi a Bi.

Tras comentarlo con Tabayú, y viendo que estaba todo revisado, me orientó en la única posibilidad del árbol de salida del motor.

Posiblemente tenga el engranaje en mal estado, o se desmontara y montara mal. :-?


Si es eso, más que botellines de cervezas, nos hará falta barriles de cervezas.

Me siento apenado y abrumado por lo mal que salieron las cosas.

Que un embrague se rompa en 1.600 km, después de la rotura del otro, vete a saber con que km, ya que vimos que la moto misteriosamente ya había sido desmontada. :-?


Bueno, creo que si es lo que apunta Tabayú con el que esta vez no discrepo :p vamos a crear un brico por tomos. ;D ;D ;D

Espero que lo solucionemos con cañas. :-?


K jRS, ánimo, que desmontar es fácil, aunque luego falten tornillos. ;)

 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Ánimo Karlos!!!, sea lo que sea ese ruido seguro que con Joserra lo encontrais, y servirá de lección para el resto. ;)

P.D.: Me encantaría estar cerca aunque solo sea para abrir cervezas. ;D ;D ;D


Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Bueno, no se si ser,a el mismo ruido, pero la moto que conseguí para piezas, aparte de sonar el motor como un puchero con garbanzos, tenía un ruido en la caja de cambios espantoso. Cabe decir que abrí la caja de cambios par investigar ::) y tenía el eje del primario desgastado y con dos dientes menos, como el estriado va en diagonal las marchas siempre engranan, pero obiamente suena como el carromato de un buhonero. Coloqué cada cosa en su sitio y a cerrar de nuevo. Lo que no se´es lo que costará un eje nuevo :(
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

No se cuando lo veras, pero esto merece estar en algun sitio donde no se pierda...

http://hrsbstaff.ednet.ns.ca/bvogel/K100/K100.htm

...bueno, enlaces de estos hay más; posiblemente sería interesante que estuvieran en la cabecera del post como he visto en otros modelos. A quien quiere aprender, ó busca soluciones, siempre le viene bien

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Pues ya que estamos, os presento mi K 100 RS del 84 con más o menos 65.000 Kms. Yo le he hecho 5.600 más.
31170129.jpg

La compré en Julio pasado y hasta ayer sin problemas graves, solo cambiar retenes de la horqilla, pastillas y líquido de frenos.
Como comento en otro post, tengo problemas con el arranque que espero solucionar con mis manazas y vuestra ayuda.
Saludos
Pep
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Hola bandidu, bienvenido. Veo que te gusta las guarrerias ;D ;D, osea, mancharte las manos. Suerte con ese motor de arranque, ya veremos como te va. ;)

Por cierto, estoy mirando la concentración nacional y no veo ninguna K conocida, ¿no va nadie?


saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

jacapaka dijo:
  Hola bandidu, bienvenido. Veo que te gusta las guarrerias ;D ;D, osea, mancharte las manos. Suerte con ese motor de arranque, ya veremos como te va. ;)

  Por cierto, estoy mirando la concentración nacional y no veo ninguna K conocida, ¿no va nadie?


  saludos

Hola jacapaka, ;)

Pues nosotros estábamos pre-apuntados, pero la coincidencia con una fatídica "comunión", ha echado por los suelos, mi desplazamiento hasta Salamanca.  :(
Que le vamos a hacer.
La verdad es que tenía ganas de ir.

Bienvenido bandidu. ;)
Preciosa MáKina.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

jacapaka dijo:
 

  Por cierto, estoy mirando la concentración nacional y no veo ninguna K conocida, ¿no va nadie?


  saludos

Buenas...

Pues por mi parte si que nos verás a Goi y a mí, propietarios de una K100 del 84 y... de Bilbao- Bilbao!!!! ::) ::) ::) ::), conocida en la K100treffen de Juan y otros lares... ;) ;) ;) ;)

Lo que pasa es que nos iremos imagino en la otra K ( la LT :) :) :) ), pero el espíritu de la "abuelita" ::) ::) vendrá igual con nosotros!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Juan!!!!!!!!!!, a la niña o niño de la comunión se le convence con una Play3 o algo molón :-? :-? :-? :-? , y así libras seguro!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

alfBMW dijo:
[quote author=jacapaka link=1236971726/60#65 date=1240076153]  

  Por cierto, estoy mirando la concentración nacional y no veo ninguna K conocida, ¿no va nadie?


  saludos

Buenas...

Pues por mi parte si que nos verás a Goi y a mí, propietarios de una K100 del 84 y... de Bilbao- Bilbao!!!! ::) ::) ::) ::), [highlight]conocida en la K100treffen de Juan y otros lares...[/highlight] ;) ;) ;) ;)

Lo que pasa es que nos iremos imagino en la otra K ( la LT  :) :) :) ), pero el espíritu de la "abuelita"  ::) ::) vendrá igual con nosotros!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Juan!!!!!!!!!!, a la niña o niño de la comunión se le convence con una Play3 o algo molón  :-? :-? :-? :-? , y así libras seguro!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!![/quote]

[highlight]Tu amoto ... sí, sí que la conocemos ... pero lo que no sabemos es si es verde o amarrón ...  :-X :-X
A ver si la limpias ... y salimos todos de dudas.  ;D ;D
[/highlight]
Y el "capullín" de la comunión es un varón.  :eek:
Resulta ser el retoño de una muy buena amiga de Lydia, y no me puedo escapar ni con falso testimonio ...  :-? :-?
Lo siento, y bien que lo siento, y encima este acto me cuesta más que la Play. :'(
MecagüentóloKesemenéa !!!

Un saludote, campeón.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Hola Compañeros, os presento a mi K100 RS del 85". 60000 Km.  Tengo de cambiarle retenes y a correr.

bmwk100rsh.jpg


Ya me he picado al leer el post de los warnings y ya estamos manos a la obra.

Saludos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Juk100 dijo:
Hola Compañeros, os presento a mi K100 RS del 85". 60000 Km.  Tengo de cambiarle retenes y a correr.

bmwk100rsh.jpg


Ya me he picado al leer el post de los warnings y ya estamos manos a la obra.

Saludos.
Hola amigo se bienvenido a este foro
Bonita y gran motocicleta a disfrutar de ella
Saludos desde Tarragona
kuk :D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 133! (V

Juk100 dijo:
Hola Compañeros, os presento a mi K100 RS del 85". 60000 Km.  Tengo de cambiarle retenes y a correr.

bmwk100rsh.jpg


Ya me he picado al leer el post de los warnings y ya estamos manos a la obra.

Saludos.

Hola Juk100

Bienvenido a este fantástiKo post.

Seguro que akí resolverás las dudas que puedan surgirte de tu máKina.

Bonita moto.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

Bienvenidos Bandidu y Juk100. :D

Además veo que muy igualados con los Kms. ::)

Solo ha faltado indicarnos de donde sois.

Bueno, poneros cómodos y disfrutar de algunos reportajes y bricos que aperecen en la primera página.

Un saludo con el Wi Fi de un Centro Comercial. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

Hola a todos. Un recien llegado a este foro que se presenta a todos ustedes, desde Las Palmas de Gran Canaria.
Mi K 100 RS es del año 85, tiene 120.000 kM, mas o menos porque el cuentakilometros funciona cuando le da la gana y lleva asi la tira de tiempo, es de color granate que le cambié el color porque el verde clarito que traía estaba fatal al cabo de algun tiempo, matriculada en Badajoz, pero residente en Las Palmas, que me acompañó cuando me vine de alla, fue la única que se mantuvo fiel a mi. Va como un reloj y eso que ya tiene unos cuantos añitos, pero es mi nena y le tengo mucho cariño a pesar de las arrugas.

Saludos a todos y nos vemos por aqui. Pondré una foto en cuanto pueda.

Ráfagas. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

karlosbmw, me alegro que tengas una ADSL movil, ahora ya eres
KARLOSBMWADSLmovil y que ya te podamos tener aqui
regularmente.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

Hola,

Sumad la mia al post:

k1, fabricada 03/1990, 178.000 kilometros. Azul y amarilla. Dueño: consultore

Un abrazo a todos desde Granada
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

teheral dijo:
Hola a todos. Un recien llegado a este foro que se presenta a todos ustedes, desde Las Palmas de Gran Canaria.
Mi K 100 RS es del año 85, tiene 120.000 kM, mas o menos porque el cuentakilometros funciona cuando le da la gana y lleva asi la tira de tiempo, es de color granate que le cambié el color porque el verde clarito que traía estaba fatal al cabo de algun tiempo, matriculada en Badajoz, pero residente en Las Palmas, que me acompañó cuando me vine de alla, fue la única que se mantuvo fiel a mi. Va como un reloj y eso que ya tiene unos cuantos añitos, pero es mi nena y le tengo mucho cariño a pesar de las arrugas.

Saludos a todos y nos vemos por aqui. Pondré una foto en cuanto pueda.

Ráfagas. :cool:

BIENVENIDO ... ;)

Esperamos fotos !!!

Un saludo, desde Castellón
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

consultore dijo:
Hola,

Sumad la mia al post:

k1, fabricada 03/1990, 178.000 kilometros. Azul y amarilla. Dueño: consultore

Un abrazo a todos desde Granada


BIENVENIDO ...   ;)

Y encima .. con una K1 :eek: :eek:

Te digo lo mismo: Esperamos fotos !!!

Un saludo, desde Castellón
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

ALECTORIS dijo:
[quote author=consultore link=1236971726/75#75 date=1240829552]Hola,

Sumad la mia al post:

k1, fabricada 03/1990, 178.000 kilometros. Azul y amarilla. Dueño: consultore

Un abrazo a todos desde Granada


BIENVENIDO ...   ;)

Y encima .. con una K1 :eek: :eek:

Te digo lo mismo: Esperamos fotos !!!

Un saludo, desde Castellón
[/quote]
Una moto de ensueño la K-1
a ver si disfrutamos todos de esas fotos ;) ;)
Saludos desde Tarragona
kuk :D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

Hola, no sé si esta es la forma de unirse al box o no, perdonadme si no es así.

dsc00925b.jpg
80.200km Madrid

Un saludo a todos.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 119! (V

trastito dijo:
Hola, no sé si esta es la forma de unirse al box o no, perdonadme si no es así.

dsc00925b.jpg
80.200km   Madrid

Un saludo a todos.

Hola se bienvenido al foro, tu foro pero permiteme echarte una mano con la foto asi la veremos todos mejor :D
dsc00925b.jpg

Bonita maKina
Saludos desde Tarragona
kuk ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

Bienvenido al "Klan". Dos manitas y un poco de dedicación y esa K puede pasar de estar así...

dsc00168z.jpg


dsc00163e.jpg


...a lucir así de bonita

dsc00465y.jpg


Todo es ponerse. saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

Ya te vale Tabayú, se acaba de presentar al foro y ya le estás poniendo los dientes largos.. ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

jis dijo:
Ya te vale Tabayú, se acaba de presentar al foro y ya le estás poniendo los dientes largos.. ;D ;D

Que razón tienes, jis

Puedo prometer, y prometo, que he visto y tocado la Kcien de Tabayú, y es impresionante el estado en que se encuentra.

Parece "sacada de la caja", totalmente nueva. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El Tabayú es un crack. Te lo digo yo. ;)

Trastito ánimo con tu amoto, que en breve la tendrás "niquelá".

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

Bueno, aquí os dejo una foto de mi K después de pintarle el carenado y hacerle "artesanalmente" las tiras del mismo... Bueno, y después de un cambio de bujías, de sensor del ralentí, de aceite, etc  ;D Aún tengo que conseguir la quilla y hacerle un par de detallitos más, pero no se ve mal ¿no?

CIMG4005.jpg
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

Pues nos hemos quedado sin ver la foto...parece que la han borrado :-?
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Bienvenidos Consultore y Trastito.

Consultore nos debe una foto de ese bellezón tan escaso, así que mejor una docena de afotos.

Trastito no quiere desvelar los años de esa jovenzuela, pero seguro que ya es mayor de edad, como la mía, que en junio hará los 18 añitos.

Os recuerdo que en la primera página teneís información y reportajes de nuestras Ks, así que poneros cómodos que teneís para entreteneros. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

x-boy dijo:
Bueno, aquí os dejo una foto de mi K después de pintarle el carenado y hacerle "artesanalmente" las tiras del mismo... Bueno, y después de un cambio de bujías, de sensor del ralentí, de aceite, etc  ;D Aún tengo que conseguir la quilla y hacerle un par de detallitos más, pero no se ve mal ¿no?

CIMG4005.jpg

Y la foto ?

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

ALECTORIS dijo:
[quote author=x-boy link=1236971726/75#84 date=1241180559]Bueno, aquí os dejo una foto de mi K después de pintarle el carenado y hacerle "artesanalmente" las tiras del mismo... Bueno, y después de un cambio de bujías, de sensor del ralentí, de aceite, etc  ;D Aún tengo que conseguir la quilla y hacerle un par de detallitos más, pero no se ve mal ¿no?

CIMG4005.jpg

Y la foto ?

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

¿Se vé ahora? Parece que se había borrado el link... ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 135! (V

x-boy dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1236971726/75#87 date=1241198968][quote author=x-boy link=1236971726/75#84 date=1241180559]Bueno, aquí os dejo una foto de mi K después de pintarle el carenado y hacerle "artesanalmente" las tiras del mismo... Bueno, y después de un cambio de bujías, de sensor del ralentí, de aceite, etc  ;D Aún tengo que conseguir la quilla y hacerle un par de detallitos más, pero no se ve mal ¿no?

CIMG4005.jpg

Y la foto ?

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

¿Se vé ahora? Parece que se había borrado el link... ;)[/quote]

Hola pues te queda fantastica despues de hacerle esas cosillas
Felicidades
SAludos desde Tarragona
kuk ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Hola,

Después de un largo y buen fin de semana, ayer me di cuenta que me estaba quedando sin rueda delantera en mi K 100 RS 16v. Ahora viene la pregunta de siempre, que marca y modelo de goma montar, me espero a que se gaste la trasera o las cambio las dos a la vez.

Cuando compre la moto tenia unos Metzeler Mze4, pero no me he aclarado nunca con estos, y pido consejo sobre cuales monto, el Rula, que es que me cambia las ruedas me dice entre estas ruedas y con el orden de preferencia que os doy:

-Dunlop Sportmax D 202
-Brigdstone pero hay dos modelos, BT-14 y BT-20
-Michelin Pilot Road.

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Esos modelos son todos bastante sport-turismo...Lo unico que seguramente los Bridgestone te los dejará bien de precio porque el BT-14 que es el más deportivo ya tiene sucesor hace meses(el 16) y el BT-020 que es más kilométrico con el 021

Pero cualquiera de ellos te va a ir bien y nuestra moto no es exigente con la variedad de neumáticos delante y detras; al menos la mia con un Pirelli diablo corsa delante y un Metzeler Z-6 detras va sin pegas...

saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Yo te aconsejo las Road 2 ct, vas a notar diferencia. Y si andas algo
sobre mojado mas diferencia.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

JGS dijo:
Hola,

Después de un largo y buen fin de semana, ayer me di cuenta que me estaba quedando sin rueda delantera en mi K 100 RS 16v. Ahora viene la pregunta de siempre, que marca y modelo de goma montar, me espero a que se gaste la trasera o las cambio las dos a la vez.

Cuando compre la moto tenia unos Metzeler Mze4, pero no me he aclarado nunca con estos, y pido consejo sobre cuales monto, el Rula, que es que me cambia las ruedas me dice entre estas ruedas y con el orden de preferencia que os doy:

-Dunlop Sportmax D 202
-Brigdstone pero hay dos modelos, BT-14 y BT-20
-Michelin Pilot Road.

Saludos

Yo monto los BT-20, y estoy muy contento.
Ya he probado los Pilot Road, y me quedo con los BT-20

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Hola a tod@s,

Mi consulta para los expertos es sobre la posibilidad de realizar una restauración en la pintura del carenado de la moto, dañadas por el paso del tiempo, y sin necesidad de pasar por un repintado total de la moto.

Sí, sí, ... ya sé que como mejor quedaría sería pintándola toda de nuevo, pero lo que desconozco es si existe algún producto para poder reparar esas zonas en las que la pintura ya ha saltado y que por la falta de pintura, esas áreas quedan como "escalonadas" con respecto al resto de zonas que todavían quedan bien pintadas.


Realmente lo que estoy buscando es una solución, si existe, para poder "disimular" en la mayor medida esas áreas dañadas, sin tener que pintar toda la moto.


Mi moto, como véis en la firma es una K100RS, de color blanco perla original.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

TABAYÚ dijo:
nuestra moto no es exigente con la variedad de neumáticos delante y detras; al menos la mia con un  Pirelli diablo corsa delante y un Metzeler Z-6 detras va sin pegas...
saludos

Me aconsejas que cambie el delantero, y que aguante el trasero 2.000 ó 3.000 km que segun el dibujo que tiene me puede durar ¡¡

Respecto al tema de la pintura de ALECTORIS, mi K100 16v. era blanco nacarado, y le pasaba lo mismo que a la tuya, tenia zonas en que la laca, metalizado, o como se diga habia saltado, pense en repintar solo algunas zonas, los espejos que eran negros,
20090301005.jpg


pero el pintor me dijo que era muy dificil igualar los tonos, que si me la intentaba reparar nunca quedaria bien; mejor pintarla toda entera, y me decidi por cambiar el color, ya que la K75 que tengo es  blanca, esta la pinte en Azul,
imgp3384.jpg
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Pues sí, te aconsejo que termines de gastar el trasero, a no ser que montando el juego te hagan muy buena oferta de precio...si no como digo, nuestra moto no es exigente a la hora de llevar marcas diferentes en cada rueda y cambiar el trasero quizá te venga mejor dentro de unos meses.

En cuanto a lo de la pintura ALECTORIS, lo que le ha saltado al blanco nacar es el lacado que lleva encima...seguramente un chapista al que le muestres la moto en directo, puede evaluar hasta qué punto es recuperable con los pulimentos y abrillantadores que manejan ellos aplicados con máquina

Pregunta en más de un sitio por Castellón, porque seguro que acabaras encontrando a alguien que llevandole las piezas ya desmontadas te haga buen precio para pintarla. Tal y como estan las cosas muchos talleres prefieren ajustar el precio, pero trabajar al fin y al cabo

La verdad es que aunque los colores oscuros lucen muy elegantes (y recien pintados im-presionantes JGS) la prestancia de los blancos nacarados de BMW es especial...y practica, porque aguantan mucho mejor el paso de los años y tu moto se lo merece

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

TABAYÚ dijo:
Pues sí, te aconsejo que termines de gastar el trasero, a no ser que montando el juego te hagan muy buena oferta de precio...si no como digo, nuestra moto no es exigente a la hora de llevar marcas diferentes en cada rueda y cambiar el trasero quizá te venga mejor dentro de unos meses.

En cuanto a lo de la pintura ALECTORIS, lo que le ha saltado al blanco nacar es el lacado que lleva encima...seguramente un chapista al que le muestres la moto en directo, puede evaluar hasta qué punto es recuperable con los pulimentos y abrillantadores que manejan ellos aplicados con máquina

Pregunta en más de un sitio por Castellón, porque seguro que acabaras encontrando  a alguien que llevandole las piezas ya desmontadas te haga buen precio para pintarla. Tal y como estan las cosas muchos talleres prefieren ajustar el precio, pero trabajar al fin y al cabo

La verdad es que aunque los colores oscuros lucen muy elegantes (y recien pintados im-presionantes JGS) la prestancia de los blancos nacarados de BMW es especial...y practica, porque aguantan mucho mejor el paso de los años y tu moto se lo merece

Saludos

Gracias por los consejos, JGS y Tabayú

Creo que me acercaré a algún pintor, y a ver qué me cuenta.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

TABAYÚ dijo:
Esos modelos son todos bastante sport-turismo...Lo unico que seguramente los Bridgestone te los dejará bien de precio porque el BT-14 que es el más deportivo ya tiene sucesor hace meses(el 16) y el BT-020 que es más kilométrico con el 021

Pero cualquiera de ellos te va a ir bien y nuestra moto no es exigente con la variedad de neumáticos delante y detras; al menos la mia con un  Pirelli diablo corsa delante y un Metzeler Z-6 detras va sin pegas...

saludos

Ya que estamos hablando de neumáticos ... me surje esta duda, y la explico:

Noto habitualmente un mayor desgaste en el neumático delantero, que en el trasero. De hecho, cuando cambio el par de neumáticos, siempre está más desgastado el delantero. No sé si es porque freno más a menudo con el delantero, o porque como soy grande, todo el peso se echa hacia delante en cualquier tipo de frenada, y eso contribuye al mayor desgaste delantero.
Quizás sea así.


Mi pregunta es, ... me merece la pena montar un neumático delantero más duradero, y detrás un BT-21, por ejemplo , aunque sean de DISTINTO fabricante ??
Pero, cuidado !! .... Lo que no quiero es montar delante un neumático que dure mucho, y que de cara a la entrada en curvas tenga poco agarre o le cueste calentarse mucho más que al trasero.

Lo que estoy buscado es un juego de neumáticos, que pueda "cambiar a la vez", ya que creo que esto si es conveniente, y como dentro de poco tengo que  cambiar el delantero (seguro), me gustaría cambiar los dos a la vez.

En caso afirmativo, Tabayú, KarlosBMW, que juego de neumáticos me recomendáis ??
Tabayú, he visto que tú has optado por esa opción ...  ::)

No se si me he explicado bien, pero no escribo más ... que me lío.  ;)

Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Aqui subo la foto de mi moto, haber que os parece. es un pequeño ingerto pero sigue teniendo el corazon de k100rs16v, que quede claro...

url]


un saludo
 
Arriba