El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (VII)

Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

ALECTORIS dijo:
Ya que estamos hablando de neumáticos ... me surje esta duda, y la explico:

Noto habitualmente un mayor desgaste en el neumático delantero, que en el trasero. De hecho, cuando cambio el par de neumáticos, siempre está más desgastado el delantero. No sé si es porque freno más a menudo con el delantero, o porque como soy grande, todo el peso se echa hacia delante en cualquier tipo de frenada, y eso contribuye al mayor desgaste delantero.
Quizás sea así.


Mi pregunta es, ... me merece la pena montar un neumático delantero más duradero, y detrás un BT-21, por ejemplo , aunque sean de DISTINTO fabricante ??
Pero, cuidado !! .... Lo que no quiero es montar delante un neumático que dure mucho, y que de cara a la entrada en curvas tenga poco agarre o le cueste calentarse mucho más que al trasero.

Lo que estoy buscado es un juego de neumáticos, que pueda "cambiar a la vez", ya que creo que esto si es conveniente, y como dentro de poco tengo que  cambiar el delantero (seguro), me gustaría cambiar los dos a la vez.

Hola, a mí me esta pasando lo mismo que a ti, tengo el neumático delantero muy mal, y nunca me habia pasado esto, pero la banda de rodadura de la parte izquierda del neumático delantero se me ha quedado sin dibujo, lisa completamente, os ha pasado alguna vez esto. En mi K75 nunca me pasaba esto, se me desgastaba por lo dos lados igual.

El trasero lo tengo bien, puedo hacerle 2 ó  3 mil kilémetros, que hacer poner más duro delante y blandito detrás??


Saludos

Eltrinquis, muy bonita y reluciente que se ve tu K 100 R ???  16 v,
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Eltrinquis dijo:
Aqui subo la foto de mi moto, haber que os parece. es un pequeño ingerto pero sigue teniendo el corazon de k100rs16v, que quede claro...

url]


un saludo

Bien bonita; un RS, pasada a RT que es lo ideal para conservar la posibilidad de más elección de neumáticos "modernos", aunque los de las LT en 18" dan de sí lo suficiente

Hace poco que la has comprado ó ha estado a la venta recientemente ¿no?...la tenía controlada en motos.net...

Neumáticos: siempre tienden al desgaste más por la izquierda...cosas del peralte de la carretera, aumentado en nuestras motos con cardan por el par de transmisión de fuerza en sentido longitudinal

Mi opinión despues de muchos años trabajando con neumáticos para los demas y en mis motos...Yo delante suelo usar tirando a blando. Suelo intentar pillar Pirelli dragon en su día diablo ahora, bien en normal ó supercorsa(mejor), aunque si toca Bridgestone, Dunlop ó un sportec de metzeler, me da igual

Así, de esa manera, dura lo que el BT-020, Z-6 ó lo que monte atras, tampoco soy maniatico(voy a la oferta) y los traseros que menciono, permiten rozar los cilindros de una R1100S en carretera, que es mucho tumbar...

Lo que prefiero es ir seguro delante y con buen agarre, aunque eso suponga que la carcasa de un neumático más bien deportivo, sufra con las inercias y las transferencias de peso de nuestro yunKe y se desgaste antes...de hecho, toda la vida decían que dos traseros por un delantero...

Eso sí, si el suelo está mojado cuidadín...por eso de los más sport, me gustan siempre con más dibujo

Saludos ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

te puedes creer que a mi el de atras se me ha gastado por el lado izquierdo, puede ser que siempre tumbo mas para la izquerda que para la derecha...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Eltrinquis dijo:
Aqui subo la foto de mi moto, haber que os parece. es un pequeño ingerto pero sigue teniendo el corazon de k100rs16v, que quede claro...

url]


un saludo

Te ha quedado genial, y además, ya he colgado la foto de tu nombre, en la lista.



Alectoris, yo creo que las Z6 van genial.

Las Pilot Road 2 no me han gustado.

Los BT 21 y en el caso del delantero, se escalona demasiado, pero todo depende de la carretera de montaña que cojas. ::)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Karlos BMW dijo:
[quote author=Eltrinquis link=1236971726/90#99 date=1241459029]Aqui subo la foto de mi moto, haber que os parece. es un pequeño ingerto pero sigue teniendo el corazon de k100rs16v, que quede claro...

url]


un saludo

Te ha quedado genial, y además, ya he colgado la foto de tu nombre, en la lista.



[highlight]Alectoris, yo creo que las Z6 van genial.[/highlight]

Las Pilot Road 2 no me han gustado.

Los BT 21 y en el caso del delantero, se escalona demasiado, pero todo depende de la carretera de montaña que cojas.  ::)
[/quote]

Pero los dos neumáticos iguales, no ?
Entiendo que quieres decir, que los dos Z6.

Gracias KarlosBMW
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

ALECTORIS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1236971726/90#103 date=1241553647][quote author=Eltrinquis link=1236971726/90#99 date=1241459029]Aqui subo la foto de mi moto, haber que os parece. es un pequeño ingerto pero sigue teniendo el corazon de k100rs16v, que quede claro...

url]


un saludo

Te ha quedado genial, y además, ya he colgado la foto de tu nombre, en la lista.



[highlight]Alectoris, yo creo que las Z6 van genial.[/highlight]

Las Pilot Road 2 no me han gustado.

Los BT 21 y en el caso del delantero, se escalona demasiado, pero todo depende de la carretera de montaña que cojas.  ::)
[/quote]

Pero los dos neumáticos iguales, no ?
Entiendo que quieres decir, que los dos Z6.

Gracias KarlosBMW

[/quote]

Vamos a ver...Los BT-020 ó 021, los Coninental Road attack, los Dunlop D220, los Metzeler Z-6 ó los Michelin Pilot Road..., son neumáticos Sport-turismo para nuestra moto tremendamente similares en sus prestaciones en general..., tanto, que si bien es verdad que sus diferencias de dibujo y de carcasa, producen sensaciones diferentes en cada uno, segun el uso predominante que da a su moto ó su manera de conducir, al fin y a la postre el resultado global, viene a ser el mismo...

No te lo diría, si al cabo del año, no montara decenas de ellos oyendo despues los comentarios de los clientes, ó no hubiera acabado probandolos yo mismo...

Si tu tranquilidad y oportunidad en precio, pasa por montar ambos Z-6 al tiempo...hazlo, no le des más vueltas, con una elección u otra; juegas sobre seguro

Un saludo ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Alectoris, yo llevo un pilot road 2 detras, y comparto con Karlos que no me gusta, y no es que el neumatico no sea bueno, en mi opinion simplemente no transmite nada, el agarre no es malo, pero como realmente no te transmite que agarra, pues no da ninguna sensacion, es raro :eek:

Anteriormente lleve un Z6, y de este solo puedo hablar bien.



Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Buenas de nuevo. La verdad es que sí, le ha quedado a TABAYÚ estupéndamente, pero tened presente una cosa, llevo con la moto, hoy hace un mes, y, perdonadme que lo diga pero es que me siento orgulloso,...

La compré y estaba sin el warning, con la maneta de freno doblada, casi a punto de partirse, la tapa derecha hecha una verdadera pena (la mandé a pintar), el motor totalmente sucia y renegrío como podéis ver en la foto, horquillas sucias, pero como no tenía otra y la estoy restaurando, pues tube que poner una. Sigo, le he hecho yo solito, jejeje, el cambio de filtros y aceite, pulir el escape y pintar la tapa (fíjate, qué complicación), esta tarde pintaré el caballete y a ver si encuentro la gomita para la pata de cabra.

¿Qué me decis a pintar las horquillas de negro?, he visto que muchos las lleváis así y me parece que queda genial, y referente a la tapa del motor (la contaria a la de las bujías, lado derecho. Perdonadme si no utilizo el vocabulario correcto, tiempo al tiempo), la he visto en negro y en aluminio como la llevo yo y me gusta más en negro, pero el problema que veo es que por lo que me temo, hay que quitarla para pintarla y que quede bien, ¿no?

Ya me contaréis. Muchas gracias a tod@s. Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

manitafuria dijo:
Alectoris, yo llevo un pilot road 2 detras, y comparto con Karlos que no me gusta, y no es que el neumatico no sea bueno, en mi opinion simplemente no transmite nada, el agarre no es malo, pero como realmente no te transmite que agarra, pues no da ninguna sensacion, es raro  :eek:

Anteriormente lleve un Z6, y de este solo puedo hablar bien.



Saludos  ;) ;)

Un saludo Manitafuria.

Antes de los BT21 que llevo actualmente, monté los Z6, y la verdad que muy contento con ellos, ya que me duraron unos 11.000 kms., y la sensación de agarre "se notaba", durante prácticamente toda la vida del neumático. Solo perdí la sensación en los últimos 3.000 kms, aunque quizás sean manías mías.

Respecto a los BT21, solo puedo hablar bien, en parte, ya que el agarre y la "sensación de agarre" es buena, pero tan solo llevo 5.500 kilómetros, y el neumático delantero empieza a pedir el cambio.

Tabayú, gracias por el consejo.

Salut
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

trastito dijo:
Buenas de nuevo.  La verdad es que sí, le ha quedado a TABAYÚ estupéndamente, pero tened presente una cosa, llevo con la moto, hoy hace un mes, y, perdonadme que lo diga pero es que me siento orgulloso,...

La compré y estaba sin el warning, con la maneta de freno doblada, casi a punto de partirse, la tapa derecha hecha una verdadera pena (la mandé a pintar), el motor totalmente sucia y renegrío como podéis ver en la foto, horquillas sucias, pero como no tenía otra y la estoy restaurando, pues tube que poner una.  Sigo, le he hecho yo solito, jejeje, el cambio de filtros y aceite, pulir el escape y pintar la tapa (fíjate, qué complicación), esta tarde pintaré el caballete y a ver si encuentro la gomita para la pata de cabra.

¿Qué me decis a pintar las horquillas de negro?, he visto que muchos las lleváis así y me parece que queda genial, y referente a la tapa del motor (la contaria a la de las bujías, lado derecho.  Perdonadme si no utilizo el vocabulario correcto, tiempo al tiempo), la he visto en negro y en aluminio como la llevo yo y me gusta más en negro, pero el problema que veo es que por lo que me temo, hay que quitarla para pintarla y que quede bien, ¿no?

Ya me contaréis.  Muchas gracias a tod@s.  Un saludo.


Puedes pintar las tapas montadas, no hay problema yo lo hice, la unica cosa es que es muy entretenido y quedas destrozado si no tienes un elevador para trabajar.

Habia un post donde explicaba como lo habia hecho, pero lamentablemente esta borrado, este era el link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178499299/15

No se si nuestro amigo Karlosbmw tiene la posibilidad de recuperarlo.

De todas formas, si al final te animas, dimelo he intentare explicartelo.


Saludos ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Sí, estoy decidido a pintarlas. Imagino que lo único que habrá que hacer, será forrar todo aquello que no queramos que se pinte o lleguen posibles salpicaduras, es decir, tapar depósito y resto de tapas que no queramos que llegue pintuar, tapar/quitar guardabarros delantero en el caso de las horquillas, tapar/quitar tapa radiador en el caso de los "bajos", así como tapar faro y carenado (por si acaso), quitar cuantas tapas se pueda, así como tapar colín para que no haya posibilidad de que salpique nada e imagino que ya está, ¿no?, o ¿tiene alguna otra ciencia?

Creo que pintaré ambos lados del motor, ¿qué me recomiendas?, así como horquillas, bajos del motor (lo que va debajo del radiador) y creo que ya.

Gracias y quedo a la espera de ver si karlosbmw pone algo o si me confirmas tú lo de los lados a pintar. Creo que por uniformidad quedaría mejor todo pintado, pero siempre prefiero consultar.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Alectoris, si, me refería a poner los 2 Z6.

La pecularidad del delantero es que corta el agua, en el sentido que el trasero no tiene canal en el centro, y esa función la hace el delantero, por eso es muy importante poner la pareja.

De todos modos yo he ido con un BT 021 delantero y un Z 6 trasero, y iban muy bien.

Los PR 2, a parte de ser frios, tal y como apunta Manitafuria no trasmiten sensaciones.

Yo me he llevado sustos con ellos, donde los Z 6 no se han inmutado.

He tenido deslizamientos con los Z 6 a toda pastilla con trombas de agua, y se han comportado estupendamente, como si fueran de GP. ;D ;D ;D


Trastito, si te animas a pintar las horquilllas, creo que hay un brico en la primera página.

Y la verdad, todo lo que sea pintar el motor o las horquillas, da un resultado magnífico.


Por cierto, otro neumático estupendo es el Dunlop 220.

Con ese neumático, gana muchísima agilidad, si bien, es difícil acostumbrarse al efecto barco al principio, ya que la moto literalmente tiende a tirarse al interior de las curvas, e incluso, a baja velocidad, es difícil mantener la K recta.

Ello es debido a que tiene un perfil muy triangular.

Ideal para circuito. :cool:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Karlos, me vas a perdonar pero yo sigo defendiendo los pilot Road 2, esta
temporada he andado mucho en humedo y bastante en mojado y yo los
considero fenomenales, tambien tengo que decir que los Z6 yo no los he
probado, pero sus primos hermanos los Diablo Corsa no tiene una prensa
muy alla en mojado. Ahora bien tambien es acostumbrarse y coger confianza


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Lo siento mucho Karlos , espero que tú estés entero....... ;)

A mi los "miguelín" tampoco me gustan nada , hace poco había una oferta y aunque el precio era una pasada no cambio , yo sigo con los Diablo , GTS detrás y Corsa delante. En lluvia no he notado diferencia de los Diablo a los Diablo Corsa. Le podeis preguntar a harrisein como van en mojado...... :D

Ahora mismo he puesto un Z6 detrás y no he notado diferencia , muy bién.

Me gustaría probar los Continental Attack pero encontrar gomas traseras en llanta 18" está complicado y además son caretes.

Salú 2
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

wicente dijo:
Lo siento mucho Karlos , espero que tú estés entero....... ;)

El que no está entero, es este. :'(

[img]http://img39.imageshack.us/img39/9798/img4353medium.jpg[/img]

Y tuve mucha suerte ya que salieron 2 de los cuales 1 pasó, y gracias a que sujeté fuertemente la moto, no me desvié ni me caí, ya que además iba ligerito.

Menos mal que no era una vaca de las tantísimas que vimos en Asturias en las carreteras. :eek:
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

57_2.gif
........supongo.......... :D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Pero Karlos, segun la foto parece que el animal esta vivo, espero que le hicieras el boca a boca ;D ;D ;D ;D



Chaooo ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Es una mala experiencia que yo he sufrido dos veces, encima por la noche y cuando los móviles ni se habían inventado...desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero por lo que veo, has tenido mucha suerte, pues la cosa podía haber acabado muy mal.

Por lo que veo, cristal del intermiente(12€; yo ya llevo tres...), buscar a alguien que te repare y pinte la fibra y el faro antiniebla, supongo que te lo apañarás tú...así cuelgas algun otro brico de esos mañosos

Me alegro de que practicamente haya quedado en un susto. Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Joderr Karlos !! vaya mala suerte :-/ , espero que tu te encuentres bien salvo la parte de pena de la "abuela". Si necesitas cualquier cosa que pueda hacer no dudes en comentarmelo, que Joserra y yo servimos de peones para lo que te haga falta.
Un saludo desde Vi
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Nada, cada uno caza corzos como quiere. ;D ;D ;D

La moto funciona perfectamente, y dado que el tema irá para largo ya que hay que reclamar a la Junta de Castilla y León, pues por ahora solo voy a cambiar los catadioptricos de los intermitentes. ::)

El antiniebla, no vale ni para reciclar.

Estaba reventado, tanto la óptica como la carcasa.

Si echamos cuentas, es un suma y sigue.

Carenado lateral derecho.
Carenado superior.
Araña carenado?
Quilla.
Araña quilla.
Rejilla radiador.
Aleta delantera.
Intermitentes delanteros.
Faro antiniebla.

Y eso que parecía poca cosa. :-/

Mejor que no hubiera pasado. :-/
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Ignoro el tema de como van las reclamaciones con esos organimos oficiales, aunque supongo que para largo...

Eso sí, al precio que van las piezas nuevas, si llega a haber un contrario con compañía de seguros tu moto sería ahora mismo siniestro total...

Suerte
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

lo importante es que tu estas bien, la moto ya se arreglara, y el corzo para ti, la cabeza la puedes vender, que dan un dinerillo por ellas.

a un compañero de trabajo le paso lo mismo en palencia, mañana le pregunto como fue el tema y te cuento.

¿llamaste a la G.C. para que hiciesen el atestado?? creo que es imprescindible para reclamar.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

En lo de la caza del corzo, Karlos, enhorabuena por la pieza cobrada y porque se haya quedado en un susto. Yo ahora tengo la moto en un estado semejante, porque se me cayó en parado encima de un adoquinado y se ha estrozao por completo por el lado izquierdo. Voy a aprovechar que tengo que cambiar el embrague y retenes para hacerle un vas o vienes completo y pintarla entera, incluso el motor,caja, basculante y grupo. Ya os mandaré fotos.

En cuanto a los neumáticos Michelin Pilot Road 2CT, yo ya voy por el segundo juego, con el Pilot Road normal delante, y el 2CT detrás; estoy de acuerdo en que no son muy buenos en nada, pero me parecen bastante equilibrados para un uso normal, sin grandes alardes de pilotaje; de todos los que he probado, los que me han gustado más, por la agilidad que le dan a la conducción de la moto, han sido los Z6, aunque tienen el inconveniente del rápido desgaste del delantero. Cosa curiosa con estos Michelin, es que el trasero ha sido la primera vez en mi vida motera que lo he cambiado (con más de 15.000 km) por el desgaste exagerado de los flancos, lisos por completo y con la parte central todavía en uso y con dibujo...................así que supongo que si que deben de agarrar en curvas. ;) ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Pues ami los 2CT me van de pelicula, y yo estoy muy contento con
la confianza que dan cuando la carretera no esta seca, pero tampoco
mojada

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

6a67c65ac2cdc5d5c33639c31a30635ao.jpg


Concentración Motos BMW "III K100Treffen": ya está publicada !!!
====================================================


Hola a tod@s,
 
Os confirmo que ya está convocada la Concentración Motos BMW “III K100Treffen" !!!
El link directo a la Concentración es:   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/0

Un año más, y tras el éxito de participación del año pasado, os convocamos a esta tercera edición de la "K100Treffen", que tiene como principal objetivo reunir al máximo número posible de motos BMW, de la fantástica Serie K100 (K100, K100RS, K1, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT).

El planning para este fin de semana es muy sencillo: conocer gente, rutear en moto y disfrutar del paisaje y de la gastronomía que proporciona nuestra provincia de Castellón.

Nos centraremos en la Sierra de Espadán, para la ruta del Sábado. Allí encontraréis preciosos paisajes, y buen asfalto.

Por tanto, ya podéis revisar el planning de la Concentración, y si queréis pre-apuntaros debéis indicarme:

- NICK del piloto, y del copiloto
- Número de Asistentes
- Opción de Asistencia
- Modelo de Moto
- Procedencia
- Tallaje de los Polos conmemorativos (XXL, XL, L, M, S), en modelos distintos para hombre y mujer.


Así que, BIENVENIDOS !!!

 
Saludos,
 
Alectoris
Juan Doménech
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Hola que hay Box de las K.

Venga Karlos Bmw ánimo. Ante lo que te ha sucedido, no es para llorar. Piensa en la contingencia con los corzos y remplaza la carcasa   ;)de la cara, también:) a optimista.  


Hala hasta luego.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Lo siento Karlos, hala unas horillas de garaje. Espero que nadie del Seprona vea la foto del animalito, por cierto, ¿la caza furtiva no se hace con nocturnidad y elevosía? ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Lo siento Karlos, por lo ocurrido. Pero la parte positiva que no le
pasase nada a la persona , es decir a ti.
Y seguro que tu K te agradecera que te dediques a otra cosa que no
sea la caza, y menos con ella.

En otro orden de cosas, esos Z6 cuanto te duran


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

El Corzo se lo quedaría el la GC que hizo atestado.

Hablé con la compañía de seguros y que como que irá para largos, y por norma general, no contestan hasta que se hace una reclamación judicial.

Tengo que llevar a peritar, pero se me ha complicado un tema médico, y no estoy como para andar en moto, ni en coche, ni en nada de nada.

Aletoris, ya veo que le has tomado el tranquillo a organizar kedadas.

Lo fijaremos en la primera página de las Ks.

Kanosaferrol, entiendo que por Galicia, teneís una técnica especial para la lluvia. ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Vaya con los animalitos, se te cruzan en el camino y te fastidian, espero que por lo menos tus huesos este bien, animo que lo del carenado y faro es solo "cosmetica".


Karlos BMW dijo:
Alectoris, si, me refería a poner los 2 Z6.

Por cierto, otro neumático estupendo es el Dunlop 220.

Con ese neumático, gana muchísima agilidad, si bien, es difícil acostumbrarse al efecto barco al principio, ya que la moto literalmente tiende a tirarse al interior de las curvas, e incluso, a baja velocidad, es difícil mantener la K recta.

Ello es debido a que tiene un perfil muy triangular.

Ideal para circuito.  :cool:


El vienes pasado me montaron el juego de estos Dunlop, de momento he notado la moto mucho más agil, los Z6 que tenia anteriores estaban deshechos, veremos estos Dunlop como van en agua, y como aguantan el paso d elos kilometros.

Saludos y animo.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

No, si la agenda me la hacen en un momento, pero aún así, no me puedo levantar ni para hacer pipí, si bien eso es algo que lo tengo solucionado, y la verdad, es que es una comodidad. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Karlos BMW dijo:
No, si la agenda me la hacen en un momento, pero aún así, no me puedo levantar ni para hacer pipí, si bien eso es algo que lo tengo solucionado, y la verdad, es que es una comodidad.  ;D   ;D   ;D


Pero si como se hace comodo es sentado en el sofa con el portatil, y si no te tienes que levantar ni a mear, que mas quieres ;D ;D ;D



Salu2 ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Karlos BMW dijo:
El Corzo se lo quedaría el la GC que hizo atestado.

Hablé con la compañía de seguros y que como que irá para largos, y por norma general, no contestan hasta que se hace una reclamación judicial.

Tengo que llevar a peritar, pero se me ha complicado un tema médico, y no estoy como para andar en moto, ni en coche, ni en nada de nada.

[highlight]Aletoris, ya veo que le has tomado el tranquillo a organizar kedadas.

Lo fijaremos en la primera página de las Ks.[/highlight]

Kanosaferrol, entiendo que por Galicia, teneís una técnica especial para la lluvia.  ;)

Gracias por la colaboración, KarlosBMW

Como ves he publicado toda la KDD en formato gráfico ... ::) ::) ::) dándole una presentación mucho más atractiva.

Cualquier ayuda, se agradece.

;)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Vaya hacia dias que no entraba en el foro, :eek: :eek: :eek: :eek:

Alectoris,
Enhorabuena por esa IIIK 100 Treffen, haber si este año puedo acudir. ;)

Karlos,
vaya forma k tienes d ir de caza, no? :D ;) habra que ponerle un sidecar la proxima vez para traerse el corzo y hacer una merienda no?? ;)

Recuperate pronto y ya sabes si necesitas cualquier cosa como dice titansilver, somos tus peones ;)

V´sssssssssss
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Vaya tela Karlos acabo de leerlo, me alegro que no te pasase nada muy grave. La K ya la irás arreglando ...
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

K jRS dijo:
Vaya hacia dias que no entraba en el foro,   :eek: :eek:   :eek: :eek:

[highlight]Alectoris,
Enhorabuena por esa IIIK 100 Treffen, haber si este año puedo acudir.  ;)
[/highlight]
Karlos,
vaya forma k tienes d ir de caza, no?  :D   ;) habra que ponerle un sidecar la proxima vez para traerse el corzo y  hacer una merienda no??   ;)

Recuperate pronto y ya sabes si necesitas cualquier cosa como dice titansilver, somos tus peones  ;)

V´sssssssssss

Gracias K jRS,

Ya tardas en pre-apuntarte, en el post de la KDD. :-?

Los alemanes "amenazan" con venir unos cuantos ... ::)

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Hola Carlos,
Me alegro que no te pasara nada.
un saludo
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Publiqué un msj pero no sé si lo hice bien pues no lo he visto publicado.

Me alegro que la cosa no fuese a mayores Karlos

Un abrazo.
J.A.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Karlos, espero que estes mejor. ¿qué dices que el segundo se te escapó? ¿no intestaste darle con la pierna? ;D ;D ;D ;D


Ahora en serio, ya nos diras si también le metes mano a la fibra de vidrio, y nos pones un brico. ;)

Juan, cuenta conmigo, pero ¿com habeis encargado el tiempo? ;D ;D

Saludos
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

jacapaka dijo:
Karlos, espero que estes mejor. ¿qué dices que el segundo se te escapó? ¿no intestaste darle con la pierna? ;D ;D ;D ;D


 Ahora en serio, ya nos diras si también le metes mano a la fibra de vidrio, y nos pones un brico. ;)

[highlight] Juan, cuenta conmigo, pero ¿com habeis encargado el tiempo? [/highlight];D ;D

 Saludos

Un saludo, Jacapaka,

De momento, lo hemos contratado SOLEADO, porque LLUVIOSO es mucho más caro de contratar, aunque vosotros no lo sepáis, pero yo sí que lo sé ... :eek: :eek:

Te apunto, y gracias por la confianza.
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

Jakpaca vas de nuevo desde Sevilla a Castellón?... espero poder ir yo también aunque no me quiero apuntar hasta que lo sepa seguro.

Lo vuestro es ganas de km´s.... como mola! :)
 
Re: El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. 137! (V

POR FIN!!!!!!

tras volverme loco dando vueltas, y de momento con la placa verde, ya puedo decir:

¡HE ESTRENADO MI K!!!!

DSCN1680.JPG


un viajecito de 1000 kms este fin de semana, a repoblar el monte donde murio el reten de incendios hace unos años en Guadalajara.

7341f13e28da80c5c7bee893048e2939o.jpg



y esta es una vista que llevo mucho tiempo esperando, un sueño que se va haciendo realidad poco a poco, aunque todavia queda camino por recorrer....

de la moto, que decir.....perfecta, rapida(para mi rapidisima!!), estable, comoda, y por primera vez, ¡me ha sobrado sitio para el equipaje!! y eso que venia mi mujer.... ;D

ya tiene 96000 y va como la seda, ah, son millas, y yo solo le he hecho las 700 ultimas.... ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

os pongo un enlace al post del foro donde podeis conocernos un poco mas a los que estuvimos.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=20787&forum=3

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=20813&forum=3
 
Arriba