El Box de las K 1200 RS / GT (III). 65! Manual!

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.312
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, como parece el post se alarga, abro otro con el fin de continuar.  :D

El post empezó aquí.  ;)


El Box de las K 1200 RS / GT (I).

El Box de las K 1200 RS / GT (II).



Bufff, cuanto tiempo sin aumentar la lista ...  

Bueno, que no vamos a ser menos, no?.  ???

Hay lista de usuarios de K1200S, K1, R1200RT .... y con las K1200RS, que?    

Venga, os animo a apuntaros a la lista, indicando año, kms, equipamiento y a ser posible, poniendo una foto de vuestras monturas.  

Para poner fotos, seguir este post.  


Como poner fotos en los post!


Je, je, mucho pedir, pero me faltaba a mí la breve descripción.  

A ver ...  

K1200RS 04 con 4.500 km y subiendo ...  

Extras:  

Puños térmicos ... protector bomba de freno ... intermitentes blancos ... suspensión trasera deportiva ... tornillería varia acero inoxidable ... top case BMW 35 l ... termómetro - voltímetro ... neumático trasero 180/55 ZR 17 ... logos K1200RS en los laterales superiores del carenado ... tornillería vista pintada en el color de los revestimientos ... escudo BMW sobre embellecedor tija de dirección ... rejilla riñones quilla ... rejilla radiador de aceite ... nick reflectante ... Black Flash en extensión guardabarros trasero ... juego de bocinas FIAMM AM 80 ... alarma original BMW ... maletas pintadas personalizadas ... maletas tipo city personalizadas ... bombilla de plasma   ... ah! cola de escape cromada!  

Y por último, deflectores manos.  

Oñoooo! Ahora que he visto la foto!  

Pantalla original BMW ahumada!  

No sé si me dejo algo en el tintero, pero ya lo iré actualizando.  


Bueno, por ahora la lista está en el Box y los cuatreros que son:

Yo mismo como el Box (modestia aparte):  K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino. En enero del 05, tenía 5.800 km, actualmente 40.000 km.  


Espantomovil: K1200RS 97 Amarilla. 34.000 Km.  


El Mulo: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 21.000 Km. )


Podenco: K1200RS 00 Gris grafito. 105.000 Km.  


Triple K: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 4.000 Km.  


Biel 1200: K1200RS 99 Roja. 120.000 Km.  


Y la lista continua con ...

EnriKeK12: K1200RS 03 Negra. 22.000 Km.  


Godo: K1200RS 98 Amarillo mandarín. 28.000 Km.  


Rafeta: K1200RS 01 Negra. 40.000 Km.  


Bernar: K1200RS  Azul dakar - gris metalizado. 75.000 Km.  


Manxo: K1200RS 02  Azul. 14.400 Km.  


Javo: K1200GT 04  Azul. 14.000 Km.  


Brile: K1200RS 01  Azul. 41.000 Km.  


Interceptor: K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino.  Por cierto, donde estás que me decías que ibas a aparecer por este post?  


Karles Rs: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 49.000 Km.  


Eskalofrios: K1200RS 03 Negra. 28.000 Km.  


Axo: K1200RS 01 Negra. 3.500 Km.  


Demiurgo: K1200RS 98 Rojo Marrakech..   56.000 Km.  


Fran Galán: K1200RS 01 Azul eléctrico. 37.000 Km.  


Tejo: K1200RS 99 Gris y azul. 54.000 Km.[/b]  


Uno: K1200RS 05 Roja. 19.000 Km.  


Lenero: K1200RS 98 Roja. 42.000 km.    


Erekoose: K1200RS 99 Blanca - Azul. XW.YZV Km.  


VivaCai: K1200RS 04 Blanca - Azul. 30.000 Km.  


Juanuki y Carmen: K1200RS 01 Blanca - Azul. 30.000 Km.  


Jesusoli: K1200RS 02 Negra. 43.000 km.    


Kaganchuelo: K1200RS 02 Negra. 35.000 km.    


MiguelonGS: K1200RS 01. Gris y roja. 26.000 km.  


Tenishop: K1200RS 99. Rojo bermellón. 50.000 km.    


Ducal: K1200RS XX. Gris y roja. 44.000 km.  


44 Magnum: K1200RS 00. Roja. 80.000 km.    


Boquete: K1200RS 97. Azul. 88.000 km.  


Aceptaremos como animal de compañía a ...

Pegarsi: K1200GT 04. Azul Mandarín.  49.000 km.  

y a  Parodri: K1200GT 05. Azul Mandarín.  27.500 km.  


TreuFoc: K1200RS 02. Antracita. 30.000 km.    


Ulisses: K 1200 RS 98. Roja.  100.020 km.  


Mapi: K 1200 GT 03. Verde.  40.900 km.  


Meño_Volante: K 1200 RS 00. Negro Antracita.  73.000 km.  


Edge: K 1200 RS 98. Amarillo - plata.  61.215 km.  


Kanosaferrol: K 1200 RS 97. Roja. 28.00 km.  


Varo0_1: K 1200 RS 97. Azul. 51.000 km.


James 007: K 1200 RS 99. Roja. 50.000 km.


Escarcha: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  ;)


Marmol1: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 40.800 Km.  :)


Andres K1200GT: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 62.000 Km.  :)


Getafe: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  :)


JaviDelux: K 1200 GT 03. Gris verde metálico. 58.000 Km.  :)


Rafagua: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 40.000 Km.  :)


Gus K12RS: K 1200 RS 04. Roja. 14.700 Km.  :)


Pedrogv: K 1200 RS 02. Azul. 22.000 Km.  :)


Urbi: K 1200 RS 02. Azul mandarín - Blanco alpino. 30.000 Km.  :)


Damy K 1200 RS: K 1200 RS 00. Negra. 60.000 Km.  :)


Angel Madrid : K 1200 RS 97. Amarilla Gris. 50.000 Km.  :)


Feger: K 1200 GT 03. Azul metalizado. 36.000 Km.  :)  


Javi73: K 1200 RS 97. Amatilla. 94.000 Km.  :D


Pacolo: K 1200 GT 05. Gris. 36.000 Km.   ;)


EMB4299: K 1200 RS 99. Roja. 40.000 Km.   ;)


Antoine156: K 1200 RS 02. Negra. 37.000 Km.  :D


Harrimansat: K 1200 RS 99. Roja. 13.000 Km.  :D


Oixu: K 1200 RS 02. Azul. 33.500 Km. Granollers (Barcelona). :D


Suso: K 1200 RS 03. Azul. 70.000 Km.  Lleida.  :D


Ric: K 1200 GT 04.  Azul mandarín. 47.000 km. Zaragoza.    :D


Goiko-Mexico: K 1200 RS 03.  Azul mandarín / Blanco Alpino. 40.000 km. México.    :D


Mayki: K 1200 RS 03. Gris. 31.000 Km. Badajoz.  :)



Dani k1200gt: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 65.000 km. Lugo.  :)

Y por último ... Marbella: K 1200 RS 02. Roja y plata. 33.000 Km.  :)


Ah!, en Ampuero ví una como la mía, salvo detalles.  No sería la tuya Karlos RS?.  


Y no me creo nada que seamos tan poquitos, y encima, casualidad que creía que tenía una moto exclusiva, y El Mulo, Triple K, Interceptor y Karlos RS, la tienen igualita salvo detalles.  

Que pasa, que las regalan!  


Ah! Una cosa. Pasaros por aquí, me interesa vuestras opiniones.  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129813684



Poco a poco, ya somos 65!  

Por cierto... actualizando kms ... solo hacemos un total de 2.748.688 km con nuestras Ks 1200 ... contra los 11.000.000 kms largos de ... este post de ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236971726/0
K 100 / 1100 RS.  



Bueno, por tiempo definido, he colgado el manual de taller de la K 1200 RS.   :cool:

Manual K 1200 RS


Y aquí teneís un post ... para hacer alguna cosa a nuestras Ks.  ;)

Como mejorar una K 1200 RS

Como cambiar el cardan!

Como poner un helicoil!

Como reparar el amortiguador de dirección!

Brico instalación xenon!



Clikeaís el enlace, y luego arriba a la derecha, donde pone "Por favor introducir"`... poneís las letras que aparecen en la ventana, al lado se "aquí" y le daís a "Dowload", haciéndolo dos veces.  

Como comento, es un enlace temporal, que si no se utiliza, se pierde con el tiempo.   ::)

Un saludo, y tranquilos con la llave de carraca.   ;)



Por cierto, cuelgo aquí algo de información que siempre conviene tener a mano.  ;)

[img]http://img518.imageshack.us/img518/9392/bmwk1200rscuadrodeaveradr2.jpg[/img]



Bueno, acabo de subir el manual de la alarma en formato PDF, aunque un poco chapucilla.  :-?

Manual Alarma BMW

Supongo que descubrireís funciones muy útiles.  ::)

Y una web interesante.  :)

http://www.k12rs.com/RideFast.htm
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 55! Manual

Hola Marmol1, hoy he tenido uin pequeño problema con la moto, me he quedado sin embrague me tira liquido justo por debajo del caballete central de la moto.

Si tengo la moto preparada para la semana del 14-12-08, quedamos para esa vueltecita que me has preopuesto.

un saludo ha todos :)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 55! Manual

Javi73, vigila el nivel del hidráulico del embrague, pero me da que se te ha ido el receptor del embrague.

Interceptor, ya ha tenido una experiencia con el mismo, y lo ha tenido que cambiar.

Suerte con la avería. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 55! Manual

Hola, acabo de reingresar en el foro, la verdad es que no se si estoy haciendo esto bien.

Hace ya un tiempo os visité y me inscribí en el foro, pero he tenido que volver a inscribirme porque no recordaba mi contraseña. (Despiste general)
EBM4299=EBM
Sin embargo, desde entonces he comprado una K-1200 RS de 2ª mano, aunque conservo mi K-100 RS ABS 16v, que tengo parada desde hace un año sin que ningún postor quiera saber de ella.
La moto está muy bien, me la vendió en octubre del año pasado un buen amigo, con 22000 Km. y 9 años, es decir , es el primer modelo de esta moto (1999).
Ahora la moto es roja, tiene unos 40000 km y aunque me gusta mucho me apetecería comentar algunas cosas de ella y de este modelo en concreto.
Hay algunas cosas que no comprendo, por ejemplo:
El pito, mi K-100 tiene una bocina de serie de autobus, que me ha evitado muchos disgustos y esta tiene un pito, que me parece hsata peligroso por no decir cómico.
He intentado cambiarla pero no es inmediato porque no cabe bien y además los contactos son distintos. Lo dejaré para más adelante.
Que decir de los retrovisores. Me parece increible que casi 20 años antes ya estuvieran integrados, como para sacar ahora estos retrovisores en las manetas, que me recuerdan a los que compré en Calleja para mi Forza el siglo pasado o el otro...
Además de no poder ver el pilar del garaje. Me gustaría ponerlos en el carenado, como los lleva el modelo posterior, que me gusta más y es más azul, pero me vendieron esta.
Yo que soy el motorista más cobarde do mundo, pa´que quiero un tubo de escape tan levantado.
Ah! sí, lo quiero para que no me quepa nada en la maleta izquierda.
Aquí también salí perdiendo, pero tengo a cambio el soft-case, con su fundita de plástico por si llueve con el que hay que acarrear a todas partes, incluido herraje de parrilla, si no quieres que los curiosos y amigos de lo ajeno te lo enajenen, encima podía caber un casco, pero no de cerveza. Diré que es bonito al menos y que otras cosas son demasiado voluminosas para mi gusto.
Sin embargo, me ha parecido más práctico instalae un baul rígido. Preguntando en la casa mater, hay que intercambiarlo por más de 500 €, si te apetece el original y luego está el jivi de 50 €, montado encima de 3 parrilas que queda en la estratosfera, pero manda la economía.
En el primer cambio de ruedas tuve un problema que con el tiempo lo achaco a las maletas.
Nada más sacar la moto del taller con un 180 detrás era imposible rebasar los 130 Km/h sin riesgo de estampanarte. La moto se comportaba como si las ruedas no estuvieran alineadas, con el menor moviniento lateral, parecia que circulases por una pista rizada.
Achaqué en principio el problema al paso de 170 a 180 de la rueda trasera. En el taller me dijeron que podía tener rebentado el amortiguador delantero, pero a fuerza de ser pesado me cambiaron las dos cubiertas y me colocaron un 170 que lleva de origen(mis más prundo agradecimiento al Javier, dueño del taller).
El problema le cambió de 130 a 160 Km/h, hasta que le quité las maletas.
Una pena, porque siempre he circulado con todos los armarios y sin problemas alcazaba los 200 (ya menos) con mi K-100.
Resignado, ahora siempre que puedo se las quito, me acuerdo mucho de la otra en estas cosas.
Hablando de amortiguadores, tenía yo el amortiguador trasero de mi K-100 con más de 170000 Km, de aquella manera y un día intenté informarme para sustituirlo. Me explicaron que todo el empaquetado de retenes y demás viene encapsulado y solo una persona en Madrid los reparaba (me lo desaconsejaron vivamente). La opción es conseguir uno desmontable de un desguace por 300 € (Puede adevertirse, que dinero no es lo que sobra, lamentablemente).
Al poco tiempo compré la K-1200 y me dije; sistema telelever delantero, que no se hunde cuando frenas y como ya es más moderno, tendrá un amortiguador desmontable, claro.
Pues tampoco, antes teniá un amortiguador indesmontable y ahora tengo dos, y horquilla, que no tiene retención hidráulica  pero sus retenes se estropean como si la tuviera y su reparación es aún más costosa y compleja, porque ya la he tenido que reparar.
La luz. Creo que no voy a tener en mi vida una moto que alumbre (Ducati Forza, Guzzi V-65 SP, K-100 RS y esta), habrá que ir más despacio.
Las orejas. Mi moto con orejas negras, supongo que para proteger algo del aire en las manos, o por nostalgia, o yo que sé.
A pesar de todo, me encanta como accelera y como se maneja comparado con la otra, le he bajado el asiento y los primeros días tenía pinchazos en los riñones, ahora ya estoy acostumbrado.
Se meha caido en parado una vez por cada lado (con maletas) y no se ha hecho nada de nada.
Pero que me disculpe el moderador, lo que más me gusta es su culo, y lo mejor es que me siento feliz cuando me subo encima de ella.
Es preciosa, si no la miras de frente.

En fin, siento haberme extendido tanto pero es el royo que nos pasa con estas máquinas, espero ser entendido y prometo que intentaré ser más breve en otras ocasiones.

Saludos y hasta la próxima.


Enrique.
foto1.jpg


Ahí, fumando al lado del depósito, con dos co...
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 55! Manual

Bienvenido EMB. :)

Casi me quedo sin respiración despues de leer de carrerilla tu mensaje. ;D ;D ;D

En el primer mensaje de este post, encontrarás un post de como mejorar la K 1200 RS, en el cuál encontrarás la solución del tema de las bocinas, que no es sino sustituir el claxon por unas FIAAM AM80. :cool:

Lo del 180, es normal, ya que si no cambias la llanta, el 180 no se adapta muy bien, y te puede dar problemas.

Lo de la maleta izq. es lo que hay. :-?

Para el tema del top, lo mejor un Givi, ya que no existe opción original.

Además si te fijas, las escuadras que sujetan la miniparrilla, son de plástico, con lo que se te terminarán partiendo, y lo que es peor, la miniparrilla.


Que más ...

Para mejorar la iluminación de ambas Ks, tienes como opción una Philips X-treme power.

Yo en la K 1200 RS llevo una de plasma, y en la K 100 RS 16 V llevaba un xenon, aunque al final llevo la Philips comentada.

En cuanto a los retrovisores, en comparación con la K 100 RS 16 V, es un paso atrás.

Si vuelves a optar por los que van en las piñas, los de la K 1200 RS II, son mejores, ya que son más alargados hacia el exterior, y mejoran la visibilidad.

Otra opción es poner los de la R 1100 S anclados al frontal del carenado, pero habría que estudiar como poner por debajo del carenado, un elemento rígido, para que las tensiones no se las lleve el frontal del carenado, que te recuerdo que es de plástico, en lugar de fibra de vidrio como en la K 100 RS 16 V.


Y bueno, en cuanto a que se te olvidara la clave de acceso, siempre la puedes solicitar.

Un saludo. ;)

Y perdona por el rollo. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 55! Manual

Karlos BMW dijo:
Javi73, vigila el nivel del hidráulico del embrague, pero me da que se te ha ido el receptor del embrague.

Interceptor, ya ha tenido una experiencia con el mismo, y lo ha tenido que cambiar.

Suerte con la avería.  ;)


Karlos el nivel del hidráulico ha bajado, pero sigue estando dentro de los limites normales loi que le pasa a la moto es que pones una velocidad 1ª y mantienes el embrague apretado y a los pocos segundos la moto empieza a andar ademas de gotear liquido por debajo como ya os dije.

Un saludo Javi
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 56! Manual

Cuantas casualidades hay, Yo tengo una k1200rs de 97 roja matricula de Madrid, mi casco es tambien gris antracita,
aunque sea un Schubert y vengo de una K100 aunque sea una 8V. Y lo que te digo es que de momento y mientras
pueda no la voy a vender, porque ya es la 2ª vez que la compro.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 56! Manual

karlos aceite no es lo que gotea, lo he comprobado y es liquido del embrague, de todos modos ya he pedido cita en el taller para que lo revisen pero hasta el lunes nada la moto parada.

ya veremos cuantos euros se le han atragantado.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 56! Manual

EBM4299 primero de todo bienvenido de nuevo y menuda moto tenemos :cool:.
Que maravilla ese sonido del embrague en los semáforos ::), y luego se te quedan mirando como si llevaras un tractor, y dejas tirado a las japos en cuanto se pone verde ;D.
Aprovechando que tenemos motos con defectos algo comunes; me gustaría que ya que eres de Madrid me indicaras si puedes cuanto te costó la reparación de los retenes de la horquilla, y en donde te lo hicieron.
Gracias a Karlos, todos nos ahorramos unos € con sus explicaciones mecánicas, pero los :p retenes me dan demasiado respeto para desmontar piezas; aparte de que no tengo la herramienta adecuada.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 56! Manual

Hola, ya tengo por fin la K1200RS en casita. ¿Karlos, recuerdas las consultas que hice en el II post sobre la moto que me estaban ofreciendo? Pues tardé un día en decidirme, y la vendieron. Así que seguí buscando y encontré la que hoy ya está en mi casita junto a su prima la VFR750F que también poseo. Es negra, con puños, nov 2002, 37000 kms, y bolsa trasera de lona original. La traje desde Madrid a Córdoba el sábado con la que estaba cayendo, y esa fue la única prueba que le hice ya que la ví por internet en Movilnorte, hablé con ellos por tf, me aseguraron su estado impecable y la verdad es que cuando llegué y la ví comprobé que estaba perfecta, pagué el resto y me la traje.
Vaya tela de viaje, salí nevando de Madrid y llegué a Córdoba después de 4 horas y media, tres paradas a calentarme y miles y miles de litros de agua sobre mí y mi nueva montura. Esa ha sido la obligada prueba a la que la he sometido, y claro, ella ni se ha enterado, pero yo...
En fin, la moto está tal y como me aseguraron, no tiene tantos ruidos de embrague como la otra que vendieron (gracias a eso he llegado a esta), y creo sinceramente que está bastante mejor, suena mejor, se vendió en Movilnorte y se ha revisado allí, todo en el libro (cosa que la otra no tenía), y el color, pues al principio no me gustaba, por eso ni me fijé en ella, pero ahora, creo que no está muy visto, quiero cambiarle los intermitentes por unos blancos, ¿cuánto cuestan? ¿originales o en la industria auxiliar?, y poner la pantalla ahumada ¿original, se puede pintar?. También quiero ponerle los neumáticos de la VFR porque están más nuevos pero el trasero es 180 y ya he estado leyendo que igual no es posible por el tamaño de la llanta.
Cuando la lave pondré sus fotos.

Un saludo,

Antoine.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 56! Manual

javi73, en cateller de Albacete la llevas, yo en las revisiones la deje en MURCIA.

Bueno dime si la tienes arreglada para el fin de semana que viene del 20 y si la tienes podemos organizar
una ruta. :)

Bueno que la reparación se como dolorosa :(
Saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 56! Manual

marmol1 dijo:
javi73, en cateller de Albacete la llevas, yo en las revisiones la deje en MURCIA.

Bueno dime si la tienes arreglada para el fin de semana que viene del 20 y si la tienes podemos organizar
una ruta. :)

Bueno que la reparación se como dolorosa :(
Saludo


Yo la K75 la reparaban en Fersan en Alicante, pero ahora no tengo mucho tiempo libre(obligaciones familiares), y ahora la llevo a Jesus el conce oficial de suzuki, trabaja bien y no se porta mal conmigo

Si esta reparada te mando un correo y quedamos

Un saludo Javi
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Bienvenido Antoine156. :D

Enhorabuena por tu adquisición.

La verdad es que negra, es muy elegante.

Yo casi que te la cambiaba.

Conozco Movilnorte, y tienen muy buenos mecánicos.

Además, como es lógico, la tienes con los libros de revisiones.

A mi cuando me dicen que no lo tienen ... me da ... como yuyu.

Yo reconozco que como usuario, estaria tentado de quedarme con ellos, pero si quiero venderla y dar sensación de tranquilidad, está claro que los manuales tienen que ir con la moto.

Para la K, hay una opción de pantalla ahumada, pero como comentas, se puede pintar, pero más vále que el pintor sea fino.

Te acosnsejo que los 4 apoyos de goma de la pantalla en el carenado, sean de los gordos, y así evitarás vibraciones.

El tema de los intermitentes, existen originales en blanco.

Respecto del trasero, si no es la llanta adecuada, te podría dar problemas de estabilidad.

Bueno, poco a poco, y disfruta de tu K 1200 RS, pero no te olvides colgar unas fotos. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

También quiero ponerle los neumáticos de la VFR porque están más nuevos pero el trasero es 180 y ya he estado leyendo que igual no es posible por el tamaño de la llanta.

Yo tengo la k1200rs del 2002 y en la ficha tecnica me pone que puedo ponerle un 180 atrás.

Salut i Vsss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Karlos BMW dijo:
Si, pero ojo con la medida de la llanta.  :-?

He estado midiendo la llanta y tiene 14 cms=5,5 pulgadas. Según me dicen en BMW es la llanta más pequeña que puede montar la K1200RS e incluso hay una llanta de 6 pulgadas, así que le puedo colocar la 180 que tengo en la VFR que todavía están a medio uso. Son unas Pilot Road, sé que no son lo mejor para esta moto, pero de momento es lo que hay, y mejor que la trasera cuadrada y la delantera escalonada que lleva ahora...

Un saludo,
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Buenas,

no se si las tengo que colgar aqui o no, pero os prometi fotos y aqui os dejo 3 de este domingo. Soy el de la bmw ;) ;D ;D ;D

bmw1lh2.jpg


bmw2rk6.jpg


bmw3ie8.jpg


Si señor!!!! un domingo muy solidario, por la mañana en la manifa en bcn y por la tarde en el circuit con la marato de TV3.

Salut i Vsss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Saludos!!!!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

javi73 saludos mañana salgo para AYNA, ELCHE DE LA SIERRA, FEREZ, SOCOBOS, pues nos da un descanso el tiempo :cool:, espero que para la siguiente tengas la amoto reparada,

saludos y felices fiesta pa tos, egque este tiempo es bonico del to pair con la amoto ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Hola a tod@s,

Respondo por el problema de perdida del líquido de embrague:

Yo lo he tenido y al final (y lamento que no tenga conocimientos técnicos para explicarlo) era un reten de goma justo en la inserción del manquito de embrague en la parte inferior trasera del bloque. se pidió la pieza y creeme que me tardaba y encima Todomoto Sevilla se equivocó dos veces. Al final y gracias a un buen taller de sevilla, detecto que existia una presilla en la entrada del manguito y fue cambiarla poor una nueva y solucionado el escape.

El escape se produce por que o el retén o la presilla no aguanta la presión ejercida al accionar la maneta. Comienza a salirse el líquido por lo que se acopla de nuevo el embrague al perder la presión.

Así que espero que no te quedes sin líquido o la moto empujará aunque aprietes y tendrás que reducir a golpe de pisotones y un gran susto.

en la maneta de embrague tambien suele pasar lo mismo, aunque eso tiene mejor arreglo. Solo hay que colocar unas vueltas de teflon debajo de la goma que hace de cierre del pisoton y solucionado. la goma coge unos mm de grosor y ajusta de cine.

El problema es causado por la edad de las gomas y sobre todo si ha estado parada mucho tiempo. es endemico y bmw lo conoce muy bien.

Un saludo y espero que el servicio técnico responde mucho más rápido que conmigo. que al final lo reparé en un taller no oficial con excelente resultado.

HAAAAAAAAAAAAA........ para alcanzar la dichosa presilla hay que desmontar el brazo del basculante....... Si, está en un lugar imposible si tienes huesos en los brazos. Para el que no los tenga será coser y cantar.

Un saludo BMW k1200 rs año 98...... busco consejos sobre mejoras en iluminación cambiar bombillas, xenon, etc.. y como cambiar los puños calefactables y precio.

Un saludo a todos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Hola, respecto a lo último que hablas sobre mejorar iluminación, yo también estoy en ello y he cambiado lámparas de cruce H7 poniendo las PHILIPS EXTREME POWER y parece que ha mejorado algo, además de subir el faro hasta el máximo sin deslumbrar. En cuanto a la luz de carretera-larga H3 voy a optar por poner unas lámparas de 100 watios, ya que he probado una RAYLIGHT XENON... y no ha mejorado nada. Me han dicho que si no pongo 100 w no voy a conseguir nada, así que como esa luz se usa poco y durante breves espacios de tiempo no creo que haya problemas de quemar instalación o faro. Si alguien sabe alguna otra solución mejor en cuanto a bombillas sin tener que recurrir al xenon, que lo diga por favor. La verdad es que nuestras Ks tienen una iluminación pésima.

Un saludo,
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

antoine156 dijo:
Hola, respecto a lo último que hablas sobre mejorar iluminación, yo también estoy en ello y he cambiado lámparas de cruce H7 poniendo las PHILIPS EXTREME POWER y parece que ha mejorado algo, además de subir el faro hasta el máximo sin deslumbrar. En cuanto a la luz de carretera-larga H3 voy a optar por poner unas lámparas de 100 watios, ya que he probado una RAYLIGHT XENON... y no ha mejorado nada. Me han dicho que si no pongo 100 w no voy a conseguir nada, así que como esa luz se usa poco y durante breves espacios de tiempo no creo que haya problemas de quemar instalación o faro. Si alguien sabe alguna otra solución mejor en cuanto a bombillas sin tener que recurrir al xenon, que lo diga por favor. La verdad es que nuestras Ks tienen una iluminación pésima.

Un saludo,

Preguntale a karlos creo que el cambio las lamparas de su k con buenos resultados.

Feliz navidad
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

según he leido en el post de karlos, el ha usado:

posición: Philips Visión
carretera: Plasma marca eroski (fabricante Eaglite).
para la larga, no hay sugerencias.

Según su texto la de carretera va bien y la de posicion gana en la blancura de luz.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Por cierto he escrito y no me he presentado:

Soy santi de sevilla,

k 1200 rs del 98 gris 66.000 kms alarma, puños, ABS, maletas

un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. :D

Quiero preguntaros como se regula en altura la luz delantera de una k1200 gt, si podeis ponerme alguna imagen de como hacerlo pues es la primera vez que tengo que desmontarla

saludos.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Buenas... y Felices Fiestas.

Pacolo1 = Pacolo. ( He perdido mi contraseña y empiezo de nuevo )

Quiero preguntar si es normal que no me entere cuando le cambio el nivel de suspensión a mi K.?

Me explico. Cuando le pongo que se vean todas las rayas, y le pongo que no se vean. En la conducción ni lo noto. ( es manual )

1.- Esta roto.
2.- Se aprecia poco.
3.- Tengo un cayo... y no me entero.

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Saludos.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Pacolo1 dijo:
Buenas... y Felices Fiestas.

Pacolo1 = Pacolo. ( He perdido mi contraseña y empiezo de nuevo )

Quiero preguntar si es normal que no me entere cuando le cambio el nivel de suspensión a mi K.?

Me explico. Cuando le pongo que se vean todas las rayas, y le pongo que no se vean. En la conducción ni lo noto. ( es manual )

1.- Esta roto.
2.- Se aprecia poco.
3.- Tengo un cayo... y no me entero.

¿ A alguien le pasa lo mismo ?










Creo que te tienes que pasar al subforo de la K actuales, y ahi te podran echar una mano con el ESA

Un saludo

Saludos.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Gracias Kanosaferrol2.

Pero es una K1200GT del 05. ( es la regulación de suspensión manual )

Una roseta negra, con rayas pintadas en el "cono", que desaparecen o aparecen según regulas.

Gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Pacolo1 dijo:
Gracias Kanosaferrol2.

Pero es una K1200GT del 05. ( es la regulación de suspensión manual )

Una roseta negra, con rayas pintadas en el "cono", que desaparecen o aparecen según regulas.

Gracias.












Perdona yo no sabia que tenian esa regulacion, podias poner una foto de esa regulacion
para conocerla.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

;)

Quiero cambiarle las bridas negras del fuelle del cardan por unas de inox.... un amigo me paso unas que le sobraban de una k1100lt (supuse que serían iguales) y cual es mi sorpresa que el cardan nuestro es MAS PEQUEÑOS. La brida de inox de la lt apretada al maximo sigue girando.... He mirado por varias tiendas y no las doy encontrado (de la misma anchura).

¿Alguién sabe donde conseguirlas?


Saludiños.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

;)
Karlos tu se las pusistes??? (me acabo de dar cuenta)...
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Pacolo1 dijo:
Buenas... y Felices Fiestas.

Pacolo1 = Pacolo. ( He perdido mi contraseña y empiezo de nuevo )

Quiero preguntar si es normal que no me entere cuando le cambio el nivel de suspensión a mi K.?

Me explico. Cuando le pongo que se vean todas las rayas, y le pongo que no se vean. En la conducción ni lo noto. ( es manual )

1.- Esta roto.
2.- Se aprecia poco.
3.- Tengo un cayo... y no me entero.

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

Saludos.
le tengo a la mia del 2005 y 60000 km y es el tercer amortiguador k uso :-? lo tienes mal apretalo a tope y luego lo aflojas muebe la moto saltando y k alguien te lo vaya apretando a ver si notas algo :) por el otro lado al final del muelle tienes una mariposa lo pones a la derecha y lo giras media buelta :) ya diras ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Gracias Parodri.

La mariposa funciona sin problemas, lo ajuto sin problemas.

La cuestión es que tanto en la posición máxima, como en la mínima, la conducción es igual,
ó yo no noto nada de diferencia.

Gracias y Felices Fiestas.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

;)

Cervecita para el boss... el lunes ya estoy en el conce pidiendas....

gracias y un fuerte abrazo.

p.d: aun no he tenido tiempo de hacerle el cambio de liquido de embrague para poner las fotos (otro brico al post)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Feliz año y muchas gracias compañeros. :D :D :D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Llevo ya leídos unos cuantos post sobre neumáticos, y cuantos más leo más me lío, ¿cuáles son los que mejor le van a nuestras K, teniendo en cuenta la conducción turística-deportiva (a veces) que realizamos? Estoy en cambiarlos ya que el delantero está escalonado y el trasero un poco cuadrado (son unos BT020), aunque dudo también en aguantarlos un poco más.

Un saludo y gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

antoine156 dijo:
Llevo ya leídos unos cuantos post sobre neumáticos, y cuantos más leo más me lío, ¿cuáles son los que mejor le van a nuestras K, teniendo en cuenta la conducción turística-deportiva (a veces) que realizamos? Estoy en cambiarlos ya que el delantero está escalonado y el trasero un poco cuadrado (son unos BT020), aunque dudo también en aguantarlos un poco más.

Un saludo y gracias.





En mi K1200RS, el Pilot Road 2ct con 8000 km, ya esta muy plano por la zona central.
Ahora bien ha hecho un  viaje de 1200km con piloto y copiloto fuertes y cargado hasta
los topes. y algun viaje de 600km y varias salidas de 300 km por autovia tambien con 2
personas y cargada, con lo cual la vida principal  de este neumatico ha sido principalmente
por autovia. El delantero para cambiar, ya toca los avisadores.


Un salud
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

hola antoine156, como cada uno te comentara su opinion y cada uno dira de una marca yo los que ultimamente le tengo puesto son los PILOT ROAD 2 y te puedo decir que fenomenal, carretera de montaña, autovia, frio, calor, mojado, seco, son los que demomento mejor me funcionan sobre 8.000 km y se empieza a notar el degaste pero creo que aguantare un poco más con ellos pues no tengo pensamiento de salir con lluvia, saludos y que los REYES se porten bien :D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

marmol1 dijo:
hola antoine156, como cada uno te comentara su opinion y cada uno dira de una marca yo los que ultimamente le tengo puesto son los PILOT ROAD 2 y te puedo decir que fenomenal, carretera de montaña, autovia, frio, calor, mojado, seco, son los que demomento mejor me funcionan sobre 8.000 km y se empieza a notar el degaste pero creo que aguantare un poco más con ellos pues no tengo pensamiento de salir con lluvia, saludos y que los REYES se porten bien :D




¿En la rueda delantera te tocan ya los testigos?, en la mia si. Y ya empiezo a tenerle algo de respecto. Bueno veremos como
se prtan los reyes

Un salud
o
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

;)

Para Karlos

actualizando los kms de "machina" que figuran en el post... a fecha de hoy 94.544 kms... lástima que mi mujer este dandome la "paliza" con que la cambie por una RT como la que teníamos.... :'( con lo bien que lo paso con la k.

un saludiño
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Hola a Karlos, hola a todos!
Ya me podeis poner en el club a mi tambien.

HARRIMAN
k1200rs 99 13000km Barcelona

1.jpg

Un saludo a todos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

:eek: :eek:

ese escape que asoma.... ya lo quisiera para mí... jejejejee


muy muy bonita [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

con tan pocos kms todavía está despertando ese "peaso" motor....
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Bienvenido a este subforo de las K, aparte de escape, el guardabarros trasero
con estos dias que estan cayendo tampoco estaria mal

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Que buenas vista teneis jodidos, si fuese mi novia me pondria hasta celoso...
1.jpg

2.jpg
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Volviendo al tema de los neumáticos, ya tengo claro que no voy a hacer experimentos cambiando de 170 a 180, pero tengo dudas con el modelo. Me ofrecen en oferta los PILOT SPORT en 235 €, los BT020 en 270 €, los Z6 en 300 €, y no sé qué poner. Por precio está claro que los PILOT SPORT, pero no he leído mucho sobre ellos; de los otros sí que van bien cualquiera de ellos, pero está tan mal la economía, pues si me puedo ahorrar algo, para mí se queda.

Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Harriman, hermosa tu RS, pero yo le recortaria la cola en la parte de la patente, asis e apreciaria muchisimo mejor el guardabarros.

Saludos!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Yo voy por el 2º juego de pilot road 2ct, y aunque son los mas caros, me gustaron
tanto que he vuelto a repetir. Me han durado 9.000km, aprovechandolos bien. Y en la
parte final de su vida a pesar de estar gastados con el testigo del delantero gastado, me
han convencido plenamente. Como ya he dicho en otro post he vuelto a poner 170, en
la llanta de 5" nadie lo aconseja y nadie me supo decir que aportase ventajas el 180


Un saludo
 
Arriba