El Box de las K 1200 RS / GT (III). 65! Manual!

Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Yo he puesto al final los Z6 nuevos con medida 170 detrás.............los z4 se portaron bién hasta la fecha ;). Lo que he descubierto con éstos es algo increible ::)..................mi moto se inclina en las curvas ;D; y yo que pensaba que giraba como esas que venden teledirigidas...............jejejejeje.
Edge; la k1200r seguro que es una gran moto; pero ten en cuenta que nuestras k1200RS son las últimas motos construidas a la vieja escuela BMW, además como la decoración de nuestras abejas veloces amarillas no encontrarás nada igual, ni con el paso del tiempo pasa desapercibida en los semáforos.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Gracias KANOSAFERROL2 y espantomovil, ya tengo claro que voy a poner 170 y casi seguro que los PILOT ROAD2. Justo ahora estoy a la espera de que me den precio para pedirlos y ponerlos mañana. ¿Cuánto te salieron a ti KANOSAFERROL2?

Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

antoine156 dijo:
Gracias KANOSAFERROL2 y espantomovil, ya tengo claro que voy a poner 170 y casi seguro que los PILOT ROAD2. Justo ahora estoy a la espera de que me den precio para pedirlos y ponerlos mañana. ¿Cuánto te salieron a ti KANOSAFERROL2?

Un saludo.





310€ colocados y equilibrados
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Enhorabuena a los nuevos propietarios de esta estupenda moto.
Hace mucho que no entro porque he tenido problemas con la contraseña, pero os sigo leyendo.

Seguramente me de de baja de vuestro censo de K1200rs porque por prescripción médica creo que me tengo que deshacer de ella. Resulta que tengo la cadera jodida, a punto ponerme una prótesis y cada vez que la cojo veo las estrellas a los 10 minutos. Me han recomendado que me cambie a una Gs que la postura de las piernas es mucho más de ángulo recto y el cuerpo no está tan echado para adelante.
No sé si proponer un cambio con un Gsero o venderla, operarme y luego ya veremos...
En fin que estoy muy triste porque me encanta mi moto.

Otra cosa que he intentado es subir el manillar al máximo, subir el asiento a la postura alta y me gustaría bajar las estriberas al máximo, peor por lo que he visto, ya que están en la posición baja creo que no se pueden bajar más.


Como última posibilidad, recuerdo que leí que alguno de vosotros los había bajado comprando estriberas normales, pero el otro día estuve quitando las estriberas y el de la izquierda, perfecto, pero el de la derecha creo que no se puede porque de él cuelgan piezas. Si alguno recuerda el tema, agradecería acceder a ese mensaje porque no consigo encontrarlo.

Esto de hacerse mayor es una jodienda, ya no me puedo ni atar los zapatos, espero que cuando me pongan la pata chula pueda seguir en moto, pero me han dicho que no me haga ilusiones con posturas como la de esta preciosidad de moto.

Bueno, un saludo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

espantomovil dijo:
Edge; la k1200r seguro que es una gran moto; pero ten en cuenta que nuestras k1200RS son las últimas motos construidas a la vieja escuela BMW, además como la decoración de nuestras avejas veloces amarillas no encontrarás nada igual, ni con el paso del tiempo pasa desapercibida en los semáforos.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

Que gran verdad, en los semáforos hasta los quinquis muchas veces me dicen "quillo, peaso moto, que bastinazo, pisha" y la verdad un quinqui que se precie no le dice eso a cualquier moto.
Cuando la compré le dije a mi mujer: "no te preocupes, que ésta ya es la última" y si no estuviera "tullío" creo que sería verdad.

Un saludo.
pd: podría tener menos plástico, pero se lo perdonamos...
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

VivaCai dijo:
Enhorabuena a los nuevos propietarios de esta estupenda moto.
Hace mucho que no entro porque he tenido problemas con la contraseña, pero os sigo leyendo.

Seguramente me de de baja de vuestro censo de K1200rs porque por prescripción médica creo que me tengo que deshacer de ella. Resulta que tengo la cadera jodida, a punto ponerme una prótesis y cada vez que la cojo veo las estrellas a los 10 minutos. Me han recomendado que me cambie a una Gs que la postura de las piernas es mucho más de ángulo recto y el cuerpo no está tan echado para adelante.
No sé si proponer un cambio con un Gsero o venderla, operarme y luego ya veremos...
En fin que estoy muy triste porque me encanta mi moto.

Otra cosa que he intentado es subir el manillar al máximo, subir el asiento a la postura alta y me gustaría bajar las estriberas al máximo, peor por lo que he visto, ya que están en la posición baja creo que no se pueden bajar más.


Como última posibilidad, recuerdo que leí que alguno de vosotros los había bajado comprando estriberas normales, pero el otro día estuve quitando las estriberas y el de la izquierda, perfecto, pero el de la derecha creo que no se puede porque de él cuelgan piezas. Si alguno recuerda el tema, agradecería acceder a ese mensaje porque no consigo encontrarlo.

Esto de hacerse mayor es una jodienda, ya no me puedo ni atar los zapatos, espero que cuando me pongan la pata chula pueda seguir en moto, pero me han dicho que no me haga ilusiones con posturas como la de esta preciosidad de moto.

Bueno, un saludo.



No se trata de cambiar la estribera y el soporte, sino de cambiar solo la estribera, porque por lo menos
las versiones del 97 al 2000, la estribera en si traia como un alza de unos 5cms. poniendo unas planas
ganas esos cm. y comodidad.

Ahora no tengo fotos de las estriberas, pero si puedo ya la pondre

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

La mia es de 2004. Voy a ver si soy capaz de colgar fotos de las estriberas.

Muchas gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual




Esta es la que me daría quebraderos de cabeza para cambiar. ¿alguien la ha cambiado?
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Ulisses, actualizados tus kms. ;)

Otros 18.000 para el saco. :D


Harrimansat, bienvenido. :D

Yo la verdad es que cuando vi tu K, me fijé en el guardabarros trasero.

Lo he visto en alguna web americana.

Lo que ocurre es que tenía mis dudas sobre su estabilidad, en cuanto al anclaje.

Por lo que se vé, te gusta meterle mano a tu K. ::)

Disfrutala. ;)


Ah! Este es mi escape. :cool:

[img]http://img299.imageshack.us/img299/4148/pict1488mediumfw0.jpg[/img]


Solo me costó cambiarlo 6 €. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

A todos les gusta el color amarillo D:, y pensar que la quiero pintar negra despues de repaparla para venderla jojojo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

Karlos BMW dijo:
[quote author=VivaCai link=1228472493/45#57 date=1232651791]


Esta es la que me daría quebraderos de cabeza para cambiar. ¿alguien la ha cambiado?


Yo no la veo complicación.

Ni tan quisiera soltar el tornillo del pedal de freno.

Que piensas poner?  ::)
[/quote]
Karlos, muy buenas, lo que estoy pensando es en vender la moto o en bajar las estriberas a ver si así llevo una postura más cómoda para la cadera, pero este latera lo veo muy complicado.

Se te ocurre algo?
Por cierto, actualizame tambien a mí a 30.000Km. No me acuerdo si me tienes por VivaCai o Walkiria. La verdad, que vergüenza hacer tan pocos Kms en tanto tiempo. Entre la reuma y el clerosis no sé donde vamos a llegar. Creo que acabaré en un triciclo.

Gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

hola a tod@s los usuarios
y a KArlos en especial, que llevaba una larga temporada ausente y cuando vuelvo me lo veo de moderador. ;)
Enhorabuna por el ascenso  ;D
y por cierto yo sigo con mi preciosa moto, aunque con mas km, ya voy por los 120.000 y como el primer dia
un saludo
e intentare seguir en contacto.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 57! Manual

VivaCai dijo:
Karlos, muy buenas, lo que estoy pensando es en vender la moto o en bajar las estriberas a ver si así llevo una  postura más cómoda para la cadera, pero este latera lo veo muy complicado.

Se te ocurre algo?

Pero si bajas las estriberas, pegaras con ellas!

Ya de serie se pueden en todo caso subir, precisamente para no rozar tumbando.

En alguna web americana, he visto unos suplementos para las estriberas, para cambiar su posición.

En cuanto al despiece, es así.

[img]http://img292.imageshack.us/img292/9663/2258ba33fbn6.png[/img]
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Karlos BMW dijo:
Negra es muy elegante.  :cool:

Estoy contigo, Karlos. Y para el que no se lo crea...

k12rsay4.jpg
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Kaganchuelo, bonita moto, si señor...

Karlos, muchas gracias por tu consejo, creo que lea voy a vender :'(, operarme y ya veremos...

Tienes toda la razón, si la bajo más será un peligro. En fin... Gracias y ya os contaré mi periplo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Sí Karlos, me encanta meterle mano a la moto

Le he puesto las bocinas que comentas en tus posts, pero en un lado.ç
Tambien le he puesto otro detallito mas complicado de montar, pero tampoco tanto...

http://es.youtube.com/watch?v=Sb2DXv9QC78

Saludos!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

El problema de esa es el frontal, disculpenme pero el carenado frontal GT es realmente espantoso, me gusta mucho más el de la RS original y no el de la "RS" que es GT con menos accesorios =(

Mi idea es pintarla negra pero con unas lineas en gris oscuro, pero bien oscuro, cosa que de lejos se vea negra, de cerca se noten las graficas, y de noche se vea negra, añadirle las luces led con plasticos clear white, el Remus que tenia no podré ocuparlo asi que me estoy consiguiendo un Yoshimura (ojala trioval) o un two brothers y un conocido trabaja en acero inox para fabricar el multiple, luego abriré un tema con la reparación y transformación de mi moto.

Saludos!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

VivaCai dijo:
Karlos, muchas gracias por tu consejo, creo que lea voy a vender :'(, operarme y ya veremos...

Tienes toda la razón, si la bajo más será un peligro. En fin... Gracias y ya os contaré mi periplo.

Me temo que yo también la voy a tenerla que vender en serio.

Y es que esta crisis es terrible.

Estoy planteando venderla por unos 9.000 €, o sea, a precio de K 1200 RS I.

Ya de primeras, a partir de marzo, daré de baja el seguro, aunque solo sean 160 €.

Total, no la uso.

Lo bueno para el que la compre, que tendrá el depósito de gasolina lleno.

Que la suerte nos acompañe. :'(
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

harrimansat dijo:
Sí Karlos, me encanta meterle mano a la moto

Le he puesto las bocinas que comentas en tus posts, pero en un lado.ç
Tambien le he puesto otro detallito mas complicado de montar, pero tampoco tanto...

http://es.youtube.com/watch?v=Sb2DXv9QC78

Saludos!

Je, je, menudo cachondo. ;D ;D ;D

En vez de fotos, un vidrio. :eek:

Muy original. :D

Xenon, alarma con GPS? y arranque a distancia, para que si ves que te la quieren robar, la arranques tu y no te fastidien la cerradura ... doble bocina ...

Lo del testigo de la alarma en el cuadro de relojes, genial.

Aunque había que perforarlo a ojo, con riesgo de fastidiar algún circuito.

Yo lo hubiera puesto encima del guarnecido de los relojes. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

kaganchuelo dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1228472493/60#61 date=1232745697]Negra es muy elegante.  :cool:

Estoy contigo, Karlos. Y para el que no se lo crea...

k12rsay4.jpg


[/quote]

¿Pues no parece que me has robado la moto? Je je je. La mía es idéntica, sólo que le cambié las tulipas naranja de los intermitentes por las blancas, y para mi gusto queda mejor. A ver si puedo hacer algunas fotos y las pongo, que lo tengo pendiente.

Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Muy buenas a todos.....de nuevo....

He estado mas perdido que la 10-11 porque me quede embarazado y ahora a los siete meses de engordar he podido sacar la moto del garaje despues de meses y meses de estar criando polvo...

De hecho tuve que echar gasolina sin pararla porque si la tenia que volver a intentar arrancar la bateria hubiera muerto del todo...

Mi "Choni" ya ha llegado a los 50.000 y eso que llevo sin hacer kilometros hace un siglo y hasta incluso se me paso venderla, pero mi mujer me ha convencido para quedarmela y pensandolo friamente me hace mucha ilusion pensar en subir a mi futuro hijo en la misma primera gran moto en la que se subio su padre....asi que a cuidarla que va para rato....

Bueno pues un saludo a todos y ale a hacer kilometros.....
Juanuki
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Karlos BMW dijo:
[quote author=VivaCai link=1228472493/60#68 date=1233061621]Karlos, muchas gracias por tu consejo, creo que lea voy a vender :'(, operarme y ya veremos...

Tienes toda la razón, si la bajo más será un peligro. En fin... Gracias y ya os contaré mi periplo.

Me temo que yo también la voy a tenerla que vender en serio.

Y es que esta crisis es terrible.

Estoy planteando venderla por unos 9.000 €, o sea, a precio de K 1200 RS I.

Ya de primeras, a partir de marzo, daré de baja el seguro, aunque solo sean 160 €.

Total, no la uso.

Lo bueno para el que la compre, que tendrá el depósito de gasolina lleno.

Que la suerte nos acompañe.  :'(
[/quote]

Pues sí espero que se nos dé bien.
De todas formas, seguro que hay chicarrones del norte que quieren ver la tuya y castizos que van a por la mia.

Mucha mierda. por cierto, por si me la quedo ¿donde tienes ese chollo de seguro macho?

gracias.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Lo tengo en AXA Seguros. :)

La única condición es que metiera también el coche, pero también me sale muy bien de precio. :)

Pide precio, y si ves que no te lo ajusta, te doy el teléfono del seguro, que son muy majos. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 55! Manual

Karlos BMW dijo:
Javi73, vigila el nivel del hidráulico del embrague, pero me da que se te ha ido el receptor del embrague.

Interceptor, ya ha tenido una experiencia con el mismo, y lo ha tenido que cambiar.

Suerte con la avería.  ;)

Bueno Karlos estabas en lo cierto, lo que se habia roto era el receptor del embregue.
De paso que la moto la he tenido que dejar en el taller le han puesto los puños calefactados que nos los tenia y es que ultimamente paso bastante frio, me estoy haciendo viejo. ;D

Bueno un saludo a todos y Marmol1 cuabdo quieras quedamos.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Mala suerte. :-?

Tocaré madera para que no me pase. ::)

A ver si un día hace bueno, y la saco a dar un voltorrio, que por lo menos, no la saco desde el año pasado. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

kaganchuelo dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1228472493/60#61 date=1232745697]Negra es muy elegante.  :cool:

Estoy contigo, Karlos. Y para el que no se lo crea...

k12rsay4.jpg


[/quote]


Pues en color negro está preciosa, enhorabuena, la mía como está perfecta de pintura sería una pena pintarla ::) ::) pero lo dicho, queda elegante y muy chula. ;)

Ráfagas.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Pues yo hoy me he ido a dar una vuelta con la 1200.

Apenas han sido 85 km de curvas.

Pero el día no estaba muy bueno, y terminó chispeando.

De lo que me he dado cuenta, es que la tengo que lavar. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Bueno, hoy después de calculo yo 8 meses, he lavado la K 1200 RS.  ::)

Que limpita me ha quedado.  :D

Además, la he dado una sesión de polish al escape y parte revelde del carenado, y me ha quedado de fábula.  :D

Vamos, que me ha dado ganas de no venderla.  ;D   ;D   ;D

[img]http://img13.imageshack.us/img13/5741/dsc01377largevj2.jpg[/img]
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Buenos dias Apañeros...

Karlos a mi me pasa lo mismo, cuando me da el aberrunto de vender a mi Choni, le doy una sesion de estitca, me tiro una hora dandole birllo a los cromados, dejandola impoluta y cuando termino y la miro, siempre me doy cuenta de que es la moto de mi vida y se me pasa esa enagenacion mental transitoria jajajajja

Un saludo
Juan
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Al precio que se estan vendiendo las K1200s del 2005, para realmente venderla
vas a tener que hacer una muy interesante oferta. Y si llegas a esa oferta piensatelo
si te va a compensar venderla. Y no se si sera venderla o mal venderla. Por que
despues si deseas volver a comprar otra en un estado parecido y por un precio
similar va a ser mision imposible.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

Hola karlos, me llamo Oixu y llevo un tiempo posteando, pero creo que no me tienes incluido en la lista de las K12RS.
Tengo una K1200RS del 2002 de color azul con maletas y topcase, y estoy encantado con mi pequeño-gran misil.

Saludos en V.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Bienvenido Oixu.

Cuando puedas, nos indicas los kms de tu K 1200 RS y una foto no estaría mal.

Otra cosa, ya tienes trabajo. ;D ;D ;D


oixu dijo:
Hola, me llamo Oixu y hace poco que he adquirido una K1200RS del 2002 azul y con maletas.
En cuanto pueda os pondré unas fotillos.
Además, ya le he hecho un brico que me parece bastante interesante para viajar con acompañante en este modelo (asas laterales de pasajero), así que añadiré las fotos y explicaciones del brico por si es de interés general.

Un saludo a todos.


Un saludo y apuntado quedas. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

KANOSAFERROL2 dijo:
Al precio que se estan vendiendo las K1200s del 2005, para realmente venderla
vas a tener que hacer una muy interesante oferta. Y si llegas a esa oferta piensatelo
si te va a compensar venderla. Y no se si sera venderla o mal venderla. Por que
despues si deseas volver a comprar otra en un estado parecido y por un precio
similar va a ser mision imposible.

Un saludo

Qué razón tienes. He puesto el anuncio y no me llama ni el apuntador...
La verdad es que es una moto cojonuda poco valorada.

Bueno, a ver si me opero de la cadera y si quedo medianamente bien no tengo que venderla...

Cómo va la venta Karlos? A mí hasta se me había olvidado de que la tenía en venta. Ya te digo, no ha llamando nadie. Bueno, mejor para mí...
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Estamos en momento dificiles para los caprichos, entonces o la pones
a un precio muy atractivo o lo tienes dificil. Y lo dificl es que si la bajas
mucho para venderla, despues encontrar otra parecida en el mismo estado
a un precio similar va a ser mision imposible(siempre suponiendo que
quisieses tener otra igual) Asi que a pensarselo mucho.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 58! Manual

VivaCai dijo:
Qué razón tienes. He puesto el anuncio y no me llama ni el apuntador...
La verdad es que es una moto cojonuda poco valorada.

Bueno, a ver si me opero de la cadera y si quedo medianamente bien no tengo que venderla...

Cómo va la venta Karlos? A mí hasta se me había olvidado de que la tenía en venta. Ya te digo, no ha llamando nadie. Bueno, mejor para mí...


A mi me han ofrecido 7.000 € y casi me entra la risa. :-/

Vergonzoso.

El lunes la voy a pasar la ITV y como me viene el seguro el 1 de Marzo, me parece que lo voy a congelar una temporada.

Con el otro coche, me pasa lo mismo.

Que no lo uso, me vence la ITV y el seguro ... ya está pagado, así que bueno, pero otro vehículo muerto de risa.

Que no se puede tener los vehículos a pares. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Eso es, es que hay que ser mu hombre para tener esta moto... y no tener una mu mujer al lado...
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Si no fuera por la crisis de los 40, ya creo que la gozaba. :'(

Bueno, hipotéticamente me quedan 2 para los 40 y tener que hacer la revisión. ::)

Pero vamos, que en otras condiciones econósmicas, ya creo que la iba a gozar, que al ritmo que se deprecian, es mejor hacerla 300.000 kms.

Y es que hacer 300.000 kms hace tanta ilusión como 100.000, pero sin embargo, los 200.000 es como quién se va a comprar tabaco, y eso sin ser fumador.

Un día la subo a casa, a ver si mi mujer no se da cuenta. ;D ;D ;D

Y sería lo mejor, ya que hacia el 24 pasaré la ITV, y ya he dado orden de parar el seguro el mes que viene, y es que está la cosa muy malita, no como cuando la pillé con 5. :-/

No nos pongamos tristoncios, que menudo maquisnón tenemos. :D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Muy interesante pagina, el unico pero que le encuentro es que comprar
en los USA es mas dificil, por el tema envio, aduanas, etc. Que comprar
en la UE.

Tal vez tendremas que pedir para estos temas que nos incluyan a USA
en la UE


UN saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Con el fin de identificar mejor vuestras motos, me gustaría que pusieraís una foto de vuestras motos, o me la enviarais, para ponerlas como un hipervínculo en vuestros nombres, de tal manera que al clikear sobre vuestro nombre, apareciera vuestra moto.

Lo pongo aquí para evitarme parte de los 58 privados que os tendría que enviar.

Así que elegir una bonita foto.
;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

En la página 5 de este post está la mía. Vs
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Buena iniciativa , esta de las fotos ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Permitidme la intromisión.....

A todos los foreros que realizan tareas de mantenimiento y bricolaje en sus motos.

Si queréis que vuestros trabajos sean publicados en el apartado de mantenimiento del foro, debéis enviarnos vuestros trabajos, con fotografías y una explicación lo más detallada posible.

De este modo otros usuarios del foro podrán aventurarse a realizar esas mismas tareas con una guía de cómo hacerlas y unas fotos del paso a paso.

En estos momentos disponemos de los siguientes trabajos:
• Cambio de aceite y filtro 1150GS
• Cambio de batería 1150GS
• Sustituir bombín
• Cambio de embrague (suzuki)
• Cambio de pastillas de freno delantero (Brembo)
• Llave de filtro casera
• Engrase de cable de gas 1150GS
• Apagado automático de intermitencias R850R
• Instalar amortiguadores öhlins en R1200GS
• Cambio de filtro de gasolina 1150GS
• Cambio aceite F650GS
• Sincronización con vacuómetro
• Sustituir filtro del aire R1200GS
• Sustituir junta del cuadro (serie K)
• Cambio de aceite (serie K)
• Cambio de aceite transmisiones serie (serie K)
• Sustituir amortiguador trasero (serie K)
• Cambio filtro gasolina (serie K)
• Reparar bomba de freno delantero (Brembo)

Vuestros trabajos podéis enviarlos en formato Word, a mi dirección de correo, de este modo podremos editarlos y montarlos fácilmente antes de colgarlos en el foro. Las fotografías debéis enviarlas en archivos separados, a fin que podamos maquetarlas correctamente.

Os dejo el link al sitio de mantenimiento para que le deis un vistazo.

Gracias a todos por vuestra participación

Saludos
 
Arriba