El Box de las K 1200 RS / GT (III). 65! Manual!

Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Bueno es una K1200RS Azul del 05/2003 con un Remus Titanio, 70.000 Kms echos este finde y el resto de serie y no me la vendo por nada,  ;) ;) pondre fotos ok!
Provincia de Lleida
Saludos a Todos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 59! Manual

Karlos BMW dijo:

Cojonudo el enlace, lo que no he visto es caderas nuevas, ni muñecas, pero sí la solución a lo que buscaba de bajar las estriberas pero, como tú dijiste, ¿y si roza? yo no es que tumbe mucho pero si lo bajo unos centimetrillos.... quién sabe.

curioso, curioso...
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 61! Manual

Bienvenidos Suso y Ric. :)

Una K 1200 RS y su derivada K 1200 GT para la lista. :D


Que Suso de haga 70.000 kms en un fin de semana, no está mal. ;D ;D ;D


Si quereís entreteneros, mirar el manual de taller. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 61! Manual

Hola, la mía es una K1200RS 2003 azul/blanco con algo más de 40,000 kms.

El equipo que tiene:

Parabrisas GT
Protección de policarbonato para el faro
GPS Zumo
Asiento Corbin
Maletas laterales en azul
Top case Givi en azul
Bolsa de depósito BMW
Elevadores de manillar

Más tarde subo alguna foto.

Saludos desde México!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

Bienvenido Goiko-México. :D

Mira que somos poquitos, pues otra K 1200 RS Azul Mandarín / Blanco Alpino. :eek:

Ya veo que la tienes de punta en blanco.

Tienes que enseñar como llevas el Zümo, aunque el mio se queda tal y como lo llevo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238169668

Bueno, no te olvides las fotos. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

Las 1200rs no deben de dar un problema, porque sino no se
porque este post esta abajo

Ale arriba


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

Os pasa que con el calor y cuando la moto ha estado en ciudad un buen rato se cala?

pasa cuando ya estoy llegando a algún sitio, el termostato está muy caliente y al coger el embrague en marcha, por ejemplo de segunda a punto muerto, kaput, se cala.

pensaba que podía ser porque le faltaba una buena revisión, por el filtro de aire o algo así, pero después de que le hayan hecho la revisión le siguepasando.

algun consejo, gracias...

pd: bienvenido Goiko-México
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

EL calor lo escojona todo. Yo tengo un retén del tubo derecho del telelever que me tira aceite para aburrir. Es una reparación demasiado laboriosa para mis pocos conocimientos, sabéis cuanto me puede costar cambiar los 2 retenes del telelever. Me han dado un presupuesto de unos 150€, y me parece algo caro.
Si alguien lo ha hecho en Madrid por mejor precio, agradecería me lo dijese.
Vivacai, a mí eso me pasa cuando recargo la batería y la vuelvo a conectar; pero una vez en marcha se regula el ralentí y deja de pasar.

VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

gracias, a ver si la saco por la sierra y le quito las telarañas...

espantomovil, pide presupuesto en motos ulla 914087960 pregunta por Ángel. están en c/ rio ulla, perpendicular a alcalá.
No sé si será más barato, lo que sí sé es que trabajan muy bien, y a mí siempre me han tratado de maravilla. Si es más barato pues eso que ganas.
Si quieres dile que vas de parte de Rafa Palomino, que soy yo y espero que te trate tan bien como a mi.
yo los conozco desde hace 15 años y son buenos profesionales.

suerte.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

Muchas gracias vivacai, me pasaré a preguntar y si está interesante, igual le hago algún arreglillo más.

vvvvvvvvvvvsssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

Hola a todos... desde Badajoz, la mía es una K1200RS gris con detalles rojos, tiene 31000 Km. La compré en septiembre del año pasado de 2ª mano, y aunque no la he podido coger todo lo que hubiera querido... ya está preparada para ir a la concentra de Faro.

Un saludo y ráfagas para todos.

P. S. no pongo afotos porque todavía para mí la informática es magia del hombre blanco.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

VivaCai dijo:
Os pasa que con el calor y cuando la moto ha estado en ciudad un buen rato se cala?

pasa cuando ya estoy llegando a algún sitio, el termostato está muy caliente y al coger el embrague en marcha, por ejemplo de segunda a punto muerto, kaput, se cala.

pensaba que podía ser porque le faltaba una buena revisión, por el filtro de aire o algo así, pero después de que le hayan hecho la revisión le siguepasando.


Eso es extraño.

Suena a que la mezcla del ralentí, está baja y por eso cae, pero también debería pasar al bajar de marchas. :-?
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

espantomovil dijo:
EL calor lo escojona todo. Yo tengo un retén del tubo derecho del telelever que me tira aceite para aburrir. Es una reparación demasiado laboriosa para mis pocos conocimientos, sabéis cuanto me puede costar cambiar los 2 retenes del telelever. Me han dado un presupuesto de unos 150€, y me parece algo caro.
Si alguien lo ha hecho en Madrid por mejor precio, agradecería me lo dijese.
Vivacai, a mí eso me pasa cuando recargo la batería y la vuelvo a conectar; pero una vez en marcha se regula el ralentí y deja de pasar.

VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, no creo que sea nada difícil de hacer.

Yo lo he hecho en varias K 100 RS 16 V, y creo que en las 1200, debe de ser más fácil todavía. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

Bienvenido Mayki. :D

Con las prisas, te has olvidado indicar de que año es tu K y decirnos de que provincia eres.

Tendrás que mirar la fecha de la primera matriculación.

Cuando tengas tiempo, en la primera página tienes un enlace a un post para aprender a colgar fotos, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 62! Manual

Karlos BMW dijo:
[quote author=espantomovil link=1228472493/105#110 date=1245399404] EL calor lo escojona todo. Yo tengo un retén del tubo derecho del telelever que me tira aceite para aburrir. Es una reparación demasiado laboriosa para mis pocos conocimientos, sabéis cuanto me puede costar cambiar los 2 retenes del telelever. Me han dado un presupuesto de unos 150€, y me parece algo caro.
Si alguien lo ha hecho en Madrid por mejor precio, agradecería me lo dijese.
Vivacai, a mí eso me pasa cuando recargo la batería y la vuelvo a conectar; pero una vez en marcha se regula el ralentí y deja de pasar.

VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, no creo que sea nada difícil de hacer.

Yo lo he hecho en varias K 100 RS 16 V, y creo que en las 1200, debe de ser más fácil todavía.  ::)
[/quote]





La operacion en si no tiene porque ser mas dificil, que en otra moto, salvo que las
botellas de la suspencion son mas largas, yo tambien lo tengo echo en la K100 y sin
problemas, salvo que tiene que soltar el puente central, donde va el basculante
delantero. En cuanto al coste de la piezas originales en BMW( 2 retenes + 1l. de aceite
de suspensiones BMW) 33,56 IVA incluido, lo acabo de comprar( previsor que es uno)


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

Karlos BMW dijo:
Bienvenido Mayki.  :D

Con las prisas, te has olvidado indicar de que año es tu K y decirnos de que provincia eres.

Tendrás que mirar la fecha de la primera matriculación.

Cuando tengas tiempo, en la primera página tienes un enlace a un post para aprender a colgar fotos, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Un saludo.  ;)

... es verdad, el año es 2003... pero ya dije que los saludos son desde Badajoz (tierra de Dios). Por cierto el color gris y roja.

Un saludo a todos (y todas)  ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

En la K1 que compre ultimamente, me vino montada con
Dunlop Sportmax 170/60-18 y de momento no he notado que
vaya mal. Aunque tampoco he andado mucho desde la desintegracion
del guardabarros delantero.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

Hola a todos.
Antes de abrir un post nuevo he preferido consultarlo en éste.
Me queda poco para los 50.000 y quisiera que me aconsejarais un aceite para realizar el cambio a mi RS del 97 :-?. Siempre uso el Castrol recomendado 20/50, bueno; en realidad es el que me ponen en el taller y voy rellenando :p; pero me da que este ya está antiguo ::), y seguro que aprovechando que cambio también el filtro hay alguno que me de mejor rendimiento ;).

gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

Yo estoy usando de Castrol, el semi-sintetico 5W40. Y procuro buscar una
buena oferta a la hora de cambiar, con lo cual suele salir una lata 4 l. en el
entorno de los 30€


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

Karlos BMW dijo:
Que menos que un sintético, como un Repsol 10W40.  :)






Tu crees necesario para un motor con una concepcion de mas de 25 años, meterle un sintetico.
habitualmente, los sinteticos, si le aprietas un poco a la moto suelen consumir . Yo con 4l. hago
los 10.000km y algo me sobra.



Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

Motor multiválvulas, camisas con Nikasil, circuito de aceite refrigerado, inyección multipunto ... diablos, BMW si que tenía visión de futuro. ;D ;D ;D

Un buen aceite claro que influye en la buena vida de un motor.

Yo desde que era pequeñita la K 100 RS 16 V, la he alimentado con Repsol sintético 10W40, y mira ahora, que ya es mayor de edad con 18 años, está echa una chavala con 344.000 kms. :cool:
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

Creo que Karlos me ha convencido ;D, además entiendo que el 10W40 tiene más durabilidad en km, visto los 344.000 ;).
Gracias a los 2 por vuestro asesoramiento.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

hola compañeros, buscando por la red me he encontrado con vosotros, y creo que es el mejor sitio para poner este anuncio, a parte de segundamano, motos.net, foro motos etc...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manua

Me parece que no es el mejor sitio.

Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

ok, perdon por el post
ya esta puesto en clasificados
gracias por la aportacion
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 63! Manual

hola a todos, os voy a presentar a mi maquina es azul como podeis ver en el nick, es del año 2004 y la tengo desde principios de 2006 le hice 65000 km con cero problemas hasta ahora que me casco el amortiguador delantero

Por cierto soy de Lugo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

Bienvenido DaniK1200GT. :)

Por lo que veo, llevas unos Pilot Road, posiblemente los 2, y la verdad es que me extraña porque a mi no me da ningún tipo de garantía. :-?

Lo del amortiguador, es mala suerte, así que espero que encuentres a alguien que te lo repare. :-?

Recuerda que en la primera página tienes el manual de taller, por si te quieres entretener. ::)

Un saludo. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

Habitualmente estoy de acuerdo con KarlosBMW, y mas de una vez le
he pedido consejo, es mas aun le debo unas cañas( por lo menos de
5l.) pero con el tema de los neumaticos, no nos ponemos de acuerdo.
Yo llevo Pilot Road 2ct en mi k1200rs del 97 y sin ningun problema. Todo
lo contrario lo aconsejo mucho,mucho. Incluso cuando la carretera
no esta ni mojada ni seca. Para mi el principal problema es su duracion
este segundo juego a dia de hoy ya tienen 7000km y estan en su estado
final



Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

Bueno, por lo menos coincido en Kanosaferrol que la duración no es una maravilla.

Pero con firme húmedo, o cambios de húmedo a seco, me resultan muy traicioneros esos neumáticos.

Estoy pensando en darle un pase al delantero, y poner un Z6, ya que el trasero parece que tiene más aguante. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

Pues a mi el Michelin Pilot Road 2ct, me pasa justo lo contrario que a ti. Me dan
mucha confianza en el cambio de humedo a mojado. Y tal vez tenga mas
gastado el trasero que el delantero y eso que mi cunduccion es 90% solo



Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

llevo tres o cuatro juegos de road 2ct y los ultimos fueron los z6 interac y para mi en mojado van mucho mejor los michelin sobre todo en las lineas blancas y en seco mi limite esta; con la suspension trasera apretada al tope y las estriberas en su posicion mas comoda, cuando empiezan a rozar procuro no tumbar mas y alguna vez que me pase he rozado la palanca de cambio y la de freno y nunca me dieron ningun susto, o sea que yo pienso seguir con los michelin porque ademas hago mas km en invierno que en verano


un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

En mi caso, el trasero tiene muy buen aspecto, señal que cuido los acelerones.

Con los Z6 he ido con auténticas trombas de agua, y como si fuera es seco.

Claro, que los PR 2, no los he probado en la K 1200 RS, pero no gracias.

Será el asfalto? ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

Parece que los gallegos nos hemos puesto de acuerdo, siento
mucho no estar de acuerdo con Karlos, pero bueno esto de los neumaticos,
debe de haber algo tambien como de gusto. Es decir a unos nos gusta el
blanco y a otros el negro. Algo tendra que ver la forma de conduccion o
algo asi.

En fin, un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

marbella. k1200 rs de 2002. 32000km.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

Nos gustaria ver alguna fotillo de tu k


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 65! Manual

Bienvenido Marbella. :D

No indicas de donde eres, pero por el nick, nos lo podemos imaginar. ::)

Como te comenta Kanosaferrol, a ver si nos pones una foto de esa preciosidad. ;)

En eso si que coincido con Kanosaferrol, que últimamente ni en los neumáticos. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 64! Manual

marbella dijo:
marbella. k1200 rs  de 2002. 32000km.


Paisano cuelganos alguna fotillo y cuentanos algo.


Hablando de neumáticos, los últimos no me han llegado a los 7.000 Km., le puse los Z 1 y creo que cometí un error, para la clase de conducción que realizo los Pilot Road o los Z6 van más que bien.

Comentaros también que mi mecánico de siempre me ha pasado la revisión de los 50.000 km, con cambio de aceites. filtros, bujías y una especie de "trocola" de dirección que estaba gripada, y la noto como si fuera una "seda andante".

Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (III). 65! Manual

Mi moto es una k1200rs de 2002, plata y roja. Tiene 33000KM.
La compre en diciembre de 2008, fui a pinguino y fue de cine.tengo que estudiar como publicar las foto.Creia que era copiar y pegar.bueno con tiempo se conseguira. gracias.
 
Arriba