El Box de las K 1200 RS / GT (V). 77! Manual!.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.313
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Venimos de estos post.  ;)

El Box de las K 1200 RS / GT (I).

El Box de las K 1200 RS / GT (II).

El Box de las K 1200 RS / GT (III).

El Box de las K 1200 RS / GT (IV).



Bufff, cuanto tiempo sin aumentar la lista ...   

Bueno, que no vamos a ser menos, no?.  ???

Hay lista de usuarios de K1200S, K1, R1200RT .... y con las K1200RS, que?   

Venga, os animo a apuntaros a la lista, indicando año, kms, equipamiento y a ser posible, poniendo una foto de vuestras monturas.   

Para poner fotos, seguir este post.   


Como poner fotos en los post!


Je, je, mucho pedir, pero me faltaba a mí la breve descripción.   

A ver ...   

K1200RS 04 con 4.500 km y subiendo ...   

Extras:   

Puños térmicos ... protector bomba de freno ... intermitentes blancos ... suspensión trasera deportiva ... tornillería varia acero inoxidable ... top case BMW 35 l ... termómetro - voltímetro ... neumático trasero 180/55 ZR 17 ... logos K1200RS en los laterales superiores del carenado ... tornillería vista pintada en el color de los revestimientos ... escudo BMW sobre embellecedor tija de dirección ... rejilla riñones quilla ... rejilla radiador de aceite ... nick reflectante ... Black Flash en extensión guardabarros trasero ... juego de bocinas FIAMM AM 80 ... alarma original BMW ... maletas pintadas personalizadas ... maletas tipo city personalizadas ... bombilla de plasma   ... ah! cola de escape cromada!   

Y por último, deflectores manos.   

Oñoooo! Ahora que he visto la foto!   

Pantalla original BMW ahumada!   

No sé si me dejo algo en el tintero, pero ya lo iré actualizando.   


Bueno, por ahora la lista está en el Box y los cuatreros que son:

Yo mismo como el Box (modestia aparte):  K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino. En enero del 05, tenía 5.800 km, actualmente 40.000 km.   Getxolandia.  :)


Espantomovil: K1200RS 97 Amarilla. 34.000 Km. 


El Mulo: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 21.000 Km. Madrid.   


Podenko: K1200RS 00 Gris grafito. 120.000 Km. 


Triple K: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 4.000 Km.  Madrid.


Biel 1200: K1200RS 99 Roja. 120.000 Km.  Vitoria.


Y la lista continua con ...

EnriKeK12: K1200RS 03 Negra. 22.000 Km. 


Godo: K1200RS 98 Amarillo mandarín. 28.000 Km. 


Rafeta: K1200RS 01 Negra. 40.000 Km. 


Bernar: K1200RS  Azul dakar - gris metalizado. 75.000 Km. 


Manxo: K1200RS 02  Azul. 14.400 Km. 


Javo: K1200GT 04  Azul. 14.000 Km.   


Brile: K1200RS 01  Azul. 41.000 Km.   


Interceptor: K1200RS 04 Azul mandarín - Blanco alpino.  Por cierto, donde estás que me decías que ibas a aparecer por este post? 


Karles Rs: K1200RS 03 Azul mandarín - Blanco alpino. 49.000 Km. 


Eskalofrios: K1200RS 03 Negra. 28.000 Km.  Zaragoza.


Axo: K1200RS 01 Negra. 3.500 Km. 


Demiurgo: K1200RS 98 Rojo Marrakech..   56.000 Km.   


Fran Galán: K1200RS 01 Azul eléctrico. 37.000 Km.   


Tejo: K1200RS 99 Gris y azul. 54.000 Km.[/b]   


Uno: K1200RS 05 Roja. 19.000 Km. 


Lenero: K1200RS 98 Roja. 42.000 km.   


Erekoose: K1200RS 99 Blanca - Azul. XW.YZV Km.   


VivaCai: K1200RS 04 Blanca - Azul. 30.000 Km.   Madrid.


Juanuki y Carmen: K1200RS 01 Blanca - Azul. 30.000 Km. 


Jesusoli: K1200RS 02 Negra. 43.000 km.   


Kaganchuelo: K1200RS 02 Negra. 35.000 km.   


MiguelonGS: K1200RS 01. Gris y roja. 26.000 km.   


Tenishop: K1200RS 99. Rojo bermellón. 50.000 km.   


Ducal: K1200RS XX. Gris y roja. 44.000 km.   


44 Magnum: K1200RS 00. Roja. 80.000 km.   


Boquete: K1200RS 97. Azul. 88.000 km. 


Aceptaremos como animal de compañía a ...


Pegarsi: K1200GT 04. Azul Mandarín.  49.000 km. 


y a  Parodri: K1200GT 05. Azul Mandarín.  27.500 km.  Bermeo.


TreuFoc: K1200RS 02. Antracita. 30.000 km.   


Ulisses: K 1200 RS 98. Roja.  100.020 km. 


Mapi: K 1200 GT 03. Verde.  40.900 km. 


Meño_Volante: K 1200 RS 00. Negro Antracita.  73.000 km. 


Edge: K 1200 RS 98. Amarillo - plata.  61.215 km. 


Kanosaferrol: K 1200 RS 97. Roja. 28.00 km. 


Varo0_1: K 1200 RS 97. Azul. 51.000 km.


James 007: K 1200 RS 99. Roja. 50.000 km.


Escarcha: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  ;)


Marmol1: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 40.800 Km.  :)


Andres K1200GT: K 1200 GT 03. Azul mandarín. 62.000 Km.  :)


Getafe: K 1200 RS 02. Negro metalizado. 13.025 Km.  :)


JaviDelux: K 1200 GT 03. Gris verde metálico. 58.000 Km.  :)


Rafagua: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 40.000 Km.  :)


Gus K12RS: K 1200 RS 04. Granate metalizado. 27.000 Km.  Madrid. :)


Pedrogv: K 1200 RS 02. Azul. 22.000 Km.  :)


Urbi: K 1200 RS 02. Azul mandarín - Blanco alpino. 30.000 Km.  :)


Damy K 1200 RS: K 1200 RS 00. Negra. 60.000 Km.  :)


Angel Madrid : K 1200 RS 97. Amarilla Gris. 50.000 Km.  Madrid.  :)


Feger: K 1200 GT 03. Azul metalizado. 36.000 Km.  :) 


Javi73: K 1200 RS 97. Amarilla. 98.000 Km.  :D


Pacolo: K 1200 GT 05. Gris. 36.000 Km.   ;)


EMB4299: K 1200 RS 99. Roja. 40.000 Km.   ;)


Antoine156: K 1200 RS 02. Negra. 37.000 Km.  :D


Harrimansat: K 1200 RS 99. Roja. 13.000 Km.  :D


Oixu: K 1200 RS 02. Azul. 33.500 Km. Granollers (Barcelona). :D


Suso: K 1200 RS 03. Azul. 70.000 Km.  Lleida.  :D


Ric: K 1200 GT 04.  Azul mandarín. 47.000 km. Zaragoza.    :D


Goiko-Mexico: K 1200 RS 03.  Azul mandarín / Blanco Alpino. 40.000 km. México.    :D


Mayki: K 1200 RS 03. Gris. 31.000 Km. Badajoz.  :)



Dani k1200gt: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 65.000 km. Lugo.  :)


Marbella: K 1200 RS 02. Roja y plata. 35.000 Km.  :)


Juancho: K 1200 GT 04. Azul mandarín. 86.000 Km.  Córdoba. :)


Pinone: K 1200 RS 98. Roja. 57.000 Km.  La Carolina, Jaén. :)


Epoxi2007: K 1200 RS 97. Roja. 32.600 Km. Ontinyent, Valencia. :)


Atalpesplata: K 1200 RS 97. Amarilla Gris. 80.000 Km. Barcelona.  :)


Bruce K: K 1200 RS 97. Roja. 67.000 Km. Madrid.  :)


Soyvarela: K 1200 GT 03. 50.000 Km. Madrid.  :)


Esperteyu: K 1200 RS 00. Azul y gris. 105.000 Km. Asturias.  :)


Harry K-allahan: K 1200 RS 04. Azul. 16.700 Km. Tarragona.  :)


K jRS: K 1200 GT 03. Gris Verde. Lady Puré. 60.600 Km. Siberia - Gazteiz.  :)


Yoly: K 1200 RS 02. Negra. 20.000 Km. León.  :)


Rafa Toucedo: K 1200 RS 00. Gris - Azul. 51.200 Km. Pontevedra.  :)


Y por último ... Wobbulator. K 1200 RS 99. Negra. 63.470 Km. Barna. :)


Ah!, en Ampuero ví una como la mía, salvo detalles.  No sería la tuya Karlos RS?. 


Y no me creo nada que seamos tan poquitos, y encima, casualidad que creía que tenía una moto exclusiva, y El Mulo, Triple K, Interceptor y Karlos RS, la tienen igualita salvo detalles.   

Que pasa, que las regalan!   


Ah! Una cosa. Pasaros por aquí, me interesa vuestras opiniones.   

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129813684



Poco a poco, ya somos 77!   

Por cierto... actualizando kms ... solo hacemos un total de 3.471.558 km con nuestras Ks 1200 ... contra los 13.000.000 kms largos de ... este post de ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236971726/0
K 100 / 1100 RS.   



Bueno, por tiempo definido, he colgado el manual de taller de la K 1200 RS.   :cool:

Manual K 1200 RS


Y aquí teneís un post ... para hacer alguna cosa a nuestras Ks.  ;)

Como mejorar una K 1200 RS

Como cambiar el cardan!

Como poner un helicoil!

Como reparar el amortiguador de dirección!

Brico instalación xenon!




Este es un excelente post de Ovidio que supongo que valdrá para nuestras Ks.  :)

Como cambiar el líquido de frenos en BMW con Servo-ABS.



Clikeaís el enlace, y luego arriba a la derecha, donde pone "Por favor introducir"`... poneís las letras que aparecen en la ventana, al lado se "aquí" y le daís a "Dowload", haciéndolo dos veces. 

Como comento, es un enlace temporal, que si no se utiliza, se pierde con el tiempo.   ::)

Un saludo, y tranquilos con la llave de carraca.   ;)



Por cierto, cuelgo aquí algo de información que siempre conviene tener a mano.  ;)

[img]http://img518.imageshack.us/img518/9392/bmwk1200rscuadrodeaveradr2.jpg[/img]



Bueno, acabo de subir el manual de la alarma en formato PDF, aunque un poco chapucilla.  :-?

Manual Alarma BMW

Supongo que descubrireís funciones muy útiles.  ::)

Y una web interesante.  :)

http://www.k12rs.com/RideFast.htm

Historia de la K 1200 RS.   ;)





Bueno, aquí pongo algunas referencias de piezas de otras marcas, que utiliza BMW.

Bomba de gasolina según referencia Bosch 0 580 463 999, válido para todas las Ks 75 / 100 / 1 / 1100 LT / 1200 RS / GT. Precio con descuento 168 €.

Bujías Bosch XR7LDC de doble electrodo, validas para todas las Ks 1 / 100 16 V / 1100 / 1200. Precio con el 40% de descuento 4,59 €.

Filtro de aceite Mahle OC91D.  Precio, 10 €. Incluye arandela vaciado carter.

Filtro de gasolina Mahle KL 145. Precio, 12,60 €.

[move]Y queda confirmado, que los filtros Mahle, son los que llevan nuestras Ks, solo que con el logo de BMW.[/move]

El de BMW de gasolina, hasta tiene el código de Mahle!  :eek:


Filtro de aceite Hilofiltro HF163. Para los de Madrid, en Calleja 9 €. Y para los de Valencia también a 9 € en Hesperia, o Filtro de aceite Mann MW 712.

Filtro de gasolina Mann MWK 44.




Referencias de los repuestos originales para el mantenimiento de nuestras Ks.  :)

11 42 1 460 845 Filtro de aceite.

13 71 1 464 916 Filtro de aire.

16 14 2 325 859 Filtro de gasolina.

11 13 1 460 425 Junta tórica tapa filtro de aceite 88 x 3.

07 11 9 963 300 Junta vaciado motor y llenado caja de cambios A 18 x 22 .

07 11 9 963 200 Junta vaciado caja de cambios, llenado y vaciado grupo trasero A 14 x 18 Al.

12 12 1 464 104 Bujías Bosch XR7LDC para las Ks 1200 RS / GT (y recomendables para las K 1 y K 100 RS 16 V).


Datos para el mantenimiento de nuestras Ks.  :)

Programa de mantenimiento K 1200 RS 97 01.

Datos para el servicio K 1200 RS 97 01.


Programa de mantenimiento K 1200 RS desde 01.

Datos para el servicio K 1200 RS desde 01


Programa de mantenimiento K 1200 GT.

Datos para el servicio K 1200 GT.


Por último ...  ::)

Consejos compra una K.
 
El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Viene del otro post.  ;)


7D425D4A684A422B0 dijo:
Por cierto Karlos, he buscado la cajita que dices que tienes detrás del voltímetro y no la encuentro, ¿hay que desmontar algo? si es así creo que voy a pasar de todo. Soy un negao.


Ahí lo tienes, abajo a la derecha, en la araña.  ;)

termmetrovoltmetro9es.jpg


img4033medium.jpg



Y en cuanto al montaje del GPS ...



Bueno, está claro que con un Zümo, mejora.   :D


La K 1200 RS. Preciosa, no?  :cool:

img4034medium.jpg



Aquí se ve debajo del termómetro - voltímetro, el conector del GPS.

img4033medium.jpg



Que por cierto, la sonda de temperatura está aquí.  ;)

img4031medium.jpg



Pero bueno, aquí está el Zümo y su montaje.  ;)

img4044medium.jpg


img4045medium.jpg


img4046medium.jpg


img4048medium.jpg


img4051medium.jpg


img4053medium.jpg


img4057medium.jpg


img4059medium.jpg


img4060medium.jpg


img4061medium.jpg


img4062medium.jpg


La palomilla está colocada de tal manera que no se puede aflojar porque pegaría en la bomba de freno.

La pieza del contramanillar, está cojido al mismo mediante una U que hice con varilla de acero inoxidable, quie enfundé en funda termoretractil.

Posteriormente, la tornillería la encinte con cinta autovulcanizante.

La alimentación se puede sacar del conector para el GPS que comento, pero yo localicé un positivo bajo llave, que aparece cuando quitas el bloqueo de dirección, que es el primer positivo antes de encenderse cualquier elemento de la moto, el cuál es el que utulicé para alimentar el termómetro voltímetro.  ::)

Yo creo que queda bien, y aunque tapa parcialmente el indicador de nivel de gasolina una vez puesto el GPS, como mi Zümo ya lleva un indicador de nivel, pues ya importa menos.

Espero que os guste.  ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Estaba pensando si hay alguna forma de hacer que mi K suene algo más el escape sin tener que cambiarlo, ¿la hay? ¿se puede destripar?

Gracias
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Para arriba, que estamos perdidos.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Historias es lo que tenemos que poner en este post, pues va tan bien las RS/GT, que no tenemos que hacer consultas, pero si contar historias.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Hablando de historias, entiendo que los conectores rápidos del depósito de gasolina, están en el lateral derecho, pero que no son accesibles a pesar de quitar la quilla, no? ::)


Quiero vaciar el depósito de gasolina para luego reponerlo con gasolina fresca, y no se si derectamente por arriba con un tubo, o vaciarlo por uno de los conectores rápidos del depósito de gsaolina. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

karlos, lo que yo opino, es que no quieres vender la moto. To lo que quieres es que te la veamos todos lo dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Ring-Ring!!!!!!
Ring-Ring!!!!!!

Bep-bep-bep......

:D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Karlos,
muchas gracias por la info del gps. Te ha quedado cojonudo.
En cuanto a venderla. Yo de momento no la vendo porque me van a dar una miseria y el día que pueda comprar otra no la voy a encontrar tan bien.

Espero que tengas mucha suerte en la venta, si es que de verdad quieres venderla.

Un saludo.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Hola majos,

¿Alguno me haría el favor de contarme que gomas le está poniendo ultimamente a la moto y qué tal le va?

Tengo que cambiar los BT020 que llevo ahora y no sé si poner los Z6 o los BT021.

con dios.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

242D2C342D2E410 dijo:
Hola majos,

¿Alguno me haría el favor de contarme que gomas le está poniendo ultimamente a la moto y qué tal le va?

Tengo que cambiar los BT020 que llevo ahora y no sé si poner los Z6 o los BT021.

con dios.

Buenas,

Yo en mi anterior moto (fazer 600) monté los pilot road 2 y ningun problema, un gran neumatico.
En la moto actual, k1200rs, cuando me la dieron venia con unos dunlop no se que (que no me gustan para nada los dunlop) y cuando se los cambie le monte los z6 interact y tambien muy bien, quizas cuando toque cambio pruebo los michelin pilot road 2 en la k a ver que tal.

En cuanto a equivalencias con lo que tienes puesto ahora mismo seria:

bt020 = z6
michelin pilot road 2 = bt021 (doble compuesto)
z6 interact no es de doble compuesto sino que juega con las presiones segun las necesidades (segun la pagina de metzeler)

Salut i Vsss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

77626375686071070 dijo:
[quote author=242D2C342D2E410 link=1268944932/13#13 date=1271241023]Hola majos,

¿Alguno me haría el favor de contarme que gomas le está poniendo ultimamente a la moto y qué tal le va?

Tengo que cambiar los BT020 que llevo ahora y no sé si poner los Z6 o los BT021.

con dios.

Buenas,

Yo en mi anterior moto (fazer 600) monté los pilot road 2 y ningun problema, un gran neumatico.
En la moto actual, k1200rs, cuando me la dieron venia con unos dunlop no se que (que no me gustan para nada los dunlop) y cuando se los cambie le monte los z6 interact y tambien muy bien, quizas cuando toque cambio pruebo los michelin pilot road 2 en la k a ver que tal.

En cuanto a equivalencias con lo que tienes puesto ahora mismo seria:

bt020 = z6
michelin pilot road 2 = bt021 (doble compuesto)
z6 interact no es de doble compuesto sino que juega con las presiones segun las necesidades (segun la pagina de metzeler)

Salut i Vsss[/quote]


Gracias por la respuesta Pedro.

Hasta dónde yo sabía los BT020 también son doble compuesto pero imagino que con el 21 habrán mejorado algún aspecto. Lo que me preocupa es que lo más seguro es que el 21 tenga los flancos más blandos que el 20 y eso para mi, que gasto el neumático por los laterales más que por el centro, sería nefasto en términos de duración de la rueda.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

3F36372F36355A0 dijo:
Gracias por la respuesta Pedro.

Hasta dónde yo sabía los BT020 también son doble compuesto pero imagino que con el 21 habrán mejorado algún aspecto. Lo que me preocupa es que lo más seguro es que el 21 tenga los flancos más blandos que el 20 y eso para mi, que gasto el neumático por los laterales más que por el centro, sería nefasto en términos de duración de la rueda.

Buenas, me parece que los bt020 no son de doble compuesto, en cualquier caso tanto los pilot road 2 y los bt021 tienen compuesto duro en el centro y compuesto medio en los lados, y si tal como indicas gastas mas por los laterales que por el centro, entiendo que por las curvitas  ;) igual este compuesto medio te va a venir bien por el tema del agarre.

Si no te acaba de convencer pruebas los metzeler z6 interact que no son tan duros como los z6 roadtec ni tan blandos como los m3.

Salut i Vsss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Yo no tengo ni papa de neumáticos pero te cuento.

Yo tengo Z4 atrás y Z6 alante y me va muy bien. Cuando cambie el de atrás meteré Z6 también. Como te digo me va muy bien, pero la verdad es que yo no soy ningún toca-estribera.

Una cosa importante. La última vez que me cambiaron la rueda, me hice coleguita de otro motero que estaba esperando y hablando hablando me dijo; "ten cuidado con las metzeler,  porque una vez me pusieron una atrás que casi me endiño y no iba nada bien, volví al taller y resultó que con la misma medida hay dos modelos y uno es para motos pesadas como las nuestras, así que se las cambiaron y todo perfecto" (norecuerdo si concretamente la Z6, creo que sí)

moraleja con el tostón que te he metido, que se asegure el del taller que te mete las de la K1200rs. En el catálogo ellos lo tienen claro, si lo sabe o lo mira...

Suerte en tu elección.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

7A73726A73701F0 dijo:
Hola majos,

¿Alguno me haría el favor de contarme que gomas le está poniendo ultimamente a la moto y qué tal le va?

Tengo que cambiar los BT020 que llevo ahora y no sé si poner los Z6 o los BT021.

con dios.


Buff, cuanto tiempo sin aparecer por aquí! :eek:

Los BT 021 van muy bien, pero no están descatalogados?

Si pones los Z 6 verás que van muy bien, y si pones los PR 2 verás que van muy mal, salvo en tierras gallegas. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Ahora que caigo el BT 020 es el que está descatalogado.

Tengo entendido que el BT 021 es muy blando, por lo menos el delantero.

En cuanto a los Z6, efectivamente hay un modelo específico trasero para nuestras motos. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

062C3F21223E120F001A4D0 dijo:
Ahora que caigo el BT 020 es el que está descatalogado.

Tengo entendido que el BT 021 es muy blando, por lo menos el delantero.

En cuanto a los Z6, efectivamente hay un modelo específico trasero para nuestras motos.  ::)


Yo llevo los Z 6 nuevos y van de lujo, buen agarre duración mas que razonable. Estoy muy contento.

Ráfagas.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Gracias a todos por las respuestas.

En efecto Karlos, llevo una buena temporada desenganchado, pero vengo a leer de vez en cuando aunque procuro que no sea mucho para evitar que me entre el mono de cambiar de moto ;-)

Me parece que los BT-020 también tenían un código especial para motos pesadas, o por lo menos eso me pareció entenderle al del conce cuando me dijo que para las BMW había que poner unos concretos.

El precio que me han dado en el taller va desde los 280 por las Z6 normales, pasando por los 300 de los BT-021 hasta los 320 de los Z6 interact....

Al final creo que lo echaré a suertes entre los Z6 normales o los BT-021 ;-)


Un saludo a todos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Si pones la PR 2ct, veras lo bien que van, la mayor agilidad de entrada de la moto en curva. La duracion segun el uso que les des.Yo voy por el tercer juego montado.

Yo creo que no hay que ser tan radical, como dice Karlos. Yo veo mucho PR 2ct montado en diferentes tipos de motos y por algo será. En cuanto al Metzeler ahora es una filial de Pirell y dicen que los Metzeler y los Pirelli salen de la misma linea de fabricacion. Asi que si te compras unos Pirelli equivalentes, vas a tener el mismo neumatico con distinto nombre.

En cuanto a Bridgestone, no puedo opinar, pues nunca los he montado


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Perdona Karlos, me estoy refiriendo a que eres radical en cuanto a tu posicion sobre los PR 2ct.

No hay otro afan.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Buenas,

Pues yo cuando me toque cambiar los neumaticos, ahora tengo los z6 interact, probare los PR2 ya que en la fazer me gustaron muchisimo.

Salut i Vsss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

7E77766E77741B0 dijo:
Gracias a todos por las respuestas.

El precio que me han dado en el taller va desde los 280 por las Z6 normales, pasando por los 300 de los BT-021 hasta los 320 de los Z6 interact....

Un saludo a todos
Perdón por la ignorancia, pero que diferencia hay entre los Z6 y los Z6 interact...?
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

786D6C7A676F7E080 dijo:
Buenas,

Pues yo cuando me toque cambiar los neumaticos, ahora tengo los z6 interact, probare los PR2 ya que en la fazer me gustaron muchisimo.

Salut i Vsss






Bueno, pues no soy el unico rarito, alguien mas que le han gustado los PR 2ct.

Karlos el dia 8, espero estar por Salas(Asturias) viendo las clasicas.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

46796671537179100 dijo:
[quote author=7E77766E77741B0 link=1268944932/22#22 date=1271272940]Gracias a todos por las respuestas.

El precio que me han dado en el taller va desde los 280 por las Z6 normales, pasando por los 300 de los BT-021 hasta los 320 de los Z6 interact....

Un saludo a todos
Perdón por la ignorancia, pero que diferencia hay entre los Z6 y los Z6 interact...?
[/quote]

Los Z6 son neumaticos duros a secas, como son bt020 o los pilot road a secas.

El Z6 interact, no es de doble compuesto, sino que "interactua" con la carretera por su composicion y construccion, tambien tiene un porcentaje mayor de silicio y carbono para mejorar el agarre.

Salut i Vsss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Gracias Mulo.

eso es como el cofort shell de bmw: tejido inteligente que interactúa con las inclemencias del tiempo. Se me queda una cara de tonto...
 
Re: Listado usuarios K1200RS. 31! Manual!

Hola a todos y al grano.

Soy esperteyu de Ribadesella (Asturias), mi moto es la K 1200rs del 2.000 color azul y gris, tiene 105.000 kms y la compré hace tres de 2ª mano.

Estoy encantado con ella.

Saludos.
 
Re: Listado usuarios K1200RS. 31! Manual!

544241544345544844310 dijo:
Hola a todos y al grano.

Soy esperteyu de Ribadesella (Asturias), mi moto es la       K 1200rs del 2.000 color azul y gris, tiene 105.000 kms y la compré hace tres de 2ª mano.

Estoy encantado con ella.

Saludos.




Venga ponnos una foto, y asi tendremos mas contento a KarlosBMW, por aqui reza: no foto, no moto.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Bueno, bueno lo que he encontrado.....  :D ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=sProOlV7sfo[/media]

No es por echar mas leña al fuego es por subirlo ;D ;D ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Esos son Pilot Road normales, no son los pilot Road 2 ct

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 71! Manual!.

Si y con mucha autovia y pocas curvas. jajaja, se estan quedando cuadriculados.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

0C26352B283418050A10470 dijo:
Pues parece que es la K de Kanosaferrol.  ;D   ;D   ;D


Esperteyu, bienvendo, pero unas fotos no estarían mal.  ;)







Eso me parecio ami mi moto, pero bueno puede ser la de cualquiera que tenga una K1200RS del 97 roja



Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

La mia tampoco que llevo los 2ct, y ya no es toda roja.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

584D5245542F2D2D2A1D0 dijo:
La mia tampoco que llevo los 2ct, y ya no es toda roja.





Ya por lo menos somos 2 con los 2ct, y la mia de momento sigue siendo roja y de momentono pienso cambiarle el color.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Bueno pues es una k1200rs de uno del norte pero de Siberia
;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Welcome to the jungle esperteyu!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Me despido (temporalmente) de esta subsección.
Me voy -casi seguro- una temporada al lado oscuro (Ducati) antes de que me entren los últimos achaques de vejez.
Volveré, si no por aquí si con alguna pre2005 (K1)

Pero seguiré leyendo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

1C293C312D382E2D313C293C5D0 dijo:
Me despido (temporalmente) de esta subsección.
Me voy -casi seguro- una temporada al lado oscuro (Ducati) antes de que me entren los últimos achaques de vejez.
Volveré, si no por aquí si con alguna pre2005 (K1)

Pero seguiré leyendo





Suerte con tu nueva aventura italiana.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Tu veras lo que haces, espero que no te arrepientas.

Por curiosidad ¿que modelo?, mas que nada por criticar un poco y sacarle punta al lapiz. jajajaja
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Por pasos. BMW y Ducati no son conceptos excluyentes, a mi entender son complementarios.

"La italiana" también pre-2005  ;), que son las motos que uno guarda en la retina: 748

Y espero no arrepentirme (aunque siempre uno puede rectificar) pero ahora que ya dejo de ser talludito, para adentrarme en el mundo pureta me apetece una R con algo de historia.
Quizás no aguante ni un asalto encima de ella, pero eso será otro cantar.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Hombre, seguro.

Desde el '86 voy en 2 ruedas
Desde el '95 SOLO con K's
 
Arriba