El Box de las K 1200 RS / GT (V). 77! Manual!.

Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Bueno, pues crece la familia K en Galicia, pues estoy esperando la 1200S de 2005.

En cuanto llegue fotos, de momento mantenemos las 3 solas

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

1200S????? Esa tan famosa que dicen que da tantos problemas?. Veo que al final tanto darle vueltas y te has decidido. La verdad que me gusta, lo unico que me echo para atras son los comentarios de sus dueños.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Bueno, pues nada ya tenemos la problematica 1200S en Ferrol, para hacerle compañia al resto de K´s. En cuanto tengamos seguro para esta moto ya ire,os contado como va.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Ya lo se, los problemas de las 2005, pero una mas actual ( por el coste de la moto) no me la puedo permitir.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

1C36253B382408151A00570 dijo:
La mía igual acaba en Siberia Gazteiz.  ::)




Creo que seria un buen sitio como otro cualquiera, y mejor si queda dentro de las personas del foro


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Vaya vaya, a si que podre verla por estas tierras,

Que ilusión   :D ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Por cierto KAnosaferrol enhorabuena por esa

adquisicion dentro de poco tú garaje va parecer un conce

;D ;D ;D

Espero que tengas suerte y esa 1200S no te salga guerrera.

V´sssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

51457048491A0 dijo:
Por cierto KAnosaferrol enhorabuena por esa

adquisicion dentro de poco tú garaje va parecer un conce

;D ;D ;D

Espero que tengas suerte y esa 1200S no te salga guerrera.

V´sssssssssssssssss





Gracias, pero le tengo muy poca fe a esta 1200S, pero se le perdona, es un misil tierra-tierra.
Y cuando se ponga revoltosa,sera castigada sin salir. Solo saldran sus hermanas de marcas.


Aunque no le corresponde en esta seccion, os la voy a presentar.

f4ce08b308365e97974e5a340e15a7a9o.jpg



Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Muy guapa y con funda bagster, yo tengo una bolsa bagster para esa funda pero lastima que sea roja ( de una fazer que tuve) y no le pegue en nada.

Tengo la tentacion de cambiar la mia por una de esas perooo  estoy haciendo esfuerzos enormes por controlar mis pensamientos y autoconvenciendome  de que no.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Kanosaferrol, que la suerte te acompañe con esa K 1200 S.  ;)

Cambiando de tema, el pasado domingo a la entrada de mi garaje, vi una K 1200.  ::)

Ahora bien, es una GT o una RS?  ::)

img5767medium.jpg


img5765medium.jpg


img5764medium.jpg


img5763medium.jpg
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Las Gt creo que llevaban control de crucero, y a este no se lo veo (pero tampoco lo puedo afirmar contundentemente) Asi que me inclinaria por una RS.

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Voto por RS ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

El amortiguador, me dice una cosa, que se corrobora con la piña izquierda. ::)

La pantalla me dice otra cosa, que se corrobora con los laterales, a la altura de las rodillas. ::)

Los alzas, me dicen tanto como los logos de GT. ::)

O sea, nada que no se pueda montar a posteriori, como los deflectores de las manos. ::)

Casi que tenía que haber buscado al dueño. :cool:
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

Buenas compadres!

Con vuestro permiso, me uno a esta logia K 1200.

Mi amada. K 1200 RS '04. 16.700 Km.
Puños calefactables, maletas del color de carenado, asiento opcional confort calefactable y desde hace una semana equipada con neumáticos Michelin Pilot Power 2CT 120/70 y 180/55:

fotoscc063.jpg


Wssss!!!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bienvenido Harry K-allahan. :)

Me alegro mucho de tu presencia por aquí ya que somos muy poquitos. ::)

La verdad es que se ve magnífica, y más teniendo tan pocos kms. ::)

El asiento yo juraría que es el normal, salvo que yo tenga el comfort sin saberlo. ;D ;D ;D


Ponte cómodo y disfruta de la lectura de la primera página y el manual de taller. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Buenas Karlos, y gracias por el recibimiento!

El asiento que muestro en la foto es el normal de serie que llevo si no voy de viaje largo. El que menciono (comfort) lo instalo solamente en viajes y reposa en el altillo de mi armario. Por ello mismo indico "asiento opcional"...

Asimismo, los neumáticos de la foto son los Pilot Road que venian de serie. Los nuevos llevan una semanita instalados, pero no aparecen en esa foto (de hace un mes).

Saludos!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bienvenido, se ve muy nueva, respecto a los neumaticos que has montado, yo los he llevado en otras motos y la verdad que son una "mierda", no los monto en la k ni loco. ¿El porque?, me dan tanta confianza que aprieto demasiado en las curvas y ya se sabe va tanto el cantaro a la fuente que.......
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Menos mal que me aviso JoseRa de que KANOSA de había agenciado una 1200 S, que si no, ni me entero de este post.

PRECIOSA SE QUEDA CORTO, ES ESPECTACULAR!!!!!!! :eek: :eek:

Me encanta la moto, ahora sólo queda desearte suerte en lo que todos ya sabemos.... ;)

Por cierto, MENUDO GARAJE que te has montado.... :D :D :D

La envidia me corroe...... :D :D

Vsss!!!!!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

creo que no eres el unico al que la envidia le corroe aunque sanamente eh!! :D
Por cierto que me sigo ofreciendo para ayudarte hacerles algun kms  :)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bueno eso de color abuelete??? No querras decir Pureta~ pro como lo bautizo Josonen?? De momento habra que visitarla para darle el visto bueno. Estoy pensando que lo mismo tenemos que cambiar tu herramienta de high precision por un taladro no??
Y lo de dar de alta tu 1200rs... Por fin le vas a levantar el castigo?? ;D ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Buenas a todos:
Aprovecho éste hilo para solicitar asesoramiento. Me toca hacer el cambio de aceite y filtro de mi abeja veloz del 97,y me gustaría que me recomendárais algunos en especial.
También quisiera saber el coste de llave para el filtro, ya que desconozco el modelo a utilizar.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bueno yo cambie el aceite y le puse el mobil1 5-50w ,filtro puse el hiflofiltro referencia hf163.

Respecto a la llave yo la compre en horning (alemania) sobre 14 euros creo. Aproveche el pedido ya que habia comprado varias cosas, si es solo para la llave valen mas los portes que la llave en si.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Creo que en la tienda del foro tienes la llave, no hace falta que se la pidas a Papa Noel, para que te la traiga de no se donde. Ademas tambien en Maxboxer y otros sitios.

En cuanto al aceite, segun tu gusto. Yo creo que cualquiera de los aceites actuales cumplen mas que sobradamente.Yo uso en la 1200Rs Castrol Magnatec 5w40, creo recordar que no llegaba a los 30€ la lata,(lo compre en Alcampo).


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Muchas gracias kanosferrol2. siempre he utilizado el Castrol 20W50 de toda la vida, y me da que ya es hora de reciclarse a algo + modernito que me pueda dar mejor rendimiento.
Lo de la llave, no había caido en mirar en la tienda del foro, pero si la tienen lo siento por Papa Noel ;D, que se queda sin encargo.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

En el Box de la K 1 / 100 / 1100 RS, tienes la referencia del filtro Mahle, que además viene con las juntas.

Hay una llave para el filtro de Hazzet cuya foto y referencia aparece al clikear sobre el link del filtro.

En cuanto a aceite, te recomiendo uno sintético.

Y claro, unas San Miguel. ;-)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

72584B55564A667B746E390 dijo:
En el Box de la K 1 / 100 / 1100 RS, tienes la referencia del filtro Mahle, que además viene con las juntas.

Hay una llave para el filtro de Hazzet cuya foto y referencia aparece al clikear sobre el link del filtro.

En cuanto a aceite, te recomiendo uno sintético.

Y claro, unas San Miguel. ;-)







La version gallega, combiamos el Santo (Sanmiguel) por una
estrella (estrella de galicia) pero al final el resultado es el mismo.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Se rumorea que se nos va a unir una GT, alias puré, por su color verde puré, y por el dueño que va a cambiar su look a pureta. ;D ;D

Claro, que siendo la moto inglesa, sólo faltaría llamarla Lady Puré. ;-)

Menos mal que lleva un pantallón para llenarlo de bostik con una tabla de millas a kms. ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bueno pues como comenta Karlos, yo ya he visto en "primicia" al susodicho montado en la GT "INSERSO LIMITED EDITION", aunque no seré yo el que destripe quien es el afortunado, ni el color "tan especial" de su nueva montura...... ;D ;D ;D ;D

Coñas aparte, una compra COJONUDA de una gran moto que se nos une al "redil" y que volverá ha hacer a su nevo propietario, motero de nuevo..... ;) ;)

Y no cuento más que al final os voy a desvelar el secreto y tampoco es plan, mejor que la presente él con todos los honores.... ;D ;D

Vssss!!!!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Otia!!!!   :eek: :eek: :eek:

Haber ese de la Lady Puré, ó Inserso Limeted Editión que se manifieste si no lo ha echo ya  :p seguro que es porque viene en el ferry  ;D ;D ;) :p

Esperamos ver esa presentación pronto  ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Y que pasa con esas fotos circulan por la red y no circulan por el foro, malo, malo.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Mira que eres elemento...... :D :D :D!!!!!!

Vsss!!!!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Hombre me queda de vicio porque llevo el look "pureta" ya instalado..... ;D ;D

Desde luego con ropa más "motera" me quedaría mucho mejor la tuya: lástima que el dueño se empeñe en venderla tan cara..... ;D ;D

Vssss!!!!

PD: El dueño YA ESTÁ TARDANDO EN MANIFESTARSE!!!!! ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

[smiley=tekst-I´am.gif]

Bueno pues parece que el dueño ya ha desembarcado del Ferry no???

[img] [url]http://img710.imageshack.us/img710/8391/dsc01582medium2.jpg
[/img][/url]


Aqui esta Lady purè  ;D ;D

[img] [url]http://img824.imageshack.us/img824/9086/dsc01581medium2.jpg

[/img][/url]

Qué os parece??? Os la presento, una  K 1200 GT  que se suma al grupo  :D :D   del 03 color verde puré ta ó Inserso Limeted Edition  ;D ;D como la han definido yá alguno , kms ?? espera donde he dejado el post-it con las tablas, aqui esta 60.600kms.

Tiene alguna opción como puños calefactables y tambien calienta pom-pis  ;D  pantalla electrica, alarma,.... y algo más que iremos añadiendole  ;D :p

Así que ya volvemos a tener ruedas  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchisisisimas Gracias a todos lo que me habeis soportado y animado en La BusKeda [smiley=dankk2.gif]

V´sssssssssssssssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

JOOOñooo , enhorabuena Kj, que no me habias dicho nada pillin !, tenemos que estar algun dia.. Vaya maquinon te has hechado, si no se te va a poder seguir el rebufo, jajaja, ;) ;)

En serio me das una alegria para compartir el verano en ruta. Ya quedaremos y me la enseñas cuando puedas :D :D :D



Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

283C093130630 dijo:
[smiley=tekst-I´am.gif]

Bueno pues parece que el dueño ya ha desembarcado del Ferry no???

[img] [url]http://img710.imageshack.us/img710/8391/dsc01582medium2.jpg
[/img][/url]


Aqui esta Lady purè  ;D ;D

[img] [url]http://img824.imageshack.us/img824/9086/dsc01581medium2.jpg

[/img][/url]

Qué os parece??? Os la presento, una  K 1200 GT  que se suma al grupo  :D :D   del 03 color verde puré ta ó Inserso Limeted Edition  ;D ;D como la han definido yá alguno , kms ?? espera donde he dejado el post-it con las tablas, aqui esta 60.600kms.

Tiene alguna opción como puños calefactables y tambien calienta pom-pis  ;D  pantalla electrica, alarma,.... y algo más que iremos añadiendole  ;D :p

Así que ya volvemos a tener ruedas  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muchisisisimas Gracias a todos lo que me habeis soportado y animado en La BusKeda [smiley=dankk2.gif]

V´sssssssssssssssssssssssss

Bonita maquina amigo
Ahora no tienes excusa para venir a comernos una paella eh?
A disfrutarla con salut

e2dc699acffdf05fd91d89340221ced8.gif

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Pues si KUK ya no hay excusa  :D :D

Mola ese juego de imagenes eh!!!  :D

Ahora ya podemos hacer ese viaje a Nord Kamp  ;)

Titansilver;)  No te preocupes por el rebufo que ahora estoy Re-aprendiendo  :D :D , ya sabes por donde paro, pasate mañana y la ves

;)


Ahhh!!!! El color es Grey Green ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Ah! Pero es de K jRS:eek:

Yo pensaba que Josonen en pleno proceso de la gripe K, se la había agenciado.  ;D   ;D   ;D

No, si es que con el casco, no se sabía de quien era.  :p

dsc01585medium2.jpg



Yo la verdad es que como la K era de Getxolandia, a un paso de mi casa, no quería decir nada, por si mi cebrita paraba por Siberia Gazteiz.  :p

Josonen, un día de estos pasate por casa y te dejo probar la cebrita en el garaje, y luego negociamos, aunque sea con medios coches.  ;D  ;D   ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Karlos, eso nunca se sabe la tuya es muy chula y tienta un monton eh? ;) ;) ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bien, coño, bien.....POR FIN SE MANIFESTÓ EL DUEÑO DE LA KRIATURA!!!!!!! ;D ;D

Qué decir, que después de todos estos meses que ha pasado JoseRa en búsqueda del Santo Grial "K", por fin, la espera ha merecido la pena, y como resultado de su paciencia infinita, menuda maKina se ha agenciado el "maliKita"..... ;D ;D (coño, si rima y todo.... :D).

Me alegro un montón, y lo sabes, ahora como dice Titan, a ver quien coño te sigue en las "autoban".... ;D ;D

En cuanto a lo de la RS del "pesado" de Karlos, puedo vislumbrar en el horizonte una negoaciación larga y compleja, pero quien sabe,..... ::) ::) ::)

De verdad, MUCHÍSIMAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLA CON SALUD!!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!
 
Arriba