El Box de las K 1200 RS / GT (V). 77! Manual!.

Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bienvenida, la nueva criatura, y a disfrutarla haciendo muchos kms.


Pienso que estan mas apreciadas ahora la 1200 longuitudinales, que cuando se vendian nuevas.vamos es un parecer mio, aunque su valor nos es muy alto (que moto usada tiene ahora un valor). Ya empieza la gente a buscarlas y a apreciarlas.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Joé pues no sé si estarán ó no más apreciadas ahora,

Yo por ahora la única apreciación que tengo es que a esta K le sobra alguna velocidad y que creo que el marcador no funciona correctamente porque ayer venia a 80 y no me pasaban ni los buses por la autobahn  ;D ;D 

El tema de los precios Kanosaferrol , pues decir que las K´s siempre tienen valor pero.... los precios de las K 100-1100 estan muy desorbitados en relación con las 1200  :eek:


V´sssssssssssss
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Viniendo de una K100-1100, la 1200 con la caja de cambios de 6 marchas es otro mundo La suavidad es muy grande, ahora cada vez que cogo la K100 parece que va forzada con la caja de 5 marchas

Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Para K jRS;)

Conector para el GPS.

Justo debajo del cuadro de relojes, a la izquierda, se ve un conector cuadrado.  ;)

pict11107000wl.jpg



Pos si te animas a quitar 34 tornillos.  ::)

lateralizqdesmontado4jq.jpg



El termómetro voltímetro, apoyado en el conector que he comentado.  ::)

img4033medium.jpg



Montaje del GPS. ;)

img4059medium.jpg


img4060medium.jpg


img4062medium.jpg


img4045medium.jpg


img4046medium.jpg


img4048medium.jpg


img4051medium.jpg


img4053medium.jpg


img4057medium.jpg


img4044medium.jpg



Cable específico para el Zümo series 4XX y 5XX. ::)

n5200062sd9.jpg


Su referencia es la 95 00 0 611 656, y el precio de 11,47 euros aproximadamente. ::)

O bien el negativo del GPS al 1 del conector, y el positivo al 3 del conector, previa comprobación. ::)



Otra posibilidad (yo lo llevo así), es sacar la alimentación, de la caja de fusibles derecha, del 3 fusible trasero, empezando de derecha a izquierda, pero antes lo tendría que confirmar. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Como sabeis, las pastillas de freno traseras, son de la marca Textar. ::)

Pues parece que K jRS ha encontrado las homologas en Brembo, que al fin y al cabo, son la marca de las delanteras. ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Por cierto, K jRS me ha confirmado que Brembo tiene unas pastillas de freno traseras para nuestras Ks, que son las 07BB 1410. :)

También tiene las delanteras, y aunque las originales también son Brembo, las Brembo, son rojas. :eek:
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bueno Karlos me ha indicado que es aquí donde debo presentar a mi moto, pues ahí va: (eso si logro que la foto suba, jajajaj)


bmw.jpg


Es del 2002 y tiene 20.000 km., y está en nuestro poder desde marzo.

Ah, somos de León.

Saludos a todos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Bonita K  yoly !!!!!

Por cierto de que color es?? negra ???
Pedazo maletón que llevas atras ehh!! ;D

Karlos Gracias por las fotos de como instalar el navigator   ;)  pero todabia no me decido jejeje, como tú has dicho hoy mismo le he cambiado las pastillas traseras a lady puré :cool: , una de ellas estaba en las últimas, la referencia que viene en la cajita es esa, el precio 26€ las traseras y 36€ las delanteras, estas últimas son rojas :eek: Brembo Genuine parts  :)

Por cierto hoy tambien he descubierto lo dificil que es cambiar una lampara de cruce, tengo las manos llenas de rozaduras :p ,

V´ssssssss ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

Kj, que ? sacamos los flotadores para pasear en las Kass??

saludos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 75! Manual!.

Preciosa esa K, Yoly:D

Las maletas con las tapa City, quedan muy bien, y aunque se pierde capacidad, con el top ese, no creo que tengaís problemas.  ::)

Creo que os deberiais pasar por el post de Como mejorar una K 1200 RS, y tomar algunas notas.  ::)

La verdad es que mirando a Lady Puré, la ví un poco sosa, pero claro, es inglesa.  ;D   ;D   ;D


Que os parece estos pequeños detalles?  ::)

pict11187007xk.jpg


protectorbombafreno6006el.jpg


quillaconrejilla6008dq.jpg


conjuntofrontal6004km.jpg

 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 75! Manual!.

Karlos, ya he leido el post y desde luego se puede mejorar un montón, la tuya ha quedado preciosa. Le diré a mi chico que vaya tomando nota, lo malo es que no creo que sea tan manitas como tú ;D

gracias Kj, sí es de color negra.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 73! Manual!.

657865707F62787D677463110 dijo:
Kj, que ? sacamos los flotadores para pasear en las Kass??

saludos

Pues no te creas que ya estoy mirando haber si trae instalados los flotadores por eso de ké es isleña  ;D

Mirando al tiempo estoy ahora mismo para marchar a SA , y vamos, sin traje de agua y los flotadores no salimos de casa eh :D con las ganas que tengo...... :-?

Por cierto Karlos, hay una mejora que he visto en un puño creo que es el izquierdo con un pequeño led verde , eso que es?? una luz de lectura de mapas  ;D
La verdad es que tú cebrita esta preciosa y con muchos detalles de los que tomamos nota   : ::) como dice Yoly  ;)

El tema top case es uno de los puntos que tengo para mejorar en la mía, ya que no tengo, se aceptan fotos para tomar nota  :D.

Otro tema, cuanto os dura el deposito de estas makinas?? a mí se me encendio la luz de reserva con 145 , sin llenarlo a revosar pero lleno  :-/ ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 75! Manual!.

No me lo explico. :eek:

Solo 145? :eek:

Pero si no creo que pases de 100!. :eek:

Para mi que o no has probado a meter la segunda, o tu moto va en millas, que con este tiempo, serán naúticas. ;D ;D ;D

El led debe ser o un tema aereo, o marítimo. ::)

Si llevas un led al otro lado, fijo que son las balizas de posición. ;D ;D ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 75! Manual!.

Haber el led ó lucecita la llevas tú no yo  ;D

Lo de meter segunda lo he probado  ;D aunque creo que me voy a tener que acostumbrar porque en 5ª fui un buen rato, y acostumbrarse a la 6ª.... :D me va costar

El tema repostaje, entonces si viene en millas tendre que echar gallons en vez de litros  :p no??
 
Presentacion k 1200 rs año 2000

Buenas, pues voy a presentarme yo y después a mi moto.

Soy Rafa de Vigo y esta es mi primera BMW despues de varias cbr´s (una de 600 y dos 900) y por el momento no me quejo, mi idea es ir a por una k 1200 s del 2006 o 2007 cuando mi cartera me lo permita ...

En este enlace (dentro de este foro) explico como está la moto:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276784323  ;)

Si hay alguien de Vigo que le pudiese echar un ojo que tenga experiencia con estas motos le estaría eternamente agradecido ....

Fotos:  (tienen mucha resolución)










Si clikeais sobre la imagen, aparecerá en su máximo tamaño.

By Karlos BMW. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Bienvenido Rafa Torcedo. :D

Después de unas investigaciones, he sabido que tu K 1200 RS es del 2.000 y tiene 51.200 kms.

Espero que la pongas pronto al día, y en especial el tema del ABS.

Ánimo. ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

A mi lo que me tiene un poco "cagao" mas que lo del ABS es la ausencia del amortiguador de dirección... ¿sabéis que modelos usan el mismo? tengo el manual de taller impreso y encuadernadito pero no hace referencia (que yo haya visto) del mismo, por que si vale el de la RT igual podía conseguir uno.

El ABS me temo que tendré que llevarla a "enchufar" al taller para saber lo que le pasa.

v´S.
53796A74776B475A554F180 dijo:
Bienvenido Rafa Torcedo:D

Después de unas investigaciones, he sabido que tu K 1200 RS es del 2.000 y tiene 51.200 kms.

Espero que la pongas pronto al día, y en especial el tema del ABS.

Ánimo.  ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 72! Manual!.

466C7F61627E524F405A0D0 dijo:
Bueno, mientras tu corazón siga siendo de la K 1200 RS, siempre estarás a tiempo.  ::)

Una lástima, pero ya verás como la echas de menos.  ;)


Tanto, tanto que al final la cosa se queda como estaba.
Este fin de semana ha sido decisivo.

Estoy oxidado. ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Karlos, soy guspiruter,tu manual de K1200res me ha servido para contestar a mi pregunta de las pinzas delanteras, además de otras dudas que se van aclarando con tus manuales y enlaces. ¡¡ GRACIAS !!
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Bueno, después de poner unos antinieblas a la Lady, comentar que el mayor poblema ha sido encontrar una buena masa.

Y es que después de ver que no funcionaban los antinieblas, y revisar todo el cableado, el problema resultó la masa de los mismos.

Eso si, salvo el lateral derecho, hemos quitado todo el carenado. :)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Pues si aqui estan las fotos,

El electricista

28062010657.jpg


Lady Puré enseñandonos su delantera

28062010653.jpg


Aqui el resultado de la operación con sus dos nuevos ojitos encendidos , ya los he probado y joé como se nota

28062010660.jpg


;) ;)
 
Última edición:
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Ya tenemos otro post en el mas alla, en fin................


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

517B687675694558574D1A0 dijo:
[quote author=70676671697B75636E696770020 link=1268944932/123#123 date=1277797019]Ya tenemos otro post en el mas alla, en fin................


Un saludo


Será que está en el más acá.  :cool:[/quote]





Sera cuestion desde el punto de vista, que lo mires.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Hay que ver como está disfrutando K jRS con su Lady.

En los 390 kms que hemos hecho hoy con nuestras Ks, le he visto como se iba soltando sobre todo al realizar adelantamientos. :)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Todo un placer el acariarle la oreja a la Gt ,

Y disfrutando como un enano, las ganas que tenia yo

de hacer kms y ahora hago millas :D 40.200 ya

sobrepasadas y espera que el finde me voy para

Bagnes de Bigorre :) si no llueve, porque ayer lave el

traje ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Te han quedado estupendos los antinieblas Kj , al final el interruptor los pusisteis donde se tenia pensado el otro dia?.

Por las mañanas siberianas te van a lucir un monton !!

Saludos
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Bueno pues Titansilver el nteruo a quedado alojado en la base del tomtom muy disimulado y la prueba de estanquiedad la paso el otro dia tras el chapuzón que nos metimoss  :)

[img]http://img153.imageshack.us/img153/7438/28062010656.jpg[/img]

Nos toco modificar un poco el soporte, tan solo poner dos tornillos un pocomas largos que lo originales de la base del Gps , pero quedo bastante bien.

Ahora que si lucen por las mañanas siberianas, todabia no he podido comprobarlo  :cool: pero con el agua iluminan bastante bien.

Por cierto los antinieblas son de la marca Carpoint y tienen distribidor para Spain en Amorebieta, se venden con todo el cableado como opción .
Por si a alguien le pueden interesar. :)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Bueno, de aquí al jueves habrá que dar una vuelta a Lo.

Lo que no se es si cambiar el aceite de las horquillas, filtro de aire, bujías y refrigerante.

Para el refrigerante igual quito la tapa de la bomba para ver la turbina impulsora. :)

Bueno, entonces la vuelvo a lavar o no? ::)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Bueno el anterior filtro de aire que todavía conservo, lo cambié con 23.000 kms y está muy bien.

Si fuera el de la 1200, habría que cambiarlo cada 15.000 kms, ya que son muy sensibles al estado del mismo.

Bueno, quitando 36 tornillos de nada, se hace en 4 o 6 cervezas. ;D
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Bueno, pues nada que tengo el amortiguador de direccion que me pierde aceite, asi que a repararla. Y nada mas facil que mirar el brico puesto por Karlos.

Pero me asalta una duda, en elbrico dice aceite de suspensiones, pero que SAE 5, 10 ó tal vez 15 ¿ Vosotros direis?


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Ya te contare como me ha ido.


Y ya volvemos a estar arriba.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Bueno pues nada, ya empezamos con los problemas tontos, no doy sacado el tornillo que sujeta el amortiguador de direccion con la pletina que una las botellas de la suspension.

Alguna idea, por que ya he puesto redonda la estrella del tornillo que encaja la llave.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

60777661796B65737E797760120 dijo:
Bueno pues nada, ya empezamos con los problemas tontos, no doy sacado el tornillo que sujeta el amortiguador de direccion con la pletina que una las botellas de la suspension.

Alguna idea, por que ya he puesto redonda la estrella del tornillo que encaja la llave.


Un saludo

El fijatornillos que viene de origen, ya te ha jugado una mala pasada...Prueba a coger un martillo lo primero y a dar unos toques en la cabeza a ver si vuelve a encajar la llave ó el destornillador. Tambien si puedes dar calor, suele ser buena solución, y si no siempre puedes coger un botador y tratar de hacerlo girar golpeando en el perímetro

Una vez con el sujeto en el tornillo de banco, para sacar los anillos elasticos, limpia bien que veas los extremos y debes usar dos cosas: un destornillador para hacer presión sobre la arandela que cubre el retén y un punzón para hacer palanca hacia adentro, sacar hacia el interior el anillo y deslizar la punta para que vaya saliendo del todo...así evitarás acabar en urgencias con algo clavado en la mano; KarlosBMW ya atestiguó que es muy doloroso

Yo el otro día usé SAE 15 y procura llenarlo bien que no quede aire. Sustituye tambien como hizo Karlos, los anillos originales por unos seger que despues se dejen manejar con alicates de punta

suerte
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Volvemos a las teorias del principio de la evolucion, un taller sin martillo y cincel y rebarbadora no es nada. Y al final siempre hay volver a las teorias primitivas


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Hola!

Me imagino que es aquí donde puedo presentar a mi otra K. Una 1200 rs. del año 99 que está por aquí, conmigo desde febrero de este año.

Estoy contento con ella. He tenido que hacer algunos arreglillos, mas que nada de mantenimiento: Ruedas, asiento y limpieza a fondo, y salvo el ruido a "cascajo" al ralentí que comentais por aquí y un ligerísimo sudor aceitoso por las juntas del carter, pues sin problemas.

Noto la frenada menos potente que la K 100. pero pararse se para.
Fantástica  sin paliativos. Muy cómoda.
Y como que sin fotos no hay paraíso, paso, con vuestro permiso a enseñárosla sin mas.
Primero en paños menores y luego ya vestida. Son 63470 Km. De los que llevo hechos unos 3500.



[/URL

[URL=http://img25.imageshack.us/i/n03r.jpg/]








URL=http://img245.imageshack.us/i/p05o.jpg/]
p05o.jpg
[/URL]





Pues así es.  Me encanta. Os seguiré informando

Saludos a todos







   
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

BieMWenido al paraiso Wobulator!!!!

Preciosa tú maquina, espero que la disfrutes por mucho tiempo, respecto al tema de la frenada
siempre hay que darse cuenta que estas precosidades pesan algo más que las k100 y que tienen algo más de potencia, yo con mí Gt noto gran diferencia respecto a mi blankita, pero claro esta tiene el servofreno y cuando tocas el freno parece que has tirado un ancla  :) ,   ;) de todas formas revisa el estado de pastillas  ;)
Respecto al ruido a cascajo .... lo mejor es no pararse para no escucharlo  ;D ;D ;D

Kanosaferrol como va ese amortiguador??? :-? :-?
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Vamos a ver :

El amortiguador de direccion lo he comprado en Ebay en Alemania y estoy esperando a que me llegue y poder instalalarlo.El viejo no he encontrado todavia un donante para la valvula que lleva en el vastago y se encuentra desmontado y sin posibilidad de arreglarlo, al no haber despiece.


En cuanto al tema de la frenada, si te va floja de frenada.¿No tendras el chivato del ABS encendido?. Y te flojea la frenada al noa actuar correctamente el mecanismo. Si no es asi y lo tiene apagado a recisar estado de pastillas y las pinzas????????. Una vez revisado este tema com tienes el liquido de frenos, si esta muy viejo cambialo. Una vez revisado, comprobado y sustituido lo que se encuentre en mal estado o deteriorado por el tiempo, tienes que tener una frenada superior a la K100.


Un saludo
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Vaya faena haber echo desaparecer la valvula esa del amortiguador, segro que cuando te llegue el de ebay te aparece la pieza jejeje :p

Me extrañaba lo que comentaba Wobbulator, de la frenada y como no podia decirlo con propiedad, aqui te lo dice el amigo Kanosaferrol, la frenada tiene que ser mayor que la de la K100 , revisalo ;)
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

la verdad es que en negro es preciosa
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Wobbulator, si quieres más frenada, te propongo lo que le hice yo a la mía, latiguillos metálicos (esto puede que algo psicológico), y sobre todo pastillas EBC Double H.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

¿cuánto cuestan esas pastillas?
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Lo cierto es que no recuerdo lo que pagué por ellas, pues las compré con los latiguillos y otras cosas más, pero si las pones en "San Google" te dará una idea del precio.

Para mi mereció la pena el cambio, al menos en relación a las brembo que trae de serie.
 
Re: El Box de las K 1200 RS / GT (V). 76! Manual!.

Yo llevo unas nacionales Galfer serie Oro, y muy contento. Se las aconsejo a cualquiera. Muy bien incluso en saliditas rapidas a pesar de los casi 300kgs. de nuestras maquinas.

Un saludo
 
Arriba