Yo creo que si, no te gusta a la primera, ni a la segunda, pero te termina enganchando :
La primera vez que lo probé, hace 10 años una R1100RT, no me gustó nada, me pareció un motor muy tosco para una moto, vibraba y se retorcía. Yo tenía una tetra japo.
La segunda vez, hace unos meses una R1200R, me volvió a decepcionar lo que vibra a pocas rpms, me pareció que no estaba a la altura de una moto ran moderna, ágil, con muy buena frenada, ... pensaba que habría evolucionado más :-/
Pero un nosequé hizo que me terminase comprando una, a pesar de que lo único que me gustase del motor era su elasticidad, pero para nada su sonido y vibraciones :-?
Unas semanas antes probé una Z750 y su motor me pareció perfecto, para mi gusto
Pero la BMW tenía algo y hoy tras 2.000 kms sobre esta plataforma vibratoría, la he estirado un par de veces hasta las 7.000 rpms y buf ... vaya genio que tiene, el sonido cambia al 100%. La verdad es que casi nunca hace falta pasarla de 4.000 rpm, pero bueno esta saber lo de su doble personalidad.
En fin, que me está enganchando el 2cv este a dos ruedas y encima consume menos que mi ex 600cc

La primera vez que lo probé, hace 10 años una R1100RT, no me gustó nada, me pareció un motor muy tosco para una moto, vibraba y se retorcía. Yo tenía una tetra japo.
La segunda vez, hace unos meses una R1200R, me volvió a decepcionar lo que vibra a pocas rpms, me pareció que no estaba a la altura de una moto ran moderna, ágil, con muy buena frenada, ... pensaba que habría evolucionado más :-/
Pero un nosequé hizo que me terminase comprando una, a pesar de que lo único que me gustase del motor era su elasticidad, pero para nada su sonido y vibraciones :-?
Unas semanas antes probé una Z750 y su motor me pareció perfecto, para mi gusto

Pero la BMW tenía algo y hoy tras 2.000 kms sobre esta plataforma vibratoría, la he estirado un par de veces hasta las 7.000 rpms y buf ... vaya genio que tiene, el sonido cambia al 100%. La verdad es que casi nunca hace falta pasarla de 4.000 rpm, pero bueno esta saber lo de su doble personalidad.
En fin, que me está enganchando el 2cv este a dos ruedas y encima consume menos que mi ex 600cc
