El cambio ASA es comodisimo, pero ¿es divertido?

Propuestas para próximos debates de agosto:

- Motos de menos de 100CV… ¿sirven realmente para algo?

- ¿ El control de crucero es para nenazas?

- Maletas siempre puestas aunque vayan vacías, ¿sí o no?

- El negro es el único color aceptable para una moto. ¿Qué opináis?

- El Select y similares es para tiesos.

- ¿Cuánto os duran los neumáticos?

Propuestas para próximos debates de agosto:

- Motos de menos de 100CV… ¿sirven realmente para algo?

- ¿ El control de crucero es para nenazas?

- Maletas siempre puestas aunque vayan vacías, ¿sí o no?

- El negro es el único color aceptable para una moto. ¿Qué opináis?

- El Select y similares es para tiesos.

- ¿Cuánto os duran los neumáticos?
Faros de niebla encendidos ¿si o no?

La verdad es una evidencia , y las creencias no se sustentan en evidencias , no confundamos lo que se cree por fe y lo que se demuestra con evidencias .
Quien decide que son evidencias y creencias?

Todos los bandos se apoyan en sus evidencias aunque el bando contrario las vea solo como creencias o fe.

Solo se trata de ser respetuoso con el rival, tratarlo de igual a igual, que lo es, aunque no piense igual.

Nadie esta en posesion de la verdad absoluta aunque algunos se lo crean.

Última edición:
¿Tan difícil es entrar a poner tu opinión, respetar la de los demás y no entrar en guerras absurdas porque alguien no opine igual que tú?

No hace falta insultar directamente para faltar al respeto, así que por favor, absteneros de ataques tontos de "y tú más", el colegio hace ya años que lo dejamos atrás todos.

@Altec : arrogante, soberbio, palmero, chulo, cínico... está escrito y todo el mundo puede leerlo.

Eres tú el que no sabe ni lo que escribe.

Yo he afirmado que discutir sobre gustos es absurdo y podemos estar hasta el día del juicio final llenando páginas. Y lo mantengo. Si esto a ti te parece una chulería, una arrogancia o un acto de soberbia, creo que tienes un problema.

También creo que el debate de las ayudas (sí o no) es irresoluble precisamente por la misma razón.

Por mí ya puedes ser coherente y retirarte del debate tal y como habías afirmado (también está escrito).
Entre por alusiones, pero mi primera frase antes de contestar fue pedir disculpas por no cumplir con mí palabra, como corresponde a una persona educada.
Y señor moderador, le pido disculpas por intervenir, ya que he sido acusado falsamente de insultar y creo que se debe aclarar.

Arrogante, es un adjetivo, no un insulto

Soberbio es lo mismo que arrogante

Palmero no te he llamado a ti, he dicho tus palmeros

No te he llamado chulo, sacas la palabra al contesto que te interesa, he dicho provocación chulesca, en el contexto de la frase se refiere a una acción desafiante.

Las personas que saben debatir no les piden a otras que se vayan.

Y desde luego este debate no iba sobre gustos, si no sobre diversión, que en su contexto genérico si es irrefutable, pero cuando es sobre un objeto material como el cambio ASA, pasa a ser subjetiva porque se basa en el objeto y la interacción del piloto con ese objeto, eso sí tiene debate.

Ahora el moderador con todo mi respeto que tome la decisión que crea oportuna.

Atrás