Primero, mi entrada no distorsiona ni frena el debate, no soy moderador ni tengo poderes especiales. Mi opinión es una opinión más, tan válida como la tuya. Que no te guste es otro tema, pero creo que deberías argumentar y no insultar cuando lees algo que no es de tu agrado.
El debate que se había iniciado después de la pregunta es el de siempre: ayudas electrónicas a la conducción sí, ayudas no. Y eso no tiene nada que ver con esa pregunta inicial. Además eso es un debate irresoluble porque es un Barça-Madrid.
Y se ha derivado a ese debate de siempre porque yo creo que todos sabemos que lo que le divierte a uno puede ser un peñazo para otro. Que alguien le diga al creador del hilo que el ASA es divertido o aburrido no le va a despejar ninguna duda. La duda se despejará cuando lo pruebe y lo juzgue según sus criterios.
No vayas de víctima, que no te pega con el Nick.
Entrar en la primera página de un hilo de opinión con la frase que pusiste en tu primer párrafo es, por definición, intentar desacreditar y frenar el debate desde el primer segundo, estabas mandando callar al personal tachando la duda del compañero de absurda, eso es, exactamente, lo que cualquier persona con dos dedos de frente lee entre líneas, y por si te hace falta repasar el concepto: interpretar entre líneas es captar el mensaje oculto o implícito que alguien escribe más allá de sus palabras literales.
En tu siguiente párrafo dices que te parece una pregunta ilógica, te equivocas por completo, plantear si una moto sigue siendo divertida cuando un chip te quita el control del embrague es una pregunta sumamente lógica, coherente y legítima, lo que sí es completamente ilógico y carece de todo sentido en un hilo sobre un sistema de cambio que BMW denomina ASA, es pretender desviar el tema comparándolo con si el color rojo es fiero o excitante. Eso no es tener lógica, eso es asomarse a un hilo exclusivamente a menospreciar a los compañeros.
Cerraste tu primera intervención con una provocación chulesca (venga, a llenar páginas) que solo buscaba encender el hilo, buscar el aplauso fácil y menospreciar a los que queríamos debatir en serio. Querías abrir el circo para sentarte a mirar desde tu supuesta superioridad.
Dices ahora que no eres moderador. ¿Por qué lo dices? ¿Acaso estás pidiendo su ayuda? también dices que no tienes poderes especiales, yo creo que sí los tienes, aunque sean sacados de un cómic de Mortadelo y Filemón, fíjate si son leves tus poderes que afirmas, que alguien le diga al creador del hilo que el ASA es divertido o aburrido no le va a despejar ninguna duda, la duda se despejará cuando lo pruebe, ¡Ostias! eres capaz de meterte en la mente de otra persona para saber cómo va a actuar ante sus dudas, pero en esta has fallado, ¡pero si el autor del hilo ya la había probado! se nota que tus poderes están un poco oxidados.
Me pides que argumente. Estos son mis argumentos si no te gustan, tengo otros.
También me dices que no insulte cuando algo no es de mi agrado, Te pido formalmente que repases y leas con atención los mensajes que hemos intercambiado, pon en negrita, cursiva, subrayado o del color que quieras la frase exacta donde esté ese supuesto insulto, si lo encuentras, te pediré disculpas públicamente y seré el primero en reportarlo a los moderadores para que actúen en consecuencia, pero si no lo encuentras, asume que estás lanzando una falsa acusación.
Para terminar, el debate no se había derivado hacia ningún sitio, la pregunta es sobre un sistema automatizado concreto y no sobre algo abstracto. El ASA, como automatismo, entra de lleno en las ayudas a la conducción, y debatir sobre algo que se puede palpar, mirar y probar no es un conflicto irresoluble como tu ejemplo de fútbol, por ahí iba el hilo, de forma muy sana, hasta tu entrada.