Me ha comentado un amigo, "supuesto conocedor" de las BMW y sus historias, que las K1200/K1300 (yo tengo una GT del 2006), suelen dar muchos problemas de cambio, que es muy común, y que luego no se puede reparar si lo dañado es un piñón, sino que hay que cambiar la caja de cambios completa (que es muy sencillo, pero muy caro).
¿Es esto cierto?
Yo en la mía (que compré hace 3 semanas), no he notado nada raro exceptuando que el recorrido es muy largo, pero algo típico de BMW.
He leído en otros foros (en este no he visto nada referente) es que para evitar el CLONK de meter primera marcha, es mejor dejar el embrague un par de segundos desembragado, y así entra más fino ... lo probaré!
Saludos.
¿Es esto cierto?
Yo en la mía (que compré hace 3 semanas), no he notado nada raro exceptuando que el recorrido es muy largo, pero algo típico de BMW.
He leído en otros foros (en este no he visto nada referente) es que para evitar el CLONK de meter primera marcha, es mejor dejar el embrague un par de segundos desembragado, y así entra más fino ... lo probaré!
Saludos.