El carnet en el teléfono.

interesante y curioso , como avanzamos . parece comodo pero que miedo da el control en nada hasta donde tomas cafe sabran .
buena aportacion , sabes si solo sera para iphone o android tambien.
 
Buenas noches, el carnet ya lo llevan los agentes en su tablet, yo lo llevo en plástico de toda la vida y si se me olvidase por lo que fuera, ya lo miran ellos en sus sistemas.
Un saludo.
 
Interesante. Ya están tardando. Me parece un atraso en los tiempos que corren que todavía haya que llevar la documentación de un vehículo en formato físico.
 
en temas varios habia algo de ésto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Esa aplicación creo que es para practicar exámenes del examen de conducir.
 
Yo me lo he descargado ya. Sale el carnet,
Los permisos de circulación de los vehículos...
Es muy útil!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
No portar el carnet de conducir en conducción del vehiculo a que da derecho : 60 euros sin detracción de puntos.
 
En el play store de Android, no se puede descargar, esta en versión beta y está al completo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Una gran idea, si pagamos con el teléfono, porqué no llevar toda nuestra información en este, incluidas cualquier tipo de tarjetas y papel... todo esto nos lleva a eliminar cualquier documento físico, incluido el dinero. El peaje a cambio, va a ser el mayor control sobre el individuo.
 
El otro día con el coche me paró la policía local y el agente me dijo: control de documentación, no tiene usted que hacer nada. Simplemente comprobamos su matricula.
Miro desde su tablet frente a mi matricula y a los 30 segundos me dijo que estaba todo correcto y que continuase. Igual aún es sancionable no portar los documentos pero los agentes no los necesitan para su comprobación.
 
Última edición:
El otro día con el coche día me paró la policía local y el agente me dijo: control de documentación, no tiene usted que hacer nada. Simplemente comprobamos su matricula.
Miro desde su tablet frente a mi matricula y a los 30 segundos me dijo que estaba todo correcto y que continuase. Igual aún es sancionable no portar los documentos pero los agentes no los necesitan para su comprobación.
coñoooooooooo que buenos.... ya saben quien conduce y sus antecedentes, en fin
 
Vaya jilipollez y vaya putada. ¿ Sabrán también a qué velocidad está circulando ese carnet y por donde? Tiempo al tiempo.
Viva la libertad y la democracia.

Saludos y Vssss.
 
El otro día con el coche día me paró la policía local y el agente me dijo: control de documentación, no tiene usted que hacer nada. Simplemente comprobamos su matricula.
Miro desde su tablet frente a mi matricula y a los 30 segundos me dijo que estaba todo correcto y que continuase. Igual aún es sancionable no portar los documentos pero los agentes no los necesitan para su comprobación.
No falta mucho para que deje de ser "obligatorio" no llevar cierta documentación físicamente, no es obligatorio llevar el SOA en el vehículo porque los agentes lo pueden comprobar... pues igual con todo.
 
Con los medios técnicos adecuados, es decir, una simple tablet, tienen más información sobre nosotros que nosotros mismos...
Estaría bien que dotasen a los agentes de medios técnicos y no tener que llevar nosotros encima todos esos papeles.
 
Yo le veo el problema de que los teléfonos se autodestruyen cada pocos años.
El carnet lo llevo en la cartera sin molestar.
Y además es de plástico contaminante.
 
En la WEb oficial de la DGT han puesto hace un rato que la app era en fase de pruebas y han cerrado las descargas hasta que salga la app definitiva
 
Pues entonces no he llegado a tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
coñoooooooooo que buenos.... ya saben quien conduce y sus antecedentes, en fin

Están comprobando documentación del coche, no personal. Por eso de si está al corriente el seguro, la ITV. Al menos eso es lo que a mi me dijeron.

Saludos
 
Pero si con la facilidad que “regalamos “ nuestra privacidad en cuanto descargamos cualquier aplicación del móvil o red social , actualmente ya saben mucho más ( y sin olvidarse de nada ) de nosotros, que nosotros mismos !!

Tu rite, rite que en cuatro días vamos todos con un chip integrado con el que ir documentados, pagar en cualquier negocio, móvil y GPS localizado , etc , etc.....

Miedito debería tener todo aquel infiel casado, conocedor de que lo van a pillar si o si en un futuro !!
 
Están comprobando documentación del coche, no personal. Por eso de si está al corriente el seguro, la ITV. Al menos eso es lo que a mi me dijeron.

Saludos
entonces da lo mismo que dentro vaya el vaquilla con el lute y tengan menos papeles que una liebre de monte
correcto!
 
todo lo que sea no tener que llevar documentos encima es positivo (para mi); yo soy de la opinión de que hasta el dinero en metálico debería desaparecer
 
Ellos mismos dicen que la documentación hay que seguir llevándola encima. Que en el futuro, ya tal. De lo que se trata es de que te des de alta en las notificaciones electrónicas...de multas por ej.

Vss
 
entonces da lo mismo que dentro vaya el vaquilla con el lute y tengan menos papeles que una liebre de monte
correcto!

Pues entiendo que si. A mi me pararon y estaban revisando las ITV. No me pidieron documentación personal. Eso sí, debo de parecer majo jjjj.
 
como me gustan las nuevas tecnologias , pero menos mal que no me ha pillado de joven , si no ya estaria en busca y captura por la GC , porque recuerdo no pagar ni las multas las pocas que me ponian , por conduccion temeraria como le llamaban a pisar la continua , o cuando aun se pasaba por enmedio de guadalajara para ir a madrid y pasabas a too trapo , que suerte he tenido. ya que no podria haber vivido eso seguramente por lo facil es que hoy dia estes controlado.
al pillarme a esta edad hasta me gusta , todo eso en el movil , es una pasada.
 
por esa misma regla de tres...podían hacer lo mismo con la dichosa pegatinita medioambiental y no tenerla que pegar en la moto, que me parece horrible, aplicable también a la de la ITV...halaaa!! venga tooo'en la aplicación y a cascarla!!
salu2
 
Mi carnet + Mi coche + Mi Smartphone = Mis multas

Manuel

Técnicamente ya es posible combinando la tecnología ya existente. Sin coste estructural por parte de la autoridad. Adios radares, Pegasus, los drones, las horas de los policias, etc.

Manuel
 
....Me encantaria saber que permisos del móvil hay que dejar activos a la APP. ¿GPS del móvil, contactos, cámara,... entre otros? Los de APPs de bancos y cajas asustan.
 
....Me encantaria saber que permisos del móvil hay que dejar activos a la APP. ¿GPS del móvil, contactos, cámara,... entre otros? Los de APPs de bancos y cajas asustan.
Buenas tardes, asustan a quien se deja asustar. En ING me amenazaron (no explicitamente, pero amenaza al fin y al cabo) via email de queda solo un día, hoy es el último día, etc... de que si no me descargaba la app no podría seguir funcionando con el pc, luego dieron una moratoria de 2 meses y otra vez lo mismo. Me llamaron y yo ni caso. Tres meses después de la última oportunidad, sigo operando con el pc sin ningún problema y sin ninguna APP. Si no están conformes, cojo mi dinero y me voy, que yo soy su cliente, no ellos el mio.
Un saludo.
 
Mi carnet + Mi coche + Mi Smartphone = Mis multas

Manuel
Buenas tardes, a mi las multas (si es que las tengo) que me las envíen a casa (al menos mientras exista esa posibilidad que tiene los días contados) .
Lo siguiente será la cuenta del banco y te las pasan domiciliadas directamente como un recibo más (y no quiero dar ideas).
Un saludo.
 
Ya que usan mis datos, al menos que me paguen por ello.
Oiga.


Más bien va a ser al contrario y ser usado en nuestra contra si la info "robada" así lo corrabora. Aviso, ojo con las compañías aseguradoras, sobre todo las del ámbito de la salud. El aumento de primas e incluso negarse a asegurarnos por "esa" información sensible va a ser muy común en nuestras vidas. No veais la de llamadas extrañas que recibo cuando he visitado un médico y un papel que a veces te invitan a firmar para la cesión de datos ( en letra pequeña ,claro). Y todo esto con muuuuucha Ley de Protección de Datos que "nos protege".
 
Última edición:
Mmmm. Vamos a ver, su teléfono dice que salió con su flamante BMW hyper-connected y se detuvo a desayunar de forma copiosa ( según su extracto bancario y la sonda anal que le hemos insertado por su seguridad ).
Así que, sintiéndolo mucho, tenemos que cancelar su póliza por exceso de beicon.
 
Mmmm. Vamos a ver, su teléfono dice que salió con su flamante BMW hyper-connected y se detuvo a desayunar de forma copiosa ( según su extracto bancario y la sonda anal que le hemos insertado por su seguridad ).
Así que, sintiéndolo mucho, tenemos que cancelar su póliza por exceso de beicon.


Jajajaja...+o-,
¿0 tiene usted la treintena o cuarentena y se compra una moto con altura del asiento al suelo de +- 90 cm? Las artosis de cadera no se las cubriremos. A no ser que pague sobre prima para mitigar el posible riesgo. Así que...
 
Lo mejor (y lo único) que se puede hacer para evitar todo esto es no tener teléfono inteligente. ¿Acaso alguien cree que esa aplicación tan buena llamada waze le va a reportar algún beneficio?
 
interesante y curioso , como avanzamos . parece comodo pero que miedo da el control en nada hasta donde tomas cafe sabran .
buena aportacion , sabes si solo sera para iphone o android tambien.

Ya lo saben, ya.

Hasta tus preferencias sexuales.

Si supieras la cantidad de datos personales de que dispone google...
 
el asunto es que ya aprovecharán para notificarte las sanciones por la app así se ahorran una pasta en notificarte...
 
Arriba