Con miDGT puedes llevar el carnet de conducir en el iPhone
Ya puedes tener el carnet de conducir en tu iPhone, tan solo debes descargar la nueva app de la Dirección General de Tráfico llamada miDGT.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coñoooooooooo que buenos.... ya saben quien conduce y sus antecedentes, en finEl otro día con el coche día me paró la policía local y el agente me dijo: control de documentación, no tiene usted que hacer nada. Simplemente comprobamos su matricula.
Miro desde su tablet frente a mi matricula y a los 30 segundos me dijo que estaba todo correcto y que continuase. Igual aún es sancionable no portar los documentos pero los agentes no los necesitan para su comprobación.
No falta mucho para que deje de ser "obligatorio" no llevar cierta documentación físicamente, no es obligatorio llevar el SOA en el vehículo porque los agentes lo pueden comprobar... pues igual con todo.El otro día con el coche día me paró la policía local y el agente me dijo: control de documentación, no tiene usted que hacer nada. Simplemente comprobamos su matricula.
Miro desde su tablet frente a mi matricula y a los 30 segundos me dijo que estaba todo correcto y que continuase. Igual aún es sancionable no portar los documentos pero los agentes no los necesitan para su comprobación.
Yo me lo he descargado ya. Sale el carnet,
Los permisos de circulación de los vehículos...
Es muy útil!
Pues a mi en IOS me dice que no esta disponible todavía
coñoooooooooo que buenos.... ya saben quien conduce y sus antecedentes, en fin
entonces da lo mismo que dentro vaya el vaquilla con el lute y tengan menos papeles que una liebre de monteEstán comprobando documentación del coche, no personal. Por eso de si está al corriente el seguro, la ITV. Al menos eso es lo que a mi me dijeron.
Saludos
entonces da lo mismo que dentro vaya el vaquilla con el lute y tengan menos papeles que una liebre de monte
correcto!
Mi carnet + Mi coche + Mi Smartphone = Mis multas
Manuel
El sueño de la Stasi.
Buenas tardes, asustan a quien se deja asustar. En ING me amenazaron (no explicitamente, pero amenaza al fin y al cabo) via email de queda solo un día, hoy es el último día, etc... de que si no me descargaba la app no podría seguir funcionando con el pc, luego dieron una moratoria de 2 meses y otra vez lo mismo. Me llamaron y yo ni caso. Tres meses después de la última oportunidad, sigo operando con el pc sin ningún problema y sin ninguna APP. Si no están conformes, cojo mi dinero y me voy, que yo soy su cliente, no ellos el mio.....Me encantaria saber que permisos del móvil hay que dejar activos a la APP. ¿GPS del móvil, contactos, cámara,... entre otros? Los de APPs de bancos y cajas asustan.
Mi carnet + Mi coche + Mi Smartphone = Mis multas
Manuel
Buenas tardes, a mi las multas (si es que las tengo) que me las envíen a casa (al menos mientras exista esa posibilidad que tiene los días contados) .Mi carnet + Mi coche + Mi Smartphone = Mis multas
Manuel
Ya que usan mis datos, al menos que me paguen por ello.
Oiga.
Mmmm. Vamos a ver, su teléfono dice que salió con su flamante BMW hyper-connected y se detuvo a desayunar de forma copiosa ( según su extracto bancario y la sonda anal que le hemos insertado por su seguridad ).
Así que, sintiéndolo mucho, tenemos que cancelar su póliza por exceso de beicon.
interesante y curioso , como avanzamos . parece comodo pero que miedo da el control en nada hasta donde tomas cafe sabran .
buena aportacion , sabes si solo sera para iphone o android tambien.