El Club de la RANA.com

acua0097.gif
..............
acua0104.gif

No te preocupes
images
siendo un sentimiento compartido, es mas llevadero

Willy compañero esto es mu fasil dentender, empieza pol primer post :Dy cuando llegues a este :D si no lo entiendes le dices a Juanjo que te lo explique ;D o mejor directamente te vas al centro de salud y preguntas pol psiquiatra de guardia que seguro que te hará falta si lo entiendes ;D ;D, serías el UNIKO :o :o :o :o.
Un saludo campeón.

Que hay de nuevo Ranos :o
Cerilla no pierdas el norte que la cosa está clara, te lo explico:
nawoiher,milkbgklsdgjxm, .bmdioftjrgmfopjaiokgabjkdslñgmñsdlgjadsklgmsdñlmoplgjeklrmhdlñfakmdgdfmolamg,dlñfhgjkasdgñdlfkhadklfgadfkhkl.
Si te queda alguna duda preguntas a Juanjo. :P :P

Gracias Frenando tio que dios te lo pague con una buena mujer y catorce hijos, mas salvao mashoo pide por esa boquita tus deseos son ordenes, te lo juro porque me estoy quitando de los hombres sinó te ibas a enterar guapetón. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por mi parte EX
que me estoy quitando y lo mío me cuesta pa que no me lo reconozcas hombrón. :o :o :o :o :o

hacen quinielas,punto de cruz,montan en moto,comen,hacen de todo.....

Y entre curva y curva, comemos un poco. Croak,... croak.

;D ;D ;D ;D ;D

Autofagocitosis se llama eso, Diekoss. Vamos,... que nos comemos a nosotros mimmos. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo la verdad que eso del fago.., fagoci..., joer como se llame, este Joio.. siempre complicando el tema.
Bueno que yo las ancas como que no.. ;D ;D ;D

JODIDOLOCO,
Los medios naturales hacen que las especies se perpetuén. A pesar de lo negativo tolerantemente proporcíonado, autodestrucción, etc.,a pesar de ello, cada especie sobrevive a su autofagocitosis... 8)

¿Autofagocitosis?... ??? ??? ??? ... mardito teclado... ??? ??? ???... yo quería decir autodiagnósis.

;D ;D ;D ;D

Joer que mania con complicar las expresiones, con lo facil que es utilizar un lenguaje desecleptizado y unas retorizaciones simplificadas a fin de que la mayoria de los interlocutores e interceptos audiomediaticoasistentes puedan comprender la inmensidad del significado sin necesidad de autolimitar sus inercias intelectivas...............................
He dicho.

Es que son ganas de complicarse la vida sin necesidad............
Es todo mucho mas facil de lo que parece, todo parece facil aunque no lo es,la facilidad es directamente proporcional a la incomplejidad de un tratado que segun el trato con que se trate resultara o no descomplicado.........
He vuelto a decir.

alguno ha fumado porros de másssssssss

abusón 8)

bai

Estoy im-presionada
no de presión, ni de impresión, ni de press in on, sino de im - presionante
Estos batracios la vuelven a una majara de majareta

YO ME IDENTIFICO MAS CON UN POLLO ,(CABEZA PEQUEÑA Y CULO GORDO) JEJEJEJEJJEJEJEJEJEEJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un hombre de edad avanzada va caminando a la orilla del lago.
De pronto siente que "algo" le brinca al zapato y descubre con asombro que es una rana enorme.De pronto, la Rana le dice en tono esperanzador:

"Si usted me besa, yo me convierto en una princesa hermosa. Una princesa despampanante, con un cuerpo muy atractivo".

El hombre, sorprendido ante tal invitación, voltea para todos los lados y al darse cuenta de que no es visto, toma a la rana y se la mete dentro de la camisa. De inmediato sigue su camino.

Minutos más tarde la rana le pregunta:
"Oiga usted buen hombre, que no me vas a besar. Mire que me convierto en una princesa hermosa. Una princesa despampanante, con un cuerpo muy atractivo."

A lo que el hombre mayor le dice:
"Mira Princesita, a mi edad es más divertido tener una rana que habla".

Juanjo,... por la regla de tres:

Dinamarca ------------------------ Danés.
Ranilandia ------------------------ X.

X= Ranilandia x Danés / Dinamarca.

X= Ranés.

Matemática pura. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a poner al habla con una rana gallega,lo mismo tambien habla gallego y todo.................

Yo solo hablo y leo en Ranés... por eso no entiendo lo que has escrito,... croak.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que está la charca en plan intelectual.
Por qué no poneis un anuncio de "Clases de Ranés", es pa ir apuntándonos............ ;D ;D

Que no estamos locos croak que sabemos lo que bebemos croack vive la vida croack y fumate croack que te sienta bastante croack.....................

Atrás