El Club de la RANA.com

Creo que es en la charca que está frente al lago de los cisnes y los patos de cuello verde............ ;D

CroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroakCroak
Traducción: Pues en la charca ñoco donde va a ser sino en la selva? ;D ;D

KJNGSDKOGHZLXKVNKDCVNJKLVJDFLVJKASOÌGJDKVJNIODAKLSDJVIOBJLAKBNAODIFHGFJNCMLVBNJKCBHVSKZXCBVJKLZSXJVBASÑKXCJVBHSKÑJCJKCBVCVKBKLDHJIODFHBVJKSXCÑBVNAIPUDGFBVXHJC ÑZKXBVJKZBVÑJKHBAJKCCKJHASDJKDBGVÑDBV.
ESTO ES LA RANAVOLUCIÓN.............
;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cosa esta degenerando por momentos, habra que nombrar un sargento ranero.

No se por que, me da la impresión que alguien ha cambiado el agua de la charca por ron......... ;D ;D ;D

hablando de Ron en mi pueblo cuando alguien pide un Cacique con cola pide un Arzallus, por lo del kazike.
Croak.
Yo prefiero Brigal.

¡¡¡ Marcahndo unos botellines de Cruzcampo fresquitos...!!!

Brourp... perdón,... croak.

;D ;D ;D ;D ;D

Eiiiiiiiiiii gente, que estabamos en la pagina 2.................

esta es la pagina 22 la de los dos patitos, unos amiguetes que suelen venir a la charca a pasar buenos ratos con nosotros, pero en Navidad no vienen porque les damos naranjas pa sacarlos a la mesa ;D ;D ;D

Esto de la rana empieza a ser peligroso......

24500.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Come ranas.............., Come ranas............., debes dejarlas crecer.................., Come ranas........... ;D ;D ;D

dicen que cada uno se disfraza de lo que quiere ser...
yo me voy a disfrazar de millonety ;D ;D ;D

[move]  ;D >:( :(   :P :-[ :-X :-/ :-*  [/move]
:-X :-/ :-[ :-X :-/[tt] 8) 8) 8) 8)[/tt]

Tambien podia ser Sito Pond, el gran comedor de ranas ( me parece que fue dos veces campeon de patines sobre hielo o algo asi...). ::)

no os lo vais a creer, en el telefono nuevo que me ha dado la empresa, puedes poner de melodia, el croar de una rana.
premio al que acierte lo que he puesto para que suene cuando me llaman
;D ;D ;D ;D ;D

Atrás