El Club de la RANA.com

Pues yo no quiero ser menos.

Por lo tanto si aceptais a.......................como bicho de compañia.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Only Ranas,.... ¿o era Ohlins? ??? ??? ???

Total,... sirven pa dar saltos.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues el caso es saltar, saltar y saltar y seguir saltando y mas ahora que llega el buen tiempo.......................

hola holita ;D ;D ;D que contenta salta esta ranita

En vez de El monstruo del lago Ness, ahora será La charca del sapo Chule. ;D ;D ;D ;D

frghorned.jpg

BIEEEEENNNNNNN BIEEEEENNNNNNN

CHULE FOR PRESIDENT

CHULE FOR PRESIDENT

CHULE FOR PRESIDENT

CHULE FOR PRESIDEN

Pregunta:

Dos ranas saltan al mismo tiempo en un dia nublado y lugubre hacia su charca, situada a 25 cm de ellas, con un angulo respecto a la normal de rana1=25º y rana2=45º, Si una de ellas se autodestruye en el aire, como afectara esto a su familia?.Cuantos tacos gritara la otra tras ser salpicada de visceras?

Deduciendo algoritmicamente la secuencia, el tema estara inversamente condicionado por la derivación del tamaño del trozo mas grande que a su vez influira en la trayectoria de los tacos emitidos por la rana pasiva.......

;D ;DRe: El Club de la RANA.com

::) ::) Pues según el efecto Joule, Agosto, Septiembre y teniento en cuenta el coseno hiperbòlico de X, cuando su límite infinito tiende a cero, pues resulta que el Dominio de angulo de la Charca, lo tiene el Sapo.

Segun la teoría de Fluidos, El Sapo la tiene màs larga........ ;D ;D

Fdo: ER SAPO

Vale, de acuerdo, CHINO DE LA SIFILIS FOR PRESIDENT.

CHINO DE LA SIFILIS FOR PRESIDENT

PRESIDENT DE LA SIFILiS FOR CHINO

SIFILIS DEL CHINO FOR PRESIDENT

images

Este es el efecto de la sifilis en el miembro del chino , donde esta el president?

images

Oñooooooo... vaya cara de sirpiente de agua tiene éste bisho.   :o :o :o

Pos ná,... 200 inyecciones de penicilina.

;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo el concepto se le cae la po..a a trozos juas que asco.

diekoss dijo:
Preguntaselo al Chino...éso no es na... ;D

Eso de la foto es de un "Chancro sifilítico"... pecata minuta. He visto cosas peores. Quien me mandaría meterme a veterinario.  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Eso de la foto es de un "Chancro sifilítico"... pecata minuta. He visto cosas peores. Quien me mandaría meterme a veterinario.  ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Será porque te gustan mucho las vacas... ;D ;D ;D

Atrás