El Club de la RANA.com

Hola chicos!

Hay alguien que, usando este mail tiendaslino1959@hotmail.com  ha marcado este mensaje para que el foro le mande un email cada vez que alguien escribe algo en él.

El problema es que este chico ha cambiado su email pero no ha desmarcado la orden de aviso con lo que el servidor no puede mandarle los emails y cada vez que alguien escribe aquí el servidor me manda a mí un mensaje de error ya que no puede entregar el email.

Por favor, el que usaba este mail que edite su perfil y que ponga un email correcto o bien que elimine el AVISO DE NOTIFICACIÓN de este post (puede hacerlo en la opción NOTIFICACION arriba a la derecha, debajo del logo).

Es que si no, tendré que borrar este post ya que recibo mucha porquería.

Por favor, que cambie el email o que elimine el aviso de notificaciones.

Gracias chicos ;)

Carlos.

He leido los 400 mensajes de éste post, y sus direcciones de correo electronico. Que yo sepa ninguno ha cambiado de E-mail.

Hay un tan Josecho que no quiere que se vea su mail, y solo tiene un mensaje.

De los demás Blanco, Rodicio y Willy, no se si tienen Email, o si lo han cambiado.

Seguiremos investigando.

;D ;D ;D ;D ;D

Investigaremos quien es, pero a las ranas no se nos puede dejar sin charca que nos deshidratamos...........

Jose Mari guapetón, dime en qué páginas están estos donde no ves el email para que investigue.

En caso de que se tuviera que borrar el mensaje se vuelve a crear y yatá ;)

No creo que haya nada muy importante.

Además, sin charca no estáis puñeteros jeje ;)

Carlos.

Joooooooooooder hasta cuando posteo yo me devuelve un mensaje de error por email. Cagüentodo lo que se menea. Jose Mari anda, dame las páginas para que pueda averiguar quién es el "culpable".

Carlos.

Os rogaría que no escribierais nada aquí hasta averiguar quién es el tal "Tiendas lino".

Carlos.

LO ENCONTRÉ!!!!

ES LUCKY DE SEVILLA.

Le mando un privado.

Hasta que no lo cambie, por favor, no escribáis en este post.

Prometo avisaros.

Carlos.

Ya está!

Ya lo he solucionado yo.

Ya podéis volver a escribir en el este post ;)

Siento las molestias pero no lo he podido arreglar más rápido.

Joer, no lo encontraba porque no había escrito nada en este post y, sin embargo, lo tenía marcado para que se le avisase. Lo habrá hecho por error.

En fin, lo dicho. Perdonad pero no he podido ir más rápido.

Carlos.

A mandar. ;)

Un foro sin raneros es como un jardín sin flores jajaja ;)

Carlos.

Gracias Carlos, eres muy amable........ ;)

PD: Sabeis que las ranas se marchan a Suiza, bueno pero primero pasan por ponferrada...... ;D ;D ;D

Haber ese Sheriff que le he visto un poco torpe resolviendo, 45" es tiempo más que suficiente para repar estas averías, karlitos haber si nos aplicamos pa la proxima que te estas dejando el pecho caido.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAA prueba tú a buscar un email entre 4.000 miembros a ver lo que tardas jaaaa. Serás.... ;)

Carlos.

Hombre si creo que me he pasado 4.000 en 45" puede ser que para tí sea excesivo, otro día que tengas un problema más serio :-X :-X :-X me dices y te digo como resolverlo en 30" ;D ;D ;D, bueno que está claro que como humanos teneis vuestras limitaciones vale perdonado :P :P.
Ala a mejorar eh. ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
JAAAAAAAAAAAAAAAA prueba tú a buscar un email entre 4.000 miembros a ver lo que tardas jaaaa. Serás.... ;)

Carlos.

Zenkiu Carlos,... yo solo pude llegar por orden alfabetico a la pagina 8. Es que hay mucha gente.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos otra vez... ;D

dance5.gif

Rodicio dijo:
"Beati qui rerum potuit cognoscere causas" ¡Croak!
Soy novato en ésto, pero entiendo algo como no se que y reconocer las causas... ::)
Si se trata de faldar con idiomas noy hay problema: Sabemos muxo... ;D ;D ;D

;D ;D Zoy er Zapo y estoy buscando a una rana llamada Cerilla.............pa........... ::) ::) ::)

No seas timida ::) ::)

Fdo: CHULE ER ZAPO

¿Solo aqui? Vamos a tener que poner 3 en 1 en las ancas de mas de uno.

;D ;D ;D ;D ;D

Que me parece a mí quel Chule este nos está saliendo un poco trucha mayormente digo, travestido si que es, eso seguro je je je pecaor jor

;D ;D Mucha rana locuela es lo que yo veo.........
lo que hace falta aquí es un buen sapo. >:(

ER SAPO DE BARRIO

Atrás