Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
K75 442.000 km y como dice irko ninguna intencion de cambiarla.
K75 442.000 km y como dice irko ninguna intencion de cambiarla.
Yo he llegado un par de veces con sendas 1200 ADV
Eso me recuerda un vídeo de cuando rodaba por Rusia este verano más feliz que una perdiz
https://vimeo.com/75154591
Otra posible causa de cambio de moto cada poco tiempo es por la trampa del Select...a veces se obliga a la gente a cambiar solo por el hecho de que la gente no puede pagar la cuota final a tocateja y para refinanciar el residual nos metemos en otra nueva...Es mi sensacion
"Le ha salido muy buena". No le ha fallado ni una vez el control de tracción, ni la regulación electrónica de suspensiones ni el mapping, ni.....
Es broma, para un uso normal a mí sí me gustan esos aditamentos siempre que sean a gusto del consumidor ..... pero NUNCA en competición!!!
Ráfagas
Mi TDM hizo los 100.000 este año viniendo de Pingüinos y estoy encantado con ella. Le tengo todos los extras que necesito, nunca me ha dejado tirado, cambiando aceite cada 8000km jamás he rellenado una gota, así que para que cambiar? Mis amigos se meten conmigo y yo le digo que lo que le queda. Que conste que cuando hay que darle, le doy sin contemplaciones, me gustan más los piques que a un tonto un boli, y hasta circuito ha llevado, aunque también muchos viajes.
A modo anecdótico, tengo un amigo que en el taller tiene banco de potencia y para ajustar la inyección la metimos con 96.000km, pues dio 91cv, el Tio flipaba, de fábrica anunciaba 86, aunque tiene filtro y escapes me decía que casi ninguna moto se acercaba a los valores que anunciaba. Por cierto, el video está en YouTube, buscáis "TDM en banco" y ya sale.
En definitiva, que normalmente cambiamos por capricho. Me encanta ver motos cargadas de km.
Yo he llegado un par de veces con sendas 1200 ADV
Eso me recuerda un vídeo de cuando rodaba por Rusia este verano más feliz que una perdiz
https://vimeo.com/75154591
Desde dic 2009 aun no han pasado 4 años, 220.000kmts en 4 años son 55.000 al año, casi 4.600 kmts al mes.Esa de los kms al año también es buena.
Desde diciembre de 2009 (casi 5 años) 102.000 en una y 118.000 en otra.
Seguro que los hay con bastantes más… hay gente muy jodida por aquí ;-)
ops, he cometido un fallo, los casi 5 años son correctos, el error es haber puesto 2009 en vez de 2008.
220.000 en 5 años, 44.000 al año, 3.666 al mes.
No tantos como te salían.
;-)
pd: voy a corregirlos en el mensaje
Vaya cara de Jaimito...parecía que ibas a hacer una travesura con dos testigos nada más mirando para ti![]()