El Clúb de los 100.000 ó más Km.

Yo en mi r 1200 rt con 196.000 sin problemas, sólo rompí la bomba de la gasolina. Espero que me dure mucho más, el tiempo dirá .
 
Foto puesta anteriormente por mi amigo Pericoadventure.

dscf1734zps8e099f0f.jpg

dscf1733zpsfd69b2df.jpg
 
R 1100 S actualmente 225.000 km. perfecta, la mejor maquina que he tenido, se jubilara conmigo.
Tambien le hice 100.000 a una R 1100 GS
Aqui una imagen de este verano con los seis patitos.
uzac.jpg
 
Que envidia poder hacer esas kilometradas, enhorabuena a todos y seguir disfrutando
 
hola,
Mi pequeña aportacion.
La anterior Yamaha Supertenere 750, 143.000 km y mi actual BMW GS 1200 del 2005, con 170.000 km el pasado Domingo.
Y seguiremos rodando.....................
Un saludo desde Vitoria-Gasteiz
 
Por dios,mi 1200 gs con 66000 resulta que la tengo en rodaje.Ojala me una a ustedes en kilometros porque me tiene enamorao.
 
...F 650 GS del 2006. Actualmente con 112.000km (en éste 2013 casi no la he disfrutado)...

Aproximación:

2012_07_07_13_22_50.jpg


Lugar:

2012_07_07_13_23_24.jpg


...y moto nueva KM 0!! . Demostrado que cuantos mas kms haces a ésta moto...mas nueva está!!:rolleyes2:

2012_07_07_13_25_47.jpg



V´ss!!
 
Me quedé a las puertas con dos K´s. La K-75 la hice cerca de 80.000 kms y a la K-1100 85.000 kms. La GS solo 37.000. A la primera de ellas en diecisiete años, por lo que no tiene ningún mérito, pero sí que lo tiene el hecho de haber tenido como únicas incidencias en ese período de tiempo la lámpara del faro fundida y la bombilla del freno trasero en tres o cuatro ocasiones...Nada más!!! Averías mecánicas: cero ; Visitas al taller: solo para las revisiones y cambios de aceite reglamentarios. Y luego dirán que eran unos jierros...:D
 
También tenemos a Frank Brown

Compró la moto en Abril '05, en Junio '10 ya tenía 200.000 millas

Vendió la moto con 240.000 millas y todavía sigue funcionando

Cambió los retenes de horquilla a los 140.000 mls, los discos a los 130.000mls y los amortiguadores todavía eran los originales.... Claro que los kms en USA no son como los de Europa...

974246144_wLBWS-L.jpg


Información obtenida de:
Opinions sought... - BMWSportTouring Forums
 
Josan tu tampoco eres manco.....esos km. tampoco los tiene cualquiera hechos aunque sean en diferentes motos.

BMW R1200RT '06. 180.000 kms ;)
BMW R1100R '00-'06. 155.000 kms
Honda Transalp '95-'00. 80.000 kms
Yamaha XT600E '91-'95. 70.000 kms
Kawasaki GPZ400 '90-91. 24.000 kms
Totál------509.000 Km.
 
Yo ya llevo 129.000 Km en mi R1100GS, pero sólo he tardado 15 años de nada.
 
Imre+Borsay-aermacchi-250cc-1969+to+2011+unmilione km.
Ottonero Cafe Racer: Imre e le stelle


Imre+Borsay-aermacchi-250cc-1969+to+2011+unmilione+di+km.JPG

"Le ha salido muy buena". No le ha fallado ni una vez el control de tracción, ni la regulación electrónica de suspensiones ni el mapping, ni.....

Es broma, para un uso normal a mí sí me gustan esos aditamentos siempre que sean a gusto del consumidor ..... pero NUNCA en competición!!!

Ráfagas
 
Para que luego digan de las F.. a mi anterior F800S de julio de 2006 a agosto de 2010 100102km! La vendí con esos km para pasarme al boxer.
En mi actual R12R de marzo de 2011 a la fecha 83500km, así que volverá a caer esa cifra mágica!:)
 
Ponerla en un rodillo por las noches no vale..... :D Alucino con vosotros!

Saludos
 
Yo también soy de amores fieles, aquí mi pequeña historia y los kilómetros recorridos:
Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: Pequeña-Gran historia de mis motos.

MI%2520HISTORIA.jpg


VARADERO%25C2%25B4S.jpg


MONUMENT%2520VALLEY%2520NAVAJO%2520NATION.JPG


DSCN1654.JPG

La YAMAHA 250 Special: 90.000 km.
HONDA TRANSALP 600: 112.000 km.
BMW K1100 RS: 98.000 km.
BMW F 650 GS: 30.000 KM -HECHOS POR MÍ-.
HONDA XL 1000 VARADERO: 120.000 KM.
HONDA XL 1000 V VARADERO: 188.000 KM -Y SUBIENDO, ESTÁ CASI NUEVA-.
HONDA GL 1800 GOLDWING: -5.000 KM POR USA, QUE TAMBIÉN SUMAN-.
MONTESA BRÍO 82 1959: 17.000 KM -HECHOS POR MI COMO CONDUCTOR 1.200 KM-.
Que se merece una mención especial:
Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: MONTESA BRIO 82 1959
EN TOTAL, A VER...: 546.200 KM +-

Saludos

 
Última edición:
Casi me da vergüenza entrar por este post a otra cosa que no sea leer. Mi GS es una cachorrita y tiene 30.000 kms (y pensar que tengo amigos que se asustan cuando ven una moto con más de 40 - 50.000 kms jajajaja)
 
Yo , a mi anterior R100cs - 270.000 km (ahora lleva creo 360.000 la tiene un amigo y todavia corre)
con la actual (segundamano - 58.000km) llevo 86.000 y mas contento cada día...

Y subiendo!!!!!! yyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

pd : y kilometros con las Ducati...las Sanglas....buff ni os cuento!
Una jartá!!
 
Última edición:
Yo llevo 270.000 y tengo claro, despues de leer esto, que se canvia de moto en general por placer, y no porque las motos den problemas.
La mia no me ha dado ningun problema hasta la fecha. Pero tengo claro, que si no la canvio es por que no puedo. LLevar 30 o 40 CV mas, seguro que las nuevas frenan mas, y todas las cosas que tienen hoy en dia y que las nuestras no tienen, seria suficiente para canviar. Pero bueno, todo llegara, y para salir y disfrutar nuestros cacharros tambien valen
 
Con una Yamaha Diversion 900 hice 111.000km. Luego con la R1150RT la vendi con 200.000km y sigue rodando a dia de hoy.
La actual Paneuropean va por 45.000 en casi dos años y seguro que tambien llegara a la mitica cifra.
 
Es que con el paso de los kilometros - cosas que te pasan en la vida con ellas, viajes, etc....- les coges mucho cariño, además cada dia que pasa las conoces más y no las cambias por nada.
Y cada vez van mejor, que leches!!!! Es porque en realidad, las sabemos apreciar.
Donde yo trabajo hay una R1200R - su dueño es un patán - la tendriais que ver, oxidada, rascada, sucia....da pena, me duele el alma solo de verla, ....el tio tiene un montón de billetes!...yo lo flipo, está echa mierda!! Pierde aceite por todos los sitios que puede perder, motor, caja, cardan...horquillas... Pobrecilla!!! Seguro que el año que viene lleva otra flamante....que pena.
Ahora entiendo porque ha bajado tanto la calidad de la marca. Capricho y cambio. Antes las BM eran unas motos que se hacian viejas contigo y que tenian una gran calidad.

Eso "ellos" lo saben y ponen plástico...cromados de mierda....fundicion con monton de rebabas....total... (se venden solas)....y además....(la gente se las cambia a los dos años....) Eso es así!

Si las cambiamos antes (en mi opinion), es porque somos caprichosos, tenemos mucho dinero (no es mi caso, desde luego) o porque nos dan - que tambien las hay - muchos quebraderos de cabeza...averias etc.

Yo tuve que vender la R100 cuando aumento la familia - no podia mantenerla, ni guardarla en ningún sitio - y me arrepiento de ello, era una pedazo de máquina. La tuve unos 10 años y con ella viajé por toda Europa y parte del "extranjero" , total, un montón de aventuras con la novia - mi actual compañera, y la moto.
Tengo claro que la que tengo ahora y he comprado de segundamano (todavia la estoy pagando).....esta se hace vieja conmigo!!

No la cambio por nada!!! ni por otra!!! (tiene solo 13 primaveras....alma cándida...)
 
Última edición:
Otra posible causa de cambio de moto cada poco tiempo es por la trampa del Select...a veces se obliga a la gente a cambiar solo por el hecho de que la gente no puede pagar la cuota final a tocateja y para refinanciar el residual nos metemos en otra nueva...Es mi sensacion
 
Otra posible causa de cambio de moto cada poco tiempo es por la trampa del Select...a veces se obliga a la gente a cambiar solo por el hecho de que la gente no puede pagar la cuota final a tocateja y para refinanciar el residual nos metemos en otra nueva...Es mi sensacion

Cuando se hacen.....200.000......300.000 km. a una moto es más por enamoramiento que por mucho Select que te ofrezcan.
 
Espero algun día unirme a ese club con mi pequeña.
 
Mi TDM hizo los 100.000 este año viniendo de Pingüinos y estoy encantado con ella. Le tengo todos los extras que necesito, nunca me ha dejado tirado, cambiando aceite cada 8000km jamás he rellenado una gota, así que para que cambiar? Mis amigos se meten conmigo y yo le digo que lo que le queda. Que conste que cuando hay que darle, le doy sin contemplaciones, me gustan más los piques que a un tonto un boli, y hasta circuito ha llevado, aunque también muchos viajes.
A modo anecdótico, tengo un amigo que en el taller tiene banco de potencia y para ajustar la inyección la metimos con 96.000km, pues dio 91cv, el Tio flipaba, de fábrica anunciaba 86, aunque tiene filtro y escapes me decía que casi ninguna moto se acercaba a los valores que anunciaba. Por cierto, el video está en YouTube, buscáis "TDM en banco" y ya sale.
En definitiva, que normalmente cambiamos por capricho. Me encanta ver motos cargadas de km.
 
"Le ha salido muy buena". No le ha fallado ni una vez el control de tracción, ni la regulación electrónica de suspensiones ni el mapping, ni.....

Es broma, para un uso normal a mí sí me gustan esos aditamentos siempre que sean a gusto del consumidor ..... pero NUNCA en competición!!!

Ráfagas


que asco chiquillo que lleva en la pantalla?
 
Mi TDM hizo los 100.000 este año viniendo de Pingüinos y estoy encantado con ella. Le tengo todos los extras que necesito, nunca me ha dejado tirado, cambiando aceite cada 8000km jamás he rellenado una gota, así que para que cambiar? Mis amigos se meten conmigo y yo le digo que lo que le queda. Que conste que cuando hay que darle, le doy sin contemplaciones, me gustan más los piques que a un tonto un boli, y hasta circuito ha llevado, aunque también muchos viajes.
A modo anecdótico, tengo un amigo que en el taller tiene banco de potencia y para ajustar la inyección la metimos con 96.000km, pues dio 91cv, el Tio flipaba, de fábrica anunciaba 86, aunque tiene filtro y escapes me decía que casi ninguna moto se acercaba a los valores que anunciaba. Por cierto, el video está en YouTube, buscáis "TDM en banco" y ya sale.
En definitiva, que normalmente cambiamos por capricho. Me encanta ver motos cargadas de km.

Siempre me gusto la TDM, a ver si Yamaha se decide a volverla a sacar al.mercado :rolleyes:
 
Esa de los kms al año también es buena.
Desde diciembre de 2009 (casi 5 años) 102.000 en una y 118.000 en otra.
Seguro que los hay con bastantes más… hay gente muy jodida por aquí ;-)
Desde dic 2009 aun no han pasado 4 años, 220.000kmts en 4 años son 55.000 al año, casi 4.600 kmts al mes.
Lo dices en serio?:shocked:
 
ops, he cometido un fallo, los casi 5 años son correctos, el error es haber puesto 2009 en vez de 2008.
220.000 en 5 años, 44.000 al año, 3.666 al mes.
No tantos como te salían.
;-)

pd: voy a corregirlos en el mensaje
 
ops, he cometido un fallo, los casi 5 años son correctos, el error es haber puesto 2009 en vez de 2008.
220.000 en 5 años, 44.000 al año, 3.666 al mes.
No tantos como te salían.
;-)

pd: voy a corregirlos en el mensaje

Sigue siendo de record:cheesy:!
Cuando vuelves a casa te reconocen?:D
Voy a dar aviso a la DGT para que lean este hilo y os cobren un impuesto extra por desgaste excesivo de asfalto!:D

Saludos ruteros tragamillas!
 
Yo con mi adventure de diciembre del 2007 tengo ahora mismo 152.800 km...y los que le quedan!!!
 
Saludos cordiales pues yo tengo la mala costumbre de moto que tengo mas de 100000 klm, menos mi primera moto que se me cruzo un coche y mi actual moto le quedan 20000 klm para la cifra majica , si dios quiere
Honda cbr900 135000 klm en 7 años
Honda cbr900 fire blade 130000 klm en 4 años
Yamaha fazer 205000 klm en 5 años
Ktm 990 adventure R 105000 klm en 2 años y 4 meses
 
Atrás
Arriba