Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Pues he estado viendo precios de coches eléctricos, los que tienen autonomía y potencia cuestan mas que un porsche Caimán 🐊, asi que seguiran lejos de mi.😂
Yo tambien pensaba que los coches electricos solo tenían precios razonables los pequeños y que los digamos normales valen cerca de 40k y mi hermano que hasta hace unos dias era un Hater de prestigio de los coches electricos se ha comprado un Atto 2 por unos 22k a los que hay que restar x euros en la declaración de la renta y encima al cabrón no le cuesta nada la electricidad ya que lo va a cargar en el curro, oye jugada redonda.

Mucho cachondeo y mucho vacile.
Una preguntita.
Os habeis preguntado por que hace cuatro dias era super peligroso estar rodeado de ordenadores y campos electromagneticos porque estaba directamente ligado a varias enfermedades y al cancer?
Ahora resulta que ir sentado sobre una bateria gigante y rodeado de motores electricos y ordenadores ya es inocuo y super eco y super sano.
Pues nada, ya veremos en el medio plazo cual es la consecuencia.

Se han dado mucha prisa en sacar estudios que digan que es muy sano, sin embargo hace cuatro dias te decian que no tuvieses el telefono al lado de la cama y que tuvieses plantas al lado de los ordenadores.

Muy facil. Decir que un campo electrico o magnetico produce cancer lo puede decir todo el mundo y desde el minuto 1. Demostrar que eso es totalmente falso se tardan años.

Despues de muchos años teniendo tecnologias como wifi y moviles se ha demostrado que todas estas cosas sobre cancer no se han podido demostrar. Por eso AHORA sabemos que todo eso que se decia no es asi.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo tambien pensaba que los coches electricos solo tenían precios razonables los pequeños y que los digamos normales valen cerca de 40k y mi hermano que hasta hace unos dias era un Hater de prestigio de los coches electricos se ha comprado un Atto 2 por unos 22k a los que hay que restar x euros en la declaración de la renta y encima al cabrón no le cuesta nada la electricidad ya que lo va a cargar en el curro, oye jugada redonda.
No hay que restar nada de momento, no se han aprobado las subvenciones a los coches electricos.
Ese precio será financiado, al contado son 25.000 por un coche chino.

Gratis significa que lo paga otro jaja, veremos lo que dura

Muy facil. Decir que un campo electrico o magnetico produce cancer lo puede decir todo el mundo y desde el minuto 1. Demostrar que eso es totalmente falso se tardan años.

Despues de muchos años teniendo tecnologias como wifi y moviles se ha demostrado que todas estas cosas sobre cancer no se han podido demostrar. Por eso AHORA sabemos que todo eso que se decia no es asi.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
No se demuestra lonque no se quiere demostrar, no veo a ningun ministro pasearse en coche electrico.

No hay que restar nada de momento, no se han aprobado las subvenciones a los coches electricos.
Ese precio será financiado, al contado son 25.000 por un coche chino.
Las ayudas son de caracter retroactivo y se van aprobar en breve (en el caso del atto 2 unos 3375€) y en la renta le devuelven pasta a mayores

El coche es pagado a tocateja, el modelo más alto, el comfor, como he dicho ya lo ha comprado hace unos dias y no tengo porque inventarme nada en el precio.

Los precios en el concesionario varían mucho de los que salen en la web en muchas marcas.

Última edición:
Llamale x, mi hermano es quien ha puesto los cargadores en la empresa y evidentemente a mi hermano le da igual quien pague con tal de que no sea el, es una empresa grande y se la sopla que los empleados carguen un par de coches
Exactamente, no se trata de cuidar del "chocolate del loro", que no come nada.
Hay gente como tu hermano y/o su empresa que ve las oportunidades y va a por ellas; si llega algo nuevo, lo evalúan y deciden cómo y cuándo incorporarlo pero no pierden el tiempo explicando que "el ser humano no ha nacido para volar".

Tras 3 años con coche eléctrico me he dado cuenta que los que al principio eran más talibanes de la movilidad eléctrica han ido dando paso a los talibanes de la combustión (...especialmente de la "COMPRESION", porque sobre todo son los diesel quienes más rollo me echan con este tema).
Total yo ni me meto ni opino de esos diesel particulares, que sigan así, y ya está.... a mi tambien me gustan los calamares en su tinta.

El otro día lo bajé a fuego durante 100 kilómetros y me consumió un 30 😂😂😂😂

Que bien anda el cabrón 😉

Vamos que pié a chapa hará unos 220 kilómetros, pero a chapa digo con el pié apoyado en la batería 😂😂

Nada que llegamos a casa me eché a dormir y al día siguiente estaba otra vez lleno.

Cada día más contento con la compra y cada día con más ganas de pillar uno más potente todavía y mejor 😎😎😎

Exactamente, no se trata de cuidar del "chocolate del loro", que no come nada.
Hay gente como tu hermano y/o su empresa que ve las oportunidades y va a por ellas; si llega algo nuevo, lo evalúan y deciden cómo y cuándo incorporarlo pero no pierden el tiempo explicando que "el ser humano no ha nacido para volar".

Tras 3 años con coche eléctrico me he dado cuenta que los que al principio eran más talibanes de la movilidad eléctrica han ido dando paso a los talibanes de la combustión (...especialmente de la "COMPRESION", porque sobre todo son los diesel quienes más rollo me echan con este tema).
Total yo ni me meto ni opino de esos diesel particulares, que sigan así, y ya está.... a mi tambien me gustan los calamares en su tinta.
A la gente le asustan los cambios y ese miedo les lleva a poner excusas

Mis hermanos me criticaban solo por subir una foto de un eléctrico al whasap y ya caido el primero, hay otro que ya se lo está pensando.

El tema es que cada vez va a ser más obligatorio comprar un eléctrico pero no deberían forzarnos y al mismo tiempo penalizar muchas opciones con aranceles.

A la gente le asustan los cambios y ese miedo les lleva a poner excusas

Mis hermanos me criticaban solo por subir una foto de un eléctrico al whasap y ya caido el primero, hay otro que ya se lo está pensando.

El tema es que cada vez va a ser más obligatorio comprar un eléctrico pero no deberían forzarnos y al mismo tiempo penalizar muchas opciones con aranceles.

La peña se fuma YouTube como si fueran las tablas sagradas y así terminan, diciendo que las palomas son drones y que al posarse en los cables cargan por las patas.😂😂😂

Con el coche eléctrico es lo mismo.

Paloma.jpg

Eso mismo dirían hace 100 años cuando andaban todos con caballos, como coño vamos a llenar los depositos de los coches que acaban de inventar, es mucho mejor seguir dejando las cagadas de los caballos por la calle, todo se va adaptando y los cambios nunca pueden ser de golpe.

Es que técnicamente es imposible en España ahora mismo establecer una mejor red para coches eléctricos.

Hasta el gobierno ha dicho que no tiene infraestructura eléctrica y elige nuevos puntos de acceso para viviendas y no para industria.

Así que hoy en día tener la red necesita para un gran aumento de coches eléctricos es imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que técnicamente es imposible en España ahora mismo establecer una mejor red para coches eléctricos.

Hasta el gobierno ha dicho que no tiene infraestructura eléctrica y elige nuevos puntos de acceso para viviendas y no para industria.

Así que hoy en día tener la red necesita para un gran aumento de coches eléctricos es imposible

Por eso digo que el cambio al coche eléctrico tiene que ser progresivo como lo está siendo y que la red vaya mejorando

Se puede producir electricidad de sobras, el problema es almacenar esa electricidad, hay montones de proyectos de baterias para almacenar electricidad parados por temas de papeleo

En algunos paises ya hay ciertos problemas de suministro de electricidad agrabados por los coches eléctricos , en otros ya los había antes de que apareciera el primer coche eléctrico

Empezábamos con que si tenían X cavallos o X autonomía y ahora ya vamos porque los cavallos son solo usables puntualmente y la autonomía usable es bastante menos para no cargarse la batería, interesante :ROFLMAO:
Conozco a poca gente que le llene el depósito a los coches y cada vez menos, pues los eléctricos idem, si nececitas hacer un viaje largo lo cargas al 100%, pero para ir a currar, ir a Alcampo, visitar a los suegros etc no hace falta ni llenar el deposito de gasolina ni cargar a tope un coche eléctrico, si la media que recorremos no son ni 40kms diarios

Muchas excusas pero ninguna valida

Te digo lo que a todos porque vale para todos acabarás con un electrico y lo sabes y si no preguntaselo a los hater noruegos, no se donde andarán pero si se con que andan 🤓

Conozco a poca gente que le llene el depósito a los coches y cada vez menos, pues los eléctricos idem, si nececitas hacer un viaje largo lo cargas al 100%, pero para ir a currar, ir a Alcampo, visitar a los suegros etc no hace falta ni llenar el deposito de gasolina ni cargar a tope un coche eléctrico, si la media que recorremos no son ni 40kms diarios

Muchas excusas pero ninguna valida

Te digo lo que a todos porque vale para todos acabarás con un electrico y lo sabes y si no preguntaselo a los hater noruegos, no se donde andarán pero si se con que andan 🤓
A saber con que acabamos, igual en bicicleta.

Supongo que sabrás que están a punto de calcarle un minimo de 10 centimos al gasoil?
Es un tema que lleva años sobre la mesa por las normativas de la UE. Sin embargo, la realidad es distinta: aunque las ventas de diésel han caído, estos vehículos todavía representan la mitad del parque automovilístico actual.

Es un tema que lleva años sobre la mesa por las normativas de la UE. Sin embargo, la realidad es distinta: aunque las ventas de diésel han caído, estos vehículos todavía representan la mitad del parque automovilístico actual.
Pero es que a España se le acaba el tiempo para aplicar esta medida que es obligatoria en Europa, lo tiene que hacer si o si más tarde o más temprano y luego está el tema del Ets2 que creo que retrasan hasta Enero del 2028

Es un momento en que no compraría coche esperando a ver que pasa con esos impuestos y a que salgan más alternativas de coches electricos y sobre todo con mejores precios.

Las ventas de los eléctricos suben cada dia mas, de momento de manera lenta pero llegará un momento que pegarán un estirón.

Pero es que a España se le acaba el tiempo para aplicar esta medida que es obligatoria en Europa, lo tiene que hacer si o si más tarde o más temprano y luego está el tema del Ets2 que creo que retrasan hasta Enero del 2028

Es un momento en que no compraría coche esperando a ver que pasa con esos impuestos y a que salgan más alternativas de coches electricos y sobre todo con mejores precios.

Las ventas de los eléctricos suben cada dia mas, de momento de manera lenta pero llegará un momento que pegarán un estirón.
¡Oye, qué ánimos me das! Entre tú y la Unión Europea me estáis convenciendo de que lo mejor va a ser rescatar el burro del pueblo o desempolvar los patines de línea.

Tienes razón con lo del ETS2, parece que nos han dado una prórroga hasta 2028 para que nos dé tiempo a ahorrar... o a aprender a hacer la fotosíntesis.

Mi plan ahora mismo es estirar mi coche actual hasta que los pistones salgan disparados por el capó pidiendo clemencia.

¡A ver si ese 'estirón' de los eléctricos llega antes de que tenga que hipotecar la casa para ir a por el pan!

¡Oye, qué ánimos me das! Entre tú y la Unión Europea me estáis convenciendo de que lo mejor va a ser rescatar el burro del pueblo o desempolvar los patines de línea.

Tienes razón con lo del ETS2, parece que nos han dado una prórroga hasta 2028 para que nos dé tiempo a ahorrar... o a aprender a hacer la fotosíntesis.

Mi plan ahora mismo es estirar mi coche actual hasta que los pistones salgan disparados por el capó pidiendo clemencia.

¡A ver si ese 'estirón' de los eléctricos llega antes de que tenga que hipotecar la casa para ir a por el pan!
Hay que aguantar !!!

Por ejemplo va a salir un nuevo 207 segun dice peugeot sobre 25000€ cuando ahora cuesta la locura de 30k, el nuevo Cupra Raval lo mismo y mas opciones de todo tipo, según yo lo veo es una epoca de transición

Los de los impuestos caerá si o si, los políticos quieren que compremos electricos aunque no queramos, los imponen y le da igual que sean caros, penalizan los de combustible y facilitan los electricos, contra eso es complicado luchar

Yo estoy a favor de los eléctricos pero no a cualquier precio, hay que ser inteligentes y no comerse un coche que luego te sea complicado mantener o pagar ahora un precio demasiado alto.

Mi hermano no pensaba en los eléctricos hasta hace unas semanas y ya tiene uno encargado y eso que no ha tenido en cuenta las previsibles subidas de los combustibles a medio o corto plazo e incluso a inmediato plazo (gracias Trump) pero como uno de sus coches está a punto de costarle un riñón en arreglos pues eso y encima carga gratis en el curro 😬

Y por cierto volviendo al ETS2 se habla de 11 céntimos pero podría llegar a casi 30 céntimos en pocos años como dicen algunos 🤦, como eso se cumpla sería un desastre seguir con un vehículo de combustion

Última edición:
Que si que si, que todo muy bonito, pero seguimos sin saber como nos va a sacar de la piel los 20k millones que generan los carburantes. Porque eso si que es seguro de lo van a hacer.

EJEMPLOS

Reino Unido fue el último ejemplo aquí en Europa: su gobierno está preparando una ley que lleve al cobro de un impuesto por kilómetro recorrido a los coches eléctricos. La norma prevé aplicar una tasa de 3 peniques por cada kilómetro recorrido, además de cobrar un nuevo pago anual en concepto de impuesto de circulación de 195 libras desde el pasado mes de abril (222 euros). Es decir: que un conductor que recorra 13.000 kilómetros al año, tendrá que apoquinar cerca de 500 euros adicionales de forma anual.

El objetivo detrás de esta medida está claro: recuperar los ingresos perdidos por la caída de la recaudación del uso de los combustibles fósiles, de la gasolina y el diésel. Londres, siguiendo en las islas británicas, ya se plantea el cobro de peajes urbanos a este tipo de vehículos. Y en otros lugares del mundo las propuestas empiezan a crecer como la espuma.

California, por ejemplo, ha retomado recientemente un proyecto piloto para recuperar parte de la recaudación perdida por la creciente venta de coches eléctricos, y que iba destinada principalmente al mantenimiento de sus carreteras. Allí, en la costa oeste de los Estados Unidos, ya hablan de cobrar entre 2 y 4 centavos de dólar por kilómetro, aunque está por ver cómo hacerlo. Instalar un sistema de "trackeo" de los kilómetros del vehículo es viable técnicamente, pero costoso a gran escala, aparte de los interrogantes que plantea desde el punto de vista de la privacidad.

El futuro no es el eléctrico son los combustibles fósiles. Simplemente por dinero, si, los gobiernos necesitan dinero y esos impuestos son más fáciles cobrarlos si se hacen poco a poco como es a los litros de gasolina.

Con un combustible ecológico sigues repostando litros y te lo pueden seguir cobrando poco a poco.

En cambio con el vehículo eléctrico necesitarías poner un impuesto de unos 2.000 euros al año por ejemplo.

Ahora que un gobierno venda en poner un impuesto de ese calibre… por eso seguiremos con combustibles que se puedan medir por litros, metros cúbicos…

El futuro no es el eléctrico son los combustibles fósiles. Simplemente por dinero, si, los gobiernos necesitan dinero y esos impuestos son más fáciles cobrarlos si se hacen poco a poco como es a los litros de gasolina.

Con un combustible ecológico sigues repostando litros y te lo pueden seguir cobrando poco a poco.

En cambio con el vehículo eléctrico necesitarías poner un impuesto de unos 2.000 euros al año por ejemplo.

Ahora que un gobierno venda en poner un impuesto de ese calibre… por eso seguiremos con combustibles que se puedan medir por litros, metros cúbicos…

Pero si los coches electricos se pueden controlar remotamente.
Solo tienen que obligarte a registrarlo y automáticamente saben por donde circulas, cuanto circulas y como circulas.

Que si que si, que todo muy bonito, pero seguimos sin saber como nos va a sacar de la piel los 20k millones que generan los carburantes. Porque eso si que es seguro de lo van a hacer.

EJEMPLOS

Reino Unido fue el último ejemplo aquí en Europa: su gobierno está preparando una ley que lleve al cobro de un impuesto por kilómetro recorrido a los coches eléctricos. La norma prevé aplicar una tasa de 3 peniques por cada kilómetro recorrido, además de cobrar un nuevo pago anual en concepto de impuesto de circulación de 195 libras desde el pasado mes de abril (222 euros). Es decir: que un conductor que recorra 13.000 kilómetros al año, tendrá que apoquinar cerca de 500 euros adicionales de forma anual.

El objetivo detrás de esta medida está claro: recuperar los ingresos perdidos por la caída de la recaudación del uso de los combustibles fósiles, de la gasolina y el diésel. Londres, siguiendo en las islas británicas, ya se plantea el cobro de peajes urbanos a este tipo de vehículos. Y en otros lugares del mundo las propuestas empiezan a crecer como la espuma.

California, por ejemplo, ha retomado recientemente un proyecto piloto para recuperar parte de la recaudación perdida por la creciente venta de coches eléctricos, y que iba destinada principalmente al mantenimiento de sus carreteras. Allí, en la costa oeste de los Estados Unidos, ya hablan de cobrar entre 2 y 4 centavos de dólar por kilómetro, aunque está por ver cómo hacerlo. Instalar un sistema de "trackeo" de los kilómetros del vehículo es viable técnicamente, pero costoso a gran escala, aparte de los interrogantes que plantea desde el punto de vista de la privacidad.
No se van a quedar sin jodernos, eso está claro, esa es mi unica duda, como lo van hacer?

Pero si los coches electricos se pueden controlar remotamente.
Solo tienen que obligarte a registrarlo y automáticamente saben por donde circulas, cuanto circulas y como circulas.
Lo tuyo con los eléctricos es curioso, ¿te preocupa que nos localicen por conducir un eléctrico cuando desde hace años saben donde estamos cada minuto que llevamos un móvil encima?.

A ver, nos podemos quejar de que los eléctricos cuestan dinero (....no creo que sean caros), de que tienen menos autonomia que un diesel noventero, de que no hacen ruido,.....pero quejarnos de que son un elemento que invade la privacidad personal, pues no.

Yo como no hago nada malo ni pienso hacerlo pueden localizarme lo que quieran.

Pero vamos comprendo al que quiere vivir liándola por ahí.

Por eso el Torete robaba Seats 124 👍👍

Fue un visionario 😂😂😂

Pero vamos que con que le siga una paloma ya estaría controlado.😞😞

paloma-en-un-tejado-del-coche-72605642.jpg

Entre esto y los microchips de las vacunas, no hay escapatoria, el coche eléctrico va a ser lo de menos.

Última edición:
Yo como no hago nada malo ni pienso hacerlo pueden localizarme lo que quieran.

Pero vamos comprendo al que quiere vivir liándola por ahí.

Por eso el Torete robaba Seats 124 👍👍

Fue un visionario 😂😂😂

Pero vamos que con que le siga una paloma ya estaría controlado.😞😞

Ver el archivo adjunto 492004

Entre esto y los microchips de las vacunas, no hay escapatoria, el coche eléctrico va a ser lo de menos.
Uyyy, es curioso, en unas respuestas mas atras ponias que hiciste con el coche un recorrido con el pedal a fondo. Todos sabemos que eso es super legal 🤣

El otro día lo bajé a fuego durante 100 kilómetros y me consumió un 30 😂😂😂😂

Que bien anda el cabrón 😉

Vamos que pié a chapa hará unos 220 kilómetros, pero a chapa digo con el pié apoyado en la batería 😂😂

Nada que llegamos a casa me eché a dormir y al día siguiente estaba otra vez lleno.

Cada día más contento con la compra y cada día con más ganas de pillar uno más potente todavía y mejor 😎😎😎
Tu nunca haces nada ilegal🤣🤣🤣🤣

Yo seguiré "contaminando" con los Diesel, (X1- X3- 320 D...)
Los Híbridos aún bueno, los enchufables, como que no me convencen.
Y veo negocio detrás de esto.
Como la electricidad está tan barata...
Nos engañan como quieren 😏

Creo que el debate eléctrico-combustión va bastante más allá…en una cuidad congestionada controlar las emisiones en general es importante…aquí es que lo simplificáis todo por dinero y después habláis de intereses económicos de las marcas, las petroleras, las eléctricas, los gobiernos etc….creo que el debate debería ser un poco más amplio y un poco mas respetuoso con el medio ambiente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que el debate eléctrico-combustión va bastante más allá…en una cuidad congestionada controlar las emisiones en general es importante…aquí es que lo simplificáis todo por dinero y después habláis de intereses económicos de las marcas, las petroleras, las eléctricas, los gobiernos etc….creo que el debate debería ser un poco más amplio y un poco mas respetuoso con el medio ambiente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Correcto, el coche eléctrico aplicado a utilitarios y scooter lo veo muy razonable, lo que no veo normal es gastar 500 kg o mas de baterias para un solo coche y mucho menos un sub. La huella de carbono para la extracción de materiales es pornografica.

Peso del paquete de baterías: Según EVShop.eu, el paquete completo de 111 kWh pesa unos 750 kg.

Yo seguiré "contaminando" con los Diesel, (X1- X3- 320 D...)
Los Híbridos aún bueno, los enchufables, como que no me convencen.
Y veo negocio detrás de esto.
Como la electricidad está tan barata...
Nos engañan como quieren 😏

En el peor de los escenarios posibles, la electricidad siempre siempre será mucho bastante más económica que los combustibles.

Ni lo dudes vamos, puedes hacer los cálculos que quieras.

Hablo de electricidad cargada en casa eh, no me vengáis con un cargador de estos que no usa nadie y que te cobra a 80 céntimos el kilovatio.

En el peor de los escenarios posibles, la electricidad siempre siempre será mucho bastante más económica que los combustibles.

Ni lo dudes vamos, puedes hacer los cálculos que quieras.

Hablo de electricidad cargada en casa eh, no me vengáis con un cargador de estos que no usa nadie y que te cobra a 80 céntimos el kilovatio.
Ya se te ha olvidado el impuesto especial que te van a crear para cobrarte por km....?

Los coches eléctricos son para personas de clase media-alta / alta. El pobre de turno difícilmente tendrá un eléctrico al precio que están y mucho menos donde cargar un coche en medio de un barrio que apenas tiene plazas de aparcamiento legales donde hay que aparcar donde se pueda. No hay infraestructura y tampoco habrá en los próximos tiempos.
Y cuanto a los beneficios del eléctrico, aparcar gratis en el centro, uso del carril bus-vao, poco a poco se acaba. El bus-vao de la A6 ya acabó. Lo que era ir 1 persona en un eléctrico por el mismo ya acabó. Los que compraran un eléctrico por ese beneficio para ir al trabajo, ahora tienen que ir como los demás de combustión. Los aparcamientos gratis en el centro tampoco van a durar mucho. De algún lado/modo los ayuntamientos, el gobierno.....tendrán que sacar de algún lado para cubrir los impuestos que poco a poco van perdiendo por la venta de combustibles fósiles y aparcamientos y otros.
No hablemos tampoco del daño que hace una mina de litio por ejemplo. Queremos nuestras ciudades sin humos a costa del medio ambiente de otros países pq aquí en España abrir una mina de tierras raras, va a ser que no (ejemplo Cáceres), que no queremos una mina en nuestro patio, pero queremos ir con lo ultimo de lo ultimo en telefonía móvil.
Y no hablemos de la dependencia de Europa con otros países por el tema de materias primas como las tierras raras....estamos
dejando nuestra movilidad en manos de los chinos y otros cuando tendríamos que buscar una alternativa viable que no fuera la dependencia de externos a Europa.

Atrás