Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

pacoGS

Curveando

El como... un coche electrico de 60 mil euros practicamente humilla a coches que cuestan cientos de miles de euros mas.

Maseratti Grecale Trofeo
Jaguar F Pace SVR
Porsche Macan GTS

MINUTO 04:18 LES QUITA DOCE COCHES DE DISTANCIA.

Pero como no es suficiente, lo prueban contra el Lamborghini Urus mas potente que existe, el Performance de 657 CV:

MINUTO 09:27

Para mi es la popularizacion/democratizacion de la potencia, aqui estoy un simple currito, mirando coches de 500 CV, que puedo comprar y puedo mantener, vamos que casi todos podemos comprar y mantener.

Si os cuento que por 16 mil euros podeis comprar un coche con 450 CV que acelera mas que coches inalcanzables en precio y que aun por encima, consume 2 o 3 euros cada cien kilometros o directamente no consume nada porque "os regalan la gasolina literalmente" (cargadores gratuitos) y que ademas no tiene mantenimiento, ni siquiera su seguro es alto (unos 500-600 euros a todo riesgo con franquicia)

https://www.coches.net/tesla-model-3-electrico-hibrido-2019-en-madrid-62515630-covo.aspx

Esto del coche electrico es... un golpe de estado hacia el negocio de las petroleras, una guerra total entre los paises productores de petroleo y principalmente China y nos pilla a todos en el medio.

Pero en efecto... un coche de 60 mil euros le dobla el pulso con claridad a coches de precios practicamente inalcanzables para la inmensa mayoria de la gente.

ESTAMOS DE ENHORABUENA... para mi esto, los coches de combustion tal y como los conocemos... SE HAN ACABADO.

Última edición:
Pues aquí no los recomiendan :LOL::ROFLMAO:

Hay una guerra absoluta... como vamos a permitir que un simple currito tenga un coche de 300-500 CV que apenas gasta y que nos deje de echar gasolina???

NI DE COÑA VAMOS.

No se si me entiendes... pero yo, lo empiezo a ver muy claro.

ya llegara la hostia por algún lado, ya me entiendes

Pues no lo se, pero de momento, la cosa está como está.

Yo hasta la fecha habia tenido un coche a gasolina de 170CV que cuando me ponia contento con el se iba a 11 litros a los 100... ahora tengo uno de casi 220CV que anda claramente mas y que si me pongo... ando literalmente gratis.

Esto a las petroleras... no les interesa nada de nada, es mejor que no lo descubra nadie.

Esto es una autentica RUINA para las petroleras... RUINA TOTAL... y luego las elites que se les acaba el poder ellos solos disfrutar de coches de 500CV.

Falso casi todo. Tengo un coche electrico que no tiene OTA, ni camara, ni sensorea. La bateria tiene el 100 de despieze, y ya empieza ha haber talleres de reparacion de electricos. Es te video es sesgado.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hay un complot judeo masonico contra el coche electrico porque le da la vuelta a lo mas sagrado en lo que a coches se refiere.

Y si, ese video es una castaña, como el que dice que si quieren en remoto te paran el coche etc.... falso absoluto.

El que pongo yo arriba es un video con el cronometro en la mano, ni trampa ni carton, SE LOS FUMA A TODOS.

Se acabo la fiesta, pero ademas de verdad, vamos... ni Ferrari, ni Lambos ni nada, un puto Hyundai jajajaj

Última edición:
Pues no lo se, pero de momento, la cosa está como está.

Yo hasta la fecha habia tenido un coche a gasolina de 170CV que cuando me ponia contento con el se iba a 11 litros a los 100... ahora tengo uno de casi 220CV que anda claramente mas y que si me pongo... ando literalmente gratis.

Esto a las petroleras... no les interesa nada de nada, es mejor que no lo descubra nadie.

Esto es una autentica RUINA para las petroleras... RUINA TOTAL... y luego las elites que se les acaba el poder ellos solos disfrutar de coches de 500CV.
ya, pero no llevas un coche deportivo, sin animo de menospreciar 220cv y menos por ser tuyo. por poner un ejemplo fácil un golf gti 8v de 115 cv es mas deportivo, un coche eléctrico ya solo por definición no es deportivo, ya si sabemos que hay eléctricos de tropecientos cv pero el 99% no son deportivos

Nada, pues lo siguiente las motos eléctricas. Todos y cada uno de los puntos a favor en coches se puede extrapolar a las dos ruedas, ¿no?. No me pondría yo tan contento entonces, la verdad.

Hay un complot judeo masonico contra el coche electrico porque le da la vuelta a lo mas sagrado en lo que a coches se refiere.

Y si, ese video es una castaña, como el que dice que si quieren en remoto te paran el coche etc.... falso absoluto.

El que pongo yo arriba es un video con el cronometro en la mano, ni trampa ni carton, SE LOS FUMA A TODOS.

Se acabo la fiesta, pero ademas de verdad, vamos.
sabes perfectamente que eso no sirve absolutamente para nada en la vida real, la gente con eléctrico va al son de legalidad mas absoluta para alargar en la medida de lo posible la autonomía

ya, pero no llevas un coche deportivo, sin animo de menospreciar 220cv y menos por ser tuyo. por poner un ejemplo fácil un golf gti 8v de 115 cv es mas deportivo, un coche eléctrico ya solo por definición no es deportivo, ya si sabemos que hay eléctricos de tropecientos cv pero el 99% no son deportivos

Mi coche de 170CV era un Abarth 595.... andaba bastante menos y en efecto, el mio no es ninguna maravilla como electrico pero es que por 16 mil pavos tienes 450CV.

Ojo... que nadie lo sepa.

sabes perfectamente que eso no sirve absolutamente para nada en la vida real, la gente con eléctrico va al son de legalidad mas absoluta para alargar en la medida de lo posible la autonomía

Yo voy a fuego... las distancias que yo recorro estan muy por debajo de la autonomia de mi coche... eso dependera de las circunstancias de cada uno... en cualquier caso hay cargadores en cada esquina y en 15 minutos cada 300 kilometros vuelvo al asfalto.

A mí el iX3 me pone muchísimo.

Flipas Carlos, pero flipas.... ES EL FIN TODO HA ACABADO jajjaj, lo tengo clarisimo y los poderes que no quieren que esto lo sepamos los tengo tambien muy localizados... a quien le interesa gente normal con coches de 400CV que pueden recargar totalmente gratis si quieren??? a nadie, ni petroleras, ni gobiernos ni... etc, etc...

Yo voy a fuego... las distancias que yo recorro estan muy por debajo de la autonomia de mi coche... eso dependera de las circunstancias de cada uno.
Se nota que realmente tienes alma de motorista:)
pero el usuario tipo de eléctrico con todos mis respetos van narcotizados

Se nota que realmente tienes alma de motorista:)
pero el usuario tipo de eléctrico con todos mis respetos van narcotizados

Cambiaremos la tendencia jejejejj, un coche de 60 mil euros que se puede cargar gratis le moja la oreja a coches de 300-400 mil pavos que se beben 25 litros de gasolina.

Y NO QUIEREN QUE LO SEPAS.

• Haha
Reacciones: rpa
Es decir me compro un eléctrico para echar carreras contra un Ferrari?

En fin que cosa más boba por favor, si me compro un eléctrico es simple y llanamente para pagar lo mínimo de combustible.
Menos mal que por mi edad y que lo que yo haga repercute poco en el planeta, ahora tengo coche de gasolina y este que ya tiene 8 años le queda poco y el próximo de gasolina que lo hay todavía.

Es decir me compro un eléctrico para echar carreras contra un Ferrari?

En fin que cosa más boba por favor, si me compro un eléctrico es simple y llanamente para pagar lo mínimo de combustible.
Menos mal que por mi edad y que lo que yo haga repercute poco en el planeta, ahora tengo coche de gasolina y este que ya tiene 8 años le queda poco y el próximo de gasolina que lo hay todavía.

No necesariamente, pero.... PODRIAS HACERLO, ejjeje, por fin, bueno por fin en mi caso que jamas pense que podria tener algo que se acercase en nada en prestaciones a esos coches.

Por fin podre tener un coche con esas prestaciones y si se descarga la bateria bueno pues la cargo gratis.

Lamento decirte que cuando hablas de "las petroleras" creyéndote más listo que ellas, estás tremendamente obsoleto. Las petroleras de casi todo el mundo tienen ya una enorme cuota del sector eléctrico. La electricidad que consumes, puede que te la esté entregando una antigua petrolera o gasística como Naturgy o REPSOL.

No ha cambiado nada. Hace años que esas fortunas se adaptaron al cambio de modelo de negocio con más alegría que nadie, porque ahora ya no tendrán que pagar a la OPEP y traer el crudo en grandes petroleros a través de océanos.

Hablas de "petroleras", pero ellas mismas o bien sus inversores y accionistas, son los mismos que te sangrarán por KW consumido cuando llegue el momento. La banca nunca pierde. Lo que tú ves hoy, ellos lo vieron hace una década.

Lamento decirte que cuando hablas de "las petroleras" creyéndote más listo que ellas, estás tremendamente obsoleto. Las petroleras de casi todo el mundo tienen ya una enorme cuota del sector eléctrico. La electricidad que consumes, puede que te la esté entregando una antigua petrolera como Naturgy o REPSOL.

No ha cambiado nada. Hace años que esas fortunas se adaptaron al cambio de modelo de negocio con más alegría que nadie, porque ahora ya no tendrán que pagar a la OPEP y traer el crudo en grandes petroleros a través de océanos.

Hablas de "petroleras", pero ellas mismas o bien sus inversores y accionistas, son los mismos que te sangrarán por KW consumido cuando llegue el momento. La banca nunca pierde. Lo que tú ves hoy, ellos lo vieron hace una década.

Tendran que prohibir los cargadores gratuitos y el poder recargar tu coche en tu casa... TIENEN FAENA... luego si, ellos pueden poner cargadores al precio que consideren que como viene siendo habitual, estaran casi todo el dia vacios.

Con el de combustion en cambio pocas opciones tienes.... ir a una low cost y ya.

Hasta hay gente con sus placas solares cargando sus coches en casa totalmente gratis... eso en el de combustion es inviable, obviamente.

Yo tengo "una gasolinera" en el trastero de casa.... y le lleno el deposito al coche mientras duermo.

Última edición:
buaaa tio, yo con 52 años ese 595 y haciendo pocos kilometros... solo arrancar ya merece la pena cada litro de gasolina. joder eso también hay valorar jajajajaja

buaaa tio, yo con 52 años ese 595 y haciendo pocos kilometros... solo arrancar ya merece la pena cada litro de gasolina. joder eso también hay valorar jajajajaja

Me lo regale por mi 40 cumpleaños... pero solo lo tuve dos (me mataba por las corredoiras gallegas), aunque lo disfrute mucho, luego vinieron las camper.

Ahora con los electricos veo una puerta abierta a tener algo con prestaciones que para mi estaban prohibidas por mantenimiento y precio.

840_560.jpeg

Ahora Abarth ya solo fabrica en electrico y estos coches superan a los 1.4 de gasolina, claramente.

En casa, gratis salvo que ya hayan amortizado las placas, pocos cargarán.

Más que eléctricos…..que vayan arreglando trenes porque, como volvamos al transporte en coche, se va a liar

Yo la verdad es que no entiendo nada de electricidad, ero ¿no seria mejor que en lugar de buscar potencias absurdas en los coches electricos de 400..600 1000 cv.... no se limitaran a 150 cv más que suficientes y aumentasen las autonomías de estos 450 teoricos en los mejores casos, que a la practica no superan los 300...350 a poco que necesitemos aire acondicionado etc ???

Yo la verdad es que no entiendo nada de electricidad, ero ¿no seria mejor que en lugar de buscar potencias absurdas en los coches electricos de 400..600 1000 cv.... no se limitaran a 150 cv más que suficientes y aumentasen las autonomías de estos 450 teoricos en los mejores casos, que a la practica no superan los 300...350 a poco que necesitemos aire acondicionado etc ???

Los hay de ese perfil, que buscan eficiencia y grandes autonomías por encima de todo y luego los hay que buscan demostrar que prestacionalmente están claramente por encima de las mecánicas tradicionales.👍👍

El que yo tengo está claramente en el primer grupo aunque con algo (poco) más de picante.

He realizado viajes a velocidad legal que auguran fácil autonomías de entre 500 y 600 kilómetros por carga pero honestamente prefiero hacer solo 300-400 y pasarlo bomba 😅😅😅

Por ejemplo del Hyundai IONIQ 5 N hablan de dos vueltas a fondo en Nurburgring y cargar rápido para volver a pista eso en modo a muerte total, mientras que si buscas autonomía puedes ir a por los 400 kilómetros por carga.

Al final es como cualquier otro coche, cuanto más le pisas más consumo y antes tienes que recargar... no tiene ciencia.

El que yo tengo está claramente en el primer grupo aunque con algo (poco) más de picante.

He realizado viajes a velocidad legal que auguran fácil autonomías de entre 500 y 600 kilómetros por carga pero honestamente prefiero hacer solo 300-400 y pasarlo bomba 😅😅😅
Paco, me tienes intrigado, ¿Qué coche tienes? estoy mirando coches para cambiar un viejo Mondeo y justo describes lo que busco (si no quieres por aquí, hablamos en privado)

Me lo regale por mi 40 cumpleaños... pero solo lo tuve dos (me mataba por las corredoiras gallegas), aunque lo disfrute mucho, luego vinieron las camper.

Ahora con los electricos veo una puerta abierta a tener algo con prestaciones que para mi estaban prohibidas por mantenimiento y precio.

Ver el archivo adjunto 489033

Ahora Abarth ya solo fabrica en electrico y estos coches superan a los 1.4 de gasolina, claramente.
Abarth y eléctrico para mi generación es agua y aceite. La emoción de arrancar y esperar ese sonido del escape y motor es difícil de asimilar que no está.

Cambiaremos la tendencia jejejejj, un coche de 60 mil euros que se puede cargar gratis le moja la oreja a coches de 300-400 mil pavos que se beben 25 litros de gasolina.

Y NO QUIEREN QUE LO SEPAS.
El que se gasta 300000 o 400.000 € la única pega que tiene es con que frecuencia tiene que poner gasolina.
El precio de llenar el depósito es indiferente.
El eléctrico es para ahorrar

El que se gasta 300000 o 400.000 € la única pega que tiene es con que frecuencia tiene que poner gasolina.
El precio de llenar el depósito es indiferente.
El eléctrico es para ahorrar

Los puedes humillar con 16 mil pavos y gastando dos euros "en gasolina"....

Se acabó, insisto 😂

Ahora además de echar gasolina con frecuencia tienen que vigilar los espejos retrovisores no vaya a llegar el currela y les arranque las puertas. 🤣

Última edición:
Paco, me tienes intrigado, ¿Qué coche tienes? estoy mirando coches para cambiar un viejo Mondeo y justo describes lo que busco (si no quieres por aquí, hablamos en privado)

Un Kona Electric de 65Kw de batería 👍, homologa hasta 681 kilómetros de autonomía en ciudad.

Obviamente esto es muy variable, pero por carretera no vas a tener problema en pasar de 400 kilómetros y en autopista más de 300 sin necesidad de ir pensando.

Luego recarga en media hora en función del cargador unos 250-300 kilómetros y 170 kilómetros en 15 minutos.

Es un término medio/bajo, tienes electricos en torno a los 110-150CV y este saca 218CV

yaaa, pero sabes que esa posición que tienes actualmente es difícil de mantener, el criterio de la deportividad y la exclusividad dista mucho de anular esas dos premisas con un coche eléctrico de 16 mil.

yaaa, pero sabes que esa posición que tienes actualmente es difícil de mantener, el criterio de la deportividad y la exclusividad dista mucho de anular esas dos premisas con un coche eléctrico de 16 mil.

Prestaciones.😉, la deportividad se la pone uno.

A mí dame 500CV en un carrito de helados que ya arreglo.

• Haha
Reacciones: rpa
Un Kona Electric de 65Kw de batería 👍, homologa hasta 681 kilómetros de autonomía en ciudad.

Obviamente esto es muy variable, pero por carretera no vas a tener problema en pasar de 400 kilómetros y en autopista más de 300 sin necesidad de ir pensando.

Luego recarga en media hora en función del cargador unos 250-300 kilómetros y 170 kilómetros en 15 minutos.

Es un término medio/bajo, tienes electricos en torno a los 110-150CV y este saca 218CV
Gracias, el eléctrico lo conozco, llevo 3 años con un Model Y, pero es el de 60kwh de batería y llego a los 300km justito (a 127km/h por autovía), ahora ando mirando para cambiar el Mondeo que utilizan mis hijos y no se por qué, no miro más allá de B&D, pero me has abierto un poco mas el abanico. De todas formas, hasta que no concreten las ayudas, no muevo un dedo.

Gracias, el eléctrico lo conozco, llevo 3 años con un Model Y, pero es el de 60kwh de batería y llego a los 300km justito (a 127km/h por autovía), ahora ando mirando para cambiar el Mondeo que utilizan mis hijos y no se por qué, no miro más allá de B&D, pero me has abierto un poco mas el abanico. De todas formas, hasta que no concreten las ayudas, no muevo un dedo.

El model Y es grande, voluminoso y potente y con 60KW es normal que las autonomías sean esas.

Si fuera un gran autonomía cambiaría bastante la cosa pero sigue siendo un coche muy grande.

El model Y es grande, voluminoso y potente y con 60KW es normal que las autonomías sean esas.

Si fuera un gran autonomía cambiaría bastante la cosa pero sigue siendo un coche muy grande.
Pero es lo que necesito, 105.000km tiene ya el pobre 🤣 por eso quiero apañar algo para mis hijos, pero un segmento B (aunque si es un C tampoco me importa y poder quitarle kilómetros al Tesla)

Los puedes humillar con 16 mil pavos y gastando dos euros "en gasolina"....

Se acabó, insisto 😂

Ahora además de echar gasolina con frecuencia tienen que vigilar los espejos retrovisores no vaya a llegar el currela y les arranque las puertas. 🤣
Pero Paco, ¿tú crees que el dueño de uno de esos supercoches se siente humillado porque le adelante un "tieso" con un eléctrico?

Si el del coche eléctrico cree haberlo humillado es porque tiene un complejo de inferioridad y una inmadurez mental que no la corrige ni López Ibor......

Es como cuando otros moteros se pican y me adelantan yendo en la GW; irán más rápido, pero yo voy en una GW....... dicho sea sin complejos...... ☺️☺️

El que se quiera comprar un coche eléctrico que tenga en cuenta lo siguiente en cuanto al consumo….

Consumo en autovía entre 16kw/100 kilómetros y 22kw, depende del frío, de las pendientes y de la velocidad.

Lo normal pues podemos decir que si no es invierno entre 17/18 kW por hora.

A la capacidad de tu batería quítale un 10% porque nunca o casi nunca te vas a arriesgar a quedarte en mitad de la autovía.

Con esas operaciones cojes la capacidad de batería y te saldrá la autonomía del vehículo eléctrico en autovía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los hay de ese perfil, que buscan eficiencia y grandes autonomías por encima de todo y luego los hay que buscan demostrar que prestacionalmente están claramente por encima de las mecánicas tradicionales.👍👍

Por ejemplo del Hyundai IONIQ 5 N hablan de dos vueltas a fondo en Nurburgring y cargar rápido para volver a pista eso en modo a muerte total, mientras que si buscas autonomía puedes ir a por los 400 kilómetros por carga.

Al final es como cualquier otro coche, cuanto más le pisas más consumo y antes tienes que recargar... no tiene ciencia.

200 cv puede que sea lo ideal, y más con el par que dan, si además te dan una autonomía de 600 kms, ya seria casi perfecto.

No entiendo, entonces el que lleva un Rolex para mirar la hora, se siente humillado cuando ve a alguien mirando la hora en un Casio de 30€ no? 🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio. A mi el coche eléctrico aparte de la aceleración, lo demás de momento no me convence. He probado un Tesla, un Citroen C4 y un Porsche Taycan.
Tengo un Cupra Leon para uso diario y un GR 86 para jugar a conducir.

Saludos y Vssss.

No entiendo, entonces el que lleva un Rolex para mirar la hora, se siente humillado cuando ve a alguien mirando la hora en un Casio de 30€ no? 🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio. A mi el coche eléctrico aparte de la aceleración, lo demás de momento no me convence. He probado un Tesla, un Citroen C4 y un Porsche Taycan.
Tengo un Cupra Leon para uso diario y un GR 86 para jugar a conducir.

Saludos y Vssss.

El problema es que el Casio esta dando mejor la hora que el Rolex...

Última edición:
El que se compra un Porsche, Ferrari, etc... no lo hace solo por las prestaciones, lo hace por sensaciones, estatus, deportividad, etc... y todo eso no te lo va a dar un eléctrico que cueste 10 veces menos, lo único que te va a dar es aceleración y ya.
Pero si el currito es feliz pensando que el ricachón se siente humillado pues todos contentos 😅

Además, aunque te resulte extraño de creer hay personas que nos gusta oír el motor sonando a motor, no a lavadora centrifugando...

El que se compra un Porsche, Ferrari, etc... no lo hace solo por las prestaciones, lo hace por sensaciones, estatus, deportividad, etc... y todo eso no te lo va a dar un eléctrico que cueste 10 veces menos, lo único que te va a dar es aceleración y ya.
Pero si el currito es feliz pensando que el ricachón se siente humillado pues todos contentos 😅

Además, aunque te resulte extraño de creer hay personas que nos gusta oír el motor sonando a motor, no a lavadora centrifugando...
Totalmente de acuerdo, el que tiene un superdeportivo se la va a soplar muy mucho la aceleración del eléctrico. Esto me recuerda a los niñatos en los semáforos con las TMAX, que se pican ellos sólos y se creen los reyes del mambo por salir a lo que dá y llegar antes al siguiente semáforo que tú.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás