El como... un coche electrico de 60 mil euros practicamente humilla a coches que cuestan cientos de miles de euros mas.
Maseratti Grecale Trofeo
Jaguar F Pace SVR
Porsche Macan GTS
MINUTO 04:18 LES QUITA DOCE COCHES DE DISTANCIA.
Pero como no es suficiente, lo prueban contra el Lamborghini Urus mas potente que existe, el Performance de 657 CV:
MINUTO 09:27
Para mi es la popularizacion/democratizacion de la potencia, aqui estoy un simple currito, mirando coches de 500 CV, que puedo comprar y puedo mantener, vamos que casi todos podemos comprar y mantener.
Si os cuento que por 16 mil euros podeis comprar un coche con 450 CV que acelera mas que coches inalcanzables en precio y que aun por encima, consume 2 o 3 euros cada cien kilometros o directamente no consume nada porque "os regalan la gasolina literalmente" (cargadores gratuitos) y que ademas no tiene mantenimiento, ni siquiera su seguro es alto (unos 500-600 euros a todo riesgo con franquicia)
https://www.coches.net/tesla-model-3-electrico-hibrido-2019-en-madrid-62515630-covo.aspx
Esto del coche electrico es... un golpe de estado hacia el negocio de las petroleras, una guerra total entre los paises productores de petroleo y principalmente China y nos pilla a todos en el medio.
Pero en efecto... un coche de 60 mil euros le dobla el pulso con claridad a coches de precios practicamente inalcanzables para la inmensa mayoria de la gente.
ESTAMOS DE ENHORABUENA... para mi esto, los coches de combustion tal y como los conocemos... SE HAN ACABADO.
Última edición: