Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Yo tengo un generador

8 páginas para debatir que si mejor el gasolina o el eléctrico para nada.

Cuando llegue el apocalipsis zombie, que llegará, solo servirán los caballos con B, no los de vapor.......

1771658961826.jpeg
V,sss

Yo vivo en piso y entre unos cuantos vecinos, pedimos permiso y creamos una comunidad energética de placas solares. No tienes que tener casoplón para tener placas.
Hay tantos mitos y desconocimiento en esto de la solar y los eléctricos...

De eso se trata, sólo tienes que ver YouTube y comprobar que las publicaciones en contra del coche eléctrico superan en masa a las que están a favor.

Se caerían:

Paises productores de petróleo (los más interesados con USA a la cabeza)

Y a partir de ahí y en cascada:

Refinerías
Gasolineras
Talleres
Impuestos indirectos (los combustibles son considerados un lujo y como tal tributan, la electricidad no)

Y el más beneficiado?? El gran enemigo económico (China).

Está todo montado para que la gente no lo vea.

Cargadores en vía publica y baratos??? fácil, directamente sacados de puntos de luz públicos como una simple farola.

Pero eso no sucederá porque los de siempre no quieren que suceda.

Eso sí, ellos con el Taycan en el garaje 😉😉

Lo peor es que la gente (mucha) aplaude y los están jodiendo a base de bien.

Yo vivo en piso y entre unos cuantos vecinos, pedimos permiso y creamos una comunidad energética de placas solares. No tienes que tener casoplón para tener placas.
Hay tantos mitos y desconocimiento en esto de la solar y los eléctricos...
También los otros vecinos te tienen que dejar supongo, ya te digo yo que en mi comunidad no va a pasar ni de coña.

Cargadores en vía publica y baratos??? fácil, directamente sacados de puntos de luz públicos como una simple farola.
¿Tú sabes si el cable que le llega a una farola (que consume algo irrisorio) está dimensionado para lo que chupa un eléctrico en carga?
Es más, ¿sabes si el transformador de donde vienen esos cables de farolas soportaría ese consumo?
Así luego se queman cosas...

¿Tú sabes si el cable que le llega a una farola (que consume algo irrisorio) está dimensionado para lo que chupa un eléctrico en carga?
Es más, ¿sabes si el transformador de donde vienen esos cables de farolas soportaría ese consumo?
Así luego se queman cosas...

Cambia todo, es fácil, lo hice yo en mí casa así que imagina sí un gobierno quiere.

En Noruega y otros países ha sido la solución a poner cargadores en vía publica, aprovechar infraestructuras existentes. 😉

Yo tenía un cable de 1'5mm sin protecciones y ahora tengo uno de 6mm con protecciones... pasado todo por el mismo corrugado.👍

Y sin problema.

El ejemplo de noruega no vale.

Noruega es un país alargado por lo tanto teniendo solo una línea de cargadores sur-norte puedes crear la infraestructura, en España al ser mucho más redondo habría que crearla en 360 grados con lo que ese ejemplo no vale.

Después la población , no se puede comparar el número de coches de España con el de noruega, se necesitaría una infraestructura brutal que es imposible de tener en España.

Te pongo este ejemplo que es verdad:

Así que si nuestra infraestructura no puede con nuevas viviendas ni con industria no va a poder con los puntos e de carga que se necesitaría.

Para montar un punto de carga se necesita cable de 8mm si es de 10mm mejor, el precio de este cable supera el euro, así que imagina cuánto valdría poner puntos de carga gratuitos.

Por todo esto los brindis al sol sin capacidad industrial y económica son solo pensamientos y deseos, hay que ser mucho más realista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya, pero no llevas un coche deportivo, sin animo de menospreciar 220cv y menos por ser tuyo. por poner un ejemplo fácil un golf gti 8v de 115 cv es mas deportivo, un coche eléctrico ya solo por definición no es deportivo, ya si sabemos que hay eléctricos de tropecientos cv pero el 99% no son deportivos
Si para ti un golf es un coche deporitvo...

Yo tengo que decir que soy amantes de los coches deportivos. Tengo uno en mi poder y desde 2006 no he tenido otra cosa que no sean sport cars...

(Y no, un golf no es un coche deportivo)

Pero, mi santa es "De Mini" y actualmente va por el 4 en su haber.

Este último desde hace 2 años y electrico, si, totalmente eléctrico.

Y os tengo que decir que estamos encantadisimos con el.

Una maravilla.

Hasta tal punto que está semana nos ha dado por ir al mirar el nuevo (lo hemos probado) y es una maravilla...

Así que....

Alguien quiere un mini cooper se del 23 con 29000km????

Yo tengo que decir que soy amantes de los coches deportivos. Tengo uno en mi poder y desde 2006 no he tenido otra cosa que no sean sport cars...

Una maravilla.

Hasta tal punto que está semana nos ha dado por ir al mirar el nuevo (lo hemos probado) y es una maravilla...

Así que....

Pues nada, a comprar el mini nuevo eléctrico y tu sigue con los sports cars...;)

Pero eso es un problema de tu comunidad, no del VE.
Pues no sera que la comunidad esta antes que el VE, haber si hay mas obra nueva con garajes que viviéndas antes de VE
que fue antes el huevo o la gallina?
no es tan sencillo que Todos estén deacuerdo, con la propaganda de los VE que se incendian....

Bueno, quizás me falto decir clásico deportivo, y que puse 115cv cuando en realidad es 112 cv ya que el de 115 es un mk3,
así te vale?
pues flipa un mk2 gti es mas deportivo estricto que la mayoría de los coches eléctricos
No. No lo es.

Es un coche clásico? Si

Es un coche que transmite sensaciones? Si, pero deportivo?

@pacoGS, no te desgastes más. Hace poco que tienes el VE y quieres compartir las bondades; pero al otro lado tienes al que no le conviene por uso (aunque esto es discutible, me he hecho 1200km en el día y habré tardado 40 minutos más que con el petrolero que tenía antes), al que no le gusta y al que ni lo ha probado ni lo probará por puro desconocimiento. Además está el que ha leído mucho en foros y tiene miedo de quedarse sin batería, que se le queme el coche o que le suban el precio de la luz en casa.
Todos ellos lógicamente, tienen su razón.
Déjales que sigan alimentando a Repsol y mientras tu disfruta de ese cochazo, esas sensaciones al volante (mi primer coche fue un GTI MKI) y desde luego, la sensación de aceleración del eléctrico solo es comparable a la moto, eso si, el paso por curva al menos con el mío no es comparable a un deportivo, pero tampoco lo era el anterior Q5, al que este le gana porqué el peso de la batería hace que cuando se va, se vaya plano que es cuando más cómodo me encuentro al deslizar.
Lo dicho, no te desgastes hombre, que lo importante es que a ti te va bien y a los otros no les gusta ni les gustará.
Yo a veces con según que comentarios y personajes me enciendo, pero después de escribir cuatro palabras las acabo borrando porque ante el desconocimiento del que no quiere conocer, no se puede más que dejarlo.
Lo dice un ex-hater del VE.

Una maravilla.

Así que....

Yo lo quiero, te hago el favor de llevármelo y pago yo la transferencia

@pacoGS, no te desgastes más. Hace poco que tienes el VE y quieres compartir las bondades; pero al otro lado tienes al que no le conviene por uso (aunque esto es discutible, me he hecho 1200km en el día y habré tardado 40 minutos más que con el petrolero que tenía antes), al que no le gusta y al que ni lo ha probado ni lo probará por puro desconocimiento. Además está el que ha leído mucho en foros y tiene miedo de quedarse sin batería, que se le queme el coche o que le suban el precio de la luz en casa.
Déjales que sigan alimentando a Repsol y mientras tu disfruta de ese cochazo, esas sensaciones al volante (mi primer coche fue un GTI MKI) y desde luego, la sensación de aceleración del eléctrico solo es comparable a la moto, eso si, el paso por curva al menos con el mío no es comparable a un deportivo, pero tampoco lo era el anterior Q5, al que este le gana porqué el peso de la batería hace que cuando se va, se vaya plano que es cuando más cómodo me encuentro al deslizar.
Lo dicho, no te desgastes hombre, que lo importante es que a ti te va bien y a los otros no les gusta ni les gustará.
Yo a veces con según que comentarios y personajes me enciendo, pero después de escribir cuatro palabras las acabo borrando porque ante el desconocimiento del que no quiere conocer, no se puede más que dejarlo.
Es muy facil defender el coche electrico cuando te lo pagan pero si tienes que soltar los 50k ya es otra cosa

Hablando de alimentar a REPSOL

image.jpeg

Siempre lista y preparada.

Pues si tienes gas y luz con ellos sólo pagas el 25% de la recarga.
Además hay meses que subvencionan al 100%.

Ahora cuando se va de viaje decirme un punto de recarga gratis que cargue rápido….
No hay esa es la única verdad, toca pagar en caja.

El único problema de Repsol es que como norma general carga a 50kw y ese es el límite de carga rápida, cualquier Zunder o Tesla lo haca a 100kw

Es muy facil defender el coche electrico cuando te lo pagan pero si tienes que soltar los 50k ya es otra cosa
Los de combustible fósil los regalan?

Porque hoy he visto la 98 a 1.77 en mi ciudad y se me han quitado las ganas de sacar el coche....

Electricidad y combustión están condenados a coexistir muchos años y eso creo que será buena señal…el que no ha probado un eléctrico debería hacerlo, se sorprendería, después dependiendo del uso merecerá la pena uno u otro. Y con el tiempo ya se encargarán de chupar lo máximo posible vía impuestos a una energía u otra, sea de manera legal o ilegal .

Y yo ahí... con la caña puesta:

Los combustibles??? ahora la guerra de Trump en Irán más que si la abuela fuma y nos iremos otra vez a picar los 1'80... y a estirar el TDI de 110CV y gracias, que dar de comer a coches de 200-300-400 CV... Miau.

Los de combustible fósil los regalan?

Porque hoy he visto la 98 a 1.77 en mi ciudad y se me han quitado las ganas de sacar el coche....
1 por que 98?
2 yo le echo 95 a 1,29. A 1,77 esta en Portugal, te estan timando.
No, los coches de combustion no te los regalan, pero con uno barato recorres la peninsula de punta a punta, o te coges por ejemplo un corolla hibrido y ya tienes etiqueta y cero problemas de cargadores.

Recargando en directo a 7 céntimos 👍👍

Screenshot_20260222-115926.jpg

Un chollo señores 😉😉😉

Screenshot_20260222-120002.jpg

Y... OJO, que 7 céntimos no es barato, es lo normal 😒

Recargando en directo a 7 céntimos 👍👍

Ver el archivo adjunto 491028

Un chollo señores 😉😉😉

Ver el archivo adjunto 491029

Y... OJO, que 7 céntimos no es barato, es lo normal 😒

Te regalan los coches? No verdad? Pues no es un chollo.

Yo hace casi 4 años que terminé de pagar el mío que va a hacer 8. Está prácticamente en rodaje (TDI con 108.000 kms) y el resto impecable. Mantenimiento ridículo en mecánico de confianza (un ruso que es un crack). Eso da para llenar una piscina con gasoil y aún sobra para una mariscada.

Si cambiase a un EV de similares características al que tengo, nada de utilitario barato, como mínimo tendría que arrimar entre 20 y 25K euros más mi coche. Ya te digo yo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta que ése es el negocio de las cabras por barato que salga el kW.

Nos la meten como quieren creando falsas necesidades. Como lo de los descuentos si financias que los desmontas fácilmente con una simple calculadora.

1 por que 98?
2 yo le echo 95 a 1,29. A 1,77 esta en Portugal, te estan timando.
No, los coches de combustion no te los regalan, pero con uno barato recorres la peninsula de punta a punta, o te coges por ejemplo un corolla hibrido y ya tienes etiqueta y cero problemas de cargadores.

Depende del coche necesita 98, aun así.

La 95 a 1.60

Yo con mi electrico también puedo recorrerme la península.

Pero como no soy camionero no lo hago ni lo necesito.

Como El 99% de los usuarios.

Atrás