@pacoGS, no te desgastes más. Hace poco que tienes el VE y quieres compartir las bondades; pero al otro lado tienes al que no le conviene por uso (aunque esto es discutible, me he hecho 1200km en el día y habré tardado 40 minutos más que con el petrolero que tenía antes), al que no le gusta y al que ni lo ha probado ni lo probará por puro desconocimiento. Además está el que ha leído mucho en foros y tiene miedo de quedarse sin batería, que se le queme el coche o que le suban el precio de la luz en casa.
Todos ellos lógicamente, tienen su razón.
Déjales que sigan alimentando a Repsol y mientras tu disfruta de ese cochazo, esas sensaciones al volante (mi primer coche fue un GTI MKI) y desde luego, la sensación de aceleración del eléctrico solo es comparable a la moto, eso si, el paso por curva al menos con el mío no es comparable a un deportivo, pero tampoco lo era el anterior Q5, al que este le gana porqué el peso de la batería hace que cuando se va, se vaya plano que es cuando más cómodo me encuentro al deslizar.
Lo dicho, no te desgastes hombre, que lo importante es que a ti te va bien y a los otros no les gusta ni les gustará.
Yo a veces con según que comentarios y personajes me enciendo, pero después de escribir cuatro palabras las acabo borrando porque ante el desconocimiento del que no quiere conocer, no se puede más que dejarlo.
Lo dice un ex-hater del VE.