Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Donde hay una gasolinera hay un cargador o dos 😜 y pronto empezarán a ir desapareciendo gasolineras.

Viva el futuro...........;)
Por favor abril del 2024, has tenido que buscar ehhh? :LOL:

Este mismo Marzo y puedo sacarte muchos videos de años muy recientes de toda España y por motivos distintos, anda que no te has colado:

Colas en gasolinera de Coruña

Anda que no se han ampliado los cargadores y los que se ampliarán y encima los coches cada vez cargan más rapido

Siguiente excusa...

Lo que va haber colas es de los haters para comprarse coche eléctrico :LOL:

Yo tenía 3 hermanos haters de los eléctricos, uno ya se ha convertido ( ahora mira todos los dias por donde va el barco de BYD con su coche), los demás caerán uno tras otro.

Es muy sencillo, el que no tenga cargadores cerca que no compre electrico, el que viva en un edificio con 40 coches elesctricos que no compre porque no va a poder cargar, el que haga 800 kms al dia que tampoco compre, el que no quiera romperse la cabeza mirando autonomia, donde estan los cargadores etc

Los coches electricos no son para todos, no se como hay que decirlo

Al que no le vaya bien que no lo compre, para todos los demas Mastercard

Total la vida con coches de combustión es toda de color de rosa
Pues vaya, eso es exactamente lo que llevamos diciendo durante 16 paginas.

Gracias

Este mismo Marzo y puedo sacarte muchos videos de años muy recientes de toda España y por motivos distintos, anda que no te has colado:

Anda que no se han ampliado los cargadores y los que se ampliarán y encima los coches cada vez cargan más rapido

Siguiente excusa...
Seguro?

Siguiente excusa...
El primero que salió en youtube........

Da igual, no hay infraestructura actualmente y no habrá en los próximos años.

En Madrid, el gas natural empezó en ser instalado al inicio de los años 80......en el 2007 había un 95% de viviendas con el instalado.
Casi 30 años para instalar una infraestructura mucho más sencilla donde TODO el propietario de un piso podría acceder a partir del momento que lo tenía en la puerta de casa.
Con la electricidad van a instalar la INFRAESTRUTURA delante del edificio pero como no tiene garaje no sirve para nada.
Habrá que inventarse una forma de encoger el coche para meterlo en el bolsillo y cárgalo con el enchufe del móvil.

La fuente de energía viene en camino, por mucho que a algunos no les guste, se esperaban otra cosa o digan que nos sobra generación para todo lo que venga. A continuación declaraciones de Ursula von den Leyen, presidenta de la Comisión Europea ayer en Paris en la Cumbre de Energía Nuclear, en donde se muestra partidaria no sólo de mantener la generación nuclear de energía sino de potenciarla al considerarla estratégica. Ahora falta el transporte que lo tenemos colapsado al 90% desde hace tiempo y finalmente la distribución. Pero no pasa nada, sólo son intereses para que no se venda el vehículo eléctrico. Como si nos fuera al bolsillo a los que estamos aquí.

Hoy en... "Me fumo todo lo que veo en Youtube":

Screenshot_20260311-203109.jpg

Y que nunca falte el "No compréis nada hasta que yo lo diga" (que no mando ni en mi casa):

Screenshot_20260311-114023~2.jpg

Enteritos y para el disco duro como dogma de fe inquebrantable...

images (2).jpeg

La fuente de energía viene en camino, por mucho que a algunos no les guste, se esperaban otra cosa o digan que nos sobra generación para todo lo que venga. A continuación declaraciones de Ursula von den Leyen, presidenta de la Comisión Europea ayer en Paris en la Cumbre de Energía Nuclear, en donde se muestra partidaria no sólo de mantener la generación nuclear de energía sino de potenciarla al considerarla estratégica. Ahora falta el transporte que lo tenemos colapsado al 90% desde hace tiempo y finalmente la distribución. Pero no pasa nada, sólo son intereses para que no se venda el vehículo eléctrico. Como si nos fuera al bolsillo a los que estamos aquí.

Sabes cuanto se tarda en construir una central nuclear?

Que por cierto es ya una tecnología obsoleta, pronto sera la fusion nuclear o como se llame.
El dia que se consiga eso entonces si será el momento de electricos y con baterias que no lleven litio, o sea las de sodio.
Comprar un coche eléctrico ahora es como cuando comprabas un telefono moviline.🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Sabes cuanto se tarda en construir una central nuclear?

Que por cierto es ya una tecnología obsoleta, pronto sera la fusion nuclear o como se llame.
El dia que se consiga eso entonces si será el momento de electricos y con baterias que no lleven litio, o sea las de sodio.
Comprar un coche eléctrico ahora es como cuando comprabas un telefono moviline.
La fusion nuclear esta a 30 años de hacerse realidad (sea cual sea el momento que digas esta frase)

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

La fusion nuclear esta a 30 años de hacerse realidad (sea cual sea el momento que digas esta frase)

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
En el 2031 Alemania va abrir la primera para pruebas, se calcula que en el 2040 estara a pleno rendimiento la tecnología.

Gran avance en la fusión nuclear: rompen el límite de densidad del plasma por primera vez
Investigadores del EAST en China aseguran haber superado el límite empírico de la densidad del plasma, un hito clave para hacer realidad esta fuente de energía ilimitada

EN DIRECTO:

Screenshot_20260312-151109.jpg

Cargando a 5 céntimos... qué guerra ni que guerra??

España debería estar comprando en masa coches eléctricos, tenemos, agua, sol y viento lo que queramos.

Autosuficiencia.

Otro que trae muchas mejoras, Renault, autonomias de hasta 750km para eso que dicen que no se puede viajar y que todos los dias antes de las 12 de la mañana ya han hecho 500kms

Hoy he pasado por el concesionario de BMW a verlo.... me ha gustado bastante.
Y eso que es SUV y no termino de estar convencido con los SUV ( aunque he tenido 2 X5 en mi vida y se portaron fenomenal), pero este es más bajito de altura y con esa batalla tan larga , parece menos algo.

Muy bonito. Le tengo el echado un ojo aunque lo han sacado de forma precipitada y con poco equipamiento importante (p.e suspensiones regulables). Llantacas de 22", preciosas, muy caras y que deben comerse mucha autonomía.
805 km homologados (claro con llantas de 20" y sin respirar ni el conductor...); he visto 2 pruebas malas y le salen unos 450-480 km en autovía a ritmo decente.
Veremos

WhatsApp Image 2026-03-12 at 16.21.54 (1).jpeg

Atrás