Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Cada coche para su uso……pero, ejemplo de este pasado domingo. Se le jode la moto en Riaza. Lo llevan a Barajas para darle un coche de alquiler…….solo queda un Berlingo EV…… Salió a ls 12:00 de Barajas y llegó a Almería las 0:00…….No está mal. Autonomía de 250 km a 90km/h. Así hizo Jaén Almería porque no había cargadores……

Si ahora no te puedes comprar otro eléctrico con más autonomía, aunque sean 3 ó 4 viajes al año, porque valen un pico….qué? A aguantarse? Si con el coche que tengo puedo hacer de todo y pasa ITV, y me cobran el combustible más caro, no puedo circular…..magnífica realidad proponéis para la mayoría del país que no tiene ni garaje…….eso si, la carga gratis!!!

Nos va a caer poco!!!

Cada coche para su uso……pero, ejemplo de este pasado domingo. Se le jode la moto en Riaza. Lo llevan a Barajas para darle un coche de alquiler…….solo queda un Berlingo EV……

Con una C-15 podría haber cargado la moto en la baca y llega sin problemas. Cuanta menos electrónica no imprescindible, mejor.

Vaya ejemplos, las furgonetas electricas están olvidadas, pero que muy olvidadas, las tienen por tener y por cumplir los requisitos medioambientales y no pagar multas.

Tienen autonomias ridiculas, son para ciudad y poco más

Va a tener que hacer furgonetas Tesla para que espabilen los demás.

Hay una Hunday que aún tiene algo de autonomia, y Mercedes acaba de sacar una a todo lujo con hasta 700kms de autonomía pero poco mas hay

No proponemos nada, solo abrimos los ojos a los Haters temporales que tarde o temprano se rendirán ante la evidencia como ha pasado en otros paises, yo ya he dicho muchas veces que los Ev no son para todos (en futuro si lo serán), nadie dice que todo el mundo se los tiene que comprar pero con tal de quedar bien usais argumentos inutiles, por cierto en algun pais donde hay una farola hay un cargador.

Ademas mira que soy pesaditos algunos, cada uno tiene su cerebro para ver lo que mejor le viene bien, teneis que usarlos y meter a todo tipo de vehiculos en la ecuación y cojer el que mejor os vaya y no renunciar a uno electrico porque si, por mania, por miedo a lo desconocido por comodidad con lo de siempre o porque coño sea por lo que le teneis manía a los coches electricos, igual os llevais una sorpresa si haceis numeros y veis que os compensa un Ev

A mi me ecantan las maquinas de un buen motor de gasolina, pero eso no conlleva odiar a los electricos porque si, es compatible que a uno le gusten unos y otros.

Parece que os han hecho algo, solo veis los contras, no tienen ventajas o que?, no se las veis?

Yo tenía tres hermanos haters y ya no queda ninguno 🤣

Cuando en unos años vea un reportaje de que en España el 99% compra coches electricos me pegará la risa y me acordaré de muchos y veré como habeis caidos todos como va ser fijo.

Por cierto donde van los que defendían los glp, hidrógeno etc para despotricar sobre los Ev?

Y los electricos no son todos iguales, lo mismo que los de combustión, a ver si ahora porque un coche tenga 250 kms de autonomía los demas tambien, lo has hasta de 900 kms y los habrá en breve de más para los que se quieren recorrer España de punta a punta sin parar para mear.

Los taxista se los compran a montones asi que miedo no tendrán a que se joda la bateria con los kms, y no había una leyenda urbana que había que mirar que coches van bien preguntandoles a ellos?

Hay ya una variedad de Ev y para todo el mundo, caros es si, pero el argumento de los cargadores tiene muy poco recorrido, y no digamos lo de que arden muy fácil 🤣

Podeis decir que no valen para nada o que la tierra es plana pero caereis todos, o acabareis siendo los bichos raros del pais, abrir la mente y meter a todo tipo de vehículo en la ecuación y comprar el que mejor os venga.

Yo tengo dos en mente M2 6 cilindros y Xiaomi Yu7 y en ese orden. 😎

Última edición:
Vaya ejemplos, las furgonetas electricas están olvidadas, pero que muy olvidadas, las tienen por tener y por cumplir los requisitos medioambientales y no pagar multas.

Hay una Hunday que aún tiene algo de autonomia, y Mercedes acaba de sacar una a todo lujo con hasta 700kms de autonomía pero poco mas hay

No proponemos nada, solo abrimos los ojos a los Haters temporales que tarde o temprano se rendirán ante la evidencia como ha pasado en otros paises.

Ademas mira que soy pesaditos algunos, cada uno tiene su cerebro para ver lo que mejor le viene bien, teneis que usarlos y meter a todo tipo de vehiculos en la ecuación y cojer el que mejor os vaya y no renunciar a uno electrico porque si, por mania, por miedo a lo desconocido por comodidad con lo de siempre o porque coño sea por lo que le teneis manía a los coches electricos, igual os llevais una sorpresa si haceis numeros y veis que os compensa un Ev

A mi me ecantan las maquinas de un buen motor de gasolina, pero eso no conlleva odiar a los electricos porque si, es compatible que a uno le gusten unos y otros.

Parece que os han hecho algo, solo veis los contras, no tienen ventajas o que?, no se las veis?

Cuando en unos años vea un reportaje de que en España el 99% compra coches electricos me pegará la risa y me acordaré de muchos y veré como habeis caidos todos como va ser fijo.

Por cierto donde van los que defendían los glp, hidrógeno etc para despotricar sobre los Ev?

Y los electricos no son todos iguales, lo mismo que los de combustión, a ver si ahora porque un coche tenga 250 kms de autonomía los demas tambien, lo has hasta de 900 kms y los habrá en breve de más para los que se quieren recorrer España de punta a punta sin parar para mear.

Los taxista se los compran a montones asi que miedo no tendrán a que se joda la bateria con los kms, y no había una leyenda urbana que había que mirar que coches van bien preguntandoles a ellos?

Hay ya una variedad de Ev y para todo el mundo, caros es si, pero el argumento de los cargadores tiene muy poco recorrido, y no digamos lo de que arden muy fácil 🤣

Podeis decir que no valen para nada o que la tierra es plana pero caereis todos, o acabareis siendo los bichos raros del pais, abrir la mente y meter a todo tipo de vehículo en la ecuación y comprar el que mejor os venga.

ya empieza a haberlas muy apañadas

ya empieza a haberlas muy apañadas
Era esa, me equivoqué diciendo que era Hunday, pero es que es casi solo esa.

Estan muy liado con los coches, ya les tocará a las furgonetas.

No proponemos nada, solo abrimos los ojos a los Haters temporales que tarde o temprano se rendirán ante la evidencia como ha pasado en otros paises.

Claro, a las furgonetas le metes 500 kg de baterias y cargas un paquete de donuts como mercancia 🤣

Esto del proselitismo cada vez llega más lejos. No me extrañaría nada en un futuro cercano ver a alguien compitiendo con los de la atalaya con publicaciones tipo "el electrón" o similares.

El amperio es tu amigo, te ayuda y te quiere. Enchúfate a la vida!

Clases gratis en el parking del Lidl

Esto del proselitismo cada vez llega más lejos. No me extrañaría nada en un futuro cercano ver a alguien compitiendo con los de la atalaya con publicaciones tipo "el electrón" o similares.

No hay como usar el cerebro que cada uno tiene y no depender de nadie y ver lo que lo que le conviene sin dejarse llevar por los gustos o manías de los demás

Claro, a las furgonetas le metes 500 kg de baterias y cargas un paquete de donuts como mercancia 🤣
Si dejaras de decir tonterías una tras otras igual te tomabamos algo en serio y que sepas que este es el unico mensaje tuyo que he visto de los ultimos 30 o 40 que has puesto, te tengo castigado en el rincon de los ignorados por pesado y ahí seguiras eternamente, te iba a dar una oportunidad pero no te la mereces, que te aguante tu tia 😁😁😁😁😁, hala castigado para siempre 😁😁

Contesta lo que quieras que no lo voy a leer 😅🤪😜😬🤭😁

¡Alabado sea el Voltio!

Yo ya estoy esperando a que vengan a casa a preguntarme: '¿Tiene usted un momento para hablar de nuestro Señor Nikola Tesla?'.

Seguro que el bautismo es un chispazo rápido en el parking del Lidl mientras aprovechas la oferta de los 3x2 en yogures.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No os hara falta ya caereis solo ante la evidencia, no os haran falta adotrinamientos 🤪

Como los dd Noruega que no tienen aparcamientos del Lidl 🤭

Tiempo al tiempo

Los camiones de pila de hidrogeno ya se abren camino y superan a los electricos.
Las placas solares de alta eficiencia y flexibles, haran que los coches se auto recarguen,los de enchufar seran como un nokia 1610. Y el impuesto por km sera un atraco.

La nueva generación de paneles solares (2024-2026) destaca por superar el 24% de eficiencia con células tipo N, tecnologías IBC y TOPCon, ofreciendo mayor potencia en menos espacio. La gran revolución inminente son los paneles de perovskita-silicio (tándem), que prometen eficiencias superiores al 30%, junto a paneles híbridos de alto rendimiento y módulos flexibles/transparentes.

Atrás