Video EL COCHE ELECTRICO "UN GOLPE DE ESTADO"

Este finde he adelantado en la moto montones de electricos, todos a menos de 120 kmh, panico se llama🤣

Que pasa con las revisiones de los electricos?, innecesarias pero obligatorias (salvo en Tesla)

Otro sin sentido creo yo, a mi hermano en el Byd creo que le han dicho que cada dos años y sobre 200€, 100€ de media y sin cambiarle el aceite ni filtro 😡

En los Tesla tienes unas recomendaciones pero no pierdes la garantía si no haces nada

Yo si me compro un electrico o me regalan un par de revisiones o no se las hago o no les compro el coche :cool:

Que pasa con las revisiones de los electricos?, innecesarias pero obligatorias (salvo en Tesla)

Otro sin sentido creo yo, a mi hermano en el Byd creo que le han dicho que cada dos años y sobre 200€, 100€ de media y sin cambiarle el aceite ni filtro 😡

En los Tesla tienes unas recomendaciones pero no pierdes la garantía si no haces nada

Yo si me compro un electrico o me regalan un par de revisiones o no se las hago o no les compro el coche :cool:
Pues otro saca cuartos más, a pasar revisión también 🤪

Pues otro saca cuartos más, a pasar revisión también 🤪
Por lo que he visto se pasan un pelo, lo unico entendible es cambiar liquido de frenos cada dos años, y ya me parece mucho, ahora que me doy cuenta a mi coche creo que nunca se lo he cambiado 🤦

Se lo tendré que recordar al mecánico

En mi moto Bmw también cada dos años pero asi que se acabe la garantía cada tres y va que chuta.

Por cierto aguantar el dinero en el banco que va a salir el Tesla Model 2, pa cuando?, a saber

Mola el Cupra raval pero 26k para ir a alcampo y poco más 🤦

Por lo que he visto se pasan un pelo, lo unico entendible es cambiar liquido de frenos cada dos años, y ya me parece mucho, ahora que me doy cuenta a mi coche creo que nunca se lo he cambiado 🤦

Se lo tendré que recordar al mecánico

En mi moto Bmw también cada dos años pero asi que se acabe la garantía cada tres y va que chuta.
El líquido de frenos retiene humedad y se carga los abs por oxido.
Cuidado con eso.
Yo se lo cambio en casa cada año, no me lleva ni media hora y son 10 euros.

Otro sin sentido creo yo, a mi hermano en el Byd creo que le han dicho que cada dos años y sobre 200€, 100€ de media y sin cambiarle el aceite ni filtro

En las revisiones no le hacen nada, sobre 100 euros y el tiempo perdido.

Si le tienen que cambiar líquido de frenos, filtro anti polen ya se puede ir a 180/200 euros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al mío le he pasado la segunda revisión a los 62.000km porque lo pidió el coche.
Lo han tenido en el taller 70 minutos, vamos que es para sacar dinero porque no le han hecho nada.

los conces oficiales tienen el negocio en las revisiones. Ahora en los electricos empiezan a tener un problema con ello.
ni hay aceite motor y filtro, ni correas de distribucion, filtro de aire, bujias, calentadores, egr, etc... asi que algo tendran que ir sacando.
el problema es que tendremos que tragar porque sino, ante un corto en la bateria por ej que haria totalmente inservible al coche, se lavarian las manos.

los conces oficiales tienen el negocio en las revisiones. Ahora en los electricos empiezan a tener un problema con ello.
ni hay aceite motor y filtro, ni correas de distribucion, filtro de aire, bujias, calentadores, egr, etc... asi que algo tendran que ir sacando.
el problema es que tendremos que tragar porque sino, ante un corto en la bateria por ej que haria totalmente inservible al coche, se lavarian las manos.
Asi es, aunque tengas una avería que no tenga nada que ver el hecho de no hacer la revisión te la cargas

Yo dado el caso y con el coche ya casi tratado en el ultimo momento les digo, oye me quedo con el coche si me regalas el contrato de mantenimiento de 3 años :cool:

La gran putada es por ejemplo con la batería que tiene 8 años de garantía y si quieres conservar esa garantía hay que cumplir todos esos años (cada dos) con las revisiones, salvo que sea un Tesla .

eso es lo que he dicho a mi señora...el byd es un coche practico más para el dia a dia ......lo veo más coche normal pero electrico....el otro como más fashion jajaajaj

el byd atto 2 no es feo sinceramente....me sorprendió y mucho....buena habitabilidad, buena altura respecto al suelo....pocos voladizos...muy comodos los asientos...maletero bien...techo solar con cortinilla electrica ...

no hubo así nada que me chinara......bien acabado, bien presentado, anda bien, comodo......si llevara un pelín más de bateria seria el elegido.

teniamos cita en la byd de albacete...llegamos....dijimos queremos probar.....nada.......dijeron cual quereis?...tomad las llaves....y daros una vuelta...asi de facil

Atrás