sanlo
Acelerando
Se que al final direis que trabajo para demoscopia o algo asi con tanta encuestita pero es que es la forma que veo mas sencilla que de una forma simple y rapida demos a conocer nuestras impresiones en una grafica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
404A5D514A2B0 dijo:Eso de las encuentas...
Acabo de matricular a la peque para su primer curso (cumplira 3 en octubre) y si tuviera que responder a tu encuenta con las alternativas que das, estaria falseando el resultado.
Parece que tus pociones hacen principalmente referencia a la calidad de enseñanza pero hay otros factores que influyen igualmente en la decision a tomar, p.ej: en los colegios publicos sin comedor los niños estan ya en la calle a las 14.00 y ¿que hacemos con ellos si ambos progenitores trabajan? La altenativa en muchos casos puede ser un colegio privado, aun habiendo preferido el publico.
Si por zona me corresponde un colegio determinado donde me consta que los alumnos, por razones sociales propias del area, son de caracter dificil y conflictivo, me decantare por uno privado, pero solo por que no tengo alternativa.
Entonces... que respondo en tu encuesta? Un colegio publico seria suficiente si es bueno, pero si las circunstancias (que no necesariamente la calidad de enseñanza) me obligan, pues ira a uno privado ...con la pasta que cuestan!
232E282330232427420 dijo:Público sin duda.
La proximidad y los horarios influyen bastante en la elección. Me da un poco de mal rollo cuando veo a chavales de corta edad bajando del autobús a las 7, las 8 e incluso a las 9 de la noche todos los días.
747970797F74731C0 dijo:[quote author=232E282330232427420 link=1299370481/3#3 date=1299440921]Público sin duda.
La proximidad y los horarios influyen bastante en la elección. Me da un poco de mal rollo cuando veo a chavales de corta edad bajando del autobús a las 7, las 8 e incluso a las 9 de la noche todos los días.
676B6D64656663652A0 dijo:Yo creo que la educación debe ser laica y la religión limitarse a la esfera privada. Por ello envío a mi hijo de 11 años a un colegio público. Está en 6º de Primaria y en general estoy satisfecho de la parte de la educación que le ha correspondido dar al colegio.
Es un colegio pequeño en el Casco Histórico de Toledo con 190 alumnos de los cuales 121 son españoles y el resto de un montón de paises. Esta fue una de las características que me gustó del colegio. Además va andando desde casa y sus amigos del colegio viven también por el barrio, lo que también me parece importante.
Los profesores los ha tenido mejores y peores como todo lo que encontrará en la vida.
En resúmen: me gusta la enseñanza pública, la sanidad pública.......y las BMW viejas.....![]()
![]()
Un saludo-
4F43454C4D4E4B4D020 dijo:Yo creo que la educación debe ser laica y la religión limitarse a la esfera privada. Por ello envío a mi hijo de 11 años a un colegio público. Está en 6º de Primaria y en general estoy satisfecho de la parte de la educación que le ha correspondido dar al colegio.
Es un colegio pequeño en el Casco Histórico de Toledo con 190 alumnos de los cuales 121 son españoles y el resto de un montón de paises. Esta fue una de las características que me gustó del colegio. Además va andando desde casa y sus amigos del colegio viven también por el barrio, lo que también me parece importante.
Los profesores los ha tenido mejores y peores como todo lo que encontrará en la vida.
En resúmen: me gusta la enseñanza pública, la sanidad pública.......y las BMW viejas.....![]()
![]()
Un saludo-