capuxi
En rodaje
Buenos días una vez pasado por el apartado de presentaciones entro en faena.
Tengo una bella durmiente que se a pasado en el garaje de casa unos 10 años sin arrancar , porque perdí la documentación ,
seguro acabo en la basura cosas de la abuela ...
La he limpiado y limpiado el circuito de freno de disco delantero , el piston de la maneta estaba algo agarrotado pero a sido cuestión de limpiar
y ya va bien , ahora toca limpiar los dos pistones de la pinza que han quedado algo agarrados.
Tengo que comprar una batería en esto he visto que hay para todos los gustos .
Cambiar aceite delo motor y el filtro , aqui una pregunta donde puedo comprar el filtro y que aceite usaríais un sae 10-30 ?
Puede usar gasolina sin plomo ? es del 88 es que juraría que le ponía super.
Para la cardan entiendo que como engrase solo lleva valvulina una 80-90 estará bien no ?
Y debería arreglar el amortiguador de serie que esta solo con el muelle, a quien me recomendariais mandarlo ?
soy de cerca de barcelona ( granollers ) .
Conoceis algún artesano de las BMW por la zona ? es que al que la llevaba era el mismo del primer dueño y se a jubilado, la mayoría de cosas
se las hago yo pero otras mejor llevarla a un buen medico BMW.
AL limpiarla he visto que le falta parte de la pegatina que lleva en la tija de dirección , como puedo pedir otra ?
por suerte la placa que va en la parte baja del chasis esta en su sítio.
Imagino que para pedir copia de la documentación tengo que ir a trafico com antes y con el formulario ir a la itv no ?
Luego la parte trasera del cuantakilometros esta rota y este no funcióna porque el cable no puede engranar,
sabeis de alguien que los repare o venda de usados- nuevos a precio lógico ?
saludos y gracias por avanzado
espero que cuando este en marcha pueda conoceros en alguna salida dominical
Tengo una bella durmiente que se a pasado en el garaje de casa unos 10 años sin arrancar , porque perdí la documentación ,
seguro acabo en la basura cosas de la abuela ...
La he limpiado y limpiado el circuito de freno de disco delantero , el piston de la maneta estaba algo agarrotado pero a sido cuestión de limpiar
y ya va bien , ahora toca limpiar los dos pistones de la pinza que han quedado algo agarrados.
Tengo que comprar una batería en esto he visto que hay para todos los gustos .
Cambiar aceite delo motor y el filtro , aqui una pregunta donde puedo comprar el filtro y que aceite usaríais un sae 10-30 ?
Puede usar gasolina sin plomo ? es del 88 es que juraría que le ponía super.
Para la cardan entiendo que como engrase solo lleva valvulina una 80-90 estará bien no ?
Y debería arreglar el amortiguador de serie que esta solo con el muelle, a quien me recomendariais mandarlo ?
soy de cerca de barcelona ( granollers ) .
Conoceis algún artesano de las BMW por la zona ? es que al que la llevaba era el mismo del primer dueño y se a jubilado, la mayoría de cosas
se las hago yo pero otras mejor llevarla a un buen medico BMW.
AL limpiarla he visto que le falta parte de la pegatina que lleva en la tija de dirección , como puedo pedir otra ?
por suerte la placa que va en la parte baja del chasis esta en su sítio.
Imagino que para pedir copia de la documentación tengo que ir a trafico com antes y con el formulario ir a la itv no ?
Luego la parte trasera del cuantakilometros esta rota y este no funcióna porque el cable no puede engranar,
sabeis de alguien que los repare o venda de usados- nuevos a precio lógico ?
saludos y gracias por avanzado
espero que cuando este en marcha pueda conoceros en alguna salida dominical