El día 10 lanzamos la newsletter y este mes viene cargadita

Hola!
Estás con el mail con el que te diste de alta en el foro, uno de MSN.

Si es el que usas aún mira en la carpeta de spam o haz una búsqueda con la palabra newsletter.

Si ya no lo usas, dime el mail que tienes ahora y te lo cambio en el foro y el programa de newsletter.

Un saludo.
si utilizo el mismo entre otros.
reviso la búsqueda.
gracias.
un abrazo

pd.no me aparece nada

Las estás recibiendo desde hace tiempo. Mira en la carpeta de Spam porque tienes un mail de gmail y siempre van allí hasta que no le indicas que no es spam.
Revisando todas las carpetas no me aparecía ni en entrada, ni en eliminados ni en spam. Al final buscando en una carpeta que se llama Todos, ahí me lo encontraba. Hoy me ha llegado un nuevo correo y ya sin problemas; misterios de la vida, Gracias!!

Qué prueba la del @Administrador a la BMW 1300GSA, con de todo, ASA incluido...:

Sin cachondeo alguno: ¿para qué quiero leer Motorrad o Moto Magazine-estoy suscrito a ambos-cuando tengo aquí en el foro una prueba total, completa es decir poco, de la máquina y sus opciones?.

Rigurosa a más no poder, legible y entendible. A mí me ha quedado claro meridiano cómo es la motocicleta; mejor, mucho mejor que haber pedido una prueba física yo mismo en un concesionario.

Y de rebote, una próxima opinión experta sobre la BMW 1300GS.

Muchas gracias Boss.

Última edición:
Atrás