Las estás recibiendo desde hace tiempo. Mira en la carpeta de Spam porque tienes un mail de gmail y siempre van allí hasta que no le indicas que no es spam.
Revisando todas las carpetas no me aparecía ni en entrada, ni en eliminados ni en spam. Al final buscando en una carpeta que se llama Todos, ahí me lo encontraba. Hoy me ha llegado un nuevo correo y ya sin problemas; misterios de la vida, Gracias!!
Este mes os presentamos una prueba completa de la BMW R 1300 GS Adventure con ASA y todos los paquetes para que podáis saber cómo va de primera mano si tenéis en mente comprarla.
www.bmwmotos.com
Sin cachondeo alguno: ¿para qué quiero leer Motorrad o Moto Magazine-estoy suscrito a ambos-cuando tengo aquí en el foro una prueba total, completa es decir poco, de la máquina y sus opciones?.
Rigurosa a más no poder, legible y entendible. A mí me ha quedado claro meridiano cómo es la motocicleta; mejor, mucho mejor que haber pedido una prueba física yo mismo en un concesionario.
Y de rebote, una próxima opinión experta sobre la BMW 1300GS.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.