Hola a todos de nuevo, de vuelta de las vacaciones vuelvo con algunas dudas.
Ya comenté en algún post anterior que le había hecho la revisión a la moto, cambio de todos los aceites, bujias, filtros, retenes horquilla, bujias, neumáticos y reglaje de válvulas, además le puse los latiguillos metálicos con lo que algo hemos mejorado la freanada de mi GS.
El problema lo sigo teniendo en la carburación o al menos eso creo, detecto dos problemas el primero lo tengo en el starter, cuando lo acciono los cables funcionan correctamente y mueven la leva de ambos carburadores pero tengo la impresión de que no hacen nada, vamos que cuando arranco la moto por mucho que mueva el starter la moto no reacciona.
No le doy mayor importancia la moto arranca y en Valencia no hace mucho frio pero cuando llevo un rato rodando y me detengo en un semáforo la moto se acelera hasta el punto de que tengo que apagarla y volver a arrancar o dejar una marcha puesta e ir soltando el embrague para que se baje de vueltas.
Iba a pedir un twinmax o acerme un vacuometro casero y carburarla pero creo que antes debería hacer algo más o ¿pensaís que carburándola resolveré todos mis problemas?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ya comenté en algún post anterior que le había hecho la revisión a la moto, cambio de todos los aceites, bujias, filtros, retenes horquilla, bujias, neumáticos y reglaje de válvulas, además le puse los latiguillos metálicos con lo que algo hemos mejorado la freanada de mi GS.
El problema lo sigo teniendo en la carburación o al menos eso creo, detecto dos problemas el primero lo tengo en el starter, cuando lo acciono los cables funcionan correctamente y mueven la leva de ambos carburadores pero tengo la impresión de que no hacen nada, vamos que cuando arranco la moto por mucho que mueva el starter la moto no reacciona.
No le doy mayor importancia la moto arranca y en Valencia no hace mucho frio pero cuando llevo un rato rodando y me detengo en un semáforo la moto se acelera hasta el punto de que tengo que apagarla y volver a arrancar o dejar una marcha puesta e ir soltando el embrague para que se baje de vueltas.
Iba a pedir un twinmax o acerme un vacuometro casero y carburarla pero creo que antes debería hacer algo más o ¿pensaís que carburándola resolveré todos mis problemas?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.