Antoño BMW
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Hola a todos me presento como mi nombre de forero AntoñoBMW :embarassed: y agradecido por todo lo que he leído y aprendido en este foro, estoy en este foro desde 2012, no he intervenido mucho o casi nada porque siempre me ha gustado más aprender de lo que escribís algunos foreros, que lo que yo pudiera aportar ya que como quien dice me he dedicado a llevar a cabo bastantes mejoras como explicabais en vuestras experiencias y aplicadas a mi k75, que compre hace dos años.
Donde siempre la trate como una reina nunca un acelerón en frio nunca una subida de vueltas en fin como decía en el foro de cómo se debía tratar a una veterana como es la K, cuando me ilusionaba leer todo lo que se escribía sobre las K75, y la de manuales que he leído hasta el día de hoy, hasta que se me ha acabado la paciencia con mi K75 Base, no antes sin haberlo intentado de dejarla como nueva desde limpieza de motor y desmontaje de Carter donde había tres centímetros de lodo.. Cambiar juntas...Etc., a quedar como nueva donde brillaba y se vía año de fabricación referencias etc., cambios de aceite Castrol 5/40 una pasta, filtros de aceite, aire, gasolina así como patillas de frenos traseros y delanteros, anticongelantes especial aluminios de 15 € cinco litros y limpieza de circuito de refrigeración, aceite de cardan y revisión de cardan, neumáticos AVON una pasta por cierto lo poco que he andado con ellos mereció la pena agarran muy bien , batería nueva, reglaje de válvulas limpieza de inyectores y cuando te dicen la has dejado nueva ehh...y tú contestas ya era hora después de dos años de reparaciones (más tiempo en taller que funcionando) no crees y te reservas :angry:...con la pasta que te has llevado??, sales das una vuelta aun con frio por el mono de montar en tú moto se te olvida lo gastado y sientes ese sonido que me encanta de su aceleración y desaceleración reteniendo…:cheesy: después de unos 30 km, Cuando vuelves hacerte con su forma de conducirla… cual es la sorpresa nooooooofrena :shocked: de atrás joderrrrr…y piensas las pastillas...? son nuevas y el liquido de frenos también esta cambiado al mismo tiempo que las pastillas, vuelta al taller la broma sesenta y no sé cuantos euros kit de reparación compuesto por muelle vástago con retenes que solo lo venden en BMW Repuestos, joderrrrr lo siento se nos rompió el amor invertí 2500€ y vamos por casi 1000 y pico sin contar el dichoso kit de frenado trasero, sin contar mano de obra sin contar IVA etc.…lo siento mucho pero se me ha acabado la paciencia quiero divorciarme de ella si alguien quiere emprender una nueva aventura con ella..Fue bonito lo poco que duro pero no puedo más después de la reparación de la bomba de freno trasero que será lo siguiente…:undecided:
En fin el final de esta historia es que esta moto termina en el fondo de la cochera tapada con mantas y te brillan los ojos cuando la destapas y recuerdas esos breves paseos que has dado en compañía de colegas en las que todos tenían motos BMW nuevas y te decían que tú tenias una pedazo de moto…y yo contesto si para el fondo de cochera...sin ánimo de ofender a los que tienen k75 creo que no he debido de tener suerte con la mía.
Ráfagas y saludos en Vss´s desde el fondo de una cochera de España…
Donde siempre la trate como una reina nunca un acelerón en frio nunca una subida de vueltas en fin como decía en el foro de cómo se debía tratar a una veterana como es la K, cuando me ilusionaba leer todo lo que se escribía sobre las K75, y la de manuales que he leído hasta el día de hoy, hasta que se me ha acabado la paciencia con mi K75 Base, no antes sin haberlo intentado de dejarla como nueva desde limpieza de motor y desmontaje de Carter donde había tres centímetros de lodo.. Cambiar juntas...Etc., a quedar como nueva donde brillaba y se vía año de fabricación referencias etc., cambios de aceite Castrol 5/40 una pasta, filtros de aceite, aire, gasolina así como patillas de frenos traseros y delanteros, anticongelantes especial aluminios de 15 € cinco litros y limpieza de circuito de refrigeración, aceite de cardan y revisión de cardan, neumáticos AVON una pasta por cierto lo poco que he andado con ellos mereció la pena agarran muy bien , batería nueva, reglaje de válvulas limpieza de inyectores y cuando te dicen la has dejado nueva ehh...y tú contestas ya era hora después de dos años de reparaciones (más tiempo en taller que funcionando) no crees y te reservas :angry:...con la pasta que te has llevado??, sales das una vuelta aun con frio por el mono de montar en tú moto se te olvida lo gastado y sientes ese sonido que me encanta de su aceleración y desaceleración reteniendo…:cheesy: después de unos 30 km, Cuando vuelves hacerte con su forma de conducirla… cual es la sorpresa nooooooofrena :shocked: de atrás joderrrrr…y piensas las pastillas...? son nuevas y el liquido de frenos también esta cambiado al mismo tiempo que las pastillas, vuelta al taller la broma sesenta y no sé cuantos euros kit de reparación compuesto por muelle vástago con retenes que solo lo venden en BMW Repuestos, joderrrrr lo siento se nos rompió el amor invertí 2500€ y vamos por casi 1000 y pico sin contar el dichoso kit de frenado trasero, sin contar mano de obra sin contar IVA etc.…lo siento mucho pero se me ha acabado la paciencia quiero divorciarme de ella si alguien quiere emprender una nueva aventura con ella..Fue bonito lo poco que duro pero no puedo más después de la reparación de la bomba de freno trasero que será lo siguiente…:undecided:
En fin el final de esta historia es que esta moto termina en el fondo de la cochera tapada con mantas y te brillan los ojos cuando la destapas y recuerdas esos breves paseos que has dado en compañía de colegas en las que todos tenían motos BMW nuevas y te decían que tú tenias una pedazo de moto…y yo contesto si para el fondo de cochera...sin ánimo de ofender a los que tienen k75 creo que no he debido de tener suerte con la mía.
Ráfagas y saludos en Vss´s desde el fondo de una cochera de España…
