EL "FISTRO" APLASTADO CONTRA EL DEPÓSITO

tomica

En rodaje
Hola a todos; Os voy a comentar un "problemilla" que me ha surgido por la adquisición de mi nueva montura (Suzuki Bandit-2005) y que no es nuevo para mí,pues ya me había pasado antes...pero debe de ser que con la edad, como todo engorda...el caso es que la moto va de fábula, estoy encantado con ella y deseando acabar con el rodaje, que lo quiero hacer correctamente, lo único que pasa es que se me duerme...el arco del triunfo...puede parecer cómico, pero como estoy seguro que os ha pasado a todos, os pido una vez más que me ilustreis con soluciones que os hayan podido ir bien a vosotros...yo lo más que llegué a pensar fué ponerme un "culotte" de ciclista,pero ni con esas...estoy pensando en comprarme una coquilla de portero de balonmano, a ver si "enjaulando" la zona, la cosa mejora...ya me direis alguna cosa...esto es un castigo divino por haberme vendido la RT y traicionaros con una japo, me está bién empleado...¡¡A veces sería maravilloso ser mujer, nos dan mil vueltas en todo, se adornan con millones de neuronas más que nosotros y encima, no se aplastan nada contra el depósito¡¡ un abrazo a todo el mundo

Re: EL "FISTRO" APLASTADO CONTRA EL DEPÓ

oño tio....!!!!!
dices que tu xurrito con el recargador se te aplasta contra el deposito.....? :o :o :o
has provado de tirar el manillar un poco para atras, para que la postura no cargue tanto sobre el deposito....?
yo la verdad, nunca e tenido problemas con el deposito.... sera que el mio es pequeño y el tuyo de gran calibre...?
;D ;D ;D ;D

suerte, y mimalo ;)

Veis como el tamaño si importa ;D ;D ;D
Perdona macho pero lo tienes claro con lo que duele eso, yo no le veo otra solución que amoldar el deposito a tus webs o cirujía tu mismo.

Perdona ya se que no es de risa pero es que la solución es jodida.

Ya nos contarás la solución y suerte.

Joer¡¡ de momento malas soluciones...¡cirujía¡ creo que voy a probar lo de la coquilla...Venga animaros,que este tema da para mucho. saludos

Yo anduve una época "delicao" y lo solucioné con un "culotte" de ciclista.

Por si sirve de ayuda: un conocido utiliza un suspensorio (para automóvil, no monta en moto) y le va fenomenal. Lo puedes comprar en farmacias. Es como una bolsita en la que metes los testículos y va sujeta a la cintura por unos cordones. La bolsita tira hacia arriba de todo el paquete y se va muy cómodo.

Un saludote
Mariano

A ver TOMICA, que des una vuelta en moto por la mañana, y que por la noche cuando te metes en cama lo notes como dormido....... pues que no hay que echarle la culpa a la moto hombre ;D ;D ;D

Ahora en serio, es una putada, y a lo mejor, lo de mover el manillar para llevar una posición más erguida (del cuerpo, que no del miembro en cuestión) podría ser una solución.

Saludos

Ahora que he visto el post de las ofertas del LIDL deberías probar con una bolsa sobredeposito que están a muy buen precio y si no te alivia por lo menos tienes donde dejar la coquilla cuando bajas de la moto.

Esto es por que viaja mas tranquila , y se puede permitir el lujo de dormirese. Coñas aparte, solo se me duerme la colega , sobre la bici y cuando llevo ya bastantes kilometros sobre las piernas. En moto, no recuerdo que me haya pasado nunca.

Apoyo la mocion de Cerilla ;D ;D ;D

tomica dijo:
Joer¡¡ de momento malas soluciones...¡cirujía¡ creo que voy a probar lo de la coquilla...Venga animaros,que este tema da para mucho. saludos

Bueno, hay una solucion definitiva, es extirpar , je, je, je ;D ;D ;D ;D

Estoy con josepmaría, lo mejor es la cirugía, y cortar por lo sano. ;D ;D

Otra cosa, es hundir el tanque de gasolina a martillazos y así haces un huequito (pequeñito) para meter tus atributos..... ;D ;D

En serio, corta todo lo que sobre, y así ganarás en aerodinámica y prestaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perdona la broma y trata de desplazar el manillar hacia atrás a ver si así solucionas el problema, o cambia de moto.

A mi me pasaba, pero al principio de cambiar a esta moto, ahora ya no me pasa, no me preguntes porque que no lo se sera por una postura mas forzada hasta que te haces a la moto. No te preocupes que eso se quita.

SAludos

¿Algún urólogo en la sala?

Pues a mí no me ha ocurrido nunca. ¿Acaso es que te "escurres" constantemente hacia delante? ???

Hacerle un hueco al deposito para que reposen alli las partes nobles ;D ;D

Joder,vuelve a BMW!!!  ;D ;D ;D

puedes poner una esponja sujetada con cinta aislante en el morro del deposito , Justo en la parte del deposito que te manca los webs
:P

Visita Corporación dermoestética. A las mujeres del anuncio de la tele las han hecho unos arreglos maravillosos. ;D

Yo creo que el problema lo puedes solucionar encontrando la prenda interior adecuada.

Y si no, lo más suelto posible, con las vibraciones conseguirás unos viajes muy placenteros. ;D

Si,si,muchos post pero poquitas soluciones... creo que me voy a decantar por el culotte ciclista,porque....os cuento; La estrené el día 1 de Abril y el día 29 me voy a sevilla 15 días de vacaciones...si haciendo 30 km. ya no los siento...haciendo mil me tendré que poner una sonda para miccionar... ;D joer y mira que he tenido motos (16) pero que nunca me había pasado estoooo

Atrás