Hola a todos; Os voy a comentar un "problemilla" que me ha surgido por la adquisición de mi nueva montura (Suzuki Bandit-2005) y que no es nuevo para mí,pues ya me había pasado antes...pero debe de ser que con la edad, como todo engorda...el caso es que la moto va de fábula, estoy encantado con ella y deseando acabar con el rodaje, que lo quiero hacer correctamente, lo único que pasa es que se me duerme...el arco del triunfo...puede parecer cómico, pero como estoy seguro que os ha pasado a todos, os pido una vez más que me ilustreis con soluciones que os hayan podido ir bien a vosotros...yo lo más que llegué a pensar fué ponerme un "culotte" de ciclista,pero ni con esas...estoy pensando en comprarme una coquilla de portero de balonmano, a ver si "enjaulando" la zona, la cosa mejora...ya me direis alguna cosa...esto es un castigo divino por haberme vendido la RT y traicionaros con una japo, me está bién empleado...¡¡A veces sería maravilloso ser mujer, nos dan mil vueltas en todo, se adornan con millones de neuronas más que nosotros y encima, no se aplastan nada contra el depósito¡¡ un abrazo a todo el mundo