EL FORERO DE MAS EDAD

CHARLYE39

Curveando
no se ha descubierto hasta hoy, pero hoy en el cumpleaños lo hemos sabido durante la I kedada pucelana, la verdad es que se conserva bien, ¿sabeis quien es y cuantos cumple?V,s

concentravalladolid0101en.jpg

CHARLYE, me suena ese perfil.... pero como eramos tantos, no me he quedado con esa cara, ¿es alguno de Segovia?, si algo oí de un cumpleaños. ::) menos mal que yo cumpli en la KDD de Salamanca. ;)

P.D. Me he mirado en el espejo de perfíl y oye hasta me doy un aire a ese forero, mándame un privado y me sacas de dudas. ;D ;D ;D ;D ;) 8-) Oye cuantos cumplía, por las velas 9 y medio (Una grande y una pequeña). :-?

Voy a tener que seleccionar mis amistades foreras y moteras: solo voy a salir de rule con las chicas del foro. ::) ;)

no te entiendo, tu cumpliste el mes pasado ¿dos veces el mismo año....?

no se.. no se.....
dejemos que los foreros decidan, primero cocido con tajadas, despues cochino y ahora lechazo y conejo,no se esta kedada del colesterol no va por buen camino, que decidan ellos..

adjunto foto del mes pasado,
po cierto joselillo animate a escribir que tienes una mujer encantadora y un hijo y una nuera que te va a dar nietos rapido...V,s

nuevas0755or.jpg

pos nada muchas felicidades abuelete jajajajajajaaj

[highlight]Muchas FELICIDADES y sobretodo MUCHISIMOS CUMPLEAÑOS MÁS[/highlight] ;) :)

JEJEJEJEJEJ, Asi que angel la volvió a liar, si es que no se os puede dejar solos. ;D ;D ;D

Raedon, la pista ma la ha dado la 0/0 que aparece en la foto y el paquete de tabaco casi vacío.

V,ssssssssss ;)

Atrás