no se ha descubierto hasta hoy, pero hoy en el cumpleaños lo hemos sabido durante la I kedada pucelana, la verdad es que se conserva bien, ¿sabeis quien es y cuantos cumple?V,s
CHARLYE, me suena ese perfil.... pero como eramos tantos, no me he quedado con esa cara, ¿es alguno de Segovia?, si algo oí de un cumpleaños. : menos mal que yo cumpli en la KDD de Salamanca.
P.D. Me he mirado en el espejo de perfíl y oye hasta me doy un aire a ese forero, mándame un privado y me sacas de dudas. ;D ;D ;D ;D Oye cuantos cumplía, por las velas 9 y medio (Una grande y una pequeña). :-?
Voy a tener que seleccionar mis amistades foreras y moteras: solo voy a salir de rule con las chicas del foro. :
no te entiendo, tu cumpliste el mes pasado ¿dos veces el mismo año....?
no se.. no se.....
dejemos que los foreros decidan, primero cocido con tajadas, despues cochino y ahora lechazo y conejo,no se esta kedada del colesterol no va por buen camino, que decidan ellos..
adjunto foto del mes pasado,
po cierto joselillo animate a escribir que tienes una mujer encantadora y un hijo y una nuera que te va a dar nietos rapido...V,s
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.