EL FORO MUY MAL DE VERDAD

STRAT

En rodaje
Hola: yo creo que en este foro se estan perdiendo las maneras de forma alarmante, se mueven mensajes sin ton ni son discriminando a usuarios, voy a poner unos ejemplos:

Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstrom
la competencia de la ducati multistrada NUEVA GILE
Mantenimiento GS 1200, Varadero y Vstrom
VFR 800 ABS contra R1150R
HE PROBADO UNA HONDA HORNET 900 Y HE ALUCINADO...

Todos estos temas estan abiertos en el foro "mensajes moteros", sin embargo el trabajadisimo articulo-comparativa: MOBYLETTE CAMPERA VS GOLD WING 1800 ha sido desplazado de forma arbitraria al foro "otros temas". A mi este ultimo tema me ha sacado de años de dudas, de un sin vivir, me ha aclarado dudas existenciales y, francamente, le ha dado un nuevo sentido a mi vida... me ha convencido y estoy a la espera de mi nueva (casi) mobilette campera.
Gracias a todos los que colaborasteis en este post, y para el administrador muy mal
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: QUIERO MIS AIRFLOW

STRAT dijo:
Todos estos temas estan abiertos en el foro "mensajes moteros", sin embargo el trabajadisimo articulo-comparativa: MOBYLETTE CAMPERA VS GOLD WING 1800 ha sido desplazado de forma arbitraria al foro "otros temas".
Y yo me pregunto ¿qué tiene este tema de mensajes moteros?
Los que publicamos post somos los primeros que deberiamos comprobar (entre otras cosas) si lo que publicamos está donde debe estar, que para eso hay muchas secciones.
Supongo que los moderadores y el administrador deben tener otras ocupaciones, y no pueden estar continuamente vigilando, es pues nuestra responsabilidad el que haya orden y respeto en el foro.

STRAT dijo:
Hola: yo creo que en este foro se estan perdiendo las maneras de forma alarmante, se mueven mensajes sin ton ni son discriminando a usuarios, voy a poner unos ejemplos:

A ver, los moderadores pueden cambiar un post hacia un lado u otro, según su criterio, el cual puede ser acertado o no.
Todos nos podemos equivocar, pero de ahí a decir que se estan perdiendo las formas de forma alarmante, afirmar que se muevan los mensajes sin ton ni son, y decir que se discriminan a algunos usuarios, me parece que se está exagerando un poco.
A nadie le debería molestar que le cambien un post de sitio, creo yo.

Es cierto que los post sobre la Gs 1200 deberían estar en el de motos trail.
De acuerdo, si os molesta lo cambio.

Pero los demás para mi que son mensajes moteros, no?.
Uno es una prueba de una honda, el otro es comparativa de dos motos, y el tercero de una moto nueva.

Crees que eso debería ser " otro tema "?.

Por cierto, el post que acabas de publicar, no es un mensaje motero.

Un saludo y que nadie se moleste.
Chin.

Pa mi , que algunos, o no "captan" o les falta sentido del humor. ??? ;D
P.D. Carlos, dale los "airflos" de una p....vez al STRAT que nos la va a liar . ;D ;D

Para mi que algunos se han precipitado y no han visto el humor en el mensaje de STRAT ???

Pepelu dijo:
Para mi que algunos se han precipitado y no han visto el humor en el mensaje de STRAT ???
No es el primer pos que algunos no lo entiende
humor humor humor. ;D ;D ;D
Chin no wa x ti :-X
Bon Nadal. Tony.

Pos yo solo queria que nos rieramos un rato... y mis airflow... joder, si lo se pido solo mis airflow
PD: no se si sabeis que quiero mis airflow

Chin dijo:
A ver, los moderadores pueden cambiar un post hacia un lado u otro, según su criterio, el cual puede ser acertado o no.
Todos nos podemos equivocar, pero de ahí a decir que se estan perdiendo las formas de forma alarmante, afirmar que se muevan los mensajes sin ton ni son, y decir que se discriminan a algunos usuarios, me parece que se está exagerando un poco.
A nadie le debería molestar que le cambien un post de sitio, creo yo.

Es cierto que los post sobre la Gs 1200 deberían estar en el de motos trail.
De acuerdo, si os molesta lo cambio.

Pero los demás para mi que son mensajes moteros, no?.
Uno es una prueba de una honda, el otro es comparativa de dos motos, y el tercero de una moto nueva.

Crees que eso debería ser " otro tema "?.

Por cierto, el post que acabas de publicar, no es un mensaje motero.

Un saludo y que nadie se moleste.
Chin.

Chin mirate las gomas tío, acabas de pegar un patinazo que te cagas por las trancas, por expresarlo de manera categórica, o no has leido todo el mensaje o no lo has entendido, anda leelo de nuevo y riete de la contestación-defensa que has tenido.

Un saludo con humor se entiende ;)

STRAT dijo:
Pos yo solo queria que nos rieramos un rato... y mis airflow... joder, si lo se pido solo mis airflow
PD: no se si sabeis que quiero mis airflow

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parece que no te los dan

vssssss

Pos ahora norte y rodicio me apoyan en lo de los airflow... mira Carlos, no es por amenazar ni na, pero se esta fraguando un golpe destao forero que te vas a ca..ar las patasabajo... tu mismo, ya semos 3, mañana mas, y sabemos donde vives y donde trabajas... y que amoto tienes y to, tu mismo.
PD: QUIERO MIS AIRFLOW.. Y TENGO APOYO

Y en oto post me dao cuenta de que tambien me apoya el gali.... somos cuatro, estas rodeao Carlos, tienes tus dias contaos
PD: QUIERO MIS AIRFLOW... EL SYSTEM 5 PA JAVIREN Y EL SHOEI RAID PA PARREC

Kay dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parece que no te los dan

vssssss

ér muxaxo tá kaprixao de los sinko ( CON S) kasketes Airflow. :) ;) :D ;D :-X Bon Nadal.

Cuidadín con los sarcasmos, Strat, que te cierran el post ;D o igual te envian a mobylettecamperamotos.com, y en vez de cinco cascos de carbono, te dan cinco cascos de esos que llevan los pelaos..juas,juas.... ;)
De buen rollo, ilustres administradores..... :-X

eso eso que no se olviden de mi, pero que tiene que ser con el sistema de intercomunicación que si no, trinco el bazoka y dinamito el pc

Por cierto he aprendido a poner fotos en el foro, gracias javi hurt por el privado.

y por cierto sed felices y no espereis a papa noel, ha tenido un pequeño percance con un 707

papanoel9vf.jpg

Este post, lleva el mismo camino que el de los pitufos del Gory.............
Por cierto, Permuy, ¿te has enterado de que el STRAT quiere unos "airflos"? ;D ;D ;D ;D

Ya semos 5, la rebelion esta en marcha, nuestro dia esta cerca

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Vaaaaaaale, reconozco que metí la pata hasta debajo de la alcantarilla. :P

Sabéis que pasa? , que muchas veces al publicar un post si no se pone algun emoticono, da lugar a malos entendidos........ como este. :P

Y mira que siempre leo dos veces los post, pero claro, esta vez se ve que lo leí una vez sola y contesté precipitadamente.......

Lo siento. :-[

Saluuuuudos.

Claro, como tu tambien tienes cascos guays... pos yo no y en penitencia quiero un mensaje de apoyo pa mis airflows  ;D ;D ;D (no hacian falta las disculpas)

Chin si no nos das los cascos, te informo que hay una vacante para papa noel y he mandado tu curriculum vitae..................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

STRAT dijo:

Todos estos temas estan abiertos en el foro "mensajes moteros", sin embargo el trabajadisimo articulo-comparativa: MOBYLETTE CAMPERA VS GOLD WING 1800 ha sido desplazado de forma arbitraria al foro "otros temas". A mi este ultimo tema me ha sacado de años de dudas, de un sin vivir, me ha aclarado dudas existenciales y, francamente, le ha dado un nuevo sentido a mi vida... me ha convencido y estoy a la espera de mi nueva (casi) mobilette campera.
Gracias a todos los que colaborasteis en este post, y para el administrador muy malPD: QUIERO MIS AIRFLOW

Hola Start, no crees que el que pierde las formas eres tu, aun que lo escribas en plan de broma, no es lo mismo que decirlo. Este es un tema muy trillado y lo han cerrado varias veces. No añadas mas leña al fuego.

Yo hace mas de un año que estoy en este foro y pensandolo bien, menos mal que nos han parado, por que si no ??? ???, pero lo mejor que tiene este foro y es su gran capital son las personas que hay detras de los Nicks, sean de la religion que sean, del partido politico que sea, de la comunidad autonoma que sea, siempre nos respetamos los unos a los otros (bueno esta es la intencion).

Es mi opinion, y no quiero ofender a nadie, pero el responsable de este foro ante la ley es Carlos y si considera que un tema es peligroso mejor cerrarlo, por que le pueden buscar las cosquilla, y no creo que se lo merezca.

Salu2 y feliz navidad

Carlos

Joder, con este post consigo el cuarto casco... que espero que sea un airflow... y soy STRAT cpamias (todo el mundo me pone start) y por favor lee otra vez el mensaje
SALU2

STRAT dijo:
Joder, con este post consigo el cuarto casco... que espero que sea un airflow... y soy STRAT cpmanias (todo el mundo me pone start) y por favor lee otra vez el mensaje
SALU2
hay

Los hay con pilas alcalina (los craneos) no los cascos. :o ??? :-/ :-X

SEÑORES solo pierden las formas los que se toman este tipo de cosas en serio, yo personalmente, siempre tengo en cuenta donde estoy, y recuerdo que estamos en OTROS TEMAS.

Aunque esto sea una pequeña traición a Start (lo siento) a mi lo de los cascos me da igual, solo he pensado en que pasabamos un buen rato con un pequeño motín, incluso pinchando un poquito al jefe ( que coincido en que no son necesarias las disculpas, en este tipo de cosas, casi nunca lo son) y todo esto llega a su fin cuando alguien nos agua la fiesta.

GRACIAS por el buen rato y FELIZ NAVIDAD.

nota: Supongo que ya todos sabemos quien se ha ganado la vacante de reno. ;D ;D ;D ;D ;D

BUENO PENSANDOLO MEJOR, MI SYSTEMA IV LO QUIERO EN ROJO

Juan-Xixon otro rebelde mas y somos 6.... pongo literas en la Campera-Milenaria. Oyes Juan, la gasofa va a pachas ¿eh?, por ahora somos rebeldes pobres, pero cuando ganemos vamos a de vender las naves del imperio pa piezas
La patera de la muerte del emperador Cal-los nuestro proximo objetivo

LO que hacen algunos por hacerse notar ;D ;D

Desde Toledo, winky

Atrás