Hola: yo creo que en este foro se estan perdiendo las maneras de forma alarmante, se mueven mensajes sin ton ni son discriminando a usuarios, voy a poner unos ejemplos:
Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstrom
la competencia de la ducati multistrada NUEVA GILE
Mantenimiento GS 1200, Varadero y Vstrom
VFR 800 ABS contra R1150R
HE PROBADO UNA HONDA HORNET 900 Y HE ALUCINADO...
Todos estos temas estan abiertos en el foro "mensajes moteros", sin embargo el trabajadisimo articulo-comparativa: MOBYLETTE CAMPERA VS GOLD WING 1800 ha sido desplazado de forma arbitraria al foro "otros temas". A mi este ultimo tema me ha sacado de años de dudas, de un sin vivir, me ha aclarado dudas existenciales y, francamente, le ha dado un nuevo sentido a mi vida... me ha convencido y estoy a la espera de mi nueva (casi) mobilette campera.
Gracias a todos los que colaborasteis en este post, y para el administrador muy mal
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: QUIERO MIS AIRFLOW
Miremos la realidad, GS 1200, Varadero y Vstrom
la competencia de la ducati multistrada NUEVA GILE
Mantenimiento GS 1200, Varadero y Vstrom
VFR 800 ABS contra R1150R
HE PROBADO UNA HONDA HORNET 900 Y HE ALUCINADO...
Todos estos temas estan abiertos en el foro "mensajes moteros", sin embargo el trabajadisimo articulo-comparativa: MOBYLETTE CAMPERA VS GOLD WING 1800 ha sido desplazado de forma arbitraria al foro "otros temas". A mi este ultimo tema me ha sacado de años de dudas, de un sin vivir, me ha aclarado dudas existenciales y, francamente, le ha dado un nuevo sentido a mi vida... me ha convencido y estoy a la espera de mi nueva (casi) mobilette campera.
Gracias a todos los que colaborasteis en este post, y para el administrador muy mal
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: QUIERO MIS AIRFLOW