El Genio....

lararouse

Allá vamos
Esto es un tío que va caminando por la calle y eso que la da una patada a una lata vacía que había en el suelo.

De repente aparece un Genio y le dice....
- Por haberme liberado te concedo 1 deseo.
Y el otro dice...
- Pos no sé :-/
Y el Genio....
- No te haría ilusión tener un deportivo descapotable, por ejemplo?
Y el otro...
- Pos va a ser que no!
Y el Genio....
- Pos no sé, un viaje, un barco, un avión...
Y el tío...
_ Oye mira, ya sé... Deseo que mi pis sea Champagne.
Y el Genio....
- Ahhh, pues concedido! A partir de ya, empezarás a mear Champagne y va y se larga.

El tío todo contento llega a su casa y le dice a la mujer..
- Cariño, que no te lo vas a creer. Un Genio me ha concedido un deseo y le he pedido que mi pis sea Champagne. :D
A lo que la mujer, todo ilusionada le contesta...
- Oooooh, cariño que pasada, voy a buscar dos copas pa celebrarlo!! :o
Y el tío le dice....
- No cariño, mejor trae sólo una y tú ya bebes de la botella!!! ;D

sencilla1125jp.jpg

Bul, me lo contaron ayer y otro impresionantemente bueno que no puedo contar, hay que escenificarlo y con alguna copilla de más porque si no es que yo no me atrevo, juuuassss! Una noche de estas, en Palamós, te lo cuento! ;D ::) :-*

.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
.
.
.
.
.
...........................[pre]vale[/pre]

Juer.........ya hasta està preparao el champanoise. ;D ;D ;D (........como me vi ponè) ::)

Por cierto,..........el chiste ;D ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:
Juer.........ya hasta està preparao el champanoise. ;D ;D ;D (........como me vi ponè) ::)

Por cierto,..........el chiste  ;D ;D ;D :-*
[pre]no olvides la copa[/pre]

Lararouse dijo:
Uy, a más de uno ya le gustaría poder beber de su propia botella!!  ::)  :o  ;D  ;D  :-*

Si no fuera porque no pruebo el alcohol, bueno pero si tu..................................ja sapsss....

jolín jesus_granada, sabes qué es lo que debe pasar? que como yo soy jovencilla, ejem, pues claro, los chistes que para algunos son viejos, son nuevos para mí!! ;D ;D ;)

Bul, a mí el champagne o el cava, si es del bueno... me encanta!! ::) :P :-* [tt](en sentido literal, que os veo venir)[/tt]

A mi me encanta de las dos maneras en las comidas y (despues de) pero en sentido literal no lo he probado.

ahhh, síiii!!! :o :o :o Oye, quizás venga mire, no hay problema, imagino!! ::) ::) :-*

;D ;D ;D Muy bueno.

Pues yo también debo ser "jovencito" como Larita porque no lo conocía.

chicos.... estáis bien?? Os noto un pelín alteraíllos!! Espero sea cosa de la primavera...., aún!! Ánimo que ya se acaba!! ::) :P :-*

Lararouse dijo:
chicos.... estáis bien?? Os noto un pelín alteraíllos!! Espero sea cosa de la primavera...., aún!! Ánimo que ya se acaba!!   ::)  :P :-*

fale,...........pero yo llevo las arras. ::) ::) ;D ;D ;D

Camacho, rey, que ha pasao con el CSI?? Si es que ésto te puede... ;D ;D ;) :-*

Lari mañana nos vemos dame tus caracteristicas no sea que me cuelgue del cuello de la primera que encuentre yo me pondre el peluquin que suelo ponerme para domingos y fiestas de guardar amen.

1.80, rubia, ojos verdes... ay no, esa es mire!! :o ; 1.70, morena, ojos marrones, del montón Bul, :-/, mejor que bajes una foto de las de Almería pa no cometer ningún fallo!! ;D ;D :P :-* :-*

Toy emossionà!! ;)

Atrás