Trivictor
Curveando
Buenas una vez más compañeros.
El tema lo especifico para la R1200GS pero es extensible a cualquier otro modelo, de GS, y sin ser GS.
El tema està en qeu ha tocado instalar un GPS a la moto y como los precios son muy diferentes en algunos casos quería saber un poco qué es lo que llevais. No necesito ninguna virgería ni pata negra. Precisamente pocas veces al año lo uso y por eso no suelo hecharlo en falta. Un detalle es que llevo la barra de protección de manillar de la ADV, con lo cual ahí ya es un lugar donde no puedo instalarlo.
Lo primero que me gustaría saber es cual llevais y/o recomendais.
Y como referencia:
- Què modelo o tipo de GPS recomendais.
- Dónde pondríais el GPS.
- Anclajes que usais para sujetarlo.
- Si teneis una toma directa a la bateria para irlo cargando.
Muchas gracias de antemano.
El tema lo especifico para la R1200GS pero es extensible a cualquier otro modelo, de GS, y sin ser GS.
El tema està en qeu ha tocado instalar un GPS a la moto y como los precios son muy diferentes en algunos casos quería saber un poco qué es lo que llevais. No necesito ninguna virgería ni pata negra. Precisamente pocas veces al año lo uso y por eso no suelo hecharlo en falta. Un detalle es que llevo la barra de protección de manillar de la ADV, con lo cual ahí ya es un lugar donde no puedo instalarlo.
Lo primero que me gustaría saber es cual llevais y/o recomendais.
Y como referencia:
- Què modelo o tipo de GPS recomendais.
- Dónde pondríais el GPS.
- Anclajes que usais para sujetarlo.
- Si teneis una toma directa a la bateria para irlo cargando.
Muchas gracias de antemano.