El hilo de debate de la R1300GS

Hay mucho sitios para elegir,este por ejemplo....
En la 1200 tenia uno de BMW conectado a la toma de mechero, por lo visto se comunicaba por cambus para que no desconectara la toma de mechero y pudiera cargar, pero claro ese cargador no sirve para las de litio, este que pones sirve para las de litio, se comunicara con la moto para que no desconecte la toma de mechero, aunque la verdad que todavía no la tengo y no se si el funcionamiento de la toma de carga es igual. :cry:
 
En la 1200 tenia uno de BMW conectado a la toma de mechero, por lo visto se comunicaba por cambus para que no desconectara la toma de mechero y pudiera cargar, pero claro ese cargador no sirve para las de litio, este que pones sirve para las de litio, se comunicara con la moto para que no desconecte la toma de mechero, aunque la verdad que todavía no la tengo y no se si el funcionamiento de la toma de carga es igual. :cry:
Me imagino que el cambus funcionará igual
 
Quería comentar, si bien sin abundar mucho en detalles (quizà lo haga mas adelante), que he probado la 1300, que estéticamente a priori no me volvía loco.

Me ha parecido una moto super interesante, añadiendo unas gotas de supernaked al concepto estético, y un poco mas de carácter asfáltico. Aunque en configuración off road, no pierde nada con la anterior a mi juicio.

Un motor muy suave aunque ruidoso (pero no me disgusta, no es el clac clac clic clic de algunos modelos anteriores, sino un ruido constante a engranajes que me molesta menos).

Escape muy calladito y eso que era el Akra.

Motor muy regular desde abajo y muy musculoso. Mucho.

Suspensiones efectivamente con un tacto algo mas "normal" que los telelevers anteriores. Se lo comen todo, muy agradables para lo que hacemos la mayoría en carretera abierta.

Frenos bien, como siempre, pero no mejores.

Protección aerodinámica mucho mejor que ninguna GS no Adv anterior. Una gozada.

Cambio bien, no excelente como el de una Honda o Suzuki, pero cumple mejor que la 1250, sin quejas.

Chasis enla línea GS pero va hacia el asfalto, muy bien plantada de delante, fácil, noble.

Acabados muy bien, resumen: me ha encantado.

Va tan bien que qué importa el radar delantero tan feote?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Nadie duda de que es un motón y de que ha de ir muy bien.

Va tan bien que qué importa el radar delantero tan feote?

A mí, mucho. Y no soy el único. Ese es el problema. Una moto, para algunos, no sólo ha de ir bien. También nos ha de gustar estéticamente.
 
Pues está siendo un éxito de ventas, tiene muchos pedidos. Quizá con el tiempo el consumidor se va acostumbrando al nuevo diseño.

Aún así, la estética es algo muy personal, a mí me gusta mucho pero es imposible convencer al que opine lo contrario y tampoco hay necesidad de ello.

Lo relevante para mí no es la estética del nuevo modelo sino que se ha producido un cambio de concepto. La nueva tiene otro carácter y enfoque más deportivo y la anterior posiblemente fuera más touring, más cómoda.

Supongo que las primeras GS de los 80 eran más enduro que turísticas y ahora más deportivas. Lo único constante en la vida es el cambio.
 
A mi cada Vez me gusta más , cada dia la aparco junto a una 1250 triple black con todo, que igual hace mas bulto , sí. Pero para nada veo mi 1300 màs fea , al revés…..

Pero mejor asi , que no a todos nos guste lo mismo es lo mejor ….

La moto. Es un motaza y va de cine, a quien no le guste , que no se la compre, asi de facil !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues está siendo un éxito de ventas, tiene muchos pedidos. Quizá con el tiempo el consumidor se va acostumbrando al nuevo diseño.

Aún así, la estética es algo muy personal, a mí me gusta mucho pero es imposible convencer al que opine lo contrario y tampoco hay necesidad de ello.

Lo relevante para mí no es la estética del nuevo modelo sino que se ha producido un cambio de concepto. La nueva tiene otro carácter y enfoque más deportivo y la anterior posiblemente fuera más touring, más cómoda.

Supongo que las primeras GS de los 80 eran más enduro que turísticas y ahora más deportivas. Lo único constante en la vida es el cambio.

Es más crossover. A algunos les gustará más y a otros, menos. Es y será un éxito de ventas segurísimo y es una gran moto que, también segurísimo, supera a la 1300 tanto en motor como dinámicamente. Simplemente, no es mi moto. No me gusta nada estéticamente por primera vez en una BMW, con la excepción de la 1150 RS.

Me gustaría que no fuera así pero…. Es algo que no se puede evitar, como muy bien dices.
 
A mi cada Vez me gusta más , cada dia la aparco junto a una 1250 triple black con todo, que igual hace mas bulto , sí. Pero para nada veo mi 1300 màs fea , al revés…..

Pero mejor asi , que no a todos nos guste lo mismo es lo mejor ….

La moto. Es un motaza y va de cine, a quien no le guste , que no se la compre, asi de facil !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, al que no le guste, que no se la compre. Por eso no me la compro. Y por eso este hilo es el de debate.

Lo que es significativo es que por primera vez en la historia del foro se haya tenido que crear un hilo para propietarios de la 1300 porque jamás había habido tantos usuarios a los que no les gustara un modelo.

Y, repito, es un motón como la copa de un pino pero, para mí, se aleja del concepto de GS y, además, no me gusta estéticamente.

¡Ojalá me gustara esteticamente! Ya la tendría en mi garaje.
 
Nadie duda de que es un motón y de que ha de ir muy bien.



A mí, mucho. Y no soy el único. Ese es el problema. Una moto, para algunos, no sólo ha de ir bien. También nos ha de gustar estéticamente.
Ya lo dice la frase hecha: sobre gustos no hay nada escrito. Es normal. Lo cierto es que menos que la 1300 me gustaba la "fashion" de 2004 y acabé teniendo mas de una. Igual la Adv te reconcilia estéticamente con el modelo actual.

Pues a mí me va entrando el concepto, tiene un mix de trail sobre todo pero aspectos sport turismo y en menor medida maxinaked que me parecen un acierto.

En mi caso desde luego no iría a la Adv, esta tiene un equilibrio muy bueno sin dejar de ser una moto bastante grande.

Ya digo, me encantó y me sorprendió, porque no lo esperaba.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Nadie duda que venderán muchas…pero dudo que se acerque ni por asomo al éxito de ventas que tuvo con la salida de la 1250…
 
El mercado tampoco es el mismo.

Hace 6 o 7 años, la competencia no apretaba tanto. Hoy día KTM y Ducati son una fuerte competencia por potencia y deportividad. Harley Davidson ha hecho una buena moto confortable y rutera.
Triumph 1200 es una moto muy equilibrada.
Y las japonesas a lo suyo, como antes pero con una África Twin mejor puesta al día.
Si BMW hubiera seguido con la 1250 se habría quedado pronto anticuada y se habría resentido en ventas. Los fabricantes siempre miran a futuro y antes de que un producto se quede desfasado, ya van preparando su reemplazo.

La 1250 es y siempre será una buena moto, pero ningún producto es eterno, salvo los bolígrafos Bic, esos sí.
 
El mercado tampoco es el mismo.

Hace 6 o 7 años, la competencia no apretaba tanto. Hoy día KTM y Ducati son una fuerte competencia por potencia y deportividad. Harley Davidson ha hecho una buena moto confortable y rutera.
Triumph 1200 es una moto muy equilibrada.
Y las japonesas a lo suyo, como antes pero con una África Twin mejor puesta al día.
Si BMW hubiera seguido con la 1250 se habría quedado pronto anticuada y se habría resentido en ventas. Los fabricantes siempre miran a futuro y antes de que un producto se quede desfasado, ya van preparando su reemplazo.

La 1250 es y siempre será una buena moto, pero ningún producto es eterno, salvo los bolígrafos Bic, esos sí.

me suena a excusas del Dto de Marketing .... en defintiva que según tú es normal que la 1300 pierda cuota de mercado respecto a la 1250?? ....porque la competencia HA MEJORADO ....

yo añadiria LA COMPETENCIA HA MEJORADO .....MÁS QUE TU PRODUCTO, y por tanto pierdes cuota de mercado.

pues yo si fuera el CEO no estaría muy contento.
 
SI pierde o gana cuota con respecto a la 1250 habrá que verlo dentro de un año.

Discutirlo ahora, recien salida al mercado no creo que sirva para mucho.

Y lo de varias en stock, pues no lo se, pero en Motor Munich Cadi estan en tres meses de plazo de entrega, hace 15 dias un compañero de salidas compró la 1300 Trophy y le dijerón que le llegaria en ese plazo.
 
SI pierde o gana cuota con respecto a la 1250 habrá que verlo dentro de un año.

Discutirlo ahora, recien salida al mercado no creo que sirva para mucho.

Y lo de varias en stock, pues no lo se, pero en Motor Munich Cadi estan en tres meses de plazo de entrega, hace 15 dias un compañero de salidas compró la 1300 Trophy y le dijerón que le llegaria en ese plazo.
Mi actual 1250 es de agosto del 22, pedida en mayo…
 
pues yo ayer estuve en mi conce ... y las 1250 GSA estaban todas reservadas y de la 1300 habia unas cuantas en stock
pero las de stock son las demo con todas las perrerias que se les haya hecho, los que la tenemos pedida 3 meses de espera no te los quita nadie.
 
pero las de stock son las demo con todas las perrerias que se les haya hecho, los que la tenemos pedida 3 meses de espera no te los quita nadie.

lo dudo, no llevaban matriculas.
en la puerta si que habia una matriculada para pruebas.

a ver, yo lo de las esperas ... muchos han esperado para comprarse su 1250 ... yo siempre he llegado y me la he llevado. Eso sí, siempre full que son las que el conce reserva de entrada.

De todas maneras, cualquier nuevo modelo siempre acarrea esperas, no hay tu tia. De hecho, como he dicho tengo reservada una ojos rasgados ... y me va a tardar con suerte 6 meses. No por eso pienso que es un exito de ventas, aunque la verdad es que no hay ninguna libre de las primeras entregas previstas, en toda CAT.
 
lo dudo, no llevaban matriculas.
en la puerta si que habia una matriculada para pruebas.

a ver, yo lo de las esperas ... muchos han esperado para comprarse su 1250 ... yo siempre he llegado y me la he llevado. Eso sí, siempre full que son las que el conce reserva de entrada.

De todas maneras, cualquier nuevo modelo siempre acarrea esperas, no hay tu tia. De hecho, como he dicho tengo reservada una ojos rasgados ... y me va a tardar con suerte 6 meses. No por eso pienso que es un exito de ventas, aunque la verdad es que no hay ninguna libre de las primeras entregas previstas, en toda CAT.

Yo tambien siempre las he comprado de Stock o que venían de camino pedidas por el conce, tenias que amoldarte a lo que estuviera pedido.

En este caso tenian las demos unas con matricula y otras sin ella.

A mi me ofrecieron una de ellas mas cara incluso que de pedido, porque claro al ser entrega inmediata y no esperar quieren encima aprovechar.

Ei me ofrecieron una 1250 sin matricular les quedaban 2.

Tambien te digo que visite 3 concesionarios de Madrid y en todos había que esperar.
 
Exacto, al que no le guste, que no se la compre. Por eso no me la compro. Y por eso este hilo es el de debate.

Lo que es significativo es que por primera vez en la historia del foro se haya tenido que crear un hilo para propietarios de la 1300 porque jamás había habido tantos usuarios a los que no les gustara un modelo.

Y, repito, es un motón como la copa de un pino pero, para mí, se aleja del concepto de GS y, además, no me gusta estéticamente.

¡Ojalá me gustara esteticamente! Ya la tendría en mi garaje.
Es que parece mas bien una 1300 "gS"....
 
Exacto, al que no le guste, que no se la compre. Por eso no me la compro. Y por eso este hilo es el de debate.

Lo que es significativo es que por primera vez en la historia del foro se haya tenido que crear un hilo para propietarios de la 1300 porque jamás había habido tantos usuarios a los que no les gustara un modelo.

Y, repito, es un motón como la copa de un pino pero, para mí, se aleja del concepto de GS y, además, no me gusta estéticamente.

¡Ojalá me gustara esteticamente! Ya la tendría en mi garaje.

Hola,

Yo creo que es más normal que en este caso se haya generado tanto debate con respecto al anterior porque al final es un modelo que estéticamente rompe con lo que se había visto hasta la fecha.

Cuando salió la 1250, no había grandes diferencias a nivel estético con su predecesora y esta es completamente distinta. Antes si te gustaba la 1200, la 1250 tenía que gustarte más porque era la misma línea con algunos cambios y en esta, el cambio es mucho más grande y ya no hablo de mecánica si no simplemente a nivel estético.

Yo de momento estoy encantado con la 1300 y si me hubiese comprado la 1250adv, que estaba entre las dos, sé que habría acertado también porque la probé y me encantó también!
 
Hola,

de todas las motos que he tenido, la 1300 es, con diferencia, la que mejor se adapta a lo que busco en una moto; me cuesta encontrar defectos en un uso normal. Seguro que en circuito o rollo muy sport tiene sus limitaciones, no creo que sea ese el uso previsto.

Saludos,
Alex
 
El mercado tampoco es el mismo.

Hace 6 o 7 años, la competencia no apretaba tanto. Hoy día KTM y Ducati son una fuerte competencia por potencia y deportividad. Harley Davidson ha hecho una buena moto confortable y rutera.
Triumph 1200 es una moto muy equilibrada.
Y las japonesas a lo suyo, como antes pero con una África Twin mejor puesta al día.
Si BMW hubiera seguido con la 1250 se habría quedado pronto anticuada y se habría resentido en ventas. Los fabricantes siempre miran a futuro y antes de que un producto se quede desfasado, ya van preparando su reemplazo.

La 1250 es y siempre será una buena moto, pero ningún producto es eterno, salvo los bolígrafos Bic, esos sí.
y la formula de la cocacola jajajaja
 
Buenos días , me podéis ayudar con el siguiente tema? , estoy buscando alguna foto donde aparezca una 1300 triple black con suspensión deportiva y asientos confort , mido 1.83 y estoy pensando en pedir dicha configuración pero no lo tengo claro . Muchas gracias
 
Buenos días , me podéis ayudar con el siguiente tema? , estoy buscando alguna foto donde aparezca una 1300 triple black con suspensión deportiva y asientos confort , mido 1.83 y estoy pensando en pedir dicha configuración pero no lo tengo claro . Muchas gracias
Pero hombre de Dios ¡¡¡ como pides consejo sobre la 1300 en este hilo ? :ROFLMAO: Si lo haces es por que eres rarito y te gusta la 1300 ¡ Te van a lapidar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Es broma hombre :ROFLMAO:
Yo tengo entendido que la suspensión deportiva tiene 20mm más de recorrido y por tanto20mm más de altura. Es una suspensión más firme y dura.
La 1300 no tiene posición en la suspensión alta-auto y baja como en la 1250, va siempre a la misma altura a no ser que pongas el sube y baja, cosa que con la suspensión deportiva no se puede pedir.
El asiento de confort ya lo trae de serie la Triple Black, pregunta en tu concesionario.
 
Yo estaba esperando como loco este modelo, vi el faro y me rompio el alma… en fin, una pens porque el comportamiento mas deportivo y el extra de potencia lo venia buscando, pero a esperar otra mas bonita (apra mi gusto)… por descontado se vendera como churros
 
A mí me ha pasado algo parecido, no me ha enamorado la nueva. Al final había allí en exposición una 1250 edición Rallye nueva a estrenar con todos los paquetes y me la quedé ……sin quererlo

557278585e9980c8b3f5144c3319302e.jpg

743434bdcfe56687c31ba4b28baf3e20.jpg
 
aPues yo estuve probando la 1300 y me pareció un acierto. No soy partidario de la deriva "tanque conquistador - aquí estoy" yo que estaban tomando las GS y esta me pareció muy adaptable según si quieres hacerla on u off, y curiosamente gana en ambos terrenos al ser mas compacta, a mi juicio.

Si la configuras para carretera es mas sport turismo, y si la haces off road es mas esencial y ligera. Por supuesto también puedes ponerle de todo, al estilo tradicional GS.

Para mí la prueba dinámica fue muy esclarecedora, en mi opinión una evolución a mejor en varios aspectos de la 1300, como un motor mas elástico y suave, un cambio algo mejor, una suspensión un poco mas capaz de transmitir información, mejor protección aerodinámica que la 1250 a la que sustituye. Y para mí un sonido motor quizá mas fuerte con sus nuevos engranajes rectos bajo el motor en lugar de los helicoidales detrás de la 1250, pero me agrada mucho que siempre suena igual y no un distintos cli cli cla cla según cada momento.

Tema estético, cuestión de gustos. Es verdad que choca al principio, pero muy pronto el faro será la imagen conocida de la GS actuales.

Respecto del tamaño, en realidad es igual de larga y ancha que las GS de siempre, es una moto grande aunque visualmente aparezca mas compacta, lo que también te da mas visibilidad del entorno y si quieres, una sensación de conducción mas esencial.

Esta es mi opinión, tan mala o buena como cualquier otra.

Saludos,



Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos!

Yo me estoy mirando una de las 1300 de stock, y... me han metido miedo en el cuerpo.

¿Dicen que la 1300 está teniendo muchos fallos?
¿Las de Stock... están muy machacadas?

Al final, si la compro en BMW debería venir revisada y en buen estado... ¿No?

Saludos!
 
Buenas tardes a todos!

Yo me estoy mirando una de las 1300 de stock, y... me han metido miedo en el cuerpo.

¿Dicen que la 1300 está teniendo muchos fallos?
¿Las de Stock... están muy machacadas?

Al final, si la compro en BMW debería venir revisada y en buen estado... ¿No?

Saludos!
Si la compras nueva vendrá nueva si coges una de stock pues habrá pasado por un montón de manos, pero vamos tampoco implica nada ç, excepto que a saber quien la ha usado y como.

Personalmente me esperaba ya que la de stock no te supone un ahorro excepto tenerla enseguida. y con lo que cuestan que menos que estrenarla.
 
Buenas tardes a todos!

Yo me estoy mirando una de las 1300 de stock, y... me han metido miedo en el cuerpo.

¿Dicen que la 1300 está teniendo muchos fallos?
¿Las de Stock... están muy machacadas?

Al final, si la compro en BMW debería venir revisada y en buen estado... ¿No?

Saludos!
Cuando tú la estrenas , sabes todo lo que ha vivido la moto.

Una con pocos km o de pruebas, que perrerias le habrán hecho ??

Yo creo que como
Mucho pegar acelerones y frenazos, la gente tampoco pone la moto a tope en una prueba . Son mecánicas robustas.

Muchas manos pocos km, no está mimada, pero tampoco está machacada, y tienes toda la garantía por delante.

Eso de desvirgar los vehículos está sobrevalorado, personalmente he comprado muchos coches km 0 o con muy pocos km, siempre sin problemas, siempre vehículos en stock.

Esto de esperar 3 meses yo lo llevo mal.

Mi consejo es que ni Lo pienses, si por fuera está bien , por dentro no puede estar mal !!!
 
Cuando tú la estrenas , sabes todo lo que ha vivido la moto.

Una con pocos km o de pruebas, que perrerias le habrán hecho ??

Yo creo que como
Mucho pegar acelerones y frenazos, la gente tampoco pone la moto a tope en una prueba . Son mecánicas robustas.

Muchas manos pocos km, no está mimada, pero tampoco está machacada, y tienes toda la garantía por delante.

Eso de desvirgar los vehículos está sobrevalorado, personalmente he comprado muchos coches km 0 o con muy pocos km, siempre sin problemas, siempre vehículos en stock.

Esto de esperar 3 meses yo lo llevo mal.

Mi consejo es que ni Lo pienses, si por fuera está bien , por dentro no puede estar mal !!!


En coches y ahorrandote pasta estoy de acuerdo, pero es que las de stock no son baratas que digamos, algunos conces las estan venciendo mas caras o con menos descuento.
 
He ido a encargar la 1300 esta mañana.
El cargador inalambrico para el movil una castaña que da solo 35w, y los colores de las pantallas del tft no me gustan nada.
Adios BMW, habeis perdido el norte.
Me voy a encargar una pikes peak.
 
Me parece sorprendente que supuestamente lo estén remodelando.

De ser así tendrían que cambiárselo a todo el mundo. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo visto han salido volando algunos top case y BMW ha parado la venta hasta que se solucione el problema.
 
He ido a encargar la 1300 esta mañana.
El cargador inalambrico para el movil una castaña que da solo 35w, y los colores de las pantallas del tft no me gustan nada.
Adios BMW, habeis perdido el norte.
Me voy a encargar una pikes peak.
Sin ser la 1300 santo de mi devoción, acabo de comprar una 1250 ADV TB, tampoco me parecen eso argumentos para descartar una moto.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Sin ser la 1300 santo de mi devoción, acabo de comprar una 1250 ADV TB, tampoco me parecen eso argumentos para descartar una moto.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
A mí, tampoco. Pero las decisiones son personales.

Cuando pulan todos los defectos de juventud, será una gran máquina en toda su extensión. (que ya lo es en casi todo).
 
Esta es la eterna canción. Ya no os acordais de lo fea y raquítica que nos pareció la 1200 de 2004 al lado de las tanquetas 1150? Ya no os acordais de las 1200 de aire en el taller partidas por la mitad, para arreglar el retén de salida del cambio goteando aceite sobre el embrague en seco? Y las antenas anulares? Y las bombas de gasolina? Y los cardas supuestamente sin mantenimiento y sin agujero de drenaje, petando como si no hubiera un mañana? Y los aforadores? Y en la de agua de 2013 el regulador, que obligaba a abrir también la moto por la mitad? Y el cambio de las primeras 1200 de 2013, que sonaba como si cambiaras sin embrague siempre? Teniendo en cuenta la mucho mayor complejidad de las 1300, no van tan mal. Apenas han ardido una o dos, algún top case volando, unas cuantas de las primeras con el cigueñal mal atornillado llamadas a revisión... Poca cosa al lado de lo anterior :) Además ya llevan casi un año fabricándolas. Pronto empezarán a ir bien.

Ya os digo que yo la probé y me sorprendió mucho, no la esperaba tan buena y tan de mi gusto.
 
Esta es la eterna canción. Ya no os acordais de lo fea y raquítica que nos pareció la 1200 de 2004 al lado de las tanquetas 1150? Ya no os acordais de las 1200 de aire en el taller partidas por la mitad, para arreglar el retén de salida del cambio goteando aceite sobre el embrague en seco? Y las antenas anulares? Y las bombas de gasolina? Y los cardas supuestamente sin mantenimiento y sin agujero de drenaje, petando como si no hubiera un mañana? Y los aforadores? Y en la de agua de 2013 el regulador, que obligaba a abrir también la moto por la mitad? Y el cambio de las primeras 1200 de 2013, que sonaba como si cambiaras sin embrague siempre? Teniendo en cuenta la mucho mayor complejidad de las 1300, no van tan mal. Apenas han ardido una o dos, algún top case volando, unas cuantas de las primeras con el cigueñal mal atornillado llamadas a revisión... Poca cosa al lado de lo anterior :) Además ya llevan casi un año fabricándolas. Pronto empezarán a ir bien.

Ya os digo que yo la probé y me sorprendió mucho, no la esperaba tan buena y tan de mi gusto.


Totalmente yo he padecido casi todos los males que comentas en 2 GS1200 de aire de distintas generaciones, luego he tenido Honda y Yamaha con sendas campañas tambien, y ahora he pedido una 1300 porque aun teniendo fallos de juventud BMW suele reaccionar y solucionarlo de manera correcta sus problemas, cierto es que cuando te pasa te pillas un cabreo del 15, pero bueno es que por mucho que digan todas las marcas tienen sus historias y desde hace años el control de calidad lo hacemos los clientes.
 
El tema está que da igual la marca que sea. Cuando pagas un vehículo a precio de cuerno de unicornio cazado en luna llena, lo menos que deberíamos exigir es que no tuviera problemas.

Es más, algún problema puede pasar pero es que con la 1300 son muchos ya. Muchos más que con las demás GS en su lanzamiento (así a bote pronto me acuerdo de 8).

Al menos la marca responde rápido pero es que esto me recuerda a lo de “mal de muchos, consuelo de tontos” porque es lo mínimo que puede hacer. Sólo faltaría que, encima, no respondiese o lo hiciera tarde.

De todas maneras, es ya común a todas las marcas, poco se puede hacer más que aguantarse o esperarse a que pasen los fallos de juventud de un modelo.

Que un mecánico de BMW me dijera que no me comprase la 1300 ahora, que esperase porque le salen muchos fallos, es para mear y no echar gota.

En fin, no es algo que podamos solucionar nosotros.
 
El tema está que da igual la marca que sea. Cuando pagas un vehículo a precio de cuerno de unicornio cazado en luna llena, lo menos que deberíamos exigir es que no tuviera problemas.

Es más, algún problema puede pasar pero es que con la 1300 son muchos ya. Muchos más que con las demás GS en su lanzamiento (así a bote pronto me acuerdo de 8).

Al menos la marca responde rápido pero es que esto me recuerda a lo de “mal de muchos, consuelo de tontos” porque es lo mínimo que puede hacer. Sólo faltaría que, encima, no respondiese o lo hiciera tarde.

De todas maneras, es ya común a todas las marcas, poco se puede hacer más que aguantarse o esperarse a que pasen los fallos de juventud de un modelo.

Que un mecánico de BMW me dijera que no me comprase la 1300 ahora, que esperase porque le salen muchos fallos, es para mear y no echar gota.

En fin, no es algo que podamos solucionar nosotros.


Lo ideal seria esperar para evitar esos fallos de juventud, pero vamos en mi caso también un mecánico me dijo que la 1300 estaba muy evolucionada con respecto a la 1250. lo que esta claro es que es muy triste que como dices con el precio que tienen no estén mas que probadas.
 
Arriba