El hilo de debate de la R1300GS

Ver el archivo adjunto 327727
A mí que no me cuenten cuentos, en blanco o en negro llamaría menos la atención que con esas pintas que lleva.
Lo hacen para llevarse fotos y aparecer por todas partes, más en estos tiempos de móvlles e internet.
ese tipo de camuflaje, hace que las fotos no salgan con total definición y oculte un poco lo que serian las linea finales del vehiculo, y poder guardarse algo para la presentación definitiva, yo tambien pensaba lo mismo, pero estos no son tonto tienen su por que...
 
Ver el archivo adjunto 327727
A mí que no me cuenten cuentos, en blanco o en negro llamaría menos la atención que con esas pintas que lleva.
Lo hacen para llevarse fotos y aparecer por todas partes, más en estos tiempos de móvlles e internet.
Si quieren privacidad, que prueben sus modelos en circuitos cerrados, aplicando todas las medidas de precaución de ojos indiscretos posibles. Y aún así, tampoco está garantizado 100%.

Ese tipo de maniobras que efectúan las marcas, es para crear ansiedad y ganas de comprar de potenciales clientes. Estrategia de marketing.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Nada nuevo bajo el sol.
 
Si quieren privacidad, que prueben sus modelos en circuitos cerrados, aplicando todas las medidas de precaución de ojos indiscretos posibles. Y aún así, tampoco está garantizado 100%.

Ese tipo de maniobras que efectúan las marcas, es para crear ansiedad y ganas de comprar de potenciales clientes. Estrategia de marketing.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Nada nuevo bajo el sol.
Tiene obligación de hacer pruebas en carretera para homologación final, y en pista cerrada hay condiciones que no se dan en la vida real, a la vista está que después de muchas pruebas al poco de comercializarlas salen fallos
 
Tiene obligación de hacer pruebas en carretera para homologación final, y en pista cerrada hay condiciones que no se dan en la vida real, a la vista está que después de muchas pruebas al poco de comercializarlas salen fallos

Si estamos de acuerdo, esas pruebas en carretera deben hacerlas. Pero realizando ese tipo de pruebas, se está expuesto en algunos casos a ser reconocido y fotografiado. Luego, por las redes, se difunde a la velocidad de un rayo. No tiene misterio.

Lo que pasa es que, como ya se ha comentado antes por varios de nosotros, ese tipo imágenes son de dudosa procedencia y los objetivos que se pretenden conseguir son otros. Lícito, por supuesto. Pero que no traten de insultar a nuestra inteligencia (que no es mucha, pero lo suficiente para ver muy claras las cosas).
 
Ese morro lo encuentro feísimo. Y ese faro ni es adaptativo ni es “ná”. Y debe alumbrar menos aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al final la vstrom 1000 va a resultar que fue tendencia de moda, y mira que se le crítico
02ea212b86ef7e53f5478f3c7a88ff61.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pues a mí si me gusta ese faro nuevo de la GS, que ya parece definitivo. Le da un alre street fighter que me gusta, un poco KTM 1290 GT. Va a ser un maquinón.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Paciencia que todo llegara u pasara despues,con todo lo que conlleva el camuflage de la moto,nos llevan al estado fe sorpresa,imaginacion,divagacion etc para que se creen mas digamos imaginacionrs,y eso crea espectativas fe compra y atencion al la moto wue se presenta,estos de bmw son los putos dueños,amos y marstros fel marketing
 
Lo que no podemos negar son las espectativas que genera esta moto y el marketing recurrente que maneja bmw.
Con respecto estéticas y tal...cada generación nueva ha traído sus polémicas, desde la gs100 faro rectangular, pasando por la ruptura de la gs1150 donde su asimétrico faro y su pico dura hasta hoy. Veamos que nos prepara bmw con su nueva gs pero tengo claro que será continuista y rompedora dejando vieja que no fea a la actual.
Si es como en la foto me gusta.


Saludos compañeros
 
Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y si no que se lo pregunten a la V4 cuando salió, comparada con la 1260.....Le cayó la del pulpo....incluso el paso de 1150 a 1200 GS también fue muy criticado. Luego las aguas volverán a su cauce, como siempre....
 
Habrá que saber independientemente de la estética, que cosas buenas nos trae ese faro.

Hasta el rabo todo es toro que se dice.

Lo que yo ya tengo claro es que seguramente la versión que más me va a gustar será una vez más.... La más cara 🥺🥺😂

La 690 y la V85 morirán por el camino y se volcará todo el presupuesto en la 1300.🤧
 
Habrá que saber independientemente de la estética, que cosas buenas nos trae ese faro.

Hasta el rabo todo es toro que se dice.

Lo que yo ya tengo claro es que seguramente la versión que más me va a gustar será una vez más.... La más cara

La 690 y la V85 morirán por el camino y se volcará todo el presupuesto en la 1300.
Como son las cosas, a las ktm nunca se les pregunto qué cosas buenas traía ese faro, simplemente se dijo que era feo independientemente de su funcionalidad.
Bueno y del pico pato de va vstrom 1000 que es muy parecido a la gs también dijeron de todo.
Cojo palomitas a ver si es esta la versión que se comenta

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Creo que el "retraso" en la salida de la nueva GS sobre los plazos que nos tenia acostumbrados BMW en cada nueva version esta trastocando el "timing" de la aparicion de las supuestas fotos espia...etc quedando todo demasiado largo en el tiempo sin nada nuevo que comentar provocando esto que la expectacion se este resintiendo tanto en los aficionados como entre los posibles compradores.

Creo que en esta ocasion el marketing les esta fallando...bajo mi humilde punto de vista de simple aficionado.

Un saludo en V
 
Última edición:
El problema lo tienen los que les vence el Select, como siempre. Qué hacen? Piden otra 1250? La pagan y se la quedan? Se quedan sin moto quizás un año? Yo lo tendría muy claro. La pago y me la quedo hasta que salga la nueva, no voy a estar x meses sin moto. Ya lo he pasado, y no volverá a suceder.
Las marcas con las entregas, están fallando más que una escopeta de feria. Absolutamente todas, y con los extras, para qué contar.....
 
Lo del video este con aspecto sorpresa y cazada sirve ni más ni menos para crear especulación y ansia de tener la nueva GS, ese ambiente de secretismo solo hace que se aumente la curiosidad e interés y por lo que veo vaya si lo ha hecho....como saben estos de marketing los jodios...

Me reservo mi opinión final hasta verla en vivo, al igual no es tan fea vista al natural... :ROFLMAO:

saludos
 
Si llega Junio y la 1300 no esta a la venta, pillo la 1250, la tengo un año o dos y luego liquido el select y hago el cambio, lo cual tiene además la ventaja de que en ese caso, la nueva ya lleva al menos un año en la calle y ya han ido saliendo los posibles gazapos.
 
Si alguno piensa que no van a salir problemas de juventud y campañas, allá él. Yo jamás me he asustado por eso. Detrás habrá una gran marca para subsanarlos, y de eso se trata. Ahí es cuando se demuestra el rendimiento. Pero esperar dos años a comprar la moto que me gusta, va ser que no.
 
El problema lo tienen los que les vence el Select, como siempre. Qué hacen? Piden otra 1250? La pagan y se la quedan? Se quedan sin moto quizás un año? Yo lo tendría muy claro. La pago y me la quedo hasta que salga la nueva, no voy a estar x meses sin moto. Ya lo he pasado, y no volverá a suceder.
Las marcas con las entregas, están fallando más que una escopeta de feria. Absolutamente todas, y con los extras, para qué contar.....

Con tanta expectación creada y estirar el tiempo, BMW se asegura que los pedidos iniciales se vayan a vender solos.
 
Si llega Junio y la 1300 no esta a la venta, pillo la 1250, la tengo un año o dos y luego liquido el select y hago el cambio, lo cual tiene además la ventaja de que en ese caso, la nueva ya lleva al menos un año en la calle y ya han ido saliendo los posibles gazapos.
Al final de la vida de la gs y siguen saliendo fallos... 😬😉
 
Si alguno piensa que no van a salir problemas de juventud y campañas, allá él. Yo jamás me he asustado por eso. Detrás habrá una gran marca para subsanarlos, y de eso se trata. Ahí es cuando se demuestra el rendimiento. Pero esperar dos años a comprar la moto que me gusta, va ser que no.
Como si las últimas unidades no tuviesen campañas, nos están arrancando el cardan literalmente, y no será la ultima y este modelo lleva desde el 2013 danzando aun con sus evoluciones yo diria mensuales.
En mi caso si me gusta, me hacen precio (asi que necesito que no se tire la gente a comprar como di les fuese la vida), la pruebo y es la leche me la compro, si alguna de estas historias no sale bien, pues me gusta mucho la africa advdct y la v4s p/tal.

Saludos compañeros
 
Imagino que el retraso es por las circunstancias económicas y políticas que están acaeciendo en Europa actualmente. Entre el tema de los chips, el tema de la guerra de Ucrania y demás problemas hay problemas serios para satisfacer la demanda de material. Por ejemplo, el acero para los bastidores de las BMW venía de Ucrania y hasta que no se han encontrado suministradores alternativos ha habido escasez del mismo. Y eso sólo con el acero, lo mismo pasa con los mazos de cables, con algunos componentes leds de las luces (de ahí que se haya servido una remesa con halógenos y que se vayan a cambiar después).

Por lo tanto, veo lógico el retraso. Si hubiera sido en una época "normal" creo que se hubiera mantenido el calendario.

En cuanto a la moto, ese faro no es santo de mi devoción pero algunos dueños conces fueron invitados a Alemania en secreto y uno de ellos me dijo que ese no sería el faro definitivo. De todas maneras, con total seguridad el diseño de esa mula no es el definitivo, De eso estoy seguro. Los diseños de la GS nunca han sido de "Prima dona", siempre han sido de "Tanque Panzer" y rudos y espero que así siga (gusto personal).

Hasta mayo queda un rato... paciencia.
 
También el retraso puede ser porque en 2024 entrará en vigor la Euro 5+ y será obligatorio una OBD II y la reducción de emisiones acusticas, lo que impicará que para conseguir la misma o más potencia que el modelo actual, el motor de la nueva tiene que ser mucho más eficiente, y no es una tarea sencilla.
 
Retraso se produciria si BMW hubiera fijado alguna fecha de presentación o entrega. Pero en este caso no lo hubo, son todo suposiciones vuestras, estaba aún muy reciente el último restyling de faro delantero como para solo amortizarlo uno o dos años solo..

Tenemos guerra y crisis económica si... Pero como el resto de marcas, y todas presentan novedades... Además de que eso no influye para fabricar un modelo 2022 o un nuevo modelo 2023... Los materiales empleados serán los mismos, en lo único que puede influir es en los plazos de entrega, en vez de esperar 2 meses pues que se demore algo más.
 
Ya me gustaria, pero me temo que no va a ser. Yo creo mas bien que la presentan en primavera
 
Vamos a ver...si sale la nueva 1300 será para dar el golpe en la mesa y poner al resto de la competencia en su sitio.....osea detrás..
Si no la sacan es marketing..y problemas de abastecimiento..no como el resto de marcas, que si han sacado novedades...dado que sus fábricas se abastecen de otros mundos .
BMW siempre tiene razón..
Y punto.
No seáis ....
 
Vamos a ver...si sale la nueva 1300 será para dar el golpe en la mesa y poner al resto de la competencia en su sitio.....osea detrás..
Si no la sacan es marketing..y problemas de abastecimiento..no como el resto de marcas, que si han sacado novedades...dado que sus fábricas se abastecen de otros mundos .
BMW siempre tiene razón..
Y punto.
No seáis ....

O que del modelo actual venden mucho más que la competencia y lo que les llega de materia prima es para abastecer a los pedidos actuales. BMW no opina en esto, por lo que ni tiene ni deja de tener razón. El tiempo dirá quienes de los que divagamos por aquí acertamos o no, que esto es un simple pasatiempo.

Y punto :ROFLMAO:
 
Hola.
No creo que BMW deje pasar su 100 aniversario de fabricación de motos sin una novedad en su más emblemático modelo...

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Arriba