El hilo de debate de la R1300GS

Buenas tardes compañeros.Ya hay fecha y lugar para la presentación mundial de la R 1300 GS.Me lo han dicho y confirmado hace un par de horas,pero no puedo decirlo para no comprometer al amigo que me lo ha afirmado.Así que lo siento.
Yo sé cuándo estarán las primeras unidades en España, potencia, par, colores, y precios finales. También equipamiento base y opciones.
Pero no puedo decirlo para no comprometer al amigo de olmedolaverda. 😎
 
Hace tiempo leí que BMW abandonaba la iluminación con tecnología láser en sus coches, incluso en la serie siete. No creo entonces, que la use en la GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

pues tiene su lógica, me temo que era mas propaganda que efectividad en la automoción, si lo puse fue por algún comentario al respecto relacionado con el tamaño del foco de las fotos, pero todo son conjeturas.

saludos
 
Lo que está claro es que pesará menos, como pasó con la evolución de la 1150 a la 1200 en su momento. Algunos de sus rivales ya han rebajado peso viendo lo que se les viene encima o eso especulo, ya que este hilo va de especular como pone el título 😅
 
Las nuevas R1300GS están siendo llamadas a campaña para quitar los chirridos en las zapatas de freno delantero y la roña en el manillar,
El resto va bien de momento.
 
Yo ya me he decidido a ir a por la Trophy.
A menos que en el concesionario me digan que no, que ya pueden hacer pedidos de la 1300 (cosa que dudo mucho) de cabeza a la Trophy y luego ya, en dos o tres años, hablamos otra vez.

Por un lado es una putada que te compres una moto y al medio año salga un nuevo modelo. Pero no se porque, pero me da que esta Trophy, dentro de un par de años va a venderse la mar de bien.
 
Lo que está claro es que pesará menos, como pasó con la evolución de la 1150 a la 1200 en su momento. Algunos de sus rivales ya han rebajado peso viendo lo que se les viene encima o eso especulo, ya que este hilo va de especular como pone el título 😅
Niño, esa boca!
 
Lo que está claro es que pesará menos, como pasó con la evolución de la 1150 a la 1200 en su momento. Algunos de sus rivales ya han rebajado peso viendo lo que se les viene encima o eso especulo, ya que este hilo va de especular como pone el título 😅

Opino lo mismo. De hecho, ya tenemos la pista con el chasis de aluminio en lugar de acero.
 
Aqui lo determinante para mi, sera la prueba dinamica de la moto, que estoy como muy convencido que la nueva R 1300 GS se comportara sensiblemente mejor que la actual. Tema esteticas e hipoteticas reducciones de peso, quedaran en segundo plano. primero, por que la estetica es muy subjetivo. Segundo lo del peso...el que es adicto a la adventure, imagino que buscar reducción de peso..sera casi un sacrilegio. Además, gorda y que no pese, eso no existe.
 
Queridos amigos,no tengo ningún interés en nada,y en tirarme faroles menos.Ni bebo ni tomo drogas.Pero que sepáis que no es ninguna trola.Si lo quiere poner otro, se lo digo.No es ningún salón,ya tenéis una pista.Lo digo por las fechas,aunque no puedo afirmar, porque desconozco el tema,que antes de que ocurra ésto que me han contado, la presentasen de otra forma.

Hace tiempo que se comenta que es en la celebración del centenario.
 
Lo que está claro es que pesará menos, como pasó con la evolución de la 1150 a la 1200 en su momento. Algunos de sus rivales ya han rebajado peso viendo lo que se les viene encima o eso especulo, ya que este hilo va de especular como pone el título 😅

Dios te oiga
 
Menos peso y la posibilidad de suspensiones modificables o configurables en altura la pueden hacer atractiva para tallas muy bajas y muy altas.
Eso puede suplir las unidades que puedan perder en cuanto a ventas por incremento de precio.
 
Una cosa curiosa, acaban de actualizar el programa bmw motorrad connectride y curiosamente pone durante las vacaciones hemos trabajado en adaptar la aplicación a la nueva temporada, pero no pone nada más, ni que novedades trae ni si se han arreglado fallos o buga, tendrán nuevas opciones para la nueva gs que no vemos, FC085978-D85C-427E-A3DC-30CC6281EE5B.jpeg
 
Buenas.

Acabo de salir del concesionario. He ido a mirar la Trophy (que estoy al 90% de posibilidades de que sea "la próxima") .

El comercial me ha comentado que este mes de Abril, hay presentación, pero no de la 1.300.

Por lo visto van a sacar una serie especial (tipo 40 aniversario) de la 1.250, llamada Last Edition, con decoración especial y chorradas varias, vamos, lo mismo que han hecho con la NineT.

Que casi seguro que va acostar 2 o 3.000 € mas que la Trophy.

Y que bueno, pues que la presentación de la 1.300 el crée que será allá por septiembre - octubre, cuando se hacen las presentaciones de los modelos del año siguiente.

Pues eso, que a ver que sacan con esta Last Edition (y a que precio) y a esperar a la vuelta de vacaciones para ver "el bicho"
 
Buenas.

Acabo de salir del concesionario. He ido a mirar la Trophy (que estoy al 90% de posibilidades de que sea "la próxima") .

El comercial me ha comentado que este mes de Abril, hay presentación, pero no de la 1.300.

Por lo visto van a sacar una serie especial (tipo 40 aniversario) de la 1.250, llamada Last Edition, con decoración especial y chorradas varias, vamos, lo mismo que han hecho con la NineT.

Que casi seguro que va acostar 2 o 3.000 € mas que la Trophy.

Y que bueno, pues que la presentación de la 1.300 el crée que será allá por septiembre - octubre, cuando se hacen las presentaciones de los modelos del año siguiente.

Pues eso, que a ver que sacan con esta Last Edition (y a que precio) y a esperar a la vuelta de vacaciones para ver "el bicho"
Lo justo para subir el precio y poner el de base de la nueva 1300 sobre esos valores y así que el salto no parezca tan bestia.
 
HOTEL HIGUERÓN HILTON, Benalmádena.Última semana de Octubre,han reservado lo que no está en los escritos.Estoy invitado,ya pondré fotos.Saludos a todos,a los incrédulos también.

Cierto lo que nos comentas, y lo se no porque un primo del conserje de mi edificio conoce a un reponedor de neumáticos en la fabrica de Berlín, sino porque estoy saliendo con Paris, la heredera, le dije de pasar un fin de semana en ese hotel para agotar los pocos cartuchos que a mi edad dispongo y me señaló: “Cari, esta el hotel reservado para una presentación de BMW, creo que es una moto, comprenderás que es una ordinariez estar ahí, si al menos fuera un Rolls Royce rosa, pues …….”

Por si alguien duda de lo anterior, que sepa que me lo he inventado.
 
Cierto lo que nos comentas, y lo se no porque un primo del conserje de mi edificio conoce a un reponedor de neumáticos en la fabrica de Berlín, sino porque estoy saliendo con Paris, la heredera, le dije de pasar un fin de semana en ese hotel para agotar los pocos cartuchos que a mi edad dispongo y me señaló: “Cari, esta el hotel reservado para una presentación de BMW, creo que es una moto, comprenderás que es una ordinariez estar ahí, si al menos fuera un Rolls Royce rosa, pues …….”

Por si alguien duda de lo anterior, que sepa que me lo he inventado.
que necesidad... En fin.
 
lo bueno de todas estas risas, replicas y tal es que dan vidilla al hilo y no faltan al respeto por basicas ya que estamos de compañeros compartiendo información sobre la moto que nos vamos a comprar (aunque seamos ilusos tester, que suena a motero florero o algo así jeee.)
Y lo malo es que lo que sabes con certeza te lo guardas que ya si eso jejee.
Nos vemos en octubre o abril24, según sea de bonita la gs, que parece que va ser espectacular y eso que nadie la ha visto.

 
No hay más novedades?

El otro día estuve en un concesionario viendo la Trophy y pregunté por la nueva 1300.

Le pregunté al comercial cuando iba a salir ésta y que me daría un cabreo grande si me pillara ahora la Trophy y en tres o cuatro meses saliera la nueva.

Me dijo que me esperara. Evidentemente, no me dió fechas, pero que me dijeran que me esperara ya es una señal.

Tampoco me dijo si la GS y la GSA saldrían a la vez o primero una y luego la otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
84-jpg.4590597
 
Ojo que debe ser un "pino" el piloto: para llevar así de flexionadas las rodillas debe ser bastante alto....

Pd: maletas y topcase definitivos, creo yo (Y de plástico).

Confirmado radar delantero y trasero.
 
Ojo que debe ser un "pino" el piloto: para llevar así de flexionadas las rodillas debe ser bastante alto....

Pd: maletas y topcase definitivos, creo yo (Y de plástico).

Confirmado radar delantero y trasero.

Lo que están es retrasadísimas las estriberas.

Y vaya incomodidad debe ser tener que llevar el mamotreto ese con todo cubierto de plástico para que no se vea lo que hay debajo. Madre mía.
 
El tiempo corre y no sueltan prenda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba