El hilo de debate de la R1300GS

Y lo más importante de los propietarios de GSA q no se ha comentado aparte de guapos, altos y demás es lo bien dotados q suelen estar….
 
Si la Gs saliera con un deposito de 24 litros, cosa más que facil de hacer, en lugar de 20, la ADV ya no tendría ningún sentido
josep maria creo que eso que afirmas es muy aventurado, yo no tengo una GSA por el deposito. es lo que menos valoro de ella .... por volumen de combustible, en cambio si lo valoro por la proteccion extra que ofrece.

de la GSA valoro su estetica, su altura, su proteccion, volumen, etc

y oa comodidad del pasajero.

pero que ahi estan, que cada uno compre la que quiera. a mibme dejais la grande.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
josep maria creo que eso que afirmas es muy aventurado, yo no tengo una GSA por el deposito. es lo que menos valoro de ella .... por volumen de combustible, en cambio si lo valoro por la proteccion extra que ofrece.

de la GSA valoro su estetica, su altura, su proteccion, volumen, etc

y oa comodidad del pasajero.

pero que ahi estan, que cada uno compre la que quiera. a mibme dejais la grande.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk


je je, muy bién Genis
 
las dos son buenas motos. yo si siguiera con gs, despues de 11 años con mi gsa cojeria una gs. pero eso cada uno tiene que valorar su situacion y lo mas importante, la gsa es para gente alta y fuerte.
 
Tu llénale el depósito a una Gsa y me cuentas como va y sobretodo en parado, luego cuando le queden 10 litros me dices como ha cambiado.
Si se notan 30 kg y más en una moto alta como la Gsa, se nota una barbaridad. Yo tengo una lesión de rodilla y me costaba mucho mover la Varadero, la Gs al ser más baja la muevo sin esfuerzo. Son 40 kg menos y menos altura y eso es mucho en una moto.
19 kilos segun ficha tecnica
 
Pues Yo si cambiara mi Gs 1250 sería por una Gs 1300, ni se me ocurriría ir a por una Gsa. llevar una mochila de 30 kg mas el volumen extra, la incomodidad de moverla en parado etc...
Lo bien y ligera que se siente una Gs al lado de una Gsa no tiene precio. Para mí cambiar una Varadero de 290kg a una Gsa me aportaba muy poco, pero sin embargo cambiar a una Gs de 245kg, es como si tuvieras una 700 con la potencia y comodidad de una 1000. El que quiera defender lo indefendible allá el. Para mí es más bonita la Gs también además de mas versátil, ágil, divertida y funcional.
Para gustos los colores, yo no cambio mi Triple Black 1250 ADV por una GS normal ni arto de cazalla, y voy por la tercera BMW.
 
Yo sinceramente, lo que no llego a entender es que estamos en Abril, la moto debería presentarse en Octubre y no hay más fotos? No se ha rodado con la moto con la cantidad de gente con el móvil en la mano hasta en Mongolia? En estas fechas la 1300 debe de estar archi acabada a no ser que se haya retrasado el proyecto por alguna circunstancia. Siempre se ven los mismos camuflajes.....aunque las nuevas fotos que saquen sean de hace meses, no me cuadra que nadie la haya visto por Sierra Nevada por ejemplo. Agosto no es lectivo en Alemania, por tanto en Julio deben empezar a cambiar y preparar líneas nuevas de fabricación del nuevo modelo definitivo. ¿Faltan 3 meses para empezar a montar ya la nueva moto y no hay fotos del modelo?
En fin, como dijo el Quijote, Doctores tiene La Iglesia, amigo Sancho......
 
Yo sinceramente, lo que no llego a entender es que estamos en Abril, la moto debería presentarse en Octubre y no hay más fotos? No se ha rodado con la moto con la cantidad de gente con el móvil en la mano hasta en Mongolia? En estas fechas la 1300 debe de estar archi acabada a no ser que se haya retrasado el proyecto por alguna circunstancia. Siempre se ven los mismos camuflajes.....aunque las nuevas fotos que saquen sean de hace meses, no me cuadra que nadie la haya visto por Sierra Nevada por ejemplo. Agosto no es lectivo en Alemania, por tanto en Julio deben empezar a cambiar y preparar líneas nuevas de fabricación del nuevo modelo definitivo. ¿Faltan 3 meses para empezar a montar ya la nueva moto y no hay fotos del modelo?
En fin, como dijo el Quijote, Doctores tiene La Iglesia, amigo Sancho......

yo recuerdo cuando salió la 1200 lc ... y sucedió lo mismo. De hecho la GSA fue toda una sorpresa de formas.
creo que la cosa va de acuerdo a su plan ... y el problema es que somos unos ansias.
 
yo recuerdo cuando salió la 1200 lc ... y sucedió lo mismo. De hecho la GSA fue toda una sorpresa de formas.
creo que la cosa va de acuerdo a su plan ... y el problema es que somos unos ansias.
Ya he dicho en otro hilo que yo me retiro de "sus planes" que le tapen la moto a su madre. En mi caso no habrá "cuarta GSA". Y me he quedado contento!!! Ya me decían en el cole que era un rebelde!! Salu2
 
sinceramente, no os acabo de entender ....BMW debe presentar un nuevo modelo cuando nos vaya bien a cada uno de nosotros ??? pues lo lleva claro.
no entiendo porque le pedimos a BMW lo que no le pedimos a Ducati, HOnda, etc

a mi me gusta la GSA, no la tengo porque sea novedad, por la estrategia comercial de BMW, ni nada parecido ... y si sacan un modelo nuevo, ya se estudiará .... no vivo pendiente del catalogo de una marca como parece que algunos vivis.

os debe costar conciliar el sueño.
 
sinceramente, no os acabo de entender ....BMW debe presentar un nuevo modelo cuando nos vaya bien a cada uno de nosotros ??? pues lo lleva claro.
no entiendo porque le pedimos a BMW lo que no le pedimos a Ducati, HOnda, etc

a mi me gusta la GSA, no la tengo porque sea novedad, por la estrategia comercial de BMW, ni nada parecido ... y si sacan un modelo nuevo, ya se estudiará .... no vivo pendiente del catalogo de una marca como parece que algunos vivis.

os debe costar conciliar el sueño.
Es una manera de decir, jocosa, que sus tiempos no son los míos. Por supuesto que ellos tienen su plan. Y yo los años y los huesos que no están para esperar al futuro... Si una vez presentada, y adjudicada la unidad estamos a mediados o finales del 2024 prefiero dejarla correr.
También que las estrategias de generar expectación en redes cuando te acercas a los 60 años pueden irritarte. Salu2
 
Como en toda evolución habrá gente que con los números sobre la mesa se quedarán, nos quedaremos por el camino.
 
Es una manera de decir, jocosa, que sus tiempos no son los míos. Por supuesto que ellos tienen su plan. Y yo los años y los huesos que no están para esperar al futuro... Si una vez presentada, y adjudicada la unidad estamos a mediados o finales del 2024 prefiero dejarla correr.
También que las estrategias de generar expectación en redes cuando te acercas a los 60 años pueden irritarte. Salu2

pues precisamente la edad que tienes debe ser un plus de experiencia, al menos asi lo valoro yo, que estoy en la misma edad
me importa un comino la 1300, la 1400, etc .... yo lo que quiero es ir en moto mientras me lo permita el cuerpo. Por muy buena que sea la 1400 no va hacer diferente ni los caminos ni la carretera.
de hecho este post lo encuentro un ejemplo de seguidismo de las marcas.

disfrutemos de ir en moto hoy .... y mañana ya veremos. al menos es mi postura
 
ya te lo digo yo. hoy miraba los precios de la MultiRally .... y vamos, mi GSA es una ganga.

Ya el subidón de la primera 1250GSA que compré en 2019 a los precios que me dieron por la misma moto a finales de 2022 no los soportan todas las carteras.

Por eso me fui a semi nuevo.
 
Ya el subidón de la primera 1250GSA que compré en 2019 a los precios que me dieron por la misma moto a finales de 2022 no los soportan todas las carteras.

Por eso me fui a semi nuevo.
Pues el precio de la gsa al lado del de ducati es ganga y mas con el minimo del 12/14 % que te hacen al cruzar la puerta.
 
No opción jejee

Vaya que si hay opciones ya te digo yo que sí pero en eso no meto yo dinero imposible que yo compre nada que se parezca en precio a la número uno eso es tirar pasta lo que no puedo es tirar pasta eso sí.🤣

Si algún día cambio en esos precios sera por la 1300 el resto son todas peores lo tengo tan claro como que el cielo es azul y lo que respiramos es oxígeno.
 
💩💩💩💩💩💩 Lo peor de la categoría a años luz de la segunda peor.

Se vende - prefiere antes la KTM.

Pero volvamos a la 1300 que aquí no hacemos más que embarrar el hilo que cada uno se compre lo que quiera y tire el dinero por la basura donde le parezca.
Jejeeee
 
No compres eso hombre quiérete un poco joder 🥺🥺🥺

No te maltrates vas a estar tú ahora a tus años agachándote ahí limpiando cadenas engrasando ahí haciendo escorzos??? 🤣

Ya no toca te lo digo como buen compañero de foro. 🤦🤦
 
No compres eso hombre quiérete un poco joder 🥺🥺🥺

No te maltrates vas a estar tú ahora a tus años agachándote ahí limpiando cadenas engrasando ahí haciendo escorzos??? 🤣

Ya no toca te lo digo como buen compañero de foro. 🤦🤦

Lo de la cadena es verdad un tírate para atras, un atraso esto de la cadena, que pareces un mariachi, y además la cadena de la xr1000 que debia der sin mantenimiento ahora es mentira, tienes que llenarte de grasa con la misma asiduidad.

Pero bueno sin extenderme mucho en mi gs1250 octubre22, lo que si me toca tras lustros de evolucion ...es si te hago un agujerito en el cardan, que si venga agujero al canto, que si te cambio cardan entero, que si ahora sofware, que si ruido raro en la izquierda y sonajero en la derecha., que si te capo un modo por que tiene peligro de partirse., que si la tft se cuelga y te quedas sin navegador, ki musica, ni telefono. Si es un no vivir con la supuestamente mejor.....con mi nueva adquisición lo llevaré con dignidad....y en un año o poco mas me compraré la nueva adv1400 fulll y me la pintare en un color que me agrade jeeee, aunque durante meses aguantare las criticas de los que tengan la vieja hasta que les toque cambio., y con suerte sin agujeritos al cardan, que tocará otra cosa.
 
Lo de la cadena es verdad un tírate para atras, un atraso esto de la cadena, que pareces un mariachi, y además la cadena de la xr1000 que debia der sin mantenimiento ahora es mentira, tienes que llenarte de grasa con la misma asiduidad.

Pero bueno sin extenderme mucho en mi gs1250 octubre22, lo que si me toca tras lustros de evolucion ...es si te hago un agujerito en el cardan, que si venga agujero al canto, que si te cambio cardan entero, que si ahora sofware, que si ruido raro en la izquierda y sonajero en la derecha., que si te capo un modo por que tiene peligro de partirse., que si la tft se cuelga y te quedas sin navegador, ki musica, ni telefono. Si es un no vivir con la supuestamente mejor.....con mi nueva adquisición lo llevaré con dignidad....y en un año o poco mas me compraré la nueva adv1400 fulll y me la pintare en un color que me agrade jeeee, aunque durante meses aguantare las criticas de los que tengan la vieja hasta que les toque cambio., y con suerte sin agujeritos al cardan, que tocará otra cosa.

Si doy reventado la caja de cambios o el cardan por el monte te aviso, estoy en ello pero oye que no hay manera 🥺

Para mí cuanto más tarden en llegar las 1300 y 1400 mejor.

Ahora también te digo pensar que es solo BMW la que tiene problemas o que al menos les intenta dar solución es un error.
 
Si doy reventado la caja de cambios o el cardan por el monte te aviso, estoy en ello pero oye que no hay manera 🥺

Para mí cuanto más tarden en llegar las 1300 y 1400 mejor.

Ahora también te digo pensar que es solo BMW la que tiene problemas o que al menos les intenta dar solución es un error.
Esta campaña se han reído de nosotros..otra vez más.
 
Esta campaña se han reído de nosotros..otra vez más.

Es subjetivo, se ha demostrado en el hilo al respecto a unos les ha parecido buena idea entre los que yo me encuentro porque hago bastante off-road y cuando digo bastante es prácticamente a diario y a otros pues no se han enterado y luego están los que quieren ir a cuchillo que parece que han perdido décimas entonces ahí pues les tocará pagar las cañas siempre 🤣🤣

También te digo muy pocos cambiaran la moto por ese motivo yo tengo casi 300 excusas para cambiar de moto y esa todavía no la tengo en el catálogo pero la añadiré en breve:

Campaña que no me gusta, otra moto.👍

Hay que reconocer que es muy buena. 😅

Cuando salgan las 1300/400 sin ningún género de dudas:

También tendrán campañas, sobre todo al principio.

Te dejo un enlace para que te vayas entreteniendo:

 
Esta campaña se han reído de nosotros..otra vez más.
Espero mucho de la nueva 1300/1400. Estetica renovada y continuista, motor fino y con un sonido musical, fuera maracas y canicas. Ergonomia, prestaciones, autonomía y no por tener que llevar un depósito de 30 litros, sino por consumos acordes a estos momentos donde un coche gasta 4 litros. Protección que no tengas que ir cambiando pantallas, que givi y puig menudo juego tienen. Confort y calidad de asientos que no los roces y los revientes...y ya iré añadiendo detalles. La actual gs1250 es buena, pero muy mejorable, tanto como las "demas", esperemos que la 1300 elimine un % de defectos/detalles, según quien lo cuente.
 
Lo de la cadena es verdad un tírate para atras, un atraso esto de la cadena, que pareces un mariachi, y además la cadena de la xr1000 que debia der sin mantenimiento ahora es mentira, tienes que llenarte de grasa con la misma asiduidad.

Pero bueno sin extenderme mucho en mi gs1250 octubre22, lo que si me toca tras lustros de evolucion ...es si te hago un agujerito en el cardan, que si venga agujero al canto, que si te cambio cardan entero, que si ahora sofware, que si ruido raro en la izquierda y sonajero en la derecha., que si te capo un modo por que tiene peligro de partirse., que si la tft se cuelga y te quedas sin navegador, ki musica, ni telefono. Si es un no vivir con la supuestamente mejor.....con mi nueva adquisición lo llevaré con dignidad....y en un año o poco mas me compraré la nueva adv1400 fulll y me la pintare en un color que me agrade jeeee, aunque durante meses aguantare las criticas de los que tengan la vieja hasta que les toque cambio., y con suerte sin agujeritos al cardan, que tocará otra cosa.
pues la multi se habla mil maravillas de ellas y la gente esta muy contento menudo misil que es eso
 
Vaya que si hay opciones ya te digo yo que sí pero en eso no meto yo dinero imposible que yo compre nada que se parezca en precio a la número uno eso es tirar pasta lo que no puedo es tirar pasta eso sí.

Si algún día cambio en esos precios sera por la 1300 el resto son todas peores lo tengo tan claro como que el cielo es azul y lo que respiramos es oxígeno.



No sabemos cuándo, ni cómo saldrá, siquiera si lo hará … pero sin duda será mejor que lo que hay… apoteósico !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la cadena es verdad un tírate para atras, un atraso esto de la cadena, que pareces un mariachi, y además la cadena de la xr1000 que debia der sin mantenimiento ahora es mentira, tienes que llenarte de grasa con la misma asiduidad.

Pero bueno sin extenderme mucho en mi gs1250 octubre22, lo que si me toca tras lustros de evolucion ...es si te hago un agujerito en el cardan, que si venga agujero al canto, que si te cambio cardan entero, que si ahora sofware, que si ruido raro en la izquierda y sonajero en la derecha., que si te capo un modo por que tiene peligro de partirse., que si la tft se cuelga y te quedas sin navegador, ki musica, ni telefono. Si es un no vivir con la supuestamente mejor.....con mi nueva adquisición lo llevaré con dignidad....y en un año o poco mas me compraré la nueva adv1400 fulll y me la pintare en un color que me agrade jeeee, aunque durante meses aguantare las criticas de los que tengan la vieja hasta que les toque cambio., y con suerte sin agujeritos al cardan, que tocará otra cosa.

Monta un scotoiler E system y te olvidas de cadena.


En serio...yo he tenido y tengo cardan en el garaje y cadenas con este engrasador.

Para no molestar, si necesitas más información hablamos por privado...


Por cierto...enhorabuena por esa V4 Rally...
 
Y la famosa cadena sin mantenimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba