El hilo de debate de la R1300GS

Habrá que acostumbrarse a ver ese frontal…Lo que esta claro es que tiene que ser más aerodinámico que el actual por lo que supongo que se parecerá al de la foto.
No le quitarán los levers, no tendrán eggs… les quemamos la fabrica 😂😂
 
Salvo que realmente haya esa versión “M” sin ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será cuestión de acostumbrarse, pero no me enamora a primera vista como me pasó cuando sacaron las 1200-1250
 
Dejarse de pelas que el que no las tiene ya las buscará vía selec/p.bank y el que las tiene le da igual 1k arriba que abajo.
Mirad que belleza....y esta es la gs que no tiene ese aspecto impresionante de la adv...

Ver el archivo adjunto 350617

Este Photoshop fue encontrado al lado de Tutankamón en su tumba. 👍

En cuanto al dinero si me pongo borrico se viene de la oreja para casa por lo civil o por lo criminal 🤣
 
La moto va a ser muy continuista olvidaros de cosas raras...

Ver el archivo adjunto 350621

En esta foto es prácticamente como la actual 4 detalles...

Vendiendo como se vende que van a cambiar??? 🤷

Efectivamente, Paco. Con la cantidad de motos que han vendido… cambiando radicalmente el diseño, se van a cargar a la gallina de los huevos de oro???. No lo creo.

Será continuista a más no poder. Doble faro, cardan, levers, pico de pato, son las señas de identidad inequívocas del buque insignia de BMW. Seguirán en el nuevo modelo. En Alemania lo saben y no querrán perder lo de ser súper ventas de MAXI-TRAIL durante tanto tiempo que llevan siéndolo. 😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
La moto va a ser muy continuista olvidaros de cosas raras...

Ver el archivo adjunto 350621

En esta foto es prácticamente como la actual 4 detalles...

Vendiendo como se vende que van a cambiar??? 🤷

Volviendo a esta foto si os fijáis bien tiene la misma TFT que la actual RT y las mismas llantas que la actual XR.

Con eso, el aumento de cilindrada y potencia y el radar ya tenemos 1300.🤷
 
Volviendo a esta foto si os fijáis bien tiene la misma TFT que la actual RT y las mismas llantas que la actual XR.

Con eso, el aumento de cilindrada y potencia y el radar ya tenemos 1300.🤷
En esa foto puedes ver la TFT? Qué bestia!! ni las aguilas...:oops:
 
Fijate en el marco, en la actual la TFT está más integrada, ahí se ve un marco que sobresale y pensando en el de la RT puede cuadrar ese tamaño

774918-16x9-sm~2.jpg

Ojo eh que también podría ser un navegador pero si pienso ahora mismo en la TFT de la actual RT blanco y en botella.

Para poder encajar la TFT de la RT en esta moto hay que subirla un poco porque es bastante ancha no sé si la habréis visto ya.

240_240.jpg

La TFT va a ser esa vamos al 100% BMW no va a ponerse a hacer una TFT para cada moto fijaros en la actualidad que la TFT la comparten las series F y R.

Y fijaros bien en las llantas de esa moto y en las que lleva la actual XR... El diseño de los radios.

7f82fd5ea73cf0de74a7e57489b4e09c.jpg

Como es obvio la nueva GS va a compartir piezas con las motos que hay actualmente en catálogo sobre todo con las más nuevas.

774918-16x9-sm~3.jpg
 
Última edición:
Fijate en el marco, en la actual la TFT está más integrada, ahí se ve un marco que sobresale y pensando en el de la RT puede cuadrar ese tamaño

Ver el archivo adjunto 350659

Ojo eh que también podría ser un navegador pero si pienso ahora mismo en la TFT de la actual RT blanco y en botella.

Para poder encajar la TFT de la RT en esta moto hay que subirla un poco porque es bastante ancha no sé si la habréis visto ya.

Ver el archivo adjunto 350660

La TFT va a ser esa vamos al 100% BMW no va a ponerse a hacer una TFT para cada moto fijaros en la actualidad que la TFT la comparten las series F y R.

Y fijaros bien en las llantas de esa moto y en las que lleva la actual XR... El diseño de los radios.

Ver el archivo adjunto 350663

Como es obvio la nueva GS va a compartir piezas con las motos que hay actualmente en catálogo sobre todo con las más nuevas.
Eres un Lince Paco😂 no se te pasa una.
 
Lo que tiene llevar tanto tiempo en las gs, Paco.
va a ser continuiste esta clarisimo. a ver si ya la refrigeracion sera 100% agua. se ve mas puntiaguda, buscan mas aerodinamica seguramente.

va a ser un moton no me cabe duda de ello.
 
hay fotos en las que montan la misma tft que ahora, lo que no descarta que cambien mas adelante, de todas formas con la tft actual también pueden mostrar el mapa pero no quieren, es la misma que monta Ducati en la multiestrada, y varias marcas, en algunas cambia un poco el marco y la forma pero son iguales fabricadas por Bosh, es mas la de la gs actual por detrás algunas tienen el conector para el wifi.
BMW-R1300GS-spied-testing-8.jpg
 
mira una foto de la misma moto que tu dices desde otra perspectiva
1300.jpg
 
por que mierda no nos han echo esto cuando sacaron la TFT y dejaron que se adelanten otras marcas, seguramente esto será una de las novedades
 
A ver si hacen un buen sistema para subir y bajar la cúpula con un dedo como la Ducati. Tan difícil no es ! Hay cosas que no tienen dificultad y mejoran notablemente el confort de uso. Como la cúpula de la AT… que fenómeno el diseñador !!
Y Ya de paso un CarPlay por bluetooth please.
 
Con Garmin tienen que romper.
Efectivamente, y pasarse a Sigic, waze, tomtom etc. o simplemente Google con un android o CarPlay por bluetooth.
Pero verás como lo sacan por cable !!!
Necesitan sacarnos hasta el último euro y eso solo se puede hacer jodiendo al comprador para que acuda a la tienda de accesorios a poner un navegador del siglo pasado…
 
Efectivamente, y pasarse a Sigic, waze, tomtom etc. o simplemente Google con un android o CarPlay por bluetooth.
Pero verás como lo sacan por cable !!!
Necesitan sacarnos hasta el último euro y eso solo se puede hacer jodiendo al comprador para que acuda a la tienda de accesorios a poner un navegador del siglo pasado…

Son maquiavélicos!! 🥲🥲
 
El navegador de la app es de tomtom, con garmin han roto hace tiempo, solo están con los navegadores que tendrán fabricados,
 
Pues Yo si cambiara mi Gs 1250 sería por una Gs 1300, ni se me ocurriría ir a por una Gsa. llevar una mochila de 30 kg mas el volumen extra, la incomodidad de moverla en parado etc...
Lo bien y ligera que se siente una Gs al lado de una Gsa no tiene precio. Para mí cambiar una Varadero de 290kg a una Gsa me aportaba muy poco, pero sin embargo cambiar a una Gs de 245kg, es como si tuvieras una 700 con la potencia y comodidad de una 1000. El que quiera defender lo indefendible allá el. Para mí es más bonita la Gs también además de mas versátil, ágil, divertida y funcional.
Buenos dias

No puedo estar mas de acuerdo .

Saludos a todos

Luis
 
Por poner defensas no es querer una adv es querer proteger los cilindros de estas motos que es lo primero que toca incluso en una caída en parado, o todos los que ponen defensas quieren una adv como ducatis, honda, etc
 
La única diferencia de la adv y la gs a secas es el volumen de su tanque y la diferencia del avance de la dirección nada más
 
Y las suspensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La única diferencia de la adv y la gs a secas es el volumen de su tanque y la diferencia del avance de la dirección nada más
Y más recorrido de suspensiones y lanzamiento y mayor palanca manillar y nauor proteccion y distinta posición...la adv es el regalo que nos hace bmw cuando compramos una gs, y algunos dicen que la gsa da calor y la gs no, pues ni exgs1250 igualito al mi exgsa1250
 
Solo desear a los futuros compradores (yo me planto en mi GS 1250) que BMW les proporcione un GPS integrado y solucione de una vez la b a s u r a que supone el actual ecosistema TFT-app-Navigator e intercomunicador ( si lo llevas)

Manda c*****s que desde 2017 o 2018, BMW haya tenido tiempo de solucionar una pantalla que poco aporta, en combinación con un Navigator VI que falla como una escopeta de feria, una conectividad delirante y una app que es una porquería, pero eso si, te chupa los datos.

A mi con el Navigator V me vale, pero lees el foro y da pena lo mal que lo pasan muchos compañeros con estos temas.

Si BMW al fin se pone a ello, enhorabuena a los premiados.
 
Y las suspensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el mullido de los asientos y los herrajes de las maletas y las llantas de radios de serie en definitiva es bastante más barata en proporción una Adventure.

Y la pantalla protege más y los deflectores laterales en fin un listado increíble por 1500 euros más.
 
Solo desear a los futuros compradores (yo me planto en mi GS 1250) que BMW les proporcione un GPS integrado y solucione de una vez la b a s u r a que supone el actual ecosistema TFT-app-Navigator e intercomunicador ( si lo llevas)

Manda c*****s que desde 2017 o 2018, BMW haya tenido tiempo de solucionar una pantalla que poco aporta, en combinación con un Navigator VI que falla como una escopeta de feria, una conectividad delirante y una app que es una porquería, pero eso si, te chupa los datos.

A mi con el Navigator V me vale, pero lees el foro y da pena lo mal que lo pasan muchos compañeros con estos temas.

Si BMW al fin se pone a ello, enhorabuena a los premiados.
Pero como puedes decir esto....mi cuarto navigator VI, tras cambiármelo cuatro veces sigue haciendo lo que le viene en gana un fraude que ya me han avisado que no me cambian más...ya veremos. La app de la tft de la bb18continental funciona bien a nivel conectividad, pero los mapas son mucho mas pobres que los de Google Map de la Goldwing33 que es una maravilla actualizados al dia y con radar, atascos etc., es lo que desearía montase mi nueva GSA1400
 
Y el mullido de los asientos y los herrajes de las maletas y las llantas de radios de serie en definitiva es bastante más barata en proporción una Adventure.

Y la pantalla protege más y los deflectores laterales en fin un listado increíble por 1500 euros más.
Y que estéticamente es mil veces más bonita, la adv es preciosa, la gs es una adv sin terminar, aleee.
 
La GSA es como el papá de Los increíbles... A unos les encantara y a otros no nos gustará nada.
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    5,6 KB · Visitas: 59
Para gustos colores,para mi la adverture es un trasto,muy pesada !!.
Pero bueno cada uno que compre lo que más le guste.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Pues si la adv te parece un trasto ...la gs es otro trasto pero sin acabar...15 kilos de na, una caja con cuatro melones jejeee (pon defensas y tal y de cuatro pasamos a dos melones)
 
Pues si la adv te parece un trasto ...la gs es otro trasto pero sin acabar...15 kilos de na, una caja con cuatro melones jejeee (pon defensas y tal y de cuatro pasamos a dos melones)
Respeta mi opinión para ti no es un trasto para mí sí.
Es mi opinión tan válida como la tuya por eso yo nunca compraré un adventure y por lo que veo tú sí y me parece fenomenal

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
Arriba