El hilo de debate de la R1300GS

La 1300 será un mamotreto. Yo ya no tengo edad para eso. Me voy a comprar algo así, pequeño, ligerito, pa ciudad y la sierra y tal :

Ver el archivo adjunto 335703
Hola,

hay un alemán, no sé si será ese de la foto, con idéntico equipo en GSA, dando la vuelta a Europa. Acampando. Bendita GSA que se lo permite.
a partir de minuto 0.30 aprox
veo que no es el mismo

La moto es su casa, lo dejó todo tras un fiasco empresarial por la pandemia.


No tiene nada que ver con la 1300...pero si puedo imaginar la esperanza de muchos por que se mantenga ese espíritu de "vale para casi todo" siendo bastante decente en todos los apartados.

Saludos,
Alex
 
Pues resulta que los comerciales no tienen información de la disponibilidad, y no tienen ni p*ta idea de lo que venden, ahí estoy de acuerdo, pero ¿sabéis de qué controlan un montón? De dinero y de ventas.
Lo que me dijeron es que NO va a estar disponible hasta principios del 2024, les han dicho que no entra en bonus para 2023. Vamos que no van a tener posibilidad de venderlas en el 2023.
No sé cuándo saldrá ni cuándo está disponible, ni si me están toreando, que puede ser, pero me parece verosímil.
tengo entendido que tienen bonos trimestrales ...

.... pero a mi ya hace tiempo que me dijeron que 2024.

pero no me fio mucho. lo que si se sabe es que en 2023 suben los precios ... hasta Yamaha.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Un tío sentado en un ordenador, te hace el Vaticano si quiere, sin pegar un ladrillo. Luego los diseños hay que fabricarlos darles sus coeficientes de mayoración y análisis de materiales, y van saliendo detalles y pegas por doquier. Yo de todos estos artistas de pantalla, me suelo fiar poco.....
 
Ale aquí teneis ya a peña que esboza y presupone como serán las nuevas 1300...


Estoy de este Photoshop hasta las gónadas... lleva por el foro 15 años.

Habiendo ya fotos bastante claras de la 1300 a que nos vienen otra vez con el Photoshop cutre salchichero y con el Oberdan Bezzi por enésima vez.

A ver Oberdan.....

Que no, que no te va a dar trabajo de diseñador ni en BMW ni en Moto Vespa, coño ya!! ... a vender legumbres. 😒😒😒
 
Estoy de este Photoshop hasta las gónadas... lleva por el foro 15 años.

Habiendo ya fotos bastante claras de la 1300 a que nos vienen otra vez con el Photoshop cutre salchichero y con el Oberdan Bezzi por enésima vez.

A ver Oberdan.....

Que no, que no te va a dar trabajo de diseñador ni en BMW ni en Moto Vespa, coño ya!! ... a vender legumbres. 😒😒😒
Cada vez que Oberdan hace un dibujo Dios permite que muera un pequeño gatito. Salu2
 
Acabo de ver en el Facebook que mañana, a las 17 horas,hay evento. #100YearBMWMotorrad
 
Presentarán una r18 ya que se parece más a las primeras bmw, la 1300 hasta un poco antes del verano no se presenta, ya que como demuestran las imágenes aún están en pruebas, y hasta que no terminen las pruebas no pasa a cadena de montaje y hasta entonces no hay presentación
 
no se si os habeis dado cuenta, pero los soportes de las maletas, vienen integrados en las asas traseras al estilo de la multistrada
 
no se si os habeis dado cuenta, pero los soportes de las maletas, vienen integrados en las asas traseras al estilo de la multistrada

vamos, como la GS actual con las maletas vario.

sinceramente solo veo que la rueda de control sigue, que los retrovisores parece que cambian, que cardan parece muy parecido, ... y poca cosa más.
 
vamos, como la GS actual con las maletas vario.

sinceramente solo veo que la rueda de control sigue, que los retrovisores parece que cambian, que cardan parece muy parecido, ... y poca cosa más.
Los retrovisores de la moto de la derecha parecen los actuales, los de las otras dos motos parecen como los 719 de la Triple Black...

A ver si serán tres colegas italianos que se van de vacaciones con sus respectivas GS 1250 😅🤭
 
Los retrovisores de la moto de la derecha parecen los actuales, los de las otras dos motos parecen como los 719 de la Triple Black...

A ver si serán tres colegas italianos que se van de vacaciones con sus respectivas GS 1250 😅🤭
No tengas dudas, tres amigos en ruta
 
vamos, como la GS actual con las maletas vario.

sinceramente solo veo que la rueda de control sigue, que los retrovisores parece que cambian, que cardan parece muy parecido, ... y poca cosa más.
Los espejos de las de la derecha son los que lleva la triple black. Por lo demás quizás el grupo trasero parece algo diferente
 
Viendo el panorama ! Chasis nuevo, nueva refrigeración líquida, nuevo motor, nueva electrónica…Yo no voy a interferir y que los más puristas la prueben primero y luego que nos vayan contando. Como hay falta de piezas Yo espero dos o tres años hasta que los expertos hayan saciado su curiosidad y vaciado su cartera. Mientras tanto aprovecho mi 1250 que va de lujo.😀
 
Las traseras de las que van en el carro son exactas a la actual 1250... pero viendo las fotos del proto que cazaron en los Alpes la trasera nada tiene que ver con las actuales:

Screenshot_20221024-084842_Photos.jpg
 
Los retrovisores de la moto de la derecha parecen los actuales, los de las otras dos motos parecen como los 719 de la Triple Black...

A ver si serán tres colegas italianos que se van de vacaciones con sus respectivas GS 1250



Vaya troleada les ha metido el improvisado “colaborador”… nivelazo el de solo moto. Las matrículas italianas que se ven en la foto EZ, EC corresponden a motos matriculadas entre los años 2016-2018. O mucha prisa se dieron en Múnich para probar los nuevos prototipos o… troleada de leyenda.

fa9233df7a0606347f9699a85e0468a4.jpg



4d28a00f8da8ef9984ffd9f0e40e345e.jpg
 
A primera vista pensé…, son 1250, pero luego pensé, o estoy yo tonto o el guardabarros trasero es distinto.. .
 
Mi teoría es, si no veo mulas, no hay motos....y hoy tiene todo el mundo un móvil en el bolsillo. Para el tema que nos ocupa, yo lo tengo claro, como pronto, presentación antes del verano. A vuelta de vacaciones empieza producción con las líneas nuevas ya adaptadas, y se podrán a entregar a principios del 2024. Los señores con vencimientos del Select ya pueden ir haciendo cuentas, que es lo importante.
 


Vaya troleada les ha metido el improvisado “colaborador”… nivelazo el de solo moto. Las matrículas italianas que se ven en la foto EZ, EC corresponden a motos matriculadas entre los años 2016-2018. O mucha prisa se dieron en Múnich para probar los nuevos prototipos o… troleada de leyenda.

fa9233df7a0606347f9699a85e0468a4.jpg



4d28a00f8da8ef9984ffd9f0e40e345e.jpg
Es justo lo que he pensado al ver las fotos: eso son 1200/1250 de las “actuales”, no la nueva. Por mas que miro las fotos no veo el nuevo cardan por ningun lado, ni el nuevo subchasis. Si hasta lleva el Akra actual!

Me da a mi que las llevan asi de tapadas para evitarles mosquitos, o lluvia, o polvo….al ir en remolque abierto, pero en absoluto veo un modelo nuevo ahi.
 
Pues el 15 de diciembre BMW motorroad presenta una moto con motivo de sus 100 años en moto... Pero no será la gs no... Sino una custom.
Pero BMW ya empieza su campaña del centenario.

Visto el video publicado en redes hoy a las 17 hrs ( Fb ) es info general con alguna mención del CEO de la compañía " sobre las numerosas sorpresas que nos esperan para el centenario en 2023 " aunque de la nueva GS ni mu :cool:.

Sólo dos modelos conmemorativos del aniversario ( Nine T y R 18 ) en serie limitada pero de la nueva GS de momento nada :cry::cry:

Slds y seguimos esperando:unsure:
 
Es la r12, como la R18 pero con el motor 1200, más ligera y económica.
Pues no fue la r12 y si otra versión de la r18 como indique hace unos días que apuntaba a que podría ser ese modelo... Sin llegar a afirmarlo...

Si al menos lo hubieras puesto en duda... Pero con la rotundidad que lo afirmaste pensé que tendrias información privilegiada de algún cuñado de un comercial de concesionario. 😬👌
 
Visto el video publicado en redes hoy a las 17 hrs ( Fb ) es info general con alguna mención del CEO de la compañía " sobre las numerosas sorpresas que nos esperan para el centenario en 2023 " aunque de la nueva GS ni mu :cool:.

Sólo dos modelos conmemorativos del aniversario ( Nine T y R 18 ) en serie limitada pero de la nueva GS de momento nada :cry::cry:

Slds y seguimos esperando:unsure:
Efectivamente.. están calentando motores y nos lo van a ir dando por cuentagotas... Y reservándose el plato fuerte que es la gs.
Pero de momento la campaña 100 aniversario acaba de empezar con estos dos modelos.
 
Visto el video publicado en redes hoy a las 17 hrs ( Fb ) es info general con alguna mención del CEO de la compañía " sobre las numerosas sorpresas que nos esperan para el centenario en 2023 " aunque de la nueva GS ni mu :cool:.

Sólo dos modelos conmemorativos del aniversario ( Nine T y R 18 ) en serie limitada pero de la nueva GS de momento nada :cry::cry:

Slds y seguimos esperando:unsure:

Cuándo se supone que salen a la venta estos dos modelos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no fue la r12 y si otra versión de la r18 como indique hace unos días que apuntaba a que podría ser ese modelo... Sin llegar a afirmarlo...

Si al menos lo hubieras puesto en duda... Pero con la rotundidad que lo afirmaste pensé que tendrias información privilegiada de algún cuñado de un comercial de concesionario. 😬👌
Pues nada oiga, usted disculpe.
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.
 
Parece que ha perdido interés este hilo o que ya no hay mas dónde especular.....?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Sigo en mis trece, si no son capaces de sacar las 1250 completas, que karallo van a sacar la 1300?

Ahora bien, que está hecha y rematada y guardada en alguna nave en Berlín de eso no me cabe duda.
 
Vamos a especular con los colores.
Una roja (desde 2017 no hay), una negra, y una blanca.
La rally para el año siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es lo que dice Lone Rider sobre la GS1300.

251c3eb914a447bf1a44cfdbd3318a12.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba