El hilo de debate de la R1300GS

A mi me ha pasado eso con la Panamerican.
He pasado de verla insufrible a verla horrible. Es que no hay por donde cogerla. En menor medida me pasa con la KTM, tampoco me he acostumbrado y la sigo viendo fea, pero no tanto como la HD.
La Honda, en cambio, me gusta mucho.
 
A mi me ha pasado eso con la Panamerican.
He pasado de verla insufrible a verla horrible. Es que no hay por donde cogerla. En menor medida me pasa con la KTM, tampoco me he acostumbrado y la sigo viendo fea, pero no tanto como la HD.
La Honda, en cambio, me gusta mucho.

La Harley es un Museo de los Horrores hecho motocicleta, en esencia... que karallo hace Harley fabricando trails... y en existencia... para hacer eso mejor haber estado quietos.😔😔😔
 
Dicho lo cual... Os imagináis que BMW haga lo mismo que con las F-GS???

R1300GS prácticamente idéntica a la actual
R1400GS Adventure prácticamente igual a la actual
M1400GS un modelo realmente nuevo y muy Off tipo la nueva F900GS?

Nos dejarían a cuadros 🤣🤣🤣🤣
 
La Harley es un Museo de los Horrores hecho motocicleta, en esencia... que karallo hace Harley fabricando trails... y en existencia... para hacer eso mejor haber estado quietos.😔😔😔
Esto es lo que hace mal al foro,Paco te has transformado en un talibán GS,y no es bueno.
Con el software lo mismo,evidentemente te gusta mucho,pero con que cara se queda el
que ha comprado Harley? Además de la subjetividad de tu comentario.
Solo aporta lo tuyo que es mucho y bueno,pero creo que deberías,no se,releerte antes de
enviar mensajes.
 
Esto es lo que hace mal al foro,Paco te has transformado en un talibán GS,y no es bueno.
Con el software lo mismo,evidentemente te gusta mucho,pero con que cara se queda el
que ha comprado Harley? Además de la subjetividad de tu comentario.
Solo aporta lo tuyo que es mucho y bueno,pero creo que deberías,no se,releerte antes de
enviar mensajes.

Tengo que decir lo que pienso...

Prefiero decir lo que pienso siempre que no insulte a nadie y que al final un día me acaben echando que intentar quedar bien con la gente mintiendo.

Es horrible !!

El que tenga una Harley le debería dar igual mi opinión al respecto, está claro que a él le encanta.

En cuanto al software no hago ninguna defensa indefendible.

Tengo la suerte y digo bien la suerte de haber hecho siempre off road con estas motos y en ese escenario y usándola en ese escenario a día de hoy para mí la moto en el global es mejor.

Tampoco pretendo sentar cátedra... Por llevar más tiempo aquí o tener más mensajes mi opinión no vale el doble, vale lo mismo que el que se acaba de dar de alta.

La GS mientras lo digan sus ingenieros es una Trail.
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel paco GS

Todo es cuestión de gustos, a mi personalmente me encantó la panamerica.

La única pega que al ser miope el cuadro me pareció como dirías Horrible por la mala lectura, claro lo comparo con la tablet de mi ktm sas2021 y no hay color.

Vi a uno que tela como la manejaba off road allí. Dije ya me gustaría saber conducir así.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
496fa43a7f1831111efa26ad34c8f9a7.jpg
9ea12c0e70fa1a5effdd2fb12dabcad3.jpg
9364e4351cc37b9346577593562b1f7d.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
La Harley es más fea que un dolor de muelas...

En general todas las Harley me parecen feas (odio las custom) pero esta es la más fea de todas!!

La Ktm, a mi me gusta.

La Gs... bueno, si, me gusta, no me parece la más bonita pero tiene su cosa.. la adv impone más y se ve incluso más "poderosa" aunque sigo pensando que (para mi por lo menos que he probado las dos muy a fondo) la normal, con llantas de aleación es mucho, mucho más ágil y manejable en curvas, que en este momento, es lo queas me llena de mis rutas y viajes.

La más bonita para mí es la multi v4 PP y la África también me gusta mucho, pero una por precio y la otra por concepto, no están en mi cabeza.
 
Joderrrr, el frontal de la Panamerica da para otras 136 páginas de lo horrible que es
El frontal de la Panamerica lo ha diseñado Homer Simpson. Eso que hay en el faro en realidad es un horno con gril, el cristal del faro es la puerta y puedes ir haciendo un pollo al limón mientras paseas por los Pirineos en modo on off 😂😂😂
Bmw está muy lejos de esa tecnología…
 
Espero que no. Esa 900 parece una copia de la Transalp y de la tiger, que no digo que no esté bien copiarse de honda y triumph, pero espero que ese faro y tal no tenga nada que ver con la gs1300, o no será mi moto y será una pena.

Si pierde el faro asimetrico, pierde toda la gracia..

La Rs nueva, o la rt, aun siendo unas motos bonitas, han perdido mucho caracter, parecen japonesas.
 
Tengo que decir lo que pienso...

Prefiero decir lo que pienso siempre que no insulte a nadie y que al final un día me acaben echando que intentar quedar bien con la gente mintiendo.

Es horrible !!..

Si admites un consejo, además de “decir lo que piensas”, es importante pensar el qué, y el cómo, se dice.

No es incompatible con no mentir

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si admites un consejo, además de “decir lo que piensas”, es importante pensar el qué, y el cómo, se dice.

No es incompatible con no mentir

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento mucho, estamos en un foro de aficionados a las motos BMW en donde se pone a parir a muchos de sus modelos, principalmente GS y GSA y ahora se pretende ademas que no se pueda decir abiertamente que otra moto de otra marca es simplemente un desproposito???

Entonces a ver que me pierdo, foro de BMW rajando de motos BMW y respetando al resto de motos de otras marcas???

Increible.
 
Lo siento mucho, estamos en un foro de aficionados a las motos BMW en donde se pone a parir a muchos de sus modelos, principalmente GS y GSA y ahora se pretende ademas que no se pueda decir abiertamente que otra moto de otra marca es simplemente un desproposito???

Entonces a ver que me pierdo, foro de BMW rajando de motos BMW y respetando al resto de motos de otras marcas???

Increible.

No te quejes Paco! Si llego a decir yo eso... me montan un follón!! Jajajajjajjajjaja
 
La nueva BMW R 1300 GS tendra faro full led integrado en el pico pato, el radar delantero y la estrechez del subchasis de fundicion de aluminio, basculante monobrazo con monolever y la suspension delantera alternativa Paralever se mantienen,una potencia superior a los 140 cv y como se ha dicho anteriormente chasis y subchasis en fundicion de auminio junto con unas suspensiones de regulacion automatica.

SOLOMOTO.ES
 
Última edición:
Lo siento mucho, estamos en un foro de aficionados a las motos BMW en donde se pone a parir a muchos de sus modelos, principalmente GS y GSA y ahora se pretende ademas que no se pueda decir abiertamente que otra moto de otra marca es simplemente un desproposito???

Entonces a ver que me pierdo, foro de BMW rajando de motos BMW y respetando al resto de motos de otras marcas???

Increible.
Que razón que tienes,aunque lo que es yo,he optado por pasar totalmente y que el odiador de bmw campe a sus anchas …Y esto del odiador es un hecho,salvo alguna excepción…
Esta claro,si te gusta bmw en el foro de bmw,eres un cavernícola,un obtuso y un cegato,aaahhh y un talibán…
Por cierto la nueva 1300 lo va a petar y va ser un súper éxito,le joda al que le joda..
Firmado ….Un puto talibán retrógrado,muy feliz
 
La nueva BMW R 1300 GS tendra faro full led integrado en el pico pato, el radar delantero y la estrechez del subchasis de fundicion de aluminio, basculante monobrazo con monolever y la suspension delantera alternativa Paralever se mantienen,una potencia superior a los 140 cv y como se ha dicho anteriormente chasis y subchasis en fundicion de auminio junto con unas suspensiones de regulacion automatica.

SOLOMOTO.ES
Tiene pinta de q ha adelgazado en kg!
 
Tiene una linea mas esbelta, con un chasis y subchasis de aluminio menos peso seguro, con lo que eso supone dinamicamente a su favor, pero ha perdido la contundencia en su linea estetica de anteriores sagas,esperemos que la adventure vaya por otros derroteros esteticos, pero esta de la foto no es mi moto, no porque me parezca fea que posiblemente no lo sea, mas bien porque no me parece una GS....pero mi opinion tampoco es para tenerla mucho cuenta... me gusta la Panamerica...bueno y tambien la V4 Pikes Peak y....je je je..en fin, me gustan las motos mas que las marcas.;) (y) ✌️ ✌️ ✌️
 
Tiene una linea mas esbelta, con un chasis y subchasis de aluminio menos peso seguro, con lo que eso supone dinamicamente a su favor, pero ha perdido la contundencia en su linea estetica de anteriores sagas,esperemos que la adventure vaya por otros derroteros esteticos, pero esta de la foto no es mi moto, no porque me parezca fea que posiblemente no lo sea, mas bien porque no me parece una GS....pero mi opinion tampoco es para tenerla mucho cuenta... me gusta la Panamerica...bueno y tambien la V4 Pikes Peak y....je je je..en fin, me gustan las motos mas que las marcas.;) (y) ✌️ ✌️ ✌️

Te entiendo perfectamente. Hoy he estado pasando mi culo de GS a GSA y vuelta a GS y la GS se ve una moto muy proporcionada; la GSA sin embargo es lo contrario, mucha desproporción. Pero eso es justo lo que hace que a muchos les parezca simplemente impresionante, y a mí también. Esa pinta de tanque que puede con todo no lo tiene la GS.

Imagino que en las 1300 diferenciarán mucho también las 2 versiones, BMW sabe que esa estética pone, y mucho.
 
Sé de buena tinta cómo será el faro de la GS normal. De leds en forma de.... X
Veremos a ver.... Prefiero verla antes de decir si me gusta o no pero lo que es seguro es que perdemos el faro asimétrico.
Por lo visto, quieren interesar a la gente más joven. Como si la mayoría de gente joven tuviera 25 o 30.000 euros para gastarse en una moto. En fin, veremos.
 
Desde luego muy tapado sale siempre en todas las fotos filtradas. Algo nuevo y distinto están ocultando.
 
Estarán pensando en otros mercados. Evidentemente no en el mercado español.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sé de buena tinta cómo será el faro de la GS normal. De leds en forma de.... X
Veremos a ver.... Prefiero verla antes de decir si me gusta o no pero lo que es seguro es que perdemos el faro asimétrico.
Por lo visto, quieren interesar a la gente más joven. Como si la mayoría de gente joven tuviera 25 o 30.000 euros para gastarse en una moto. En fin, veremos.

De no ser asimétrico el faro, la GS/GSA va a perder gran parte de su esencia. No se si los puristas van a poder perdonarlo. Mientras no salga como el de la KTM, vamos bien.🤷‍♂️
 
Veremos a ver…
Otra cosa que me dijeron es que la Adventure es espectacular. Con la normal no le vi yo muy convencido sl que me lo sopló pero sí me dijo que la Adventure era brutal.

Egoístamente hablando, me da igual lo que hagan con la GS mientras la ADV me guste estéticamente.

En fin, en unos días saldremos de dudas con la GS normal.
 
yo lo he dicho varias veces ...yo vengo de RT y la GS nunca me cautivó ... la veia raquitica, muy esbelta. Pero cuando ví la primera Adventure 1200 de aceite ya me quedé enamorado. No dí el salto porque estaba muy contento con la RT.

Luego salió la 1200 LC y ya no pude contenerme .... y la GS sigue sin atraerme.

Espero que no la caguen con la Adventure y espero que no pierda su faro asimetrico.
 
Los "jovenes" esperaran como minimo 3 años para que empiecen a aparecer las primeras 1300 que se entregaran al renovar el select en el mercado de ocasion....lo que se les olvida a los estrategas de la marca que los primeros que las tienen que comprar son los senior para que luego lleguen a los junior en el mercado de segunda mano

Asi que en motos tan caras a los que tienen que contentar es a la mayoria de los que nos movemos por aqui...como sea el mismo "estratega" de estas cosas que el de R 18 con la que se pretendia lo mismo ....que no les pase nada..
 
Última edición:
yo lo he dicho varias veces ...yo vengo de RT y la GS nunca me cautivó ... la veia raquitica, muy esbelta. Pero cuando ví la primera Adventure 1200 de aceite ya me quedé enamorado. No dí el salto porque estaba muy contento con la RT.

Luego salió la 1200 LC y ya no pude contenerme .... y la GS sigue sin atraerme.

Espero que no la caguen con la Adventure y espero que no pierda su faro asimetrico.

Lo pierde, pero me han dicho que es una pasada.
 
Yo flipo con las alabanzas a los horrorosos faros asimétricos que han llevado las BMW, en mi opinión claro, y en la de cualquiera con un mínimo sentido estético, qué coj****

Una cosa es que nos hayamos acostumbrado, que sean seña de identidad, que sean originales, que dan carácter a la moto, vale, pero feos han sido, son y serán siempre. Pero feos feos.

Menos mal que los quitan por fin, como han hecho paulatinamente en el resto de la gama, no tenía sentido esa aberración estética a estas alturas.

Y sí, los de la Harley Panam y los de algunas Ktm, son más feos todavía, pero eso no es excusa.

En otro momento doy mi opinión sobre la estética de las maletas cuadradas de aluminio que tanto molan.
 
Arriba