El hilo de debate de la R1300GS

la KTM es la mejor moto que he tenido/probado con diferencia. De ahí a decir que es bonita hay un mundo. De la 950 que tuve lo que menos me gustaba era el frontal, sin embargo, una vez, un taxista se paró a mi lado y me dijo, literalmente: "es la moto más bonita que he visto en mi vida".

El fontal era bastante feo, pero comparado con la 1290 de ahora era Claudia Schiffer al lado de Paz Padilla.
El Fari, sin duda.
 
Hola.
Hasta no verla en vivo no opino.
Pero no pinta bien, como decís.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Aunque me mira mal, el que más me gusta es el de la Africa.
Yo siempre he dicho que la Africa es la moto trail más bonita del mercado, y lo seguirá siendo.
Pero a mi no me disgusta la nueva Gs. Ese frontal con una cúpula Puig touring ahumada tiene que ser espectacular.
La 1250 con la pantalla pequeña y subida a tope tampoco es para tirar cohetes, en el momento que le pones la Puig touring la moto cambia una barbaridad tanto estéticamente como aerodinámicamente.
 
Buen trabajo compañero

Pues el de la triumph se parece mucho al de la panamerica pero es menos personal.
El de la ktm es una interpretación del de la suzuki.
El de la ducati es una dulcigicaci9n del de la africa.
Y el de la 1300 ha dejado obsoletos a todos y es muy personal.

Tras un café con leche todo se ve desde otra perspectiva....la verdad que hasta que no la vea físicamente la bmw1300gs me ha dejado un poco extraviado por su tamaño de pony, y su arriesgado frontal, lo asumo porque es de bmw y del modelo gs/a del que soy un apasionado consumidor de todos sus modelos hasta hoy, pero si fuese de ducati u honda, osea de mis otras marcas con ojo mas critico y sin tanta pasion diría que es muy arriesgado...atractivo? Jajaaaaa, lo dicho me ciego jajasaa
 
Esta foto no me disgusta.

Lo que no me gusta es la parte trasera, con la matrícula colgando, igual que en las Ducati. Que para mí es lo más feo de esa moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La parte trasera es carne para la industria auxiliar.... como ocurre con muchas otras motos (CRF300L incluida)
 
Esta foto no me disgusta.

Lo que no me gusta es la parte trasera, con la matrícula colgando, igual que en las Ducati. Que para mí es lo más feo de esa moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Colgando como en todas jsjaaa, a mi este culete ducaton me parece muy sexi

Screenshot_20230921_210129_Photos~2.jpg
Screenshot_20230921_205954_Photos.jpg
 
Con las maletas puestas se disimula bastante y queda bien, pero si las maletas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre!! Debería…yo creo que hasta ahi llega un ingeniero.
Respuesta en el concesionario de porqué no funciona el radar con la pantalla bajada: "BMW motorrad considera que cuando se circula con la pantalla en su posición más baja, es a baja velocidad, y el raider no necesita de la función de radar y tal..."
 
Con las maletas puestas se disimula bastante y queda bien, pero si las maletas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada disculpame, tienes razón es que mi v2 no va asi colgando, ya veo que en la v4 cae allí atrás como tu indicas.
Aquí en la v4 de un buen amigo se aprecia lo que indicas
Screenshot_20230921_211034_Photos.jpg
 
Hola que hay.
imagenes con pilotos gigantes en motitos. Interpreto son fotos un tanto falseadas, disfrazando en aparienza el semblante real tenga.
Espero ver el la realidad en que ha quedado la acilla modelada por, alfarero.
Hala hasta luego.
 
Y luego decía yo que el faro de mi Ktm 1290 era raro
Tu tranquilo yo tampoco lo veo raro, siempre puedes decir que tiene personalidad jjjj es lo mismo que decir raro pero autoconvenciendote que te gusta jjj

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Joderrr, ya no se que pensar de esto foco, aunque me lo estoy metiendo cada día con calzador, cada foto nueva que sale me deja más en coma, estoy en un sin vivir.., jsjdjd
Ver el archivo adjunto 373575
Si finalmente es así me parece q las 1200/1250 van a subir su caché. Q espanto de frontal.
Decepcionado la verdad
 
9b24af6278bc8b9b2643286cec17662b.jpg


ab0bd50600c4bf51a118c819094476e9.jpg


d27137a73e8a7f210b7967723ee90747.jpg


589d836b3a4e36267c4b6637aa7ef985.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las luces sí, molan, pero el frontal me mola con la pantalla bajada que no se ve el tocho del radar.
Es que yo creo que ese tocho no es el radar. No puede ser que al bajar la pantalla lo tape por lo que creo que el radar está integrado en el faro.
Ese tocho va a ser el mecanismo eléctrico para subir y bajar la pantalla. Ya verás !
 
En prestaciones, la 1300 tendrá un peso/potencia 10% superior. Y el radar (o radares), y mejoras en la suspensión.
Pero tendrá a entrar por la vista. No se si con el tiempo y a base de verla x la calle me parecerá menos fea, pero a día de hoy me giraría a ver una V4, 1290 o hasta una 85tt antes q esta 1300.
Vamos q por muy simpática, lista y divertida q sea la prima del pueblo la pobre es muy fea.
 
Yo la veo realmente "china" por aqui han dicho que mucha personalidad, yo creo que lo contrario. No me ha gustado nada y tan solo espero que la Adventure vaya por otros derroteros o perderán clientes.
Habeis visto la foto donde se ve el tio tirao en la hamaca. La parte trasera sin parrilla y con ese escape que parece de aliexpress??

Sin van a tirar por el lado de la ligereza yo ahora mismo me tiraría más por una F900GS que por esto.
Mucho mas ligera y con unos buenos 105 cv (los mismos que daba mi R1200GS de 2009 que sobraban incluso para carretera antes de tanto rollo proCV)
 
Si un chInazo te rompe el faro, siempre te puedes ahorrar unos buenos euros con el del Jeep Renegade del desguace.
Yo también esperaba más.
Ver el archivo adjunto 373600

Llevo dos horas pensando a que coño me recordaba la luz en X….., nueva GS1300….LA RENEGADA

A mi personalmente las fotos me dicen poco, salvo cuando vi la HD Panaderan y me recordó a Carmen de Mairena.

En directo seguro que esta bien o muy bien. En cualquier caso, los que tenemos gustos y entendemos de esto esperamos ansiosos la ADV, aunque se me hace un poco extraño que tarde mas de un año en salir respecto a la GS normal.

Y estética aparte esperemos que dinámicamente vaya aun mejor que la anterior.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba